Monday, May 28, 2007

Se Venden Aros Y Caja De Taxi Barato

sevenden dos sets de aros con gomas estan puestos en el civic de allmotor y la civic del condenao son marca MOMO BLACK :dev: jijise dan por $100 los 8 aros con gomas los interesados favor de mandar un e-mail a ellos la caja de taxi que se vende por $100 es la del accordbiach(accordfreak) por favor coperen co esta noble causa ellos se lo van a agradecer :dev:

__________________
__________________
oye lulita en verdad quieres estar en toas parece que la fiebre se te subio a la cabeza o se me olvida tu eres de los que quieren correr y siempre estan hablando o espera que monte esto o espera que monte aquello que estas esperando ?los cupones :lol: cuando un tiene el carro listo entonces hablas mientras tanto no invites si no tienes con que so JIBARA :dev: wned: :llorando:
__________________
Quote:
Originally posted by nitrosavannah@Dec 6 2003, 01:07 AM
sevenden dos sets de aros con gomas estan puestos en el civic de allmotor y la civic del condenao son marca MOMO BLACK :dev: jijise dan por $100 los 8 aros con gomas los interesados favor de mandar un e-mail a ellos
MIRA bueno SI NO TE GUSTAN NO LOS MIRES A MI TAMPOCO ME GUSTAN PERO ESO ES LOQUE HAY ,TE DEVES DE PREOCUPAR POR LOQUE NO SE VE ,QUE ES LO QUE A MY ME GUSTA PARA DARTE POR ESAS GUARETAS SO bueno :2tu: :2tu:
__________________
Mira nitrosh!t!

Si!..gracias a Dios y al trabajo voy a montar mi carro! toy esperando a que salga del hojalatero!

Pero para tu mayor informacion...yo corro con el carro asi!..no tengo que esperar un ca...pa darcela a fantasmas como tu! :fino:

__________________
Mira jibara tu que dices que soy un fantasma ve a la galeria para que veas mi carro bueno me imajino que puedes correr con el motor que tienes pero coontra una 3 cilindros jijijijioj :dev: y tu allmotor no tenias que sacar la foto de tu carro lo de las tapas no era para tanto ^^ ademas yo se que tienes dinero la proxima vez que vea tu carro tenga unos aros cabro...? y tu hermano tambien dejen de caminar con los codos por que yo se que tienen dinero para montar los mejores aros del erea oeste como los viejos tiempos se RECUERDAN wned:
__________________
Quote:
Originally posted by nitrosavannah@Dec 7 2003, 11:40 PM
Mira jibara tu que dices que soy un fantasma ve a la galeria para que veas mi carro bueno me imajino que puedes correr con el motor que tienes pero coontra una 3 cilindros jijijijioj :dev: y tu allmotor no tenias que sacar la foto de tu carro lo de las tapas no era para tanto ^^ ademas yo se que tienes dinero la proxima vez que vea tu carro tenga unos aros cabro...? y tu hermano tambien dejen de caminar con los codos por que yo se que tienen dinero para montar los mejores aros del erea oeste como los viejos tiempos se RECUERDAN wned:
ME ALEGRO QUE LO SEPAS PERO TUS DESEOS NO SERAN CUMPLIDOS YA QUE NO VOY A COMPRALES MAS AROS A LOS PILLOS SI QUIEREN ROBAR QUE SE LLEVEN LAS ******S DE TAPAS ESAS Y SE CAGEN EN SU MADRE Y EL CONDENAO CREO QUE OPINA LO MISMO ,ADEMAS YA PASARON ESOS TIEMPOS DE POSAR CON EL CARRO YA ES HORA DE CORRER DURO Y QUE SE JODA COMO SE VEA (TU SABES LO QUE ES UN CANDUNGO ,PUES ESO ES LOQUE NOSOTROS QUE REMOS TENER PERO TRACCION DELANTERA Y QUE SE JODA EL QUE NO LE GUSTEN) ^^ :2tu: :2tu:
__________________
Quote:
Originally posted by nitrosavannah@Dec 6 2003, 01:07 AM
sevenden dos sets de aros con gomas estan puestos en el civic de allmotor y la civic del condenao son marca MOMO BLACK :dev: jijise dan por $100 los 8 aros con gomas los interesados favor de mandar un e-mail a ellos la caja de taxi que se vende por $100 es la del accordbiach(accordfreak) por favor coperen co esta noble causa ellos se lo van a agradecer :dev:

hoy mismo se los voy a cambiar. le voy a montar unos como los tuyos , que sean bien complicados para que se vean bien chulos , tambien quiero que la base del celular en forma de aciento momo, 2 o 3 modelos de apex , body kit de skyline , dvd player , el ultimo modelo de alteza ypal de cantos en el motor que yo no se que crjo son ni para que son pero me dijeron EN LA TIENDA que le da un monton :dev: :dev: y despues que este seguro que me paresco a los jierros de FAST AND THE FURIUS llamo por telefono a un pana para que me ayude a setearlo porque no se como setear LA PUERCA DE JUAN BOBO. ^^ :dev:
__________________
mira conde dracula que carro estas describiendo me imajino que el de nitrov-6 porque mi prelude no tiene nada de eso creo que con tanta fanaticada que tienes se te esta quemando el celebro ??? cojete un descancito por que creo que ya te esta patinando el cloche :wtf: wned: :llorando:
__________________
mira allmotor yo no te dije que le montaras unos 22" aniquelados como los de tu-pac o piggy te decia unos aritos 14' o 15' racing nada especial pero que se vean mejor que los MOMO black me entendiste so lindo ??? wned: :llorando:
__________________
MIRE MISTER USTED MONTE LO QUE QUIERA. YO SOY UNA JDNDA SIN MONTAR NADA ^^ :dev:
__________________
pero que clase de plasta este tipo hehe :dev: ^^ :dev: :lol:
__________________
Y ahora de donde salio el bacalao este mira n/a power no seas entrometio que nadie esta hablando contigo ^^ :dev:
__________________
sisisisi que pao lentito? anyways estoy contigo en lo que el carro de javy es un taxy/limosina :fino:
__________________
mira n/apower si conoces a javi dale un consejo que el lechon ese no es de fiebre :wacala: podemos hacer una fiesta para navidades y azar el carro como lechon :dev: wned: :llorando: y tu que carro tienes? ???
__________________
BUAJAJAJAJAJAJ dito no es que sea un lechon... es mas costoso ponerlo a correr hehehehe

