Friday, June 8, 2007

Pistones Para D16y7?

Quiero montarle pistones a mi civic , pero no se cual medijeron que los de A6,D15 o ZC. Cual me recomiendan y que codigo tiene el piston para poder comprarlos.

__________________
Los de 1.5 bregan..Los de A6 tambien.

Los pistones de A6 te van a subir la compresion en el Y7(sin cortar la tapa) como a 10.4:1 si usas junta de .030".Esto esta nice.

Los de ZC(PM7) te van a subir la compresion a las nubes..Mas de 11.7:1 y pues vas a necesitar mas que un seteo a ojo..es mas complicado..

Si necesitas unos pistones de A6 me avisas.
__________________
cxpower!!!!!!!! tengo los pistones zc nuevos con aros $175.00


knoracing@hotmail.com




















D
__________________
Tengo unos pistones de d15 con vielas d16y8. si te interesan me avisas. Las doy todo en $130 omo. Estan en perfectas condiciones. 528-4560 Gerald

Mavi forum

0 comments: