Friday, June 8, 2007

Duda Con Aros Si

Gente quiero saber como puedo averiguar si los AROS SI son IMITACIONES U ORIGINALES (tienen alguna marca por algun lado etc...) Espero contestaciones pronto :fino:

__________________
los originales obviamente dicen honda en una de las patas por la parte de atras y los imitation no!!!
__________________
Me parece que los imitacion tambien son mas livianos y brillan mas.



:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
__________________
Para mi que es lo contrario, no se ??? para mi que los originales brillan mas que los imitacion!!
__________________
Quote:
Originally posted by Rody@Mar 23 2004, 02:14 PM
Para mi que es lo contrario, no se ??? para mi que los originales brillan mas que los imitacion!!
Si, los originales se ven mas brillosos pq los imitaciones se ven como blancusco el clear de fabrica y el material no se ve tan bien, ademas entre medio de las patas dice honda :fino:
__________________
Los originales brillan mas, los imitaciones son mas livianos :fino: es lo mismo y se ven iguales si los cuidas
__________________
Quote:
Originally posted by 95_turbo@Mar 23 2004, 03:25 AM
los originales obviamente dicen honda en una de las patas por la parte de atras y los imitation no!!!
ASi es y tambien es cirto que los imitaciones son mas livianos :fino:
__________________
con razon mis aros pesan tanto

Mavi forum

0 comments: