Friday, June 8, 2007

Reunion De Fiebrus En Bayamon

:fino: Gente este jueves vamos a estar en Kiana's bar & grill todos los fiebrus de carrito.net empezando el fin de semana diferente , y para todos los que son bueeenoos en el billar tenemos billar gratis para los miembros de carrito.net que asistan , asi que animense y para los que gustan del domino tambien habran mesas para ellos , y lo mejor muuuuchas frias!!!





La direccion es la 167 hacia Comerio despues del Victory shopping dos luces despues, en la luz donde esta el Super Max y el Pitusa a mano derecha y bajando rapido a la izquierda frente al garage citgo, estaremos desde las 8:00 p.m :fino:

__________________
Quote:
Originally posted by SE-Racing@Mar 16 2004, 09:56 PM
tenemos billar gratis para los miembros de carrito.net que asistan
Necesito saber como se planifico esto para los miembros de carrito pues que yo sepa nadie me ha dicho nada, solo para dejar las cosas claras.
Recuerda que estas utilizando el nombre de carrito.net
__________________
Bueno esto se empezo a hablar con Street Racer para que esto se diera todas las semanas o por lo menos casi todas las semanas , esto es un local que abrio el pana mio y como el sabe que yo me reuno con los del Nissan Crew de Guaynabo pues nos invito , y sabe lo de Carrito.net, y le dije que que el pensaba de invitar a lo de los demas foros y y con el no habia problema ... inclusive lo del billar gratis era para el grupo mio (Nissan) y le pedi que fuera todo miembro que asista de aqui de Carrito.net y me dijo que no habia problema asi que el que quiera ir y compartir esta invitado, inclusive estoy por hablar con Johnny de esto pero el cambio de # y no lo tengo

Mavi forum

0 comments: