Sunday, June 10, 2007

Integra Sato

cuando lo lleve ala pista el carro hizo 15:8 con :
Header dc 4-1
reg de gasolina
tiene tuberia 2 pulg
intake
comp p28 hasta (7500rpm)

si le hago la tapa , le pongo pistones de tipe R ,le pongo la araña skunk 2 podria llegar alos 15:00 o 15:2 con la computadora de fabrica (obd2) sino llegaria a ese tiempo entonces es mejor hacerlo v tec.

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Originally posted by ACURAAA@Apr 25 2004, 02:42 PM
cuando lo lleve ala pista el carro hizo 15:8 con :
Header dc 4-1
reg de gasolina
tiene tuberia 2 pulg
intake
comp p28 hasta (7500rpm)

si le hago la tapa , le pongo pistones de tipe R ,le pongo la araña skunk 2 podria llegar alos 15:00 o 15:2 con la computadora de fabrica (obd2) sino llegaria a ese tiempo entonces es mejor hacerlo v tec.
Mano, di el año. Yo creo que le falta seteo. Creo que puede hacer que menos tiempo que 15.8. Habla de como lo sacastes en la pista, 60 pies , etc. ¿Es standar o automatiquin?
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Originally posted by LuisEnrique@Apr 25 2004, 11:48 AM

Mano, di el año. Yo creo que le falta seteo. Creo que puede hacer que menos tiempo que 15.8. Habla de como lo sacastes en la pista, 60 pies , etc. ¿Es standar o automatiquin?
[/quote]
Si mano, dale toda esa informacion a este moron que no sabe nada de honda que de segurito el te puede ayudar...

Vete al foro de mitsubishi y mira a ver si alla puedes postear algo...

A menos que no sepas nada ni tan siquiera de Mitsubishi wned:
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con un sprocker y un seteo al tiempo creo que puedes a 15.4, yo tengo un civic palo sencillo con tuberia,header,intake y bajo los 16.00 flat,claro con reaccion casi perfecta
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Yo creo que es mejor que pongas la computadora de fabrica ya que la 28 llega a 7,500 pero es una computadora de vtec, y tambien chequeate bien la gasolina que no tenga mucha pq debe de correr mucho mejor con esas cositas :fino:
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Originally posted by ACURAAA@Apr 25 2004, 10:42 AM
cuando lo lleve ala pista el carro hizo 15:8 con :
Header dc 4-1
reg de gasolina
tiene tuberia 2 pulg
intake
comp p28 hasta (7500rpm)

si le hago la tapa , le pongo pistones de tipe R ,le pongo la araña skunk 2 podria llegar alos 15:00 o 15:2 con la computadora de fabrica (obd2) sino llegaria a ese tiempo entonces es mejor hacerlo v tec.
pana ponle mejor la comp. de fabrica ,de verdad auqnue tumbe a 7,500 a lo menos q no este chipeada no te va a funcionar bien ya q no registra el otro palo,ponle la pr4 y llevalo a ver por q el tiene q correr mejor pana,yo hice 15.9 a 90 con el mio cuando era sato y lo q tenia era tuberia pipa y un tubo pvc
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Originally Posted by Taxicivic,Apr 25 2004, 04:00 PM
Mano, di el año. Yo creo que le falta seteo. Creo que puede hacer que menos tiempo que 15.8. Habla de como lo sacastes en la pista, 60 pies , etc. ¿Es standar o automatiquin?
Si mano, dale toda esa informacion a este moron que no sabe nada de honda que de segurito el te puede ayudar...

Vete al foro de mitsubishi y mira a ver si alla puedes postear algo...

A menos que no sepas nada ni tan siquiera de Mitsubishi wned: [/quote]
ortecho: Por el techooooooooooo :molesto: y yo aqui tranquilo. Deja que salga mi teck que te voy a conseguir para dar un pasesito. :fino:
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Originally posted by LuisEnrique@Apr 26 2004, 01:45 PM
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Originally Posted by Taxicivic,Apr 25 2004, 04:00 PM
Mano, di el año. Yo creo que le falta seteo. Creo que puede hacer que menos tiempo que 15.8. Habla de como lo sacastes en la pista, 60 pies , etc. ¿Es standar o automatiquin?
Si mano, dale toda esa informacion a este moron que no sabe nada de honda que de segurito el te puede ayudar...

Vete al foro de mitsubishi y mira a ver si alla puedes postear algo...

A menos que no sepas nada ni tan siquiera de Mitsubishi wned:

ortecho: Por el techooooooooooo :molesto: y yo aqui tranquilo. Deja que salga mi teck que te voy a conseguir para dar un pasesito. :fino:
[/quote]
luis se la vas a dar jeje :fino: recuerda q un honda sin vtec no correnn :lol:
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Lo primero es que mi carro era hibrido y creeme que con 15.8 no ibas para nigun lado...
Me tenias que avisar cuando llegaras a los 13.8 a gasolina y a goma de calle y entonces hablabamos de dar un pase wned:

Lo segundo es que ya vendi ese motor y estoy bn bn bn quitao... mi carro no tiene ni pipa completito original...
Y al otro que dice que sin vtec no corren, duermete de ese lado porque yo cuando tenia el motor original 1.5L, antes del hibrido, me llevaba los tecnicas por ahi.. bendito...
No daban pie con bola...

Y si a ti Luis Enrique, te importa tanto lo que se escriba en una pag. de internet que crees que es para molestarse, pues somos dos personas bn bn bn distintas porque yo lo unico que hago es reirme cuando una persona como tu escribe...
"Si le montaste un 1.8 a un civic, le debes cambiar la transmision original para que corra mejor"

Y si me conocieras.. mijo pa sacarme por el techo vas a necesitar mucho mas que escribirme por una pag de internet :fino:

Ves??? eso para que te instruyas para la proxima antes de escribir, digas una brutalidad asi porque eso NO se puede
pero nada... cualquier duda que tengas acerca de algo tecnico de un honda, me puedes enviar un pm a mi, o a gente que sabe mucho mas que yo como J.O. Tech y te podemos aclarar cualquier cosita :fino: [font=Arial][font=Arial]
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Quote:
Originally posted by Taxicivic@Apr 27 2004, 03:10 AM
Lo primero es que mi carro era hibrido y creeme que con 15.8 no ibas para nigun lado...
Me tenias que avisar cuando llegaras a los 13.8 a gasolina y a goma de calle y entonces hablabamos de dar un pase wned:

Lo segundo es que ya vendi ese motor y estoy bn bn bn quitao... mi carro no tiene ni pipa completito original...
Y al otro que dice que sin vtec no corren, duermete de ese lado porque yo cuando tenia el motor original 1.5L, antes del hibrido, me llevaba los tecnicas por ahi.. bendito...
No daban pie con bola...

Y si a ti Luis Enrique, te importa tanto lo que se escriba en una pag. de internet que crees que es para molestarse, pues somos dos personas bn bn bn distintas porque yo lo unico que hago es reirme cuando una persona como tu escribe...
"Si le montaste un 1.8 a un civic, le debes cambiar la transmision original para que corra mejor"

Y si me conocieras.. mijo pa sacarme por el techo vas a necesitar mucho mas que escribirme por una pag de internet :fino:

Ves??? eso para que te instruyas para la proxima antes de escribir, digas una brutalidad asi porque eso NO se puede
pero nada... cualquier duda que tengas acerca de algo tecnico de un honda, me puedes enviar un pm a mi, o a gente que sabe mucho mas que yo como J.O. Tech y te podemos aclarar cualquier cosita :fino: [font=Arial][font=Arial]
Y que 1.5 dando pelas. :lol: Yo fabrica cojia a los ex y los dejaba wned: Me esta raro que tengas un carro que hace 13.8 a gas y de repente lo vendas y volver con un motor :wacala: que no sirve. Eso esta medio nebuloso.
Un pana mio tiene un civic blanco 99 que hace 138 a gas. ¿Seras tu? jejejjajajajja
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primero la ecu opriginal es la q es,la p28 registra q no hay vtec y :wacala: se chavo el performance!!

ponle la ecu original,la gasolina como va stocky si el intake no es frio el hp q le da es minimo :wacala: asi q si es corto haslo frio,y con pegada buena estas en los 15.3-5 :fino:
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Originally posted by forwin@Apr 26 2004, 01:58 PM

luis se la vas a dar jeje :fino: recuerda q un honda sin vtec no correnn :lol:
pero ustedes sin turbo no corren duro
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No se si es que no sabes leer Luis Enrique pero dije que me quite de la f i e b r e y lo hice porque necesitaba los $$$$ para pagarme la universidad asi que no hables si no sabes. Por eso vendi todo el hibrido y monte un 1.5L original. Por nada mas. Y el 1.5L no dije que estaba original, porque tenia sus cositas, pero todo por fuera y yo tmbn siendo 4 puertas y todo, me llevaba a los EX, Obviamente no a todos porque de hecho traen 25 hp mas que el 1.5L pero me defendia con muchos por ahi. Y o te hablo con la verdad alla tu... si me conocieras podias hablar mas pero como no me conoces..
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Eso es verdad esmeril, ellos sin turbo nos :kissass:
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taxicivic cuando recuperes el dinero subes alcentro para que corras con la guagua del mecanico mio.De amistad y a Forwin
un consejo yo no estaria tan seguro de que los satos no corran. Por que el mecanico mio tiene un motor sato 13.8 a gas con gomas de 45 dolares.Por las
dudas se llama la sata de Blacky.


:bow:
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Originally posted by Rednology@May 2 2004, 07:59 PM
taxicivic cuando recuperes el dinero subes alcentro para que corras con la guagua del mecanico mio.De amistad y a Forwin
un consejo yo no estaria tan seguro de que los satos no corran. Por que el mecanico mio tiene un motor sato 13.8 a gas con gomas de 45 dolares.Por las
dudas se llama la sata de Blacky.


:bow:
:lol: Te lo creo brother yo vi esa civic el jueves jalarse un tercel turbo y roleao pa colmo ^^ es verde y suena como un 8 potes en baja :ah:
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Originally posted by ericmugen+May 2 2004, 08:44 PM-->
QUOTE (ericmugen @ May 2 2004, 08:44 PM)
:lol: Te lo creo brother yo vi esa civic el jueves jalarse un tercel turbo y roleao pa colmo ^^ es verde y suena como un 8 potes en baja :ah: [/b][/quote]
como m@m@s con los satos eric!! tu sabes q el vtec no sirve..perate el mio es vtec :ah:
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jejjej si rober tu sabes que el tuyo el vtec jeje pero tu sabes como el sato te castiga D jejjejejjejejje son bromas jejje

lo motores satos producen solo qtienen que cojerlo con calma pronto el mio estara a lado del gsr robtec ^^
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Originally posted by Rednology@May 2 2004, 07:59 PM
taxicivic cuando recuperes el dinero subes alcentro para que corras con la* guagua del mecanico mio.De amistad y a Forwin
* un consejo yo no estaria tan seguro de que los satos no corran. Por que el mecanico mio tiene un motor sato 13.8 a gas con gomas de 45 dolares.Por las
dudas se llama la sata de Blacky.


* * * * * * * * * * * * :bow:
Como q cuando recupere el dinero??
Explicate mejor... para q necesito el $$$???

Y creo que mi carro 1.5L completamente original y con una transmision de guaguita cx, vaya a correr con un sato en los 13.8
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Originally posted by ACURAAA@Apr 25 2004, 10:42 AM
cuando lo lleve ala pista el carro hizo 15:8 con :
Header dc 4-1
reg de gasolina
tiene tuberia 2 pulg
intake
comp p28 hasta (7500rpm)

si le hago la tapa , le pongo pistones de tipe R ,le pongo la araña skunk 2 podria llegar alos 15:00 o 15:2 con la computadora de fabrica (obd2) sino llegaria a ese tiempo entonces es mejor hacerlo v tec.
Cuanto hicistes en los 60ft???
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Originally posted by forwin@Apr 26 2004, 01:58 PM
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Originally Posted by LuisEnrique,Apr 26 2004, 01:45 PM
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Originally Posted by Taxicivic,Apr 25 2004, 04:00 PM
Mano, di el año. Yo creo que le falta seteo. Creo que puede hacer que menos tiempo que 15.8. Habla de como lo sacastes en la pista, 60 pies , etc. ¿Es standar o automatiquin?
Si mano, dale toda esa informacion a este moron que no sabe nada de honda que de segurito el te puede ayudar...

Vete al foro de mitsubishi y mira a ver si alla puedes postear algo...

A menos que no sepas nada ni tan siquiera de Mitsubishi wned:
ortecho: Por el techooooooooooo :molesto: y yo aqui tranquilo. Deja que salga mi teck que te voy a conseguir para dar un pasesito. :fino:

luis se la vas a dar jeje :fino: recuerda q un honda sin vtec no correnn :lol:
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otro enfuscandose con la teoria de los enemigos,, yo lo que tengo es un 1.5L con header, chip, tuberia 2", tapa crx y tranny zc y hize 15.9 con 2.40 en los 60 en una civic hb del 90, y eso que los no vtec no corren, cojo a los technika por ahi y dan pena, todo hondero sabe que cualquier motor honda produce, sea la serie que sea pq he vistos miseros un palo no vtec allmotor en chiringas corriendo los 13 asi que el que se crea que los hondas sin vtec no corren que se sigan enfuscando ^^
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Originally posted by robtec+May 3 2004, 03:47 AM-->
QUOTE (robtec @ May 3 2004, 03:47 AM)
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Originally posted by ericmugen@May 2 2004, 08:44 PM
Quote:
@May 2 2004, 07:59 PM
taxicivic cuando recuperes el dinero subes alcentro para que corras con la* guagua del mecanico mio.De amistad y a Forwin
* un consejo yo no estaria tan seguro de que los satos no corran. Por que el mecanico mio tiene un motor sato 13.8 a gas con gomas de 45 dolares.Por las
dudas se llama la sata de Blacky.


* * * * * * * * * * * * :bow:

:lol: Te lo creo brother yo vi esa civic el jueves jalarse un tercel turbo y roleao pa colmo ^^ es verde y suena como un 8 potes en baja :ah:
como m@m@s con los satos eric!! tu sabes q el vtec no sirve..perate el mio es vtec :ah: [/b][/quote]
:molesto: tu como que estas gracioso :molesto: :ah: jeje me gustan los vtecs pero los satos tambien me llaman la atencion, creeme que si escuchas esa guaguita en baja como ronca ^^ te da con montarle un sato al civic :lol: pero yo me quedo con b18c1 :bow:

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