Friday, June 8, 2007

Alguien Tiene Algo?

Bueno llevo tiempo buscando, quiero la consola del medio de si y el cargo de atras del baul, tambien el reloj del medio de si, son las cosas que me faltan por dentro pa completarla, si alguien tambien tiene las butacas de si, me dejan saber, precio y si saben de alguien , cualquier cosa por pm, para estar mas informado :fino:

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Duda Con Aros Si

Gente quiero saber como puedo averiguar si los AROS SI son IMITACIONES U ORIGINALES (tienen alguna marca por algun lado etc...) Espero contestaciones pronto :fino:

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los originales obviamente dicen honda en una de las patas por la parte de atras y los imitation no!!!
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Me parece que los imitacion tambien son mas livianos y brillan mas.



:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
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Para mi que es lo contrario, no se ??? para mi que los originales brillan mas que los imitacion!!
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Quote:
Originally posted by Rody@Mar 23 2004, 02:14 PM
Para mi que es lo contrario, no se ??? para mi que los originales brillan mas que los imitacion!!
Si, los originales se ven mas brillosos pq los imitaciones se ven como blancusco el clear de fabrica y el material no se ve tan bien, ademas entre medio de las patas dice honda :fino:
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Los originales brillan mas, los imitaciones son mas livianos :fino: es lo mismo y se ven iguales si los cuidas
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Quote:
Originally posted by 95_turbo@Mar 23 2004, 03:25 AM
los originales obviamente dicen honda en una de las patas por la parte de atras y los imitation no!!!
ASi es y tambien es cirto que los imitaciones son mas livianos :fino:
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con razon mis aros pesan tanto

Mavi forum

Busco Caballete V-tec

Necesito caballete 1.6 sohc v-tec urguente :llorando: se partio en 2 el mio

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saludos:
tengo un bloque con tapa d16z6 vtec, lo doy en 300.00 si te interesa me envia un e,mail vallellanesna@hotmail.com
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Probablemente se te haga sumamente dificil encontrar a alguien que te venda 1 solo caballete..Creo que resuelves mas rapido comprando una tapa completa.

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Header

ortecho: alguien sabe donde se puede conseguir 1 header para un civic dx 2003
sino un lugar donde los hagan??
ortecho:

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:2tu: diganme algo de informacion!!

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Rwd Integra

ya no nos podemos kejar por q nuestros carros son traccion delantera y no pegan,ya esta gente sabe hacer a los integras rwd!!! lo hacen con piezas de crv y lo chevere es q la mayoria de las piezas son bolt on y no hay q inventar mucho.
el carro sale en la honda tunning,llevam varios mese bregando con el y kedo de show!!! :drool:

es real vean aki
http://www.honda-tech.com/zerothread?id=807089 y aki http://www.honda-tech.com/zerothread?id=806688&page=1

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:llorando: quiero el mio asi ^^
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mira a ver si te animas y pones el tuyo asi tambn.
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es awd !!!!!! uffffff me want
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ese invento esta chevere a ver si par de gente mejora :burnout: con su pegada :bs: D
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yo tengo esa honda tuning y van paso a paso como lo hicieron
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ya han echo par de carros con ese diferencial los e visto en honda tunning!!!

ese es el futuro de los hondas all wheel drive!!!!
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jejjjee hea robtec ese invento se ve super por razon vi el carro en treapeo en torre en tu casa no me digas que ya veremos pronto un honda rwd puertoriquenses jejje saludo robtec jejejjejejejjejejjejej :fino: :fino: :fino:
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mm voy a tener que darme la vueltita por jardines a ver si eso q dije jorge es verdad! puertiriquis rwd :bow:
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:fino:
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jeje ojala!!!!ahora es boost time pal civic!!!!!y el gsr pa los 13 a gas ^^
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:fino: esta bueno eso D

Mavi forum

Ayuda

alguien q me ayude o me diga mas o menos como pongo la foto de mi carro
o lo que tengo q hacer ???

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:tego: Tienes que tener la foto publicada en algun site del internet... abre una cuenta en cardomain.com o algun otro site, pon la foto ke kieres alli, despues das login en carrito.net, vas a my controls, buscas lo de signature y donde dice IMG lo undes y escribes la direccion exacta de la foto .. no de la pagina.. de la foto!! y ya esta.. cada vez que escribas un mensaje sale la foto abajo... SUERTE :lol: :dev:
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Si quieres postiar las fotos enviamelas en un e mail :fino:

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Quien Sabe Donde Puedo Conseguir Uno De Estos.

Quien sabe donde puedo conseguir un bonete JDM como el de la foto.



Please let me know.

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trata www.jhpusa.com

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Pregunto Msd 6al

Bueno mi gente tengo una dudita estoy pensando montar un msd 6al para mi hondita civic 99 , yo le hice un swab a motor d15b q es el 1.5 japones y la p.c es p 30 reprogramada japonesa y tumba a 9200 pues como el motorsito solo aguanta hasta 8000 y no quiero sobrejirarlo q me recomiandan? habra otra opcien de ponerle un rev limit sin tener que ponerle bobina o tengo q ponerle msd con pastillas para q tumbe? ???

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aqui nadie sabe nada :wacala:
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Cojelo suave alguien te va a decir conosco a pal de honderos fierbrus y te van a decir OK. :molesto:
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Quote:
Originally posted by JKY-V-TEC@Mar 21 2004, 09:53 AM
Bueno mi gente tengo una dudita estoy pensando montar un msd 6al para mi hondita civic 99 , yo le hice un swab a motor d15b q es el 1.5 japones y la p.c es p 30 reprogramada japonesa y tumba a 9200 pues como el motorsito solo aguanta hasta 8000 y no quiero sobrejirarlo q me recomiandan? habra otra opcien de ponerle un rev limit sin tener que ponerle bobina o tengo q ponerle msd con pastillas para q tumbe? ???
primero no es pc es ecu, engine control unit, segudno si brega montaselo contento?? wned:
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jky- mira colega como estas espero que bien mira monta la msd de pastillas y le pones la pastilla que quieras asi limitas antes bueno y no son tan caras buenojky suelta :fino:

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Busco Fotos

Hola estoy buscando unas supuestas fotos que me dijeron que postearon en este site. Son las de un S2000 gris con suoercharger. Sino me equivoco es de el dueño de alguna tienda, me dicen que tiene un intercooler bien brutal en el frente. Si alguien las tiene favor de postearlas... gracias

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en la galeria tienen q haber!! ese carro si no me equivico es el de top accesosries!
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Ese mismo debe ser.. :fino:

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Itr0754 Bregastes Mal

Ayer me dejastes arroyado. :molesto: Luego de q t. llame y me dijistes q t llamara mas tarde, lo intente muchas veces y no t conseguia t dejé tambien mensaje y nada. Yo iba con el $$ en mano para las piezas.
Loco me hicistes esperar hasta las 9 de la noche alla en San Juan. :molesto:

Si ya habias vendido las piezas me lo hubieras dicho y estaba ok, yo seguia buscando pa lante pero dejarme arrollado asi, eso esta mal. :molesto: :molesto:

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Ouch! :ah: Alguien le debe a alguien una explicacion!
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Quote:
Originally posted by RNSpeed@Mar 19 2004, 10:59 PM
Ayer me dejastes arroyado. :molesto: Luego de q t. llame y me dijistes q t llamara mas tarde, lo intente muchas veces y no t conseguia t dejé tambien mensaje y nada. Yo iba con el $$ en mano para las piezas.
Loco me hicistes esperar hasta las 9 de la noche alla en San Juan. :molesto:

Si ya habias vendido las piezas me lo hubieras dicho y estaba ok, yo seguia buscando pa lante pero dejarme arrollado asi, eso esta mal. :molesto: :molesto:
Personalmente conozco a Ivan(Itr0754) de seguro paso algo porque el no es asi.
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Raymod, primero que nada te ofrezco mi mas sincera disculpa ya que indudablemente te quede mal. Pero dejame explicarte lo que me paso.. Quedamos en que nos veiamos en el aiport y yo soy de Bayamon asi que monte a los nenes y a la dona y nos fuimos a comer al Ponderosa de Plaza para dar tiempo a que llegaras al area y no tener que bajar desde Bayamon .. Para hacerte el cuento corto, el celular se me quedo en el restaurant y cuando regrese a buscarlo, pues ya era histora.. Tu numero estaba grabado en el cel y no lo tenia anotado por lo que no tenia como llamarte para avisarte.. En fin, no tenia manera de contactarte, me aparecio un comprador para los springs y se los solte ya que me hacia falta el money. Lamento mucho haberte hecho esperar en vano pero espero que comprendas lo que me paso y me excuses.
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eso es ser un hombre decente
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Quote:
Originally posted by itr0754@Mar 22 2004, 03:08 AM
Raymod, primero que nada te ofrezco mi mas sincera disculpa ya que indudablemente te quede mal. Pero dejame explicarte lo que me paso.. Quedamos en que nos veiamos en el aiport y yo soy de Bayamon asi que monte a los nenes y a la dona y nos fuimos a comer al Ponderosa de Plaza para dar tiempo a que llegaras al area y no tener que bajar desde Bayamon .. Para hacerte el cuento corto, el celular se me quedo en el restaurant y cuando regrese a buscarlo, pues ya era histora.. Tu numero estaba grabado en el cel y no lo tenia anotado por lo que no tenia como llamarte para avisarte.. En fin, no tenia manera de contactarte, me aparecio un comprador para los springs y se los solte ya que me hacia falta el money. Lamento mucho haberte hecho esperar en vano pero espero que comprendas lo que me paso y me excuses.
Me imagine que habia pasao algo.
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Bueno gracias por la explicacion, Me habia :molesto: Por el tiempo q espere y por q tuve bajar tan tarde de alla de San Juan pues llegue a mi casa como a las 12 Am casi. Y como llame y llame y nada. Pero nada cool its ok :fino:

Bueno ni modo tendre q seguir buscando mas piezas de Type R en otro lado.. :molesto:
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Te agradezco tu comprehension con el asunto.. En cuanto a las piezas, yo compro muchos "cantos" en www.honda-tech.com, www.itrca.com, y www.ebay.com.. Estare pendiente por si veo un set the springs en buenas carnes y te aviso ..

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44 Victor Gonzalez Rsx

YA ESTAN LISTOS LOS RESULTADOS DE SPEED WORLD CHALLENGE Y SALIO

VICTOR GONZALES PILOTO DEL RSX ACURA REALL TIME EN POSICION 10 PARA EL EVENTO DE SEBRING


r 10 44 Victor Gonzalez®/San Juan/PR A-SPEC/RealTime Racing/Acura RSX 2:25.383 91.620 r


http://www.world-challenge.com/

PARA VER TODO LOS RESULTADOS DE TC/GT

http://www.world-challenge.com/2004/...b/tc-qual.html

http://www.world-challenge.com/2004/...b/gt-qual.html

NO SE PIERDAN LA ACTION EN VIVO ESTE VIERNES EN "REALL TIME" AKI ESTA EL LINK Y LAS HORAS

http://www.world-challenge.com/2004/...ivetiming.html

Friday, March 19
1:15 p.m. - 2:05 p.m. SCCA SPEED Touring Car Round One Race
4:25 p.m. - 5:15 p.m. SCCA SPEED GT Round One Race


NO SE PIERDAN ESTE WEEKIN EN SPEEDTV ESTE SABADO 10AM-10 PM HORAS EN VIVO Y EL DOMINGO EL SPEED WORLD CHALLENGE 12PM

http://www.speedtv.com/articles/auto/roadracing/
r Q

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foto de unos del los acuras TSX de real time racing en sebring


http://www.world-challenge.com/2004/events...seb-tcp2-42.jpg
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:bow: esta bueno eso :fino:
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tengo entendido q ahora van a correr 3 RSX y un TSX en Touring Car... hay q ver eso ^^
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I GOTTA SEE THAT!! :fino:

manaña a las 12:00 sera!
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:llorando: No tengo Speed Chanel :llorando:
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esta cool eso :bow:
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:respect:
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eso esta bueno,q pena q no lo pude ver :llorando:

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Nesecito Ayuda

tengo un civic del 93 vtec que llega solo a 6200rpm en la bra pero en el Dyno subio a 7500rpm. le puse una p28 chipea que tumbaba a 9000rpm y cuando lo corri en la pista el civic revolucionaba solo hasta 6200rpm. ya no se que puede ser ya que he probado ya varias p28 y todas me tumban a 6200rpm.

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TIENE EL 'CHECK ENGINE'?????? QUE CODIGO DA??????
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Mano chekea el check engine , si no pues creo q hay una casualidad que de 1 de 100 motores no giren hasta 8000 , pues el de Santa Isabel a montado pal de motores d15b y esos giran hasta 8000 y uno creo que le paso eso mismo hasta con chip y todo se quedaba como en 6500 o algo asi
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aparentemente el carro esta corriendo en safe mode, no se cambiale la compu, o chekea si hay algun sensor o plug q no esta bien, se supone q el carro llegue hasta 8k pero cuando esta frio hasta 6.5k

Mavi forum

Que Me Recomiendan?

Si alguien me puede decir que palos puedo utilizar o cuales me recomienda,para un gs-r, quiero que el carro se mueva mas rapido...si alguien me informa se lo agradecere.....gracias D

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mano palos CTR te los consigo a 500 el par nuevos en caja y la arana skunk2 esos dos mods son los principales en un GSR luego de eso unos pistoncitos y a volar :fino: cualquier duda 241 5485 ^^
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lo q neOh dijo muy buena opcion para empezar tranquilo. se va a mover muchisimo mejor y con pal de cantos mas vas a estar solido en los 14 bajos (con buen driver)
un header jdm (DC sports) tuberia CAI AEM y pa mejorar un poco mas una APEXi Vsafc. cualquier cosa pregunta o envia un pm q te contestamos.
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metele palos :fino: jun y veras :dev:
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Tipo, conozco alguien que esta vendiendo ambos palos de ITR del 2001 que son iguales a los de CTR con esprines y retenedores baratos.
Avisa si te interesa.
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Como dice mi pana Luiggie, tengo los palos de Integra Type R 2001 y los doy en $325.. Son usaditos pero estan como nuevo sin desgaste ni nada por el estilo.. No creo que los consigas mas baratos en ningún lado .. El precio es para que se vendan rápido así que dame un call al 939-969-1776 con Ivan si te interesan.

Para que tengas una idea, un pana con un GS-R le montó esos palos al carro y, con intake, tubería, y ajustes de tiempo y gasolina bajó 13.7 !! Pero cuando me llames te explico el setup con mas calma

Claro, si le montas JUN3 te vas a volver loco pero esos te cuestan $1000-1200 nuevos, o $750-900 usados y lo mas seguro es que tengas que ordenarlos en EU. También hay que decir que con los JUN3 necesitas bastante compresión ya sea por pistones o trabajo de tapa para sacarles rendimiento.. Además, debes saber que los JUN hacen power BIEN ARRIBA .. te diré que la ECU JUN para los JUN3 tumba a 9500rpms !!

Lamentablemente, ya los springs y retenedores se vendieron .. sólo me quedan los palos y necesito venderlos rápido !!
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si quieres unos palos buenos puedes montar unos skunk 2 o unos toda c
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Si vas a montar palos pues monta de CTR pa arriba, y de una vez monta pistones para que sientas la diferencia de verdad. Quitale las mariposas a tu araña y porteala si no tienes $$$ para una skunk que resuelve bastante y la diferencia no es tanta para lo que vale.
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HERMANO LO QUE TE DIJERON LOS MUCHACHOS LOS DE ITR SON BRUTALES Y LO BUENO ES QUE NO TIENES QUE CAMBIAR ESPRINES TE DAN BASTANTE YA SABES CUALQUIER DUDA TE COMUNICAS CONMIGO!!!!!!!!636-7626
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UPDATE !! Los palos de ITR se vendieron ..
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Quote:
Originally posted by civic_spoon01@Mar 18 2004, 01:52 PM
metele palos :fino: jun y veras :dev:
Yeah metele unos palitos JUN ^^ :dev: vaya primo como tax aprendiendo conmigo si :lol:
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Yo creo que los palitos Jun o los Skunk son muy agresivos , recuerden que el no tiene ni pistones ni tapa echa ni nada si tuviera al menos pistones pudiera sacarle mucho mas provecho, asi que sigo recomendandole los de ITR 01 o CTR.
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Miremos esto de otra perspectiva Primero, ¿qué tiene el carro hasta ahora? Intake, header, y tubería son los elementos básicos y debes tener esto montado antes de pensar en palos, pistones, ni nada mas que envuelva trabajo interno en el motor..

ASUMIENDO que tienes intake, header y tubería ya montado y quieres meterle mas al carro entonces hablemos de palos.. Los palos te dan mas power porque hacen mas "lift" (levantan mas las válvulas cuando abren) y dan mas duración (el tiempo que la válvula permanece abierta).. Esto significa que si tus springs de válvula son de fábrica y aguantan unas 10mm de "lift", se te van a chavar bastante rápido si le metes un palo que haga 11+mm de lift .. O sea, el spring se estira mas de lo que puede y al comprimir no vuelve a su tamaño normal .. Por ejemplo, si le sacas el spring a un bolígrafo y lo estiras, qué pasa? se queda estirado y no regresa a su forma normal.. Un ejemplo son los JUN3 que hacen 12mm de lift .. Esto solo para que veas que debes considerar springs de válvulas si vas a montar palos altos ..

El proyecto crece ya que si cambias los springs, vas a querer montar retenedores alivianados en titanium para que el palo haga menos fuerza para abrir las válvulas .. También necesitarás mas compresión, sea por pistones o cortando la tapa ya que cualquier palo stage 2 para arriba no reacciona bien a compresión baja .. estamos hablando de los 11:1 para arriba, mientras mas alto, mejor .. volviendo al ejemplo de los JUN3, esos palos les gusta mucho 12:1 en adelante.. imagínate, un Integra Type R es considerado high compression con sus 10.6:1 !!

En fín, saca cuenta ...

