Friday, June 8, 2007

Que Me Recomiendan?

Si alguien me puede decir que palos puedo utilizar o cuales me recomienda,para un gs-r, quiero que el carro se mueva mas rapido...si alguien me informa se lo agradecere.....gracias D

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mano palos CTR te los consigo a 500 el par nuevos en caja y la arana skunk2 esos dos mods son los principales en un GSR luego de eso unos pistoncitos y a volar :fino: cualquier duda 241 5485 ^^
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lo q neOh dijo muy buena opcion para empezar tranquilo. se va a mover muchisimo mejor y con pal de cantos mas vas a estar solido en los 14 bajos (con buen driver)
un header jdm (DC sports) tuberia CAI AEM y pa mejorar un poco mas una APEXi Vsafc. cualquier cosa pregunta o envia un pm q te contestamos.
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metele palos :fino: jun y veras :dev:
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Tipo, conozco alguien que esta vendiendo ambos palos de ITR del 2001 que son iguales a los de CTR con esprines y retenedores baratos.
Avisa si te interesa.
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Como dice mi pana Luiggie, tengo los palos de Integra Type R 2001 y los doy en $325.. Son usaditos pero estan como nuevo sin desgaste ni nada por el estilo.. No creo que los consigas mas baratos en ningún lado .. El precio es para que se vendan rápido así que dame un call al 939-969-1776 con Ivan si te interesan.

Para que tengas una idea, un pana con un GS-R le montó esos palos al carro y, con intake, tubería, y ajustes de tiempo y gasolina bajó 13.7 !! Pero cuando me llames te explico el setup con mas calma

Claro, si le montas JUN3 te vas a volver loco pero esos te cuestan $1000-1200 nuevos, o $750-900 usados y lo mas seguro es que tengas que ordenarlos en EU. También hay que decir que con los JUN3 necesitas bastante compresión ya sea por pistones o trabajo de tapa para sacarles rendimiento.. Además, debes saber que los JUN hacen power BIEN ARRIBA .. te diré que la ECU JUN para los JUN3 tumba a 9500rpms !!

Lamentablemente, ya los springs y retenedores se vendieron .. sólo me quedan los palos y necesito venderlos rápido !!
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si quieres unos palos buenos puedes montar unos skunk 2 o unos toda c
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Si vas a montar palos pues monta de CTR pa arriba, y de una vez monta pistones para que sientas la diferencia de verdad. Quitale las mariposas a tu araña y porteala si no tienes $$$ para una skunk que resuelve bastante y la diferencia no es tanta para lo que vale.
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HERMANO LO QUE TE DIJERON LOS MUCHACHOS LOS DE ITR SON BRUTALES Y LO BUENO ES QUE NO TIENES QUE CAMBIAR ESPRINES TE DAN BASTANTE YA SABES CUALQUIER DUDA TE COMUNICAS CONMIGO!!!!!!!!636-7626
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UPDATE !! Los palos de ITR se vendieron ..
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Quote:
Originally posted by civic_spoon01@Mar 18 2004, 01:52 PM
metele palos :fino: jun y veras :dev:
Yeah metele unos palitos JUN ^^ :dev: vaya primo como tax aprendiendo conmigo si :lol:
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Yo creo que los palitos Jun o los Skunk son muy agresivos , recuerden que el no tiene ni pistones ni tapa echa ni nada si tuviera al menos pistones pudiera sacarle mucho mas provecho, asi que sigo recomendandole los de ITR 01 o CTR.
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Miremos esto de otra perspectiva Primero, ¿qué tiene el carro hasta ahora? Intake, header, y tubería son los elementos básicos y debes tener esto montado antes de pensar en palos, pistones, ni nada mas que envuelva trabajo interno en el motor..

ASUMIENDO que tienes intake, header y tubería ya montado y quieres meterle mas al carro entonces hablemos de palos.. Los palos te dan mas power porque hacen mas "lift" (levantan mas las válvulas cuando abren) y dan mas duración (el tiempo que la válvula permanece abierta).. Esto significa que si tus springs de válvula son de fábrica y aguantan unas 10mm de "lift", se te van a chavar bastante rápido si le metes un palo que haga 11+mm de lift .. O sea, el spring se estira mas de lo que puede y al comprimir no vuelve a su tamaño normal .. Por ejemplo, si le sacas el spring a un bolígrafo y lo estiras, qué pasa? se queda estirado y no regresa a su forma normal.. Un ejemplo son los JUN3 que hacen 12mm de lift .. Esto solo para que veas que debes considerar springs de válvulas si vas a montar palos altos ..

El proyecto crece ya que si cambias los springs, vas a querer montar retenedores alivianados en titanium para que el palo haga menos fuerza para abrir las válvulas .. También necesitarás mas compresión, sea por pistones o cortando la tapa ya que cualquier palo stage 2 para arriba no reacciona bien a compresión baja .. estamos hablando de los 11:1 para arriba, mientras mas alto, mejor .. volviendo al ejemplo de los JUN3, esos palos les gusta mucho 12:1 en adelante.. imagínate, un Integra Type R es considerado high compression con sus 10.6:1 !!

En fín, saca cuenta ...

Camshfts (palos)
Pistones (o trabajo de tapa)
Valve springs
Retenedores
Esfuerzo para levantar tapa (junta de bloque nueva, sellos, tensor, etc.)
Etc. etc. etc..
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mi gente...ahora mismo mi carro lo que tiene es header, tuberia, intake, regulador y tengo otra araña de gs-r con las mariposas quita pero no la e puesto,,pero va en proceso de . Quiero ir montando el carro poco para ver las diferenciasy los cambios. Que ustedes opinan?? gracias... ???
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Originally posted by *FernaN*Gs-R@Mar 19 2004, 07:13 PM
mi gente...ahora mismo mi carro lo que tiene es header, tuberia, intake, regulador y tengo otra araña de gs-r con las mariposas quita pero no la e puesto,,pero va en proceso de . Quiero ir montando el carro poco para ver las diferenciasy los cambios. Que ustedes opinan?? gracias... ???
Pana yo te recomiendo que empieces por la arana pero que uses una Skunk o una de ITR y luego palos o vice-versa.
Te dire que la arana Skunk2 esta brutal, te lo digo por experiencia yo tuve un GSR del 2000 y me entretuve con el un tiempito, cualquier cosa escribeme para que sepas mis resultados.
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Fernan cualquier cosaita q necesites me llamas 397-5714. :fino:
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que hay,,todo bien!!! luiggie GSR como estaba bregando tu gsr con las cositas que le pusiste o si te dio problemas,,o algo asi,,quiero irme a la segura a ver que tu me puedes decir??

si se reunen en algun sitio me avisas!!!!!

y gracias a los que me dieron sus recomendaciones,me estare comunicando con ustedes cualquier cosita!!!!!!!!! :fino:
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los mejores palos para tu motor son los de CTR por que tu carro no tiene modificaciones internas y ademas tu carro es muy pesado. debes ponerle sprines y un chip que tumbe a 8700rpm. yo le arme un gsr a un panita mio con esas cositas y araña skunk, header dc jdm 4 a 1, intake aem, regulador y corria bien duro...
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como en cuanto los consigo aqui en P.R. nuevos,,si sabes de alguien

o si no los chequeo en ebay!! a ver.. gracias,,nos estaremos comunicando...
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Originally posted by *FernaN*Gs-R@Mar 20 2004, 03:44 PM
como en cuanto los consigo aqui en P.R. nuevos,,si sabes de alguien

o si no los chequeo en ebay!! a ver.. gracias,,nos estaremos comunicando...
Fernan tengo los palos nuevo en caja. Dame un call y hablamos de precio. Gracias
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snoppy..todo bien,,cual es tu numero para saber precio,,,o enviame el precio a mi email o un pm,,,o como quieras....
^^
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Originally posted by Snoppy@Mar 19 2004, 11:21 PM
Fernan cualquier cosita q necesites me llamas 397-5714. :fino:
:fino: Ahi esta el numero, el se llama Luis :fino:
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Luis es un tipo decente .. puedes negociar con el en confianza .. Si te tiras por los palos de ITR 2000-2001 que son los mismos CTR, te va a quedar bien el proyecto. Suerte mi pana !!
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Originally posted by itr0754@Mar 21 2004, 10:56 PM
Luis es un tipo decente .. puedes negociar con el en confianza .. Si te tiras por los palos de ITR 2000-2001 que son los mismos CTR, te va a quedar bien el proyecto. Suerte mi pana !!
Gracias Iván y Eric. Dame un call y bregamos lo de los palos 397-5714.
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gracias muchachos , ,me estare comuicando con el
en estos dias,,, :fino:

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