Monday, May 28, 2007

Si Me Pudieran Ayudar. . . .

Gente estoy buscando un lugar donde se puedan arreglar los plasticos de una motora. . . si pudieran decirme alguno para llevar los platicos a ver si tienen arreglo se los agradeceria. . . . Es una cbr de un amigo. . .

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Fiberglas con ellos papa :burnout:
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Ya consiguieron quien aregle los plasticos? Se de alguien, de que pueblo tu eres?
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Ya consegui a alguien pero ahora nec todos los tornollos de los plasticos. . . no los he podido conseguir. . .

Gracias a todos. . .

Chek. . . :tego:

Prelude Rojo Vs Elantra Wagon El Expreso Caguas

:fino: Quien era el del prelude rojo que nos fuimos a alos cocotes el martes 23 desde Montehiedra a el peaje de caguas.Le envio saludos y ayudenle con el carro. :burnout:

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El Prelude era turbo tambien?
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no , creo que no es turbo y si es turbo es una basura el piloto.
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:2tu: papi el del prelude rojo soy yo. La guaguita se mueve bien pero como te dije en el expresso mi carro esta esclochao y tu viste que iba todo el camino con el check engine prendido( la CPU iba en safe mode no pasa de 7000 rpms) ya que tambien tengo el sensor de 02 dañado. Anyway no hay escusas. es uno de los mejores sleepers que he visto. Pero ya tengo la Cpu Spoon y el cloche nuevo y los monto como en 3 semanas y si dios quiere seteo el carro con el sensor nuevo se supune que con todo toque los 14.7. Mi mejor tiempo fue 15.2 y 14.9 con lisas. Esto con el filtro de fabrica, solo tengo un catback y ahora los juguetitos para setear el carro. Cuando monte si quieres damos pal de pases. Peace Danny :fino:

PS: Y NO mi carro no es turbo!!!!!!!!!!!
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Saludos!

Y como dicen en la calle.....a llorar pa' maternidad!!!
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Quote:
Originally posted by Luis SiR II@Dec 31 2003, 12:44 PM
Saludos!

Y como dicen en la calle.....a llorar pa' maternidad!!!
yep
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:lol: :lol: :lol: de verdad que nadie se espera que una elantra corra, de verdad que esta bien sleeper :2tu:
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turbo automatica 15.5 esta media vaca pero se debe ir duro en alta
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Por lo que dice el hombre pa ser turbo no hiciste mucho TURBO=LA MEJOR MANERA DE PONER A CORRER UNA VACA DE FABRICA :lol:
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Quote:
Originally posted by Luis SiR II@Dec 31 2003, 04:44 PM
Saludos!

Y como dicen en la calle.....a llorar pa' maternidad!!!
asi mismo es, eso es pa no se confien :fino:
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Quote:
Originally posted by Acura kick4u@Jan 4 2004, 03:38 PM
Por lo que dice el hombre pa ser turbo no hiciste mucho TURBO=LA MEJOR MANERA DE PONER A CORRER UNA VACA DE FABRICA :lol:
:fino: MI GUAGUITA ES TURBO TIENE LAG POR ESO ES LENTA ARRANCANDO PERO LA DEJO ASI PARA CUIDAR LA TRANNY PERO EN ALTA CUIDADO QUE TE DESPEINO :burnout:
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Quote:
Originally posted by dembow69@Dec 29 2003, 09:29 PM
:2tu: papi el del prelude rojo soy yo. La guaguita se mueve bien pero como te dije en el expresso mi carro esta esclochao y tu viste que iba todo el camino con el check engine prendido( la CPU iba en safe mode no pasa de 7000 rpms) ya que tambien tengo el sensor de 02 dañado. Anyway no hay escusas. es uno de los mejores sleepers que he visto. Pero ya tengo la Cpu Spoon y el cloche nuevo y los monto como en 3 semanas y si dios quiere seteo el carro con el sensor nuevo se supune que con todo toque los 14.7. Mi mejor tiempo fue 15.2 y 14.9 con lisas. Esto con el filtro de fabrica, solo tengo un catback y ahora los juguetitos para setear el carro. Cuando monte si quieres damos pal de pases. Peace Danny :fino:

PS: Y NO mi carro no es turbo!!!!!!!!!!!
:fino: El hombre tiene razon el estaba esclochao pero vio como camina mi guaguitay se sorprendio y se paro en el paseo a hablar conmigo. :burnout:

Asi se deben hacer las cosas esto es para curarse :burnout:
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Quote:
Originally posted by integra-pr@Jan 1 2004, 09:03 AM
turbo automatica 15.5 esta media vaca pero se debe ir duro en alta
Mi carro de fabrica hace 18.5 en el 1/4 de milla como a 76mph.Bajarla a 15.5 no es nada facil.

Y no tengo intercooler todavia ni bomba de gas es la de fabrica.
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Quote:
Originally posted by ELANTRATURBO+Jan 5 2004, 10:10 PM-->
QUOTE (ELANTRATURBO @ Jan 5 2004, 10:10 PM)
Mi carro de fabrica hace 18.5 en el 1/4 de milla como a 76mph.Bajarla a 15.5 no es nada facil.

Y no tengo intercooler todavia ni bomba de gas es la de fabrica. [/b][/quote]
:dev: Don't worry man que la guaguita esta buena :burnout:
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:fino: esa guaguita ta chevere pa no tener mucho y ser auto

Que Les Trajo Santa?

hola...
espero que SANTA les haiga trairdo lo que le pidieron.
desafortunadamente a mi no me trajo lo que le pedi
pero que se puede hacer?!?!?!
ah... y espero que los dueños de mustangs se rindan por que los honda y acura
les van a comer las tapas!!!!!!!!!!!!! :bow: :bow: :bow: :bow:
D

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No te preocupes por lo menos algo recibiste. De todas formas la navidad siempre es un momento agradable cuando tenemos gente que nos ama muy cerca de nosotros/as. Saludos :fino:
Ismael
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a mi nome trajo un caraj.... :ah: :llorando: :llorando:
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a mi no me trajo nah tampoco...asi q si alguna nena me quiere traer algo ya q el barrigon no me trajo nah...haha es relajo...felicidades a to el mundo...
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Mano deudas fue lo que trajo!!!

Se cuidan!
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Me trajeron $$$ ^^
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yo como no supe que pedir me trajo $$$ wohooo :bow: :fino:

el barrigon brego bien esta vez!!!! :tego:
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Quote:
Originally posted by TRDAE92@Dec 26 2003, 01:46 AM
a mi no me trajo nah tampoco...asi q si alguna nena me quiere traer algo ya q el barrigon no me trajo nah...haha es relajo...felicidades a to el mundo...
y que quieres que alguna nena te regale?!!?!?!?!?!?!
to te puedo regalar pero todo depende..................
jajajajajaja D
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me trajo juguetes, $$$, y un pasaje para mi regreso a PR....
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:molesto: :molesto: No me trajeron los GI-Joe's que pedi!! :molesto: :molesto:
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A mi me trajo por adelantado un Porsche 911 turbo negro :drool: a escala 1/18 :molesto: y fue por mi mismo, ahora de verda pues lo q me dio fue ganas para rotarle las gomas y ajustarle las bandas de frenos al carro>>>siiii, asi de aburrido estaba asi q lo hice .
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Lo peor de todo es que me quede despierto esperando a Santa, y todavia es la hora que no ha llegado, sera que se enredo con la direccion de mi casa? jajajajajajaja, vacilon, me trajo mucha salud y mucha felicidad :fino:

Who Is The Best Low Budget Street Figther

:death: SABEN LO QUE ES IMPORTANTE....ES ESTAR CURANDOTE CON TU MAQUINA Y NO TU MAQUINA CURANDOSE CONTIGO,,,TODOS LOS CARROS CORREN ES CUANTO TU ESTAS DISPUESTO A GASTAS PERO PARA TODOS USTEDES AQUI TIENEN UNA RECETA A VER SI AVERIGUAN QUIEN ES EL MEJOR
UN CARRO NO MAS DE 15 ANOS DE PRODUCIDO Y 2000.00 PARA INVERTIR SIN CAMBIAR EL MOTOR,,,ASUMIENDO EL MOTOR ESTA EN PERFECTO ESTADO APTO PARA MODIFICACIONES (TURBO,NOS,BLOWER , LO QUE SE TE OCURRA SIN CAMBIAR EL MOTOR ) NOTA ACLARATORIA....SI SIGUES ESTES RETO VERAS QUE NO HAY HONDA QUE CORRA PORQUE CON ESTA CANTIDAD DE DINERO A PENAS PODRAS PONER TUVERIA Y SIS DE NOS CON A LO MEJOR UN BUEN SISTEMA DE CLUCHE Y SE TE ACABARON LOS CHAVOS,,,,,,,,PERO HAGAN EL EJERCICIO Y DISCUTIREMOS QUIEN GANA

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otro ignorante q viene a habalr basura de lo swaps , mire pai primerito q nada los swaps s ehacen por la sencilla razon d q no keremos tener las basuras d motores q los foqin americanos ponen y le instalamos los q traen d fabrica en japonnnnnn capiche :fino: 2do blabla blabla blablabla wowwwwwwwww tienes un dsm me alegro por ti corres bn por ti , otra categoria pues seguro pero monta tu traste a gasolina aver q hace la pelota esa contra un GSR y los 2000 pesos esos montaos en lo q sea :dev:
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deberias leer lo que dice tu foto debajo a ver si aprendes. ademas mi carro es a gasolina y tiro en el dyno 540 whp y el bloque esta de fabrica no a sido abierto todavia,,,, sin embargo dime que motor honda hace eso sin tener que ponerle solamente unos cuantos accesorios como VIELAS,BLOCK GUARD PISTONES,CAMISILLAS,CIGUENAL DE YO QUE SE ETC ETC ....Y SIESTO FUERA POCO SE ATREVEN A DECIR QUE LOS BLOQUESITOS ESOS SON LOS MEJORES ...YO ME PREGUNTO EN QUE ,,,ME IMAGINO QUE GASTANDO DINERO,,,OTRA VEZ TRATA DE HACER EL EJERCISIO Y VERAS LA REALIDAD

ES BUENO SONAR ,PERO YO HABLO REALIDADES NO SUPERMAN DREAMS

ME IMAGINO QUE SABES EN QUE SE PARECE SUPERMAN Y UN HONDA QUE CORRA DE FABRICA................RESPUESTA NINGUNO EXISTE OK :dev:
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ES BUENO QUE SEPAS QUE EN EL 1986 YO TENIA UN CRX QUE CORRIO 13.60EN EL 1/4 DE MILLA CON MOTOR 1.5, 12VALVULAS SIN TURBO O NITRO...ME ATREVO A APOSTAR QUE TU NO SABES LOQUE ES ESO.....AHHHH Y EN ESE ENTONCES YO VIVIA PARA EL CARRO ASI QUE TE PUEDO DECIR LO QUE ES GASTAR DINERO DE VERDAD , PERO PA QUE TE CUENTO SI EL CARRO QUE TU TIENES LO USA MI ABUELA PARA IR AL SUPERMERCADO.........SORRY SLOW BOY

DEBERIAS DISECARLO PARA QUE SE LO MUESTRES A TUS HIJOS,,,PORQUE TU SI ERES UN NINO DUDE :death:HONDA PUNISHER KILLEM ALLL
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PERO QUE LE PASA HA ESTE TIPO DIOS MIO HABLANDO SI SABER 13.6 EN EL 86 BUENO LO DUDO PERO EL PUNTO ES QUE LA GENTE CORRE CON LO QUE TIENE Y PUNTO SI QUIERES CORRER DURO, INVIERTE ME IMAGINO QUE TIENES UN V8, POR QUE SI TIENES UN ECLIPSE LO DUDO BLOQUE DE FABRICA TENGA 500 CABALLOS,TRANQUILO MI PANA
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prosti cual es el odio con los honderos o los que tienen hondas

talvez tu tengas tu super maquinon de 540whp y eso esta super bien hasta te felicito por tener eso.

pero a la mayoria de nosotros nos gusta nuestros hondas y claro algunos hacemos un swap por la sencilla razon que honda no trajo sus carros con motores heavy al mercado americano por cuestiones economicas y esa fama que hay en estados unidos que prefieren tener carros de mayor millaje que mas velocidad y poder. pero tienes que admitir que para ser motores tan pequeños y eficientes dan bastante liga para otros mas grandes y gastones

la gente parece que esta confundida y no sabe la historia de honda que es una compania de autos para la gente clase pobre o mediana en japon. creo que estan en el viaje de que todo que tenga un honda o es un poser o un ricer que trata de guillarselas por ahi sin saber nada del motor y compran lo que sea pero hay que reconocer aquellos verdaderos honderos que son bien fanaticos de sus carros y saben lo que da un honda
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ah y se me olvido añair el excelente trabajo que hacen los que mantienen su motor stock serie D y dan arrastres :dev:
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Protsi que carro tienes? 540whp esta bueno! :fino:
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hey chicos soy mecanico y me enferma oir o ver a alguien decir que X vehiculo es el mejor , de lo que yo hablo es donde tu optienes mas por tu dinero si quieres correr y como la gente se llena la boca hablando de carros que dicen que son de calle y resulta que el carro es un proyecto de ciencia sin contar que para llegar alli hasta se an tenido que divorciar para seguir siendo uno mas del monton,,y todavia se atreven a decir que son los mejores motores o carros . hey me encxantan los hondas pero se fueron de presupuesto por un monton, aca en puerto rico un SI COUPE CUESTA SOBRE 20,000.00 DOLARES y sigues con un motorcito 1600cc que locura es esa ademas tienes que meterle miles de dollares para que corra algo, que ustedes no realizan ese pequeno detalle.

respuesta TALON TSI 1993 y con la mitad de lo que tu le puedas hacer a un honda yo hago un par de upgrades y posiblemente no te de tiempo de leer la tablilla eso es el diario vivir actualmente.....y la otra pregunta donde estan los supuestos 10sec car que dan un pase y hay que darles un tratamiento top fuel para volver a dar un pase el carro es para divertirse no el carro divertirse con uno
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jo tech
cuando quieras preguntale a oso que estuvo en el dyno la ultima vez y vio la maquina en cuestion y no es proigramablen como todos lo otros carro(honda) tiene flow meter y no tiene afc y lamento decirte que el bloque si esta de fabrica
wake up and smell the coffe dude ahhhhh y este si esta en la calle en todo momento
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La respuesta a tu pregunta la contestaste tu mismo. Un CRX viejo con 2,000 en cantos en el serie D. (Que usualmente los cantos son bien baratos). Un panita tenia uno con $1,300 (pistones ZC, palo, tapa hecha cortada, I,H, E boricuas jeje, cloche ect) se tiro 14.4@96 en el motorcito D16 con lisas puede que hiciera un 13's alto todo aspirado. Y Nitroso low 13's sin que sacara la biela por el bloque. Otro seria pues un NSX y Nitro = 12's. O un S2000 y nitro= 13's. En fin con $2000 nitro es la unica opcion real.

En tu Talon con $2000 se puede mejorar bastate ya que es Turbo, pero hasta cierto punto ya que la turbina 14B no hace milagros. Si dices que es montandole otra Turbina pues ya ahi te sales de presupuesto porque para eso se necesitan muchos mas cantos a menos que quieras tener un Junker de carro con turbina de Junker ect...

Cuando haya un Dyno day pues traes tu maquina para ver los 540WHP. He visto EVO's con ese caballaje a las 4 ruedas (no FWD) en EU con el bloque stock. Aqui en PR tambien el Galant verde de San Germas tenia casi 500 con el bloque stock, asi que eso no es nada nuevo. Solo que estas forzando un poco tu suerte con ese caballaje. Pero sin duda esta nice. Y ya que lo mencionas cuanto se te fue buscando los 540WHP?
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:lol: si el hombre se invento la fiebre de FWD all motor :bs: mira si ves bn a gasolina kiere decir para nosostros sin turbo ni nos o sea n?a all motor , q tengas 540 whp not new , aca le trepan a 500 a carros d calle por jugar pregunta kien es noel talon pa q t digan mas d el , y como t dije kitale la turbinita esa a tu carroooo , o monta un eclipse Gs d esos naturally aspirated pa q veas q asco vas a darrrrrrrrrrr :wacala:
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[color=red][code]ACCORFREAK
tienes que entender esto el punto no es hablar mal del honda es solamente hacer incapie en el pequeno detalle de con que carro te puedes curar mas rapido sin tener que vaciar el banco o ipotecar tu residencia para lograrlo, yo he tenido honda por mucho tiempo y como te digo uno te digo lo otro honda,volkswagen son los vehiculos mas facil de tunear para correr circuito y el power to weight ratio no es malo pero cuando hablas de extraerle mas power los dos caen en el mundo de DONALD TRUMP performance,,,mucho dinero. no se de donde eres pero un swap de engine no es barato en ningun sitio a menos que trabajes con un junker y consigas lo necesario mas barato que los demas .......quieres un buen invento para inprecionar a todos ,,,,,,receta cabriolet con motor v6 de acura legend programable y turbo you need muchos cojo--- para hacer esto pero dejame decirte que ya un boricua lo hizo y se cura todo los dias.........recuerda que hay que llevar dos sacos el de dar ,y el de recivir , con un camion como el que tu tienes me imagino que andas con un tow bar en el vaul para decirle a tus panas que arrastraste a alguien........again slow boy...... :dev:
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to SFZ
gente de clase pobre o mediana donde he oido eso antes creo que volkswagen betle
puerto rico 2003/12 un honda civic SI el valor es sobre 20,000.00 tablas y eso no es economico y lo de arrastres como dices tiene que ser un CIVIC SI o VTEC para curarte en la categoria 1800cc or lower ok y no siempre....cuidate and merry cristmast
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JA hace tiempo que no entraba a carrito pero 13.6 en el 86' ja ja ja ja ja a gas que tipo mas viajero los fiebrus viejo me decian que ne ese tiempo el que hiciera 15 en la calle era el rey de la fiebre y te estoy hablando de los .8
ERES UN VIAJEROOOOO!!!!! :lol: :lol: :lol:
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EN EL 86 HACER 13.6 A GASOLINA ESO NO TE LO CREES NI TU MISMO DESPIERTA DE ESE SUENO

TANTO DOLOR DE CABEZA QUE TE HE DADO EL ZAFACON DE CARRO Q TIENES QUE TE A PUESTO A TRIPIAR EN KETCHUP....JAJAJAJAJAJAJAA

TAN MAL Q HABLAN DE LOS HONDAS, PERO TODOS QUIEREN CORRER CON NOSOTROS

Y TODOS QUISIERAN TENER UNO PERO NO PUEDEN SERIAN DEMASIADO POPULARES...JAJAJJAAJAJAJAJAA

QUITALE LA TURBINA A VER SI DA 90HP EN LA GOMA...JAJAJAJAJAJAA
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a llegado feca man al foro de honda, bienvenido al mundo de los aspirados mas rapidos... :bow: :bow: :lol: :lol:

un 1.5L haciendo13.6 en el 1986 , lo que se le olvido decir es que fue en el 1/8 de milla... jajaajajajajaajjajajajaajajajajjajaajaa





:respect:
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jo tech
quieres la receta para un CRX 1.5 ,porque por lo visto eres como santo thomas ver para creer, cuando se corria en el DUNKING DONOUT en Bayamon ya yo me comia algunos V8 con buen amigo Ivan (rabbit) ademas el primero en hacer 12.sec in 1/4 milla con un crx es de caparra terrace y era negro (ALBERT) ..
como utilizar 2000.00 buck
1 boost gauge ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 55.00
2 air filter KN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 45.00
3.18 compresor with inducer,,,,,,,,,,,,,,,,,300.00
4.down pipe with custom exhaust,,,,,,,,,,325.00
5.fuel cut defender (hks),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,175.00
6.fuel pmp 255,lph,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,100.00 ebay
7.rewire kit fuel pump,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 14.75 ebay
8.manual boost controler (hyper turbo) 85.00 (Gadiel)
9.Dejon intercooler pipes kit,,,,,,,,,,,,,,,,,250.00
10.ACT with bronce disck,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,325.00
-----------------------------------------------------------------
total..1,674.75
and you still have some .325.25 in you wallet and you have a low 13 maybe 12alto depende who is driving ADIOS NSX ,S2000 AND V8 HUNTING
NO SERA EL MAS RAPIDO PERO TE DIVERTIRAS UN MONTON :bow:
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BANCHO Y TANAKA

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO.....ESPERO SEAN FELICES. I AM VERY HAPPY no mas comentarios para ustedes :death:
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PROTSI! QUE MUCHA :barf: HABLAS. :sierra:
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thanks dude
la verdad duele
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Quote:
Originally posted by sfz@Dec 25 2003, 10:45 PM
ah y se me olvido añair el excelente trabajo que hacen los que mantienen su motor stock serie D y dan arrastres :dev:
Jejejejeje Serie D representando con orgullo!
Y como duele cuando un serie D se los arrastra!

Al finalizar el proyecto espero que mi serie D termine corriendo aspirado comodo en un Mid 14's! BTW es en caja de Coupe!

Y antes que venga un baboso a hablar, wow, un tiempo de 14's Hay q recordar q esos son los motores low end, 1 palo y unos miserables 1.6 litros. Lo mejor de todo? corriendo 14's rajando guaretas a carros de motores mas grandes, y gastando poca gasolina como un carrito 3 cilindros (ni tan exagerado, pero jala menos que un V6 en esos tiempos)
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Quote:
Originally posted by protsi@Dec 26 2003, 08:16 AM
to SFZ
gente de clase pobre o mediana donde he oido eso antes creo que volkswagen betle
puerto rico 2003/12 un honda civic SI el valor es sobre 20,000.00 tablas y eso no es economico y lo de arrastres como dices tiene que ser un CIVIC SI o VTEC para curarte en la categoria 1800cc or lower ok y no siempre....cuidate and merry cristmast
No necesariamente,
agarra un CRX SI ( eso es un serie D, no VTEC de solo 106 caballos y se los pasea a los dos) Y te curas como demente en categoria 1800cc o menos!
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Quote:
Originally posted by protsi@Dec 26 2003, 08:59 AM
jo tech
quieres la receta para un CRX 1.5 ,porque por lo visto eres como santo thomas ver para creer, cuando se corria en el DUNKING DONOUT en Bayamon ya yo me comia algunos V8 con buen amigo Ivan (rabbit) ademas el primero en hacer 12.sec in 1/4 milla con un crx es de caparra terrace y era negro (ALBERT) ..
como utilizar 2000.00 buck
1 boost gauge ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 55.00
2 air filter KN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 45.00
3.18 compresor with inducer,,,,,,,,,,,,,,,,,300.00
4.down pipe with custom exhaust,,,,,,,,,,325.00
5.fuel cut defender (hks),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,175.00
6.fuel pmp 255,lph,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,100.00 ebay
7.rewire kit fuel pump,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 14.75 ebay
8.manual boost controler (hyper turbo) 85.00 (Gadiel)
9.Dejon intercooler pipes kit,,,,,,,,,,,,,,,,,250.00
10.ACT with bronce disck,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,325.00
-----------------------------------------------------------------
total..1,674.75
and you still have some .325.25 in you wallet and you have a low 13 maybe 12alto depende who is driving ADIOS NSX ,S2000 AND V8 HUNTING
NO SERA EL MAS RAPIDO PERO TE DIVERTIRAS UN MONTON :bow:
Eso es asumiendo que el S2000 y el NSX esten aspirados, pero si te toca la mala leche que te pones a cucar uno de esos 2 y no esten stock... Tremenda sorpresa que te van a dar!


Primera leccion de la fiebre, nunca confies en que el otro esta stock o tiene menos que tu, pues aqui en este pais de cualquier manga salen muchos trucos, y hasta el mas :P puede ser que te de la paliza de el dia! Solo se humilde, y aprende de las derrotas y de las victorias, pues en la calle siempre va a haber uno mas rapido que tu.

2do. Pa correr se necesita mucho dinero, sea pa correr en los 12's o hasta en los 15's Alguno se le va mas dinero a otros no, algunos saben maximisar la inversion de dinero, otros gastan un dron de dinero montando piezas a lo **** de res y se quedan estancaos en los mismos tiempos. Lo que cuenta es la combinacion de dinero, maña e inteligencia!
__________________
Quote:
Originally posted by Jaja+Dec 26 2003, 11:22 AM-->
QUOTE (Jaja @ Dec 26 2003, 11:22 AM)
Eso es asumiendo que el S2000 y el NSX esten aspirados, pero si te toca la mala leche que te pones a cucar uno de esos 2 y no esten stock... Tremenda sorpresa que te van a dar!


Primera leccion de la fiebre, nunca confies en que el otro esta stock o tiene menos que tu, pues aqui en este pais de cualquier manga salen muchos trucos, y hasta el mas :P puede ser que te de la paliza de el dia! Solo se humilde, y aprende de las derrotas y de las victorias, pues en la calle siempre va a haber uno mas rapido que tu.

2do. Pa correr se necesita mucho dinero, sea pa correr en los 12's o hasta en los 15's Alguno se le va mas dinero a otros no, algunos saben maximisar la inversion de dinero, otros gastan un dron de dinero montando piezas a lo **** de res y se quedan estancaos en los mismos tiempos. Lo que cuenta es la combinacion de dinero, maña e inteligencia![/b][/quote]
tienes razon en lo que dices pero como tu dices a lo mejor esta stock y te lo apuntaste lo importante es que puedes aspirar a lograrlo porque tienes los munequitos para acerlo,,,,,,,,,,,sin embargo cuantos ay por ahy que piensan que tienen lo maximo en la avenida retando a cuanto se les acerca y lo unico que tienen es un filtro y una pipa cromada y un monton de revistas que dice que vuelan y dicuten como si ellos tienen uno de eso no todo el que se compra un NSX lo compra para darle pa bajo por lo tanto son los menos y el s2000 que tiene buenos cantos o un blower cuando meten 10psi te enroscan la transmission y de eso te puede hablar PEPO con el negro que la enrosco como 3 vecez en unos meses,,,,pero definitivamente ahy cura para eso y es pal de miles

happy navidades y la pases bien con tus seres queridos PROTSI! :bow: :burnout:
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Quote:
Originally posted by Jaja+Dec 26 2003, 11:22 AM-->
QUOTE (Jaja @ Dec 26 2003, 11:22 AM)
Eso es asumiendo que el S2000 y el NSX esten aspirados, pero si te toca la mala leche que te pones a cucar uno de esos 2 y no esten stock... Tremenda sorpresa que te van a dar!


Primera leccion de la fiebre, nunca confies en que el otro esta stock o tiene menos que tu, pues aqui en este pais de cualquier manga salen muchos trucos, y hasta el mas :P puede ser que te de la paliza de el dia! Solo se humilde, y aprende de las derrotas y de las victorias, pues en la calle siempre va a haber uno mas rapido que tu.

2do. Pa correr se necesita mucho dinero, sea pa correr en los 12's o hasta en los 15's Alguno se le va mas dinero a otros no, algunos saben maximisar la inversion de dinero, otros gastan un dron de dinero montando piezas a lo **** de res y se quedan estancaos en los mismos tiempos. Lo que cuenta es la combinacion de dinero, maña e inteligencia![/b][/quote]
RECUERDATE QUE CRX 105HP.ES UN CARRO DIVERTIDO PERO HOY DIA TE ENCUENTRAS CON MUCHA LIGA EN ESA PORCION EJEM TECHINCAS DIME CUANTOS DE ESO ESTAN DE FABRICA POR AHY SON POCOS, EL BLOQUE ES IRON BLOCK Y LE DAN COMO A PILLO Y NO TE OLVIDES DE LOS VALENOS QUE CAMINAN BATANTE EN STOCK TRIM :dev:
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PROTSI si realmente tu Post fue realmente para hacer inca pie en otro sentido porque rayos no posteastes esto en otro Foro....? ??? Bueno me imagino porque y todos lo que entran aqui ya deben saberlo.. Esto es nuestro pan de cada dia gente como tu que exponen su punto y hacen comparaciones que no viene al caso. Bueno por lo que lei fuistes Hondero o al menos tuvistes contacto directo con uno, porque negar tu raices y ocultarte detras de ese difraz deja salir eso hondero y te sentiras mejor....hehe :fino: Y quede claro que los Talones corren...pero hay que inevetir su dinerito como en otros carros...aqui nada sin $$$ corre...asi que no se cual es tu punto. ???
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JAJAAJAJAJAJAJAAJ YODAVIA ME ESTOY RIENDO DE LOS 13.6 CON EL 1.5L EN EL 1986 A GAS... JAJAJAAJAJAJAJAAJAA
Y DESPERTASTE DEL SUENO :lol: :lol:
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EL QUE TIENE UN TALON ANDA A PIE. SI NO ES EL MOTOR ,ES LA TRANSMISION,SINO ES EL TRANSFER SINO EL CARRO COMPLETO .

AHI SI Q HAY Q BOTAR DINERO DE VERDAD, CANTIDADES INDUSTRIALES DE DINERO... JAJJAJAJAAJAAAJJAAJAJAJAJA

ES MAS YA NI SE VEN EN LAS PISTAS NI EN LA CALLE, ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION... JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol:
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:lol: :lol: Hasta los mismos ex-honderos le tiran a honda .
Entiendanlo bien, los hondas no corren por eso hay que gastarse tanto para ponerlos a correr algo. Son unos zafacones sin fondo y apestan. :dev:
Protsi tiene toda la razon los dsm se le cgan en la madre a los lechondas corriendo. ^^

Pregunta Sobre El Precio De Un K20a

Saludos a todos los Honderos de cora. :2tu:

Hace 2 semanas me compre un Civic 2003 modelo DX ( livianito ) pienso comprar un K20A para hacer el swap no ahora pero cuando se acabe la garantia. Lo mas barato que lo consegui fue en $ 5,299 completo y necesito saber si esta bueno el motor es nuevo dice que tiene de 1,000 a 5,000 millas corridas . Tengo pensado en comprar el motor pronto para cuando se acabe la warranty swapear el motor . Ya consegui los puntos con Hasport Performance , y me gustaria comprar el motor y montarle par de cantos antes de montarlo en el Civic , Solamente bolt-ons nada interno por ahora. Necesito sus opiniones yo se que ustedes me pueden ayudar y Gracias .

P.D. Tengo nombre de mustang por que tenia uno y no era un coge pela pero quiero estar mas en fiebre con los Hondas hay que acabar con otras marcas.No se que pasa pero no puedo cambiar mi nombre . Me gustaria ponerme "CIVIC K20A" pero no puedo por que dice que el email ya esta en otra cuenta . NEED HELP GRACIAS

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HELLOOOO ???
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Eso es mas o menos lo que vale.

Suerte en tu proyecto
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Arrepiente !!!! Pana con eso $$$ se lo pones a tu stang y corres 10's. ^^
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Originally posted by "RACE MAN"@Dec 24 2003, 04:40 PM
Saludos a todos los Honderos de cora. :2tu:

Hace 2 semanas me compre un Civic 2003 modelo DX ( livianito ) pienso comprar un K20A para hacer el swap no ahora pero cuando se acabe la garantia. Lo mas barato que lo consegui fue en $ 5,299 completo y necesito saber si esta bueno el motor es nuevo dice que tiene de 1,000 a 5,000 millas corridas . Tengo pensado en comprar el motor pronto para cuando se acabe la warranty swapear el motor . Ya consegui los puntos con Hasport Performance , y me gustaria comprar el motor y montarle par de cantos antes de montarlo en el Civic , Solamente bolt-ons nada interno por ahora. Necesito sus opiniones yo se que ustedes me pueden ayudar y Gracias .

P.D. Tengo nombre de mustang por que tenia uno y no era un coge pela pero quiero estar mas en fiebre con los Hondas hay que acabar con otras marcas.No se que pasa pero no puedo cambiar mi nombre . Me gustaria ponerme "CIVIC K20A" pero no puedo por que dice que el email ya esta en otra cuenta . NEED HELP GRACIAS
pueso conseguirte atraves de alguien el k20 de tipo r japones, si te interesa te digo como legar hasta la persona
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Si es el K20A del modelo Type R, esta bien. Si es el K20A2 de Type S americano esta un poco carito. El K20A (Type R) lo consiguo en esos precios mas o menos.
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Originally posted by JG@Dec 26 2003, 01:09 AM
Si es el K20A del modelo Type R, esta bien. Si es el K20A2 de Type S americano esta un poco carito. El K20A (Type R) lo consiguo en esos precios mas o menos.
y en cuanto consigues un b18c1 y un b18c5??con todo,trany,ecu,ejes etc.. ???
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Originally posted by robtec+Dec 26 2003, 05:17 AM-->
QUOTE (robtec @ Dec 26 2003, 05:17 AM)
y en cuanto consigues un b18c1 y un b18c5??con todo,trany,ecu,ejes etc.. ??? [/b][/quote]
Pues como 2,500-2,700 el B18C (japan spec 180HP) y no estoy seguro pero la ultima vez que vi los B18C-R (200 HP Japan spec) estaban en casi 4K. No consiguo motores americanos (B18C1 o B18C5).
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Originally posted by JG+Dec 26 2003, 02:48 AM-->
QUOTE (JG @ Dec 26 2003, 02:48 AM)
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Originally posted by robtec@Dec 26 2003, 05:17 AM
Quote:
@Dec 26 2003, 01:09 AM
Si es el K20A del modelo Type R, esta bien. Si es el K20A2 de Type S americano esta un poco carito. El K20A (Type R) lo consiguo en esos precios mas o menos.

y en cuanto consigues un b18c1 y un b18c5??con todo,trany,ecu,ejes etc.. ???
Pues como 2,500-2,700 el B18C (japan spec 180HP) y no estoy seguro pero la ultima vez que vi los B18C-R (200 HP Japan spec) estaban en casi 4K. No consiguo motores americanos (B18C1 o B18C5). [/b][/quote]
completos??lo quiero con ecu,ejes,papeles.etc...manadame un pm.por favor q me interesa un motor.
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:2tu: SALUDOS , Pues es un K20A Type R traen el motor desde canada . JG creo que necesitare help para traer el motor pero cuando tenga el $$ completo te doy un call pa que me alludes. Saludos

" Me muero por ver la cara de la gente cuando vean mi Civic trepando rev's como un demente 8,500 up :drool: ^^ :2tu:
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AMIGO TE PUEDO CONSEGUIR EL MOTOR DAME UNA LLAMADITA
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Quote:
Originally posted by J.O. TECH@Dec 27 2003, 09:06 PM
AMIGO TE PUEDO CONSEGUIR EL MOTOR DAME UNA LLAMADITA
saludos j.o. tech,mira si puedes mandame un pm con la direccion de donde trabajas,me gustaria ver los motores,estoy buskando un b18c1usdm o jdm,y se lo compro al q ,ejor precio me de,los $$$ya estan :fino:
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Quote:
Originally posted by robtec+Dec 27 2003, 09:22 PM-->
QUOTE (robtec @ Dec 27 2003, 09:22 PM)
saludos j.o. tech,mira si puedes mandame un pm con la direccion de donde trabajas,me gustaria ver los motores,estoy buskando un b18c1usdm o jdm,y se lo compro al q ,ejor precio me de,los $$$ya estan :fino: [/b][/quote]
DAME UNA LLAMADITA EL VIERNES QUE ME LLEGA UNA MERCANCIA NUEVA EL MOTOR QUE TENGO EN STOCK EN EL B16B LOS TYPE R LLEGAN EN LA SEMANA, TENGO CLUSTER.ALFOMBRAS DE TYPE R LO QUE QUIERAS
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Quote:
Originally posted by J.O. TECH+Dec 29 2003, 05:29 PM-->
QUOTE (J.O. TECH @ Dec 29 2003, 05:29 PM)
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Originally posted by robtec@Dec 27 2003, 09:22 PM
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@Dec 27 2003, 09:06 PM
AMIGO TE PUEDO CONSEGUIR EL MOTOR DAME UNA LLAMADITA

saludos j.o. tech,mira si puedes mandame un pm con la direccion de donde trabajas,me gustaria ver los motores,estoy buskando un b18c1usdm o jdm,y se lo compro al q ,ejor precio me de,los $$$ya estan :fino:
DAME UNA LLAMADITA EL VIERNES QUE ME LLEGA UNA MERCANCIA NUEVA EL MOTOR QUE TENGO EN STOCK EN EL B16B LOS TYPE R LLEGAN EN LA SEMANA, TENGO CLUSTER.ALFOMBRAS DE TYPE R LO QUE QUIERAS [/b][/quote]
ok,pero recuerda q quiero uno de gsr de aki o jdm :fino:
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Originally posted by robtec+Dec 29 2003, 07:43 PM-->
QUOTE (robtec @ Dec 29 2003, 07:43 PM)
Quote:
Originally posted by J.O. TECH@Dec 29 2003, 05:29 PM
Quote:
Originally posted by robtec@Dec 27 2003, 09:22 PM
Quote:
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@Dec 27 2003, 09:06 PM
AMIGO TE PUEDO CONSEGUIR EL MOTOR DAME UNA LLAMADITA

saludos j.o. tech,mira si puedes mandame un pm con la direccion de donde trabajas,me gustaria ver los motores,estoy buskando un b18c1usdm o jdm,y se lo compro al q ,ejor precio me de,los $$$ya estan :fino:

DAME UNA LLAMADITA EL VIERNES QUE ME LLEGA UNA MERCANCIA NUEVA EL MOTOR QUE TENGO EN STOCK EN EL B16B LOS TYPE R LLEGAN EN LA SEMANA, TENGO CLUSTER.ALFOMBRAS DE TYPE R LO QUE QUIERAS
ok,pero recuerda q quiero uno de gsr de aki o jdm :fino: [/b][/quote]
ME LLAMAS EL VIERNES 636-7626
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ok,te llamo el viernes :fino:
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Ta bueno el proyectito!!! Un civic con un K20!! Ojala se te de!!

J.O Tech o JG: mandame un PM por favor aproximando en cuanto $$ sale una jugadita de un K20 Type R japones!!

La jugada entera con todo lo que se necesita!! solo una aproximacion!!!

Por favor envienme un PM pq estoy interesado en un proyecto pa mi RSX ^^

Wow, 7'-second Project!

Jejeje, 4 cyl y 7' segundos :lol:





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uyyyy debe volar que lindo se ven esos motores en esas cajitas!!!
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soy hondero y el proyecto se ve kbrn. pero los 7seg estan lejos , o es que ya los corrio. :dev:
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ya la guagua de gary gardela,hiso 8.3 latosa como esa,se puede hacer por lo menos 7.9,si le meten bien
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Esta buena, pero Papadakis tenia el motor aun mas alante, metia 180 mph y no los toco. 8:12@180. Pero pues eso fue hace tiempo 2001, quizas de aqui a haya hayan mejorado la pegada. Millaje tiene demas (suficiente para los low 7's) pero la pegada :ah: .
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:bow: :bow: "Honda clase y mas" :bow: :bow:
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De que se puede se puede, solo es cuestion de meterle ca~a :2tu:
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Ojalá y se den los 7 segundos pero está bien dificil por lo que dijo JG. Papadakis dejó con las ganas a los fanáticos de ver a un FWD en lo 7. Veremos si los Honda somos los primeros en llegar ahí o Lisa Kubo en el Saturn se nos adelanta. ya hizo 8 flat.

Una Hondera Se Va Con Catarro

http://carrito.net/forums/index.php?showtopic=14243

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:2tu: ACURASALUDOS :burnout:
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Jeissa suerte con tu proyecto
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INTERESANTE
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Felicitame a mi amiguita Judith , el Automatiquin viene revelde :fino:

Mustang Pidanle Bendicion Alos Hondas #2

muchachos vamos a seguir la tiraera pero por favor vamos a controlarnos para que no nos reganan o nos cierran el post willie vamos a fomarla de nuevo pero por favor calculin(pio)ypitufo tontin(stangsrx)no se me descontrolen willito aceptalo para nosotros ser 4 cil.le damos hasta por las guaretas y piono te metas estamos hablando los que tenemos verdaderos carros me escuchaste calculin ^^ :dev:

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este post esta restringido para pionono que no tiene carro para correr y el stang que lo que tiene por carro es la caja porque el carro no tiene motor me dijeron que el carro corre como el de los picapiedras jijijijij wned: :llorando:
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ustedes estan locos...

pero dale, vamos a la tiraera otra vez.

PD. No se vayan a lo personal para que no cierren el post!!!! :fino:
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si vamos a ala tiraera pero no me cambies la conversacion aceptalo que siempre nosotros le damos por las guaretas aceptalo pu%&** ^^
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no hay duda que tu carro camina pero recuerda ati te ayuda la pegada pero si echamos una roleaite a 20 mph la historia es diferente te va s a tener que jo... conmigo por hay pa bajo la carrera seria interesante que tu crees :dev: ^^
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eso claro roliao a 20mph es q la hace ... ^^ ^^
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si el carro corre duro corre duro como sea roleao o del boquete asi que echen palante :dev:
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Quote:
Originally posted by Bancho@Dec 24 2003, 02:08 PM
eso claro roliao a 20mph es q la hace ... ^^ ^^
no a 5 mph es mejor
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que te parece a 2mph ^^
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Que locura! :lol:
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Quote:
Originally posted by Charlie540i+Dec 24 2003, 02:18 PM-->
QUOTE (Charlie540i @ Dec 24 2003, 02:18 PM)
no a 5 mph es mejor [/b][/quote]
(jojo soy bobo a 5mph mejor jojojoojo)

si es asi mejor salimos del boquete baja para el west pa que te cojas pal de pelitas ....
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Quote:
Originally posted by Bancho+Dec 24 2003, 02:54 PM-->
QUOTE (Bancho @ Dec 24 2003, 02:54 PM)
Quote:
Originally posted by Charlie540i@Dec 24 2003, 02:18 PM
Quote:
@Dec 24 2003, 02:08 PM
eso claro roliao a 20mph es q la hace ... ^^* ^^

no a 5 mph es mejor
(jojo soy bobo a 5mph mejor jojojoojo)

si es asi mejor salimos del boquete baja para el west pa que te cojas pal de pelitas .... [/b][/quote]
y por que no corremoe en Ceiba o Arecibo?

hay buena rectas y es territorio neutral.

si es a gomas de calle (no DR) la damos del hoyo.
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tu pon el dia y la hora y ahi estaremos para acabar con ustedes ^^ vamos a casarla y trae a charlito ,calculin(pio).pitufo tontin(stangrxs)y a todos esos bobos que dicen que corren jijijijijiuj wned: :wtf:
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los voy a poner uno a uno en fila y me voy a llevar una patineta para correr con calculin(pio}o mejor llamado el ingeniero morcilla ^^ :dev:
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Nitrosavannah con calma pa' deja que los muchachos entren y se expresen porke esto parece un monologo tuyo ya lmao

Btw: Cuando el lude va a decir presente en el west crew ???
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Sabanita!!!jajaja

Que mucha guaza! jaja Tu sabes que la ley es V8
Fuimos los que empezos esto del deporte de la acceleracion y los que seguimos repartiendo. ^^
Ustedes le meten turbo, nitro, los pecotean, los hacen de cartulina, los combierten en chiringas, le ponen mas stickers, suspencion, spoilers pa ver si pueden volar y alcanzarnos . .. .. pero no pueden!!!!!jajajaja

:lol: Alfom: dime(cual es la excusa) como tu carro hace 96mph en el 1/8 y solo hace unas misaerables 114mph en el 1/4 ??? :lol:
Cuando tengan un hondita de 10's o 11's(de hombre jaja) completo y daily driven me llamas y le corro. :fino: No se engañen . . .pq no se compran un carro de correr de verdad? jajajaja Dejen sus tortas :wacala: para lo que sirven . . . . autoshows!
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recuerden q un 5.0 stock no corre mucho jeje hay q bregarlos tambien,a los 2 se les saka a los 4 y a los 8,es cuestion de hasta donde kieras llegar y cuantos $$$ estes dispuesto a gastar.yo podria tener un stang pero me gustan mas como se ven mi carros y tambien son mas practicos.

q pena q no este en la liga de el ajite este,si no les comia el culit0 a tos!!!

pero el q este en mi liga q me avise y se le aplica una enema :fino:

y willy por q no vas con carros destripaos,si comokiera son carros :2tu:
__________________
El mio esta completo, de todos los dias, mas tiene hasta peso extra. No es justo que me hechen un carro de pista. Pq si lo destripas es un carro de pista en mi opinion.
Robtec tienes una pendiente con Charlie que te va arrastrar con to' y los pistones nuevos (11.1) jajaja
Lo dijites muy bien"es cuestion de hasta donde kieras llegar y cuantos $$$ estes dispuesto a gastar" . . . . . asi que si quieren correr por mas por menos comprensen un mustang!!! ^^ :lol:
__________________
FORD JA JA JA.BUSCATE UN FORD 4 CILINDROS,EL QUE TU PREFIERAS (QUE TIENES MUCHOS PARA ESCOJER) MONTALO Y CORRE CON UN HONDA AL NIVEL Y SIEMPRE LE VAS A LEER LA TABLILLA.TIENES SUERTE QUE LA HONDA NO DISEÑA MOTORES ORDINARIOS V8 .HONDA :bow: HONDA :bow: HONDA :bow: HONDA :bow: HONDA :burnout:
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Que culpa tengo yo que honda no sepa como hacer un V8 accesible$$$$$. Por el precio de mini 4cyl honda yo compro un V8 ford y le dio fuego a sus nolitas por menos $$$$. :lol: :lol: jajajajaja Sufran!!! ^^
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PORQUE SI ERES TAN BRAVITO NO CORRES CON TU LIGA LT1 CHEVROLET PARA QUE TE DEN POR DONDE TE GUSTA :Camaro: :Firebird: :sierra:
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Yo corro con lo que sea, no descrimino ni marcas, ni por # de cyl!!! :lol: Aveces se gana y otras se pierde.

Pero por casualidades de la vida siempre boconea el que menos puede. No he conocido ni un lt1 bocon . . . sin embargo honderos bocones ufff ni botandolos se acaban. :lol: jajajaja
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PLEASE NO QUEREMOS LLORONES :llorando: EN EL FORUM ACURA/HONDA :bow:
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A quien te referies que esta llorando? El unico que ha llorado aqui fuistes tu que me pediste que corria con mi liga y no abusara de los lechondas!!! :llorando: :lol: :lol: wned:
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:fino: E S T O :fino: S O L O :fino: J O D A :fino:
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wilillo cuando te arrastre te aseguro que el foro se va a enterar ^^ :dev:
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Quote:
Originally posted by willy_sc5.0@Dec 24 2003, 08:23 PM
El mio esta completo, de todos los dias, mas tiene hasta peso extra. No es justo que me hechen un carro de pista. Pq si lo destripas es un carro de pista en mi opinion.
Robtec tienes una pendiente con Charlie que te va arrastrar con to' y los pistones nuevos (11.1) jajaja
Lo dijites muy bien"es cuestion de hasta donde kieras llegar y cuantos $$$ estes dispuesto a gastar" . . . . . asi que si quieren correr por mas por menos comprensen un mustang!!! ^^ :lol:
je,ya charli se me esta iendo de alcance,necesito par de cantos mas,pero pronto.


y lo de la destripiar a los hondas,pues es para llegar hasta donde uno kiere pues hace falta,y tienes q ver q usamos motores de trimer pa correr,los carros tienen q ser livianos,eso y q los motores 4 cil.de honda son de los mas eficientes en en el mundo,pues esa es la combinacion q nos da resultados.poco peso+ hp a altas revoluciones+close ratios=good 1/4 miles times!!

yo acepto la q hay,se q mi civic a gas no va a hacer menos de 13 con su 1.6sohc y q pa hacer tus tiempos tengo q encajarle un yoyo,pero na comokiera me gusta,con el teg.se q se puede hacer 12s a gas por q los e visto y sin destripar,pero son par de $$$$ y turbo se q se puede hacer hasta 10s bajitos,por q si hay hasta 323s q los hacen, un teg lo puede hacer facil.

y tienenq aceptar q pa q un stang a gas haga 10 a 12 secs. hay q gastar $$$$ tambien,pues con un yoyo es diferente por es a libras y seteo y ya.pero cada cual con su combinacion y sus preferencias,lo importante es curarnos :fino:
__________________
cuando va a ser el match entre el "super prelude"y el mustang..
quiero estar ahi..
pa ver que dice cuando lo arrastren o no haga los 11 segundos....
:lol:

y titosabana...
mano ya dejemos la tiraera personal por el bien del foro..
no aporta nada...
ademas..
si te creo o no..
es problema mio..
si lo tienes no tienes porque sacarte por techo e insultar a la gente...

tampoco tienes que estar hablando de mas de mi focus..
un focus que no sea auto coje a las civic de fabrica y se las pasea....
adeemas conozco gente que solo con intake/tuberia/header/TB de 65 mm/cams y cams gears estan en los 14 medios...y son cams no muy agresiivos....

se de alguien que se llama tom que tiene una svt en los 13 medios....turbo..
y tiene una zx3 con 450 whp de calle....
esta haciendo 12 (Creo)
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Quote:
Originally posted by nitrosavannah@Dec 25 2003, 06:54 AM
wilillo cuando te arrastre te aseguro que el foro se va a enterar ^^ :dev:
Te vas a tener que comprar un mustang!!! :lol: :lol:
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Quote:
Originally posted by robtec+Dec 25 2003, 07:11 AM-->
QUOTE (robtec @ Dec 25 2003, 07:11 AM)
je,ya charli se me esta iendo de alcance,necesito par de cantos mas,pero pronto.


y lo de la destripiar a los hondas,pues es para llegar hasta donde uno kiere pues hace falta,y tienes q ver q usamos motores de trimer pa correr,los carros tienen q ser livianos,eso y q los motores 4 cil.de honda son de los mas eficientes en en el mundo,pues esa es la combinacion q nos da resultados.poco peso+ hp a altas revoluciones+close ratios=good 1/4 miles times!!

yo acepto la q hay,se q mi civic a gas no va a hacer menos de 13 con su 1.6sohc y q pa hacer tus tiempos tengo q encajarle un yoyo,pero na comokiera me gusta,con el teg.se q se puede hacer 12s a gas por q los e visto y sin destripar,pero son par de $$$$ y turbo se q se puede hacer hasta 10s bajitos,por q si hay hasta 323s q los hacen, un teg lo puede hacer facil.

y tienenq aceptar q pa q un stang a gas haga 10 a 12 secs. hay q gastar $$$$ tambien,pues con un yoyo es diferente por es a libras y seteo y ya.pero cada cual con su combinacion y sus preferencias,lo importante es curarnos :fino: [/b][/quote]
Robtec tu eres de los buenos. :fino:
Esto lo hago mas pa seguir la ajitaera con alfombrita que lo veo llorando y teniendo sueños y fantasias del dia que me pueda arrastrar en su chiringa turbo. Que hace 96mph en 1/8 despues se le acaba la cabuya para el 1/4 y tira solo 114mph :lol: jajajaja
Alfrom vete al timbiriche de la esquina y comprate unos 100m mas, :lol: a ver si la chirnga sigue full steam pal 1/4 y logras tirar millaje de hombre 120+jajajaja

Sigo esperando la excusa . . . . es mas creo que tu chiringa solo ha hecho 13.4 no 13.1 como dijiste. jajaja

Fuera de la ajitaera .. . .Feliz Navidad a todos (incluyendo a mis amigos honderos)jeje.

Plato De Presion Act

para aquellos honderos o quien le interese. Plato de presion ACT con el frame amarillo de cloche en bronze para civic. Me dan un reply y bregamos

Crx Turbo, Mec, Rey Holley



foto cortecia de robert

este es el crx amarillo de un pana mio de fajardo , mecaniado por rey holley en ceiba y tuniado por luis ramos. iso 12.09 a 119 millas quitando en 3ra al romper las poleas t fallar el cambio, osea fallo la 3ra y al subir tanto rompio las poleas y siguio suave. si buscan en los post viejos la civic 77 que postie es la del mecanico con un sohc de crx para aquel entonses y ahora con b16 power, si quieren saber donde queda , gente del area este con hondas el esla solucion!!!!

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eaaa esta volando bajito que tiene b-16 b-18 o h22 ????
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b16 power, que mas !!!

no es hibrido ni b18c , ni h22, un puro b16 .
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Quote:
Originally posted by piña_crx@Dec 24 2003, 02:12 AM
b16 power, que mas !!!

no es hibrido ni b18c , ni h22, un puro b16 .
Pero Piña cuando fue eso ?? el sabado no fue porque
estaban las pizarras malas, cuando fue eso ?? pues entonces parece q. los
hiso Miercoles o Jueves antes del M.N. q. fue Sabado :fino:

P.S. El panita mio me dijo q. el q. estaba el Sabado en el M.N. era
el q. programaba Luis, osea, el B16 turbo de tu panita D
y le dije q. pense q. era el q. te mencione antes y ese otro
pana mio me dijo , Chachoooo ese CRX q. tu crees q. es el q. llevaron
al M.N. hiso 100mph la semana pasada y es H22 :ah: :llorando:
__________________
Quote:
Originally posted by polilla tech@Dec 24 2003, 09:26 AM
al M.N. hiso 100mph la semana pasada y es H22 :ah: :llorando:
Ese fue el que hizo como 14.0@100 a goma calle y mejoro a 13.3@103 con lisas. ???

Estoy viendo mucho eso, que mejorando los 60 pies metes mas millaje siempre y cuando las lisas que tengas no sean muy grande y te aguanten en alta.
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Quote:
Originally posted by JG+Dec 24 2003, 06:10 AM-->
QUOTE (JG @ Dec 24 2003, 06:10 AM)
Ese fue el que hizo como 14.0@100 a goma calle y mejoro a 13.3@103 con lisas. ???

Estoy viendo mucho eso, que mejorando los 60 pies metes mas millaje siempre y cuando las lisas que tengas no sean muy grande y te aguanten en alta. [/b][/quote]
Eso es asi! Siempre y cuando no te creen mucho "drag" o resistencia debes mejorar algo en el millaje tambien.

Si te pones esmayao y montas gomas grandes te va a pesar al final.

BTW, estan buenos los dos carritos
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diablos si hizo ese tiempo quitandole esta corriendo duro de verdad .

y mete pal de millas...

:bow: :bow:
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Ta'bueno el carrito ese papax, suerte con el :fino:
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Quote:
Originally posted by polilla tech+Dec 24 2003, 05:26 AM-->
QUOTE (polilla tech @ Dec 24 2003, 05:26 AM)
Pero Piña cuando fue eso ?? el sabado no fue porque
estaban las pizarras malas, cuando fue eso ?? pues entonces parece q. los
hiso Miercoles o Jueves antes del M.N. q. fue Sabado :fino:

P.S. El panita mio me dijo q. el q. estaba el Sabado en el M.N. era
el q. programaba Luis, osea, el B16 turbo de tu panita D
y le dije q. pense q. era el q. te mencione antes y ese otro
pana mio me dijo , Chachoooo ese CRX q. tu crees q. es el q. llevaron
al M.N. hiso 100mph la semana pasada y es H22 :ah: :llorando: [/b][/quote]
yo te vendo como me lo vendieron a mi , no se el dia del tiempo, lo unico que se es que hace ese tiempo, por que yo aunque para ese tiempo que el carro se monto eres empleado de los 2 del dueno del carro y del mecanico que lo monto. el carro tiene potencial de eso y mas, pero el carro corre mas en la calle que en la pista, el dueno tambien tiene una civic 93 b16b y el mecanico la civic 77 con un b16 , pronto pondre fotos de los proyectos de ese taller,lo que pasa es que e estado retirado de ellos hace meses, y solo por tel nos comuicamos!
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Esta chevere el carrito :burnout:
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Pina CRX: hablando claro hay algo q no cuadra el tipo le quito y hizo 12.0 a 119 millas no creo lo mas q le creo q fallo tercera o cuarta y lo siguio pisao pero q lo haya seguido suave no way!! y lo hubiese seguido suave hubiese hecho como 12.0 a 105 millas o menos algo asi. IMHO
lo corrieron a gomas de calle? o lisas???supongo q lisas!!
con todo y eso esta bueno pero me suena q no te contaron el cuento bien
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Quote:
Originally posted by piña_crx@Dec 24 2003, 02:48 AM
osea fallo la 3ra y al subir tanto rompio las poleas y siguio suave.
Osea el carro metio como unas 130 a 140mph en 2da, fallo 3ra rompiendo y con el impulso paso la pizarra a 120mph . Esta bien bueno el carro si no se rompia hacia los 6's facil :lol:

Piña es jod. pero ese cuanto que te hicieron esta bien dificl de creer. Como ha dicho todo el mundo . . .. el carro esta super bueno, pero no lo dañen con cuentos fantasticos. :fino:
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Quote:
Originally posted by willy_sc5.0+Dec 25 2003, 02:21 PM-->
QUOTE (willy_sc5.0 @ Dec 25 2003, 02:21 PM)
Osea el carro metio como unas 130 a 140mph en 2da, fallo 3ra rompiendo y con el impulso paso la pizarra a 120mph . Esta bien bueno el carro si no se rompia hacia los 6's facil :lol:

Piña es jod. pero ese cuanto que te hicieron esta bien dificl de creer. Como ha dicho todo el mundo . . .. el carro esta super bueno, pero no lo dañen con cuentos fantasticos. :fino: [/b][/quote]
yo no estaba dentro del carro , pero si se que esta bueno por que en la calle me e montado en el y de verdad prefiero mi toyota lento por que es mucha adrelalinapara mi , quizas un mustang para ir con calma,

pero nada el carrito esta bueno y no esta a su completo potencial.
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ESO NO CUADRA PORQUE DEBE HABERLE QUITADO ANTES DEL 1/8 Y SUAVE NADIE METE 119. NI LA TUERCA LOCA FALLANDO TERCERA Y SIGUIENDO SUAVE LAS CORRE. :dev:
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Originally posted by piña_crx@Dec 23 2003, 10:48 PM


foto cortecia de robert

este es el crx amarillo de un pana mio de fajardo , mecaniado por rey holley en ceiba y tuniado por luis ramos. iso 12.09 a 119 millas quitando en 3ra al romper las poleas t fallar el cambio, osea fallo la 3ra y al subir tanto rompio las poleas y siguio suave. si buscan en los post viejos la civic 77 que postie es la del mecanico con un sohc de crx para aquel entonses y ahora con b16 power, si quieren saber donde queda , gente del area este con hondas el esla solucion!!!!
correccion 13.09 , pero gracias a los que hablan bien y a los que no , vallan en enero a verlo correr!
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Originally posted by piña_crx+Dec 29 2003, 07:24 PM-->
QUOTE (piña_crx @ Dec 29 2003, 07:24 PM)
correccion 13.09 , pero gracias a los que hablan bien y a los que no , vallan en enero a verlo correr! [/b][/quote]
13.09 ESTA COOL . PERO 13.09 @119 FALLANDO 3RA Y LUEGO SEGUIR SUAVE , DILE A TU PANA QUE TE HAGA UNA REBAJITA POR LO MENOS DE 20 MPH. PERO EL CARRITO ESTA :fino:
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ya sabia yo que estaba medio dificil hacer 12.09@119mph quitandole en tercera...
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Originally posted by Bancho@Dec 30 2003, 10:00 AM
ya sabia yo que estaba medio dificil hacer 12.09@119mph quitandole en tercera...
NO FUE QUITANDOLE , FUE QUE FALLO EL 3 SIGUIO SUAVE. METIO 119 EN 1 Y 2 , ESE CARRO ESTA BIEN KBRN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dev:
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Con todo eso ... son buenos tiempos :fino:
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Bueno, esta duro el carro, 119 millas es tiempo de 11 segundos, pero como quiera se ve q produce el carrito, al fin y al cabo honda power
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el carro no esta mal pero primero impresionan con un 12.09 y despues sale a relucir q en realidad hizo 13.09 ...
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O sea que el millaje tampoco es el que se dijo en el post. piña averiguate bien la info, pa' saber claro como fué el pase. Anyway 13 flat :2tu: fallando está buenísimo asumiendo que eso fué lo que pasó.