Monday, May 28, 2007

Que Les Trajo Santa?

hola...
espero que SANTA les haiga trairdo lo que le pidieron.
desafortunadamente a mi no me trajo lo que le pedi
pero que se puede hacer?!?!?!
ah... y espero que los dueƱos de mustangs se rindan por que los honda y acura
les van a comer las tapas!!!!!!!!!!!!! :bow: :bow: :bow: :bow:
D

__________________
No te preocupes por lo menos algo recibiste. De todas formas la navidad siempre es un momento agradable cuando tenemos gente que nos ama muy cerca de nosotros/as. Saludos :fino:
Ismael
__________________
a mi nome trajo un caraj.... :ah: :llorando: :llorando:
__________________
a mi no me trajo nah tampoco...asi q si alguna nena me quiere traer algo ya q el barrigon no me trajo nah...haha es relajo...felicidades a to el mundo...
__________________
Mano deudas fue lo que trajo!!!

Se cuidan!
__________________
Me trajeron $$$ ^^
__________________
yo como no supe que pedir me trajo $$$ wohooo :bow: :fino:

el barrigon brego bien esta vez!!!! :tego:
__________________
Quote:
Originally posted by TRDAE92@Dec 26 2003, 01:46 AM
a mi no me trajo nah tampoco...asi q si alguna nena me quiere traer algo ya q el barrigon no me trajo nah...haha es relajo...felicidades a to el mundo...
y que quieres que alguna nena te regale?!!?!?!?!?!?!
to te puedo regalar pero todo depende..................
jajajajajaja D
__________________
me trajo juguetes, $$$, y un pasaje para mi regreso a PR....
__________________
:molesto: :molesto: No me trajeron los GI-Joe's que pedi!! :molesto: :molesto:
__________________
A mi me trajo por adelantado un Porsche 911 turbo negro :drool: a escala 1/18 :molesto: y fue por mi mismo, ahora de verda pues lo q me dio fue ganas para rotarle las gomas y ajustarle las bandas de frenos al carro>>>siiii, asi de aburrido estaba asi q lo hice .
__________________
Lo peor de todo es que me quede despierto esperando a Santa, y todavia es la hora que no ha llegado, sera que se enredo con la direccion de mi casa? jajajajajajaja, vacilon, me trajo mucha salud y mucha felicidad :fino:

0 comments: