Friday, June 8, 2007

Hola Corillo

HOLA CORILLO!

NO SOY NUEVO EN ESTO DE CARRITO, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE POSTEO. ESPERO TENER YA PRONTITO PAR DE FOTOS DE MI CRX POR AHI DANDO LA VUELTA PA QUE OPINEN Y ME DEJEN SABER COMO SE VE...ESTA INCOMPLETA TODAVIA...PERO POSTEO LAS PRIMERAS Y DESPUES LA EVOLUCION, SE ME CUIDAN GENTE Y YA PRONTO LAS FOTOS. :burnout:

__________________
Valla wellcome to carrito pa envia photos pa verlas si no sabes me envias un pm si nesesitas piesas por aca ahy muchas crx chokadas jejeje me avisas :fino:
__________________
__________________
bienvenido a carrito net la mejor page jejejjejejjejejejeej :bow:
__________________
Hola de nuevo!!!

Es buena la idea de que me expliquen mas o menos como postear las fotos pa no perder mucho tiempo y poder enviarlas mas rapido. JayDm Junel, explicame por encimita como hago pa enviarlas...y el acura y la civic se ven bien mano...gracias por los comentarios gente....se me cuidan. :2tu:
__________________
Guepa :fino: cuentanos del proyectito, que le haces, que le falta?????/ del motor y eso da mas info :fino:
__________________
Na la guagua tiene el motor de fabrica todavia...estoy pensando el par de motorcitos pero todavia no me decido.... tampoco esta fabrica fabrica, tiene dos o tres sanganerias debajo del bonett, pero por fuera tiene suspension, proyectors, altezza, tintesitos..una musiquita pa no quedarme dormio por ahi...par de cosas....se ve desente :fino: estoy esperando la camara que la tiene un pana mio sacandole par de fotos al carro de el...pa poder sacar las mias y postear. :tego: voy a ver si ya pa mañana tengo la cam. cuidense corillo!
__________________
Quote:
Originally posted by static@Mar 18 2004, 05:14 PM
Na la guagua tiene el motor de fabrica todavia...estoy pensando el par de motorcitos pero todavia no me decido.... tampoco esta fabrica fabrica, tiene dos o tres sanganerias debajo del bonett, pero por fuera tiene suspension, proyectors, altezza, tintesitos..una musiquita pa no quedarme dormio por ahi...par de cosas....se ve desente :fino: estoy esperando la camara que la tiene un pana mio sacandole par de fotos al carro de el...pa poder sacar las mias y postear. :tego: voy a ver si ya pa mañana tengo la cam. cuidense corillo!
Pues pana depues q tengas la photo en tu computadora vas a carrito aqui esta pagina galeria de photos y te deja subir photos de tu carro ahy si no pues aste una cuentita en imagestation.com y cuando te diga upload eso es pa subir las imagenes le das y te aparese una cajita pa q escojas buscas donde tienes la photo guardada y le das ok ahy le das upload y empesa a subir espera q la pagina misma abra se tarda un poco dependiendo del tamaño dela photo depues q tengas la photo veras q la tienes en la pagina cojes con el mouse y undes el click derecho sabes q el mouse tiene 2 pues le das al del lao derecho y buscas donde dice properties ahy dice adress url y saldria algo por ejemplo asi
http://carrito.net/forums/html/emoticons/wtf2.gif
Nota: siempre las imagenes terminan en jpg o giff en el adrees asegurate de eso
entones depues q le des copy paste ala direcion aqui cuando vas a postiar ves q dice ariba unos cajonsitos le das al q dice IMG <--- a ese y sale pa q pongas la direcion cuando pongas la direcion te sale esto


y ahy tienes
__________________
al corillo de los que postean!! :fino:

Mavi forum

0 comments: