Monday, May 28, 2007

Who Is The Best Low Budget Street Figther

:death: SABEN LO QUE ES IMPORTANTE....ES ESTAR CURANDOTE CON TU MAQUINA Y NO TU MAQUINA CURANDOSE CONTIGO,,,TODOS LOS CARROS CORREN ES CUANTO TU ESTAS DISPUESTO A GASTAS PERO PARA TODOS USTEDES AQUI TIENEN UNA RECETA A VER SI AVERIGUAN QUIEN ES EL MEJOR
UN CARRO NO MAS DE 15 ANOS DE PRODUCIDO Y 2000.00 PARA INVERTIR SIN CAMBIAR EL MOTOR,,,ASUMIENDO EL MOTOR ESTA EN PERFECTO ESTADO APTO PARA MODIFICACIONES (TURBO,NOS,BLOWER , LO QUE SE TE OCURRA SIN CAMBIAR EL MOTOR ) NOTA ACLARATORIA....SI SIGUES ESTES RETO VERAS QUE NO HAY HONDA QUE CORRA PORQUE CON ESTA CANTIDAD DE DINERO A PENAS PODRAS PONER TUVERIA Y SIS DE NOS CON A LO MEJOR UN BUEN SISTEMA DE CLUCHE Y SE TE ACABARON LOS CHAVOS,,,,,,,,PERO HAGAN EL EJERCICIO Y DISCUTIREMOS QUIEN GANA

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otro ignorante q viene a habalr basura de lo swaps , mire pai primerito q nada los swaps s ehacen por la sencilla razon d q no keremos tener las basuras d motores q los foqin americanos ponen y le instalamos los q traen d fabrica en japonnnnnn capiche :fino: 2do blabla blabla blablabla wowwwwwwwww tienes un dsm me alegro por ti corres bn por ti , otra categoria pues seguro pero monta tu traste a gasolina aver q hace la pelota esa contra un GSR y los 2000 pesos esos montaos en lo q sea :dev:
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deberias leer lo que dice tu foto debajo a ver si aprendes. ademas mi carro es a gasolina y tiro en el dyno 540 whp y el bloque esta de fabrica no a sido abierto todavia,,,, sin embargo dime que motor honda hace eso sin tener que ponerle solamente unos cuantos accesorios como VIELAS,BLOCK GUARD PISTONES,CAMISILLAS,CIGUENAL DE YO QUE SE ETC ETC ....Y SIESTO FUERA POCO SE ATREVEN A DECIR QUE LOS BLOQUESITOS ESOS SON LOS MEJORES ...YO ME PREGUNTO EN QUE ,,,ME IMAGINO QUE GASTANDO DINERO,,,OTRA VEZ TRATA DE HACER EL EJERCISIO Y VERAS LA REALIDAD

ES BUENO SONAR ,PERO YO HABLO REALIDADES NO SUPERMAN DREAMS

ME IMAGINO QUE SABES EN QUE SE PARECE SUPERMAN Y UN HONDA QUE CORRA DE FABRICA................RESPUESTA NINGUNO EXISTE OK :dev:
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ES BUENO QUE SEPAS QUE EN EL 1986 YO TENIA UN CRX QUE CORRIO 13.60EN EL 1/4 DE MILLA CON MOTOR 1.5, 12VALVULAS SIN TURBO O NITRO...ME ATREVO A APOSTAR QUE TU NO SABES LOQUE ES ESO.....AHHHH Y EN ESE ENTONCES YO VIVIA PARA EL CARRO ASI QUE TE PUEDO DECIR LO QUE ES GASTAR DINERO DE VERDAD , PERO PA QUE TE CUENTO SI EL CARRO QUE TU TIENES LO USA MI ABUELA PARA IR AL SUPERMERCADO.........SORRY SLOW BOY

DEBERIAS DISECARLO PARA QUE SE LO MUESTRES A TUS HIJOS,,,PORQUE TU SI ERES UN NINO DUDE :death:HONDA PUNISHER KILLEM ALLL
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PERO QUE LE PASA HA ESTE TIPO DIOS MIO HABLANDO SI SABER 13.6 EN EL 86 BUENO LO DUDO PERO EL PUNTO ES QUE LA GENTE CORRE CON LO QUE TIENE Y PUNTO SI QUIERES CORRER DURO, INVIERTE ME IMAGINO QUE TIENES UN V8, POR QUE SI TIENES UN ECLIPSE LO DUDO BLOQUE DE FABRICA TENGA 500 CABALLOS,TRANQUILO MI PANA
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prosti cual es el odio con los honderos o los que tienen hondas

talvez tu tengas tu super maquinon de 540whp y eso esta super bien hasta te felicito por tener eso.

pero a la mayoria de nosotros nos gusta nuestros hondas y claro algunos hacemos un swap por la sencilla razon que honda no trajo sus carros con motores heavy al mercado americano por cuestiones economicas y esa fama que hay en estados unidos que prefieren tener carros de mayor millaje que mas velocidad y poder. pero tienes que admitir que para ser motores tan pequeños y eficientes dan bastante liga para otros mas grandes y gastones

la gente parece que esta confundida y no sabe la historia de honda que es una compania de autos para la gente clase pobre o mediana en japon. creo que estan en el viaje de que todo que tenga un honda o es un poser o un ricer que trata de guillarselas por ahi sin saber nada del motor y compran lo que sea pero hay que reconocer aquellos verdaderos honderos que son bien fanaticos de sus carros y saben lo que da un honda
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ah y se me olvido añair el excelente trabajo que hacen los que mantienen su motor stock serie D y dan arrastres :dev:
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Protsi que carro tienes? 540whp esta bueno! :fino:
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hey chicos soy mecanico y me enferma oir o ver a alguien decir que X vehiculo es el mejor , de lo que yo hablo es donde tu optienes mas por tu dinero si quieres correr y como la gente se llena la boca hablando de carros que dicen que son de calle y resulta que el carro es un proyecto de ciencia sin contar que para llegar alli hasta se an tenido que divorciar para seguir siendo uno mas del monton,,y todavia se atreven a decir que son los mejores motores o carros . hey me encxantan los hondas pero se fueron de presupuesto por un monton, aca en puerto rico un SI COUPE CUESTA SOBRE 20,000.00 DOLARES y sigues con un motorcito 1600cc que locura es esa ademas tienes que meterle miles de dollares para que corra algo, que ustedes no realizan ese pequeno detalle.

respuesta TALON TSI 1993 y con la mitad de lo que tu le puedas hacer a un honda yo hago un par de upgrades y posiblemente no te de tiempo de leer la tablilla eso es el diario vivir actualmente.....y la otra pregunta donde estan los supuestos 10sec car que dan un pase y hay que darles un tratamiento top fuel para volver a dar un pase el carro es para divertirse no el carro divertirse con uno
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jo tech
cuando quieras preguntale a oso que estuvo en el dyno la ultima vez y vio la maquina en cuestion y no es proigramablen como todos lo otros carro(honda) tiene flow meter y no tiene afc y lamento decirte que el bloque si esta de fabrica
wake up and smell the coffe dude ahhhhh y este si esta en la calle en todo momento
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La respuesta a tu pregunta la contestaste tu mismo. Un CRX viejo con 2,000 en cantos en el serie D. (Que usualmente los cantos son bien baratos). Un panita tenia uno con $1,300 (pistones ZC, palo, tapa hecha cortada, I,H, E boricuas jeje, cloche ect) se tiro 14.4@96 en el motorcito D16 con lisas puede que hiciera un 13's alto todo aspirado. Y Nitroso low 13's sin que sacara la biela por el bloque. Otro seria pues un NSX y Nitro = 12's. O un S2000 y nitro= 13's. En fin con $2000 nitro es la unica opcion real.

En tu Talon con $2000 se puede mejorar bastate ya que es Turbo, pero hasta cierto punto ya que la turbina 14B no hace milagros. Si dices que es montandole otra Turbina pues ya ahi te sales de presupuesto porque para eso se necesitan muchos mas cantos a menos que quieras tener un Junker de carro con turbina de Junker ect...

Cuando haya un Dyno day pues traes tu maquina para ver los 540WHP. He visto EVO's con ese caballaje a las 4 ruedas (no FWD) en EU con el bloque stock. Aqui en PR tambien el Galant verde de San Germas tenia casi 500 con el bloque stock, asi que eso no es nada nuevo. Solo que estas forzando un poco tu suerte con ese caballaje. Pero sin duda esta nice. Y ya que lo mencionas cuanto se te fue buscando los 540WHP?
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:lol: si el hombre se invento la fiebre de FWD all motor :bs: mira si ves bn a gasolina kiere decir para nosostros sin turbo ni nos o sea n?a all motor , q tengas 540 whp not new , aca le trepan a 500 a carros d calle por jugar pregunta kien es noel talon pa q t digan mas d el , y como t dije kitale la turbinita esa a tu carroooo , o monta un eclipse Gs d esos naturally aspirated pa q veas q asco vas a darrrrrrrrrrr :wacala:
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[color=red][code]ACCORFREAK
tienes que entender esto el punto no es hablar mal del honda es solamente hacer incapie en el pequeno detalle de con que carro te puedes curar mas rapido sin tener que vaciar el banco o ipotecar tu residencia para lograrlo, yo he tenido honda por mucho tiempo y como te digo uno te digo lo otro honda,volkswagen son los vehiculos mas facil de tunear para correr circuito y el power to weight ratio no es malo pero cuando hablas de extraerle mas power los dos caen en el mundo de DONALD TRUMP performance,,,mucho dinero. no se de donde eres pero un swap de engine no es barato en ningun sitio a menos que trabajes con un junker y consigas lo necesario mas barato que los demas .......quieres un buen invento para inprecionar a todos ,,,,,,receta cabriolet con motor v6 de acura legend programable y turbo you need muchos cojo--- para hacer esto pero dejame decirte que ya un boricua lo hizo y se cura todo los dias.........recuerda que hay que llevar dos sacos el de dar ,y el de recivir , con un camion como el que tu tienes me imagino que andas con un tow bar en el vaul para decirle a tus panas que arrastraste a alguien........again slow boy...... :dev:
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to SFZ
gente de clase pobre o mediana donde he oido eso antes creo que volkswagen betle
puerto rico 2003/12 un honda civic SI el valor es sobre 20,000.00 tablas y eso no es economico y lo de arrastres como dices tiene que ser un CIVIC SI o VTEC para curarte en la categoria 1800cc or lower ok y no siempre....cuidate and merry cristmast
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JA hace tiempo que no entraba a carrito pero 13.6 en el 86' ja ja ja ja ja a gas que tipo mas viajero los fiebrus viejo me decian que ne ese tiempo el que hiciera 15 en la calle era el rey de la fiebre y te estoy hablando de los .8
ERES UN VIAJEROOOOO!!!!! :lol: :lol: :lol:
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EN EL 86 HACER 13.6 A GASOLINA ESO NO TE LO CREES NI TU MISMO DESPIERTA DE ESE SUENO

TANTO DOLOR DE CABEZA QUE TE HE DADO EL ZAFACON DE CARRO Q TIENES QUE TE A PUESTO A TRIPIAR EN KETCHUP....JAJAJAJAJAJAJAA

TAN MAL Q HABLAN DE LOS HONDAS, PERO TODOS QUIEREN CORRER CON NOSOTROS

Y TODOS QUISIERAN TENER UNO PERO NO PUEDEN SERIAN DEMASIADO POPULARES...JAJAJJAAJAJAJAJAA

QUITALE LA TURBINA A VER SI DA 90HP EN LA GOMA...JAJAJAJAJAJAA
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a llegado feca man al foro de honda, bienvenido al mundo de los aspirados mas rapidos... :bow: :bow: :lol: :lol:

un 1.5L haciendo13.6 en el 1986 , lo que se le olvido decir es que fue en el 1/8 de milla... jajaajajajajaajjajajajaajajajajjajaajaa





:respect:
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jo tech
quieres la receta para un CRX 1.5 ,porque por lo visto eres como santo thomas ver para creer, cuando se corria en el DUNKING DONOUT en Bayamon ya yo me comia algunos V8 con buen amigo Ivan (rabbit) ademas el primero en hacer 12.sec in 1/4 milla con un crx es de caparra terrace y era negro (ALBERT) ..
como utilizar 2000.00 buck
1 boost gauge ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 55.00
2 air filter KN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 45.00
3.18 compresor with inducer,,,,,,,,,,,,,,,,,300.00
4.down pipe with custom exhaust,,,,,,,,,,325.00
5.fuel cut defender (hks),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,175.00
6.fuel pmp 255,lph,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,100.00 ebay
7.rewire kit fuel pump,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 14.75 ebay
8.manual boost controler (hyper turbo) 85.00 (Gadiel)
9.Dejon intercooler pipes kit,,,,,,,,,,,,,,,,,250.00
10.ACT with bronce disck,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,325.00
-----------------------------------------------------------------
total..1,674.75
and you still have some .325.25 in you wallet and you have a low 13 maybe 12alto depende who is driving ADIOS NSX ,S2000 AND V8 HUNTING
NO SERA EL MAS RAPIDO PERO TE DIVERTIRAS UN MONTON :bow:
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BANCHO Y TANAKA

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO.....ESPERO SEAN FELICES. I AM VERY HAPPY no mas comentarios para ustedes :death:
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PROTSI! QUE MUCHA :barf: HABLAS. :sierra:
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thanks dude
la verdad duele
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Quote:
Originally posted by sfz@Dec 25 2003, 10:45 PM
ah y se me olvido añair el excelente trabajo que hacen los que mantienen su motor stock serie D y dan arrastres :dev:
Jejejejeje Serie D representando con orgullo!
Y como duele cuando un serie D se los arrastra!

Al finalizar el proyecto espero que mi serie D termine corriendo aspirado comodo en un Mid 14's! BTW es en caja de Coupe!

Y antes que venga un baboso a hablar, wow, un tiempo de 14's Hay q recordar q esos son los motores low end, 1 palo y unos miserables 1.6 litros. Lo mejor de todo? corriendo 14's rajando guaretas a carros de motores mas grandes, y gastando poca gasolina como un carrito 3 cilindros (ni tan exagerado, pero jala menos que un V6 en esos tiempos)
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Quote:
Originally posted by protsi@Dec 26 2003, 08:16 AM
to SFZ
gente de clase pobre o mediana donde he oido eso antes creo que volkswagen betle
puerto rico 2003/12 un honda civic SI el valor es sobre 20,000.00 tablas y eso no es economico y lo de arrastres como dices tiene que ser un CIVIC SI o VTEC para curarte en la categoria 1800cc or lower ok y no siempre....cuidate and merry cristmast
No necesariamente,
agarra un CRX SI ( eso es un serie D, no VTEC de solo 106 caballos y se los pasea a los dos) Y te curas como demente en categoria 1800cc o menos!
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Quote:
Originally posted by protsi@Dec 26 2003, 08:59 AM
jo tech
quieres la receta para un CRX 1.5 ,porque por lo visto eres como santo thomas ver para creer, cuando se corria en el DUNKING DONOUT en Bayamon ya yo me comia algunos V8 con buen amigo Ivan (rabbit) ademas el primero en hacer 12.sec in 1/4 milla con un crx es de caparra terrace y era negro (ALBERT) ..
como utilizar 2000.00 buck
1 boost gauge ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 55.00
2 air filter KN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 45.00
3.18 compresor with inducer,,,,,,,,,,,,,,,,,300.00
4.down pipe with custom exhaust,,,,,,,,,,325.00
5.fuel cut defender (hks),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,175.00
6.fuel pmp 255,lph,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,100.00 ebay
7.rewire kit fuel pump,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 14.75 ebay
8.manual boost controler (hyper turbo) 85.00 (Gadiel)
9.Dejon intercooler pipes kit,,,,,,,,,,,,,,,,,250.00
10.ACT with bronce disck,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,325.00
-----------------------------------------------------------------
total..1,674.75
and you still have some .325.25 in you wallet and you have a low 13 maybe 12alto depende who is driving ADIOS NSX ,S2000 AND V8 HUNTING
NO SERA EL MAS RAPIDO PERO TE DIVERTIRAS UN MONTON :bow:
Eso es asumiendo que el S2000 y el NSX esten aspirados, pero si te toca la mala leche que te pones a cucar uno de esos 2 y no esten stock... Tremenda sorpresa que te van a dar!


Primera leccion de la fiebre, nunca confies en que el otro esta stock o tiene menos que tu, pues aqui en este pais de cualquier manga salen muchos trucos, y hasta el mas :P puede ser que te de la paliza de el dia! Solo se humilde, y aprende de las derrotas y de las victorias, pues en la calle siempre va a haber uno mas rapido que tu.

2do. Pa correr se necesita mucho dinero, sea pa correr en los 12's o hasta en los 15's Alguno se le va mas dinero a otros no, algunos saben maximisar la inversion de dinero, otros gastan un dron de dinero montando piezas a lo **** de res y se quedan estancaos en los mismos tiempos. Lo que cuenta es la combinacion de dinero, maña e inteligencia!
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Quote:
Originally posted by Jaja+Dec 26 2003, 11:22 AM-->
QUOTE (Jaja @ Dec 26 2003, 11:22 AM)
Eso es asumiendo que el S2000 y el NSX esten aspirados, pero si te toca la mala leche que te pones a cucar uno de esos 2 y no esten stock... Tremenda sorpresa que te van a dar!


Primera leccion de la fiebre, nunca confies en que el otro esta stock o tiene menos que tu, pues aqui en este pais de cualquier manga salen muchos trucos, y hasta el mas :P puede ser que te de la paliza de el dia! Solo se humilde, y aprende de las derrotas y de las victorias, pues en la calle siempre va a haber uno mas rapido que tu.

2do. Pa correr se necesita mucho dinero, sea pa correr en los 12's o hasta en los 15's Alguno se le va mas dinero a otros no, algunos saben maximisar la inversion de dinero, otros gastan un dron de dinero montando piezas a lo **** de res y se quedan estancaos en los mismos tiempos. Lo que cuenta es la combinacion de dinero, maña e inteligencia![/b][/quote]
tienes razon en lo que dices pero como tu dices a lo mejor esta stock y te lo apuntaste lo importante es que puedes aspirar a lograrlo porque tienes los munequitos para acerlo,,,,,,,,,,,sin embargo cuantos ay por ahy que piensan que tienen lo maximo en la avenida retando a cuanto se les acerca y lo unico que tienen es un filtro y una pipa cromada y un monton de revistas que dice que vuelan y dicuten como si ellos tienen uno de eso no todo el que se compra un NSX lo compra para darle pa bajo por lo tanto son los menos y el s2000 que tiene buenos cantos o un blower cuando meten 10psi te enroscan la transmission y de eso te puede hablar PEPO con el negro que la enrosco como 3 vecez en unos meses,,,,pero definitivamente ahy cura para eso y es pal de miles

happy navidades y la pases bien con tus seres queridos PROTSI! :bow: :burnout:
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Quote:
Originally posted by Jaja+Dec 26 2003, 11:22 AM-->
QUOTE (Jaja @ Dec 26 2003, 11:22 AM)
Eso es asumiendo que el S2000 y el NSX esten aspirados, pero si te toca la mala leche que te pones a cucar uno de esos 2 y no esten stock... Tremenda sorpresa que te van a dar!


Primera leccion de la fiebre, nunca confies en que el otro esta stock o tiene menos que tu, pues aqui en este pais de cualquier manga salen muchos trucos, y hasta el mas :P puede ser que te de la paliza de el dia! Solo se humilde, y aprende de las derrotas y de las victorias, pues en la calle siempre va a haber uno mas rapido que tu.

2do. Pa correr se necesita mucho dinero, sea pa correr en los 12's o hasta en los 15's Alguno se le va mas dinero a otros no, algunos saben maximisar la inversion de dinero, otros gastan un dron de dinero montando piezas a lo **** de res y se quedan estancaos en los mismos tiempos. Lo que cuenta es la combinacion de dinero, maña e inteligencia![/b][/quote]
RECUERDATE QUE CRX 105HP.ES UN CARRO DIVERTIDO PERO HOY DIA TE ENCUENTRAS CON MUCHA LIGA EN ESA PORCION EJEM TECHINCAS DIME CUANTOS DE ESO ESTAN DE FABRICA POR AHY SON POCOS, EL BLOQUE ES IRON BLOCK Y LE DAN COMO A PILLO Y NO TE OLVIDES DE LOS VALENOS QUE CAMINAN BATANTE EN STOCK TRIM :dev:
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PROTSI si realmente tu Post fue realmente para hacer inca pie en otro sentido porque rayos no posteastes esto en otro Foro....? ??? Bueno me imagino porque y todos lo que entran aqui ya deben saberlo.. Esto es nuestro pan de cada dia gente como tu que exponen su punto y hacen comparaciones que no viene al caso. Bueno por lo que lei fuistes Hondero o al menos tuvistes contacto directo con uno, porque negar tu raices y ocultarte detras de ese difraz deja salir eso hondero y te sentiras mejor....hehe :fino: Y quede claro que los Talones corren...pero hay que inevetir su dinerito como en otros carros...aqui nada sin $$$ corre...asi que no se cual es tu punto. ???
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JAJAAJAJAJAJAJAAJ YODAVIA ME ESTOY RIENDO DE LOS 13.6 CON EL 1.5L EN EL 1986 A GAS... JAJAJAAJAJAJAJAAJAA
Y DESPERTASTE DEL SUENO :lol: :lol:
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EL QUE TIENE UN TALON ANDA A PIE. SI NO ES EL MOTOR ,ES LA TRANSMISION,SINO ES EL TRANSFER SINO EL CARRO COMPLETO .

AHI SI Q HAY Q BOTAR DINERO DE VERDAD, CANTIDADES INDUSTRIALES DE DINERO... JAJJAJAJAAJAAAJJAAJAJAJAJA

ES MAS YA NI SE VEN EN LAS PISTAS NI EN LA CALLE, ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION... JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol:
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:lol: :lol: Hasta los mismos ex-honderos le tiran a honda .
Entiendanlo bien, los hondas no corren por eso hay que gastarse tanto para ponerlos a correr algo. Son unos zafacones sin fondo y apestan. :dev:
Protsi tiene toda la razon los dsm se le cgan en la madre a los lechondas corriendo. ^^

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