Camshfts (palos)
Pistones (o trabajo de tapa)
Valve springs
Retenedores
Esfuerzo para levantar tapa (junta de bloque nueva, sellos, tensor, etc.)
Etc. etc. etc..
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mi gente...ahora mismo mi carro lo que tiene es header, tuberia, intake, regulador y tengo otra araña de gs-r con las mariposas quita pero no la e puesto,,pero va en proceso de . Quiero ir montando el carro poco para ver las diferenciasy los cambios. Que ustedes opinan?? gracias... ???
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Quote:
Originally posted by *FernaN*Gs-R@Mar 19 2004, 07:13 PM
mi gente...ahora mismo mi carro lo que tiene es header, tuberia, intake, regulador y tengo otra araña de gs-r con las mariposas quita pero no la e puesto,,pero va en proceso de . Quiero ir montando el carro poco para ver las diferenciasy los cambios. Que ustedes opinan?? gracias... ???
Pana yo te recomiendo que empieces por la arana pero que uses una Skunk o una de ITR y luego palos o vice-versa.
Te dire que la arana Skunk2 esta brutal, te lo digo por experiencia yo tuve un GSR del 2000 y me entretuve con el un tiempito, cualquier cosa escribeme para que sepas mis resultados.
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Fernan cualquier cosaita q necesites me llamas 397-5714. :fino:
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que hay,,todo bien!!! luiggie GSR como estaba bregando tu gsr con las cositas que le pusiste o si te dio problemas,,o algo asi,,quiero irme a la segura a ver que tu me puedes decir??

si se reunen en algun sitio me avisas!!!!!

y gracias a los que me dieron sus recomendaciones,me estare comunicando con ustedes cualquier cosita!!!!!!!!! :fino:
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los mejores palos para tu motor son los de CTR por que tu carro no tiene modificaciones internas y ademas tu carro es muy pesado. debes ponerle sprines y un chip que tumbe a 8700rpm. yo le arme un gsr a un panita mio con esas cositas y araña skunk, header dc jdm 4 a 1, intake aem, regulador y corria bien duro...
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como en cuanto los consigo aqui en P.R. nuevos,,si sabes de alguien

o si no los chequeo en ebay!! a ver.. gracias,,nos estaremos comunicando...
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Quote:
Originally posted by *FernaN*Gs-R@Mar 20 2004, 03:44 PM
como en cuanto los consigo aqui en P.R. nuevos,,si sabes de alguien

o si no los chequeo en ebay!! a ver.. gracias,,nos estaremos comunicando...
Fernan tengo los palos nuevo en caja. Dame un call y hablamos de precio. Gracias
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snoppy..todo bien,,cual es tu numero para saber precio,,,o enviame el precio a mi email o un pm,,,o como quieras....
^^
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Quote:
Originally posted by Snoppy@Mar 19 2004, 11:21 PM
Fernan cualquier cosita q necesites me llamas 397-5714. :fino:
:fino: Ahi esta el numero, el se llama Luis :fino:
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Luis es un tipo decente .. puedes negociar con el en confianza .. Si te tiras por los palos de ITR 2000-2001 que son los mismos CTR, te va a quedar bien el proyecto. Suerte mi pana !!
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Quote:
Originally posted by itr0754@Mar 21 2004, 10:56 PM
Luis es un tipo decente .. puedes negociar con el en confianza .. Si te tiras por los palos de ITR 2000-2001 que son los mismos CTR, te va a quedar bien el proyecto. Suerte mi pana !!
Gracias Iván y Eric. Dame un call y bregamos lo de los palos 397-5714.
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gracias muchachos , ,me estare comuicando con el
en estos dias,,, :fino:

Mavi forum

Soy Nuevo!

^^ Hola! soy nuevo, si alguien me pudiera decir si se reunen en algun lado,,o si saben de fiebres nuevas,,cualquier cosita me escriben o me dejan saber..
saludos a todos!!!

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pa de q area eres? el sabado hay Subaru vs Nissan en la pista de carolina y ahi si conoceras a mucha gente de carrito.net
me comunicaron q hay honda nights el 24 pero no estoy seguro. estate pendiente pa mayor info
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soy de caguas,, espero ir para alla el sabado y conocer par de gente de carrito,gracias por la info y cualquier cosita me dejas saber y tu de donde eres....
aahhh me avisas para lo honda night... :fino:
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Hola soy de caguas saludos y que difrutes la pagina de carrito.net
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to carrito!

Pues mano a cada rato hacen reuniones de carrito en montehiedra, tambn se reunen los del sur, y los del west!

A cualkier reunion estas invitado!

Mavi forum

Al Fin Vi La Luz....

Luego de tantos años negandolo :molestandolos: , criticandolos :bs: , "odiandolos" :wacala: .

Tuve autos de muchas marcas; Chevrolet, Mitsubushi, Pontiac, Mazda, Subaru...

mucha gente me decia que cambiara, por mi bien..

me decidi y di el paso..

acepte lo inevitable..

y al final..

NO ME ARREPIENTO!!!! :fino:


ME COMPRE UN HONDA!!!!!!! :bow: :bow: :bow: :bow:

Civic DX 2004, rojo, Std, 2 puertas!

Sencillo, pero Fino! :fino:

__________________
Otra persona inteligente en carrito :fino:
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Hicistes la mejor decision que podias tomar.
Otro mas que acepta la realidad :aplauso:
__________________
Quote:
Originally posted by Ironrat@Mar 17 2004, 10:56 PM
Luego de tantos años negandolo :molestandolos: , criticandolos :bs: , "odiandolos" :wacala: .

Tuve autos de muchas marcas; Chevrolet, Mitsubushi, Pontiac, Mazda, Subaru...

mucha gente me decia que cambiara, por mi bien..

me decidi y di el paso..

acepte lo inevitable..

y al final..

NO ME ARREPIENTO!!!! :fino:


ME COMPRE UN HONDA!!!!!!! :bow: :bow: :bow: :bow:

Civic DX 2004, rojo, Std, 2 puertas!

Sencillo, pero Fino! :fino:
Y vino un tecknica como el mio de fabrica y te saco la caca corriendo. Te hubieses comprado un civic del 2000 para abajo. Ya veras que los civics del 2001 para arriba son una vacas. Mala desición, pero pa lante. Te lo dice la voz de la experiencia. No te frustres, pero coji un EX del 2001, con mi teck que tenia filtro hasta bajo y sin catalistico y se la di. El tenía filtro, cat back hasta atraz y el sistemita ese, el BISTEC y con todo y eso no pudo. Suerte con tu civic 2004. :fino:
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Buena jugada pero mira, ten cuidado por la pista q se te van a empezar a acercar los nenes en los tecnicas con muuuucho equipo pa correr APC, pep boys, aros tl, si,etc :lol: :lol: . Lo mas que me gusta del civic 04 es el frente, los focos nuevos se ven mucho mejor :fino:
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Quote:
Originally posted by Nigga_JG@Mar 18 2004, 03:00 AM
Buena jugada pero mira, ten cuidado por la pista q se te van a empezar a acercar los nenes en los tecnicas con muuuucho equipo pa correr APC, pep boys, aros tl, si,etc :lol:* :lol: . Lo mas que me gusta del civic 04 es el frente, los focos nuevos se ven mucho mejor :fino:
Bueno si quieres correr, te tengo unos tecknikitas con cosas APC(ni loko) que hacen 15.0 y 15.2 a gasolina. :fino:
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Y con los stickres DOHC VTEC verdad? :fino: :lol:
He visto unos cuantos por ahi asi...
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Quote:
Originally posted by Ironrat@Mar 17 2004, 06:56 PM
Luego de tantos años negandolo :molestandolos: , criticandolos :bs: , "odiandolos" :wacala: .

Tuve autos de muchas marcas; Chevrolet, Mitsubushi, Pontiac, Mazda, Subaru...

mucha gente me decia que cambiara, por mi bien..

me decidi y di el paso..

acepte lo inevitable..

y al final..

NO ME ARREPIENTO!!!! :fino:


ME COMPRE UN HONDA!!!!!!! :bow: :bow: :bow: :bow:

Civic DX 2004, rojo, Std, 2 puertas!

Sencillo, pero Fino! :fino:
Brother usted ha tomado una decision que nunca olvidara, una desicion la cual cambiara drasticamente su vida, haciendolo una persona de bien y productiva en la sociedad, ya no tendra temor de salir a la pista y el ¿que diran de mi carro? pues obviamente en una maquina Honda Acura sabes que vas en lo mejor de lo mejor ^^ sabes que tienes un auto en el cual puedes confiar y el cual estara contigo en las buenas y en las malas :lol: :lol: creo q me exagere un poco :ah:
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Quote:
Originally posted by Nigga_JG@Mar 18 2004, 03:19 AM
Y con los stickres DOHC VTEC verdad? :fino: :lol:
He visto unos cuantos por ahi asi...
Y no me digas que la mayoría de los hondas no andan con ese sticker y son SOCH. ¿Que dices ha? Asi que no hables.
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primer paso tienes una nave la velocidad por el momento no importa! mas luego swap k20 y a volar :fino:

















D
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Eso es lo mas que me gusta que me lean el sticker de soch vtec q tengo atras puesto creanme pares de doch lo han leido D

eso es lo q me gusta q no es doble palo y les paso el rolo a los que lo son
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Quote:
Originally posted by knoracing@Mar 18 2004, 03:56 AM
primer paso tienes una nave la velocidad por el momento no importa! mas luego swap k20 y a volar :fino:

















D
Ves, ya hay que hacerle un SWAP. Eso significa que no corre. :lol: :fino:
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Quote:
Originally posted by ericmugen+Mar 17 2004, 11:28 PM-->
QUOTE (ericmugen @ Mar 17 2004, 11:28 PM)
Brother usted ha tomado una decision que nunca olvidara, una desicion la cual cambiara drasticamente su vida, haciendolo una persona de bien y productiva en la sociedad, ya no tendra temor de salir a la pista y el ¿que diran de mi carro? pues obviamente en una maquina Honda Acura sabes que vas en lo mejor de lo mejor ^^ sabes que tienes un auto en el cual puedes confiar y el cual estara contigo en las buenas y en las malas :lol: :lol: creo q me exagere un poco :ah: [/b][/quote]
:lol: :lol: inspirao!!!!...pero muy cierto lo q dice :fino:
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TUVISTE TODOS LOS CARROS MENOS VW;S ???
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Quote:
Originally posted by Nigga_JG@Mar 17 2004, 11:00 PM
Buena jugada pero mira, ten cuidado por la pista q se te van a empezar a acercar los nenes en los tecnicas con muuuucho equipo pa correr APC, pep boys, aros tl, si,etc :lol: :lol: . Lo mas que me gusta del civic 04 es el frente, los focos nuevos se ven mucho mejor :fino:
es lo unico bueno q tienen, tuve un 2002 el mismo motor y :wacala: lo corri por q lo corri y se movia buen pero no como dijo el otro no como un 2000 para abajo
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Montate en un VR6 para que veas como vendes el Honda :lol:
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Quote:
Originally posted by LuisEnrique+Mar 17 2004, 11:55 PM-->
QUOTE (LuisEnrique @ Mar 17 2004, 11:55 PM)
Y no me digas que la mayoría de los hondas no andan con ese sticker y son SOCH. ¿Que dices ha? Asi que no hables. [/b][/quote]
yo no hablo porque el mio lo tiene si se lo trato de quitar se le va la pintura con todo

Pero un Technica con un DOHC VTEC :wacala: ya me cansa verlos con los TLs
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Originally posted by El_esmeril+Mar 18 2004, 02:53 PM-->
QUOTE (El_esmeril @ Mar 18 2004, 02:53 PM)
Quote:
Originally posted by LuisEnrique@Mar 17 2004, 11:55 PM
Quote:
@Mar 18 2004, 03:19 AM
Y con los stickres DOHC VTEC verdad? :fino:* :lol:
He visto unos cuantos por ahi asi...

Y no me digas que la mayoría de los hondas no andan con ese sticker y son SOCH. ¿Que dices ha? Asi que no hables.
yo no hablo porque el mio lo tiene si se lo trato de quitar se le va la pintura con todo

Pero un Technica con un DOHC VTEC :wacala: ya me cansa verlos con los TLs [/b][/quote]
Bueno, pero esa gente que le pone esas cosas a los tecks, son bien rice. Yo por lo menos tengo mi teck "sleeper" y no pongo cosas de otras marcas. :fino:
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:wtf: Sleeper :ah:
con los focos carbon fiber ???
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Originally posted by LuisEnrique+Mar 17 2004, 10:29 PM-->
QUOTE (LuisEnrique @ Mar 17 2004, 10:29 PM)
Y vino un tecknica como el mio de fabrica y te saco la caca corriendo. Te hubieses comprado un civic del 2000 para abajo. Ya veras que los civics del 2001 para arriba son una vacas. Mala desición, pero pa lante. Te lo dice la voz de la experiencia. No te frustres, pero coji un EX del 2001, con mi teck que tenia filtro hasta bajo y sin catalistico y se la di. El tenía filtro, cat back hasta atraz y el sistemita ese, el BISTEC y con todo y eso no pudo. Suerte con tu civic 2004. :fino: [/b][/quote]
Si dices que se la das a los ex no creo que estes de fabrica pq yo me paso los teknicas de fabrica, no le hagas caso lo q pasa es q este ya esta cansao de coger pelas... :lol: que disfrutes tu carro y lo pongas a correr bien para que calles a par de ellos D :dev:
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Originally posted by LuisEnrique@Mar 17 2004, 10:29 PM
Y vino un tecknica como el mio de fabrica y te saco la caca corriendo. Te hubieses comprado un civic del 2000 para abajo. Ya veras que los civics del 2001 para arriba son una vacas. Mala desición, pero pa lante. Te lo dice la voz de la experiencia. No te frustres, pero coji un EX del 2001, con mi teck que tenia filtro hasta bajo y sin catalistico y se la di. El tenía filtro, cat back hasta atraz y el sistemita ese, el BISTEC y con todo y eso no pudo. Suerte con tu civic 2004. :fino:
No voy a decir nada. Mejor escribelo tu. BTW el Chango ahora ta en 16.3 hay que probar nuevamente pues dicen las malas lenguas que tienes seteo nuevo!


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
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Quote:
Originally posted by Eduardo+Mar 18 2004, 04:26 PM-->
QUOTE (Eduardo @ Mar 18 2004, 04:26 PM)
No voy a decir nada. Mejor escribelo tu. BTW el Chango ahora ta en 16.3 hay que probar nuevamente pues dicen las malas lenguas que tienes seteo nuevo!


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow: [/b][/quote]
asi es el tiempo q normalnete he visto sencillos y por q es v-tec por q el q yo tenia 16.8 lo mejor y estaban casi iguales para aquel tiempo y el chango estaba en 16.5
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Originally posted by ChrisVW@Mar 18 2004, 01:20 AM
Montate en un VR6 para que veas como vendes el Honda :lol:
yo soy hondero ,pero hablando claro estoy buskando otro carro ,para la familia de imports ^^ y probe una vr6 y de verdad no me convencio,abri el bonete y me di cuenta q hasta pa cambiar los espares hay q sakar el motor!!! y por dentro es muy conservadora y la caja es muy cuadra y pesa,de verdad me arepenti :wacala: pero pa los gustos los colores :fino:
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Eduardo Posted on Mar 18 2004, 04:26 PM
QUOTE (LuisEnrique @ Mar 17 2004, 10:29 PM)
Y vino un tecknica como el mio de fabrica y te saco la caca corriendo. Te hubieses comprado un civic del 2000 para abajo. Ya veras que los civics del 2001 para arriba son una vacas. Mala desición, pero pa lante. Te lo dice la voz de la experiencia. No te frustres, pero coji un EX del 2001, con mi teck que tenia filtro hasta bajo y sin catalistico y se la di. El tenía filtro, cat back hasta atraz y el sistemita ese, el BISTEC y con todo y eso no pudo. Suerte con tu civic 2004.


No voy a decir nada. Mejor escribelo tu. BTW el Chango ahora ta en 16.3 hay que probar nuevamente pues dicen las malas lenguas que tienes seteo nuevo!


~`Honda, Clase y Mas`~

eduardo que le hicistes al carro le pusistes tuberia???
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:lol: :lol: tanto teatro para eso.

mijo cambiale el motorcito porque sigues igualito que antes ^^

:fino: es ajite

pero cambiaselo

:dev:
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Originally posted by el conde_nao@Mar 19 2004, 07:03 AM
:lol: :lol: tanto teatro para eso.

mijo cambiale el motorcito porque sigues igualito que antes ^^

:fino: es ajite

pero cambiaselo

:dev:
Ba,le quitaste esa ilusion tan grande que tenia ese pobre muchacho :dev: al haberse comprado su civic sato :lol: :lol: ^^
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JAJAJAJA D

Gracias por el apoyo (y el NO apoyo)

Pero dejare el mio tranquilo de fabrica.
Corre bien, se siente bien y es un auto de CALIDAD!

Por si acaso ODIO PONERLE STICKERS A MI CARRO ( al que le guste pues tranquilo), le pongo el marbete porque no hay remedio.

Al que me dijo que he tenido de todas las marca excepto VW...
pues no tengo VW pero mi suegro tiene un Bettle del '69 :bow: , WOW es una cura ese bolillo.


Dios bendiga la H y la fiebre
:respect:
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Mi honda sato?????

JAJAJA

:tego: SATO, PERO ELEGANTE!!! :tego:
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El Chango tiene ahora Intake y Catback. Cuando lo tire en la pista posteo los nimeros pues Carolina no pega tres pitos!
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Quote:
Originally posted by Eduardo@Mar 20 2004, 01:50 AM
El Chango tiene ahora Intake y Catback. Cuando lo tire en la pista posteo los nimeros pues Carolina no pega tres pitos!
Es una caca esa pista. Chango tire un 16.4. Pero se le sacaba un 16.2 Pero es que esa pista esta bien porqueria de pegada. En Salinas estoy en los 16.0 y no le hecho casi na al motor, comparado con el tiempo que hacen algunos tecks con más cosas que yo tengo. :fino: Cuando quieras Changuillo ^^ :burnout:

Mavi forum

Por Que Pistonea Sohc V-tec

Cuando le montan pistones zc a 1.6sohc v-tec pistonean en baja o en alta ? como puedo eliminar el pistoneo? los de acura1.6 Ls trabajan mejor? necesito ayuda ???

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Originally posted by lowdown@Mar 17 2004, 06:54 PM
Cuando le montan pistones zc a 1.6sohc v-tec pistonean en baja o en alta ? como puedo eliminar el pistoneo? los de acura1.6 Ls trabajan mejor? necesito ayuda ???
preguntale a robtec el vivio esa experiencia con unos pistones
el te contestara eso :bs:
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Si puedes dile que me ayude no e podido hablar con el .
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mano chequea la correa que este en tiempo con esos pistones hasta un diente o muchos grados en el sprocket y tienes una maraca bajale tiempo de ignicion y juego con la gas cualquier duda 241 5485 he tenido par de carros con el mismo problema y he resuelto preguntale a FJT :fino:
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lowdown! pistonea por farta de gasolina o por estar demasiadado adelantado en tiempo. :fino:

















D
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pistonea por q la compresion keda en las nubes,en un d16z keda en 12.0 y en un d16y8 en 12.5,y con la tapa corta mucho mas.

no vale la pena tanta compresion si el motor no la puede aprovechar,le metes esos pistones y tienes q atrasar la inicion mucho y subir la gasolina,y al final el carro corre igual o un chin mas.

si el motor tiene la tapa echa,con palos y todo los bolt ons,entonces bregan pero hay q tunear con hondata o apex pa kede bien.

yo te recomiendo unos q den 11.5 ,los p66b,son de zc pero 86-87,o los de crx q dan menos pero suben algo,si no pues compra unos je,arias o wiseco con la comprresion q kieres,cualkier cosa me avisas :fino:
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que va a ser!! :wacala:

Lo que pasa es que estas echandole gasolina barata!!! :lol: :lol:

No mano en vdd es lo que robtec dijo! tienes que hacerle ese trabajo a la tapa pq si no la compresion no es la que manda

Mavi forum

Porque Sale Esto En Mis Post

Warn: (0%) [size=7]

es que de verdad nos e de que es eso si saben me explican y
perdonen mi inorancia ??? ??? ???

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Entra aqui :fino: http://carrito.net/forums/index.php?showtopic=21854
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no te preocupes no ere el unico yo tambien lo tengo y no se porque :ah: ???
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Quote:
Originally posted by Karamaui@Mar 17 2004, 04:30 PM
no te preocupes no ere el unico yo tambien lo tengo y no se porque :ah: ???
Eso lo tiene todo el mundo, es para q sepas, en q nivel estas, cuando te has salido de las reglas del foro, mientras bregues bien, se mantendra en 0%, pero si faltas a las reglas, pues ira subiendo :fino:
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gracias por la aclaracion gente :bow: :fino:
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Saludos Gorge, panin estas perdio cuando puedas enviame un pm tengo que hacerte unas preguntitas
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mera jorge saludos perdio mera tengo que preguntarte algo sobre el carro yo tengo uno como el tuyo

Mavi forum

No Es Lo Que Esperaba

:burnout: Acho me encanta mi carro, y pensaba que corria mucho pero cuando
llegue a la pista me convenci que estoy lento ortecho: ortecho:
antes pensaba que el color rojo de mi carro era de candela pero de la noche a la
mañana es rojo pero de la cherry, todo el mundo me la dio!! :molesto:

Ahora quiero que mi carro haga mejor tiempo y no se que hacer por que
todos opinan diferente que si metele esto que lo otro, y al final no llego a una
desicion que puedo hacer??????????????

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cuanto hiciste?
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Quote:
Originally posted by Ne0xpr@Mar 16 2004, 11:38 PM
:burnout: Acho me encanta mi carro, y pensaba que corria mucho pero cuando
llegue a la pista me convenci que estoy lento ortecho: ortecho:
antes pensaba que el color rojo de mi carro era de candela pero de la noche a la
mañana es rojo pero de la cherry, todo el mundo me la dio!! :molesto:

Ahora quiero que mi carro haga mejor tiempo y no se que hacer por que
todos opinan diferente que si metele esto que lo otro, y al final no llego a una
desicion que puedo hacer??????????????
otro hondero mas desilucionado


pero bien mano el primer paso q todo hondero debe afrontar es q no son los mas rapidos :fino:
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Por lo menos es humilde y tiene los pies en la tierra.. hay otros q con el mismo carro se creen q vuelan.
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Bueno mano cojalo suave y empieze por boberias q el tiempo va mejorando poco a poco. Si tienes mas $$$ pues inviertes en algo bueno de verdad! :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by Lisar@Mar 17 2004, 02:48 AM
Bueno mano cojalo suave y empieze por boberias q el tiempo va mejorando poco a poco. Si tienes mas $$$ pues inviertes en algo bueno de verdad! :fino:
guaaaaaaaaaan PHSSSS guoooooooooooooooooon PHSSSSSS guAAAAAAAAn pshhhh
__________________
Quote:
Originally posted by Ne0xpr@Mar 16 2004, 11:38 PM
:burnout: Acho me encanta mi carro, y pensaba que corria mucho pero cuando
llegue a la pista me convenci que estoy lento ortecho: ortecho:
antes pensaba que el color rojo de mi carro era de candela pero de la noche a la
mañana es rojo pero de la cherry, todo el mundo me la dio!! :molesto:

Ahora quiero que mi carro haga mejor tiempo y no se que hacer por que
todos opinan diferente que si metele esto que lo otro, y al final no llego a una
desicion que puedo hacer??????????????
Que le haz heco hasta ahora, para saber si te podemos ayudar.
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Civic DX 1.7@115Hp
Reaccion +.747
60 ft = 2.585
330 ft = 7.138
1/8 = 10.950@ 64.83mph
1/4 = 17.087 @ 79.50mph

Mi carro no es v-tec :molesto: ortecho:
deveras que quisiera que corriera como los demas
se que no tengo un gran motor,pero se que si se le hacen
par de cosas debo llegar a los 15 algo
si toco ta 14 que lo dudo pero si llegara los 15 taria feliz
__________________
Dependiendo cuanto quieras gastar..
more speed = more money

Empieza con lo basico I/H/E (intake, header, exhaust) y cuando tengas mas $ pues swap no haria nada mal :fino:
__________________
Intake AEM, Header DC Sport, Exhaust :2tu:
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Quote:
Originally posted by M.A.S+Mar 17 2004, 03:59 AM-->
QUOTE (M.A.S @ Mar 17 2004, 03:59 AM)
guaaaaaaaaaan PHSSSS guoooooooooooooooooon PHSSSSSS guAAAAAAAAn pshhhh [/b][/quote]
jejeje, te quedo bn. :lol:
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:fino: cheka esto http://www.realcoolcars.com/multdown/cookrice.html
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ese civic se vee bien pero amigo cojelo con calma que poco a poco veras que correras duro si siempre se empiesa asi pero poco a poco veras que corres duro :fino:
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Eso se resuelve con $, no te dejes llevar por lo q muchos dicen.
A los :bow: Honda :bow: hay q respetarlos, por lo menos escogiendo el carro empezastes bn, jeje.
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PARA QUE MEJORES EN TIEMPO LO PRIMERO QUE TIENES QUE IR HACIENDO ES VENDIENDOLO Y LO SEGUNDO ES COMPRANDOTE UN AUDI O UN VW ^^

NO INVIERTAS MUXO DINERO EN ESE CARRO LUEGO NO VALDRA LO QUE LE HAS METIO :fino:
__________________
Si estas fabrica y NO es VTEC no esta mal el tiempo porque eso es lo que hacen no le puedes pedir mucho si no es VTEC,pero si mejoras los 2.5 en los 60 pies le sacas unos 16.8 que pa ser STOCK y NO VTEC esta bueno PD: Pero acuerdate VW POwer ^^
__________________
Quote:
Originally posted by ChrisVW@Mar 18 2004, 01:11 AM
Si estas fabrica y NO es VTEC no esta mal el tiempo porque eso es lo que hacen no le puedes pedir mucho si no es VTEC,pero si mejoras los 2.5 en los 60 pies le sacas unos 16.8 que pa ser STOCK y NO VTEC esta bueno PD: Pero acuerdate VW POwer ^^
:wtf: VW Power :lol:

VW=Vtec Wannabi :fino:
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:2tu: Tienes buen gusto. :fino: SOHC Turbo eso te recomiendo
vas a dar muchas sorpresas ^^ :burnout:
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que marca es b uena?
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He escuchado q los Turbonetics son buenos y hacer un Honda sato turbo es mucho mas facil que uno Vtec, la presion del turbo y del vtec a la misma vez segun he escuchado rompen motor con facilidad. So vas por buen camino :fino:
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HERMANO NO TE VUELVAS LOCO COMPRANDO COSAS VE POC A POCO PARA QUE VEAS LOS CAMBOS LO QUE TE DIGO QUE TE FUNCIONA ES AL TUBERIA UN HEADER UN AEM, Y MUCHO TUNEO

A LOS VW, QUE ESTAN HABLANDO USTEDES SI CON UN MOTOR TURBO VR6 CORREN 14'
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Quote:
Originally posted by Ne0xpr@Mar 17 2004, 09:04 AM
Civic DX 1.7@115Hp
Reaccion +.747
60 ft = 2.585
330 ft = 7.138
1/8 = 10.950@ 64.83mph
1/4 = 17.087 @ 79.50mph

Mi carro no es v-tec :molesto: ortecho:
deveras que quisiera que corriera como los demas
se que no tengo un gran motor,pero se que si se le hacen
par de cosas debo llegar a los 15 algo
si toco ta 14 que lo dudo pero si llegara los 15 taria feliz
papi experiencia propia y conosco muchos con ese motor, estas soñando el mejor tiempo q he visto es 16.5 y v-tec
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Quote:
Originally posted by Ne0xpr@Mar 17 2004, 03:38 AM
:burnout: Acho me encanta mi carro, y pensaba que corria mucho pero cuando
llegue a la pista me convenci que estoy lento ortecho: ortecho:
antes pensaba que el color rojo de mi carro era de candela pero de la noche a la
mañana es rojo pero de la cherry, todo el mundo me la dio!! :molesto:

Ahora quiero que mi carro haga mejor tiempo y no se que hacer por que
todos opinan diferente que si metele esto que lo otro, y al final no llego a una
desicion que puedo hacer??????????????
Yo te lo dije, Yo te lo dije, Le Lo Le Lo :lol:
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Quote:
Originally posted by LuisEnrique+Mar 19 2004, 12:46 AM-->
QUOTE (LuisEnrique @ Mar 19 2004, 12:46 AM)
Yo te lo dije, Yo te lo dije, Le Lo Le Lo :lol: [/b][/quote]
jejejejejeje q sucio
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D Tengo nuevo tiempo jejeje

Civic DX 1.7@115Hp
Reaccion +.842
60 ft = 2.445
330 ft = 7.032
1/8 = 10.848@ 65.02mph
1/4 = 16.961 @ 79.78mph
__________________
loko pruebalo en salinas,con una buena pegada 2.2 por lo menos hacer 16.7-8 facil

de verdad yo creia q esos carro iban a correr menos!!esta bueno,metele un header dc 4-1 y un intake aem,pero cai por favor!! :fino:
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Quote:
Ne0xpr Posted on Mar 19 2004, 01:39 AM
Tengo nuevo tiempo jejeje

Civic DX 1.7@115Hp
Reaccion +.842
60 ft = 2.445
330 ft = 7.032
1/8 = 10.848@ 65.02mph
1/4 = 16.961 @ 79.78mph

esta super bueno el tiempo, ahora empiesa por un Aem V2 y headers y tuberia!!! :fino:
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perdona la ignorancia, que es AEM
soy nuevo en esto de la fiebre y mundo de los motores
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AEM es un intake q esta entre los bueno y mejores, el mio era dx 02 y con intake AEM ram air, header y pipa le saque 16.7 fue lo mejor y en carolina otra cosa q puedes hacer es buscar alguien q sepa y le quite las mangas de agua del trotel
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loko estas igual que yo....con la nueva generacion de civic....y hay que admitirlo....somos medios camioncitos......y gran parte de eso hay que agradecerselo y la bendita tecnologia esa de ULTRA LOW EMISION VEHICLE....por eso es que lo primero que hay que hacer es eso que todo el mundo ha dicho aki......intake, headers y tuberia.....no te arrepientas ni te decepciones de tu carro.....de todas maneras es un HONDA :fino:

Mavi forum