y mi carro se ve mas o menos en la firma crx 86 :dev:
__________________
si siempre dice que le monta esto y que le va a montar aquello pero nunca lo hace yo creo que el sabe que monte lo que monte con esa cajota no va para ningun lado y que motor tiene el crx? ???
__________________
yo me imagino q el carro de nitrosamama esta mas k.. q el nsx nuevo pq criticando de esa manera tiene q ser algo espectacular :bow: :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by Bancho@Dec 11 2003, 10:29 AM
yo me imagino q el carro de nitrosamama esta mas kbrn q el nsx nuevo pq criticando de esa manera tiene q ser algo espectacular :bow: :bow:
MERE CABESTRO NO CRITIQUE MAS, SO bueno NO VE QUE TODOS LE SACAN EL CUERPO SO MORON :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by caco10+Dec 11 2003, 10:50 AM-->
QUOTE (caco10 @ Dec 11 2003, 10:50 AM)
MERE CABESTRO NO CRITIQUE MAS Y VALLASE AL KRAJO SO bueno NO VE QUE TODOS LE SACAN EL CUERPO SO MORON :dev: [/b][/quote]
chico no hables mierd@ y demuestamelo en la calle o en la pista con el b20 lechon... jajajajajajajaja :respect:
__________________
Quote:
Originally posted by Bancho+Dec 11 2003, 10:56 AM-->
QUOTE (Bancho @ Dec 11 2003, 10:56 AM)
Quote:
Originally posted by caco10@Dec 11 2003, 10:50 AM
Quote:
@Dec 11 2003, 10:29 AM
yo me imagino q el carro de nitrosamama esta mas k.. q el nsx nuevo pq criticando de esa manera tiene q ser algo espectacular :bow:* :bow:

MERE CABESTRO NO CRITIQUE MAS Y VALLASE AL KRAJO SO bueno NO VE QUE TODOS LE SACAN EL CUERPO SO MORON :dev:
chico no hables m... y demuestamelo en la calle o en la pista con el b20 lechon... jajajajajajajaja :respect: [/b][/quote]
NO HABLES .. TU QUE NADIE ESTA HABLANDO DE TI ES DE NITRO..ESTE NITROSAVANNAH PERO SI QUIERES COREMOS TAMBIEN :dev:
__________________
solo hace falta decir el lugar y la hora y ahi estare pero recuerda no es personal
:bow:
__________________
mira chorro de morones lo que yo escribi de allmotor y el condenao es si haber cuantos morones caen para que lo sepas los mejores carros, los mejores turbos,son los de ellos esa gente estan bien alante siempre en todo y para que lo sepan yo pertenecia al team de ellos antes ellos me armaron una civic con d-16 que no habia quien me diera desde que los conosco son los mejores . hay un monton que los quieren imitar pero no pueden por ejemplo Armando de cabo rojo si alguien lo conose diganle que se quite que nunca va a cojer al condenao :dev: ^^ wned:
__________________
Quote:
Originally posted by nitrosavannah@Dec 11 2003, 02:56 PM
mira chorro de morones lo que yo escribi de allmotor y el condenao es si haber cuantos morones caen para que lo sepas los mejores carros, los mejores turbos,son los de ellos esa gente estan bien alante siempre en todo y para que lo sepan yo pertenecia al team de ellos antes ellos me armaron una civic con d-16 que no habia quien me diera son muchos lo que se encojon... con ellos pero desde que los conosco son los mejores . hay un monton que los quieren imitar pero no pueden por ejemplo Armando de cabo rojo si alguien lo conose diganle que se quite que nunca va a cojer al condenao chorro de mamones :dev: ^^ wned:
DEJAME DECIRTE QUE HABLANDO TE ME PARECES UN POQUITO A ARMANDO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA :respect: :lol: ^^ :bow: :drool:
__________________
mira mamon si fuera armando te aseguro que no estuviera hablando bien de ellos so aguacate :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by nitrosavannah@Dec 11 2003, 03:04 PM
mira mamon si fuera armando te aseguro que no estuviera hablando bien de ellos so aguacate :dev:
QUE TE PASA ARMANDO NO TE ENOJES........ :respect:
__________________
ytu te pareces al pana de armando EJ ?
__________________
loquillo no me menciones en conversaciones que puedan ser malinterpretadas. aqui entra mucha gente y leen con el buriaco del cul* y luego lo cuentan fuera del foro a su manera y el que se jo como siempre es NANDO y es el que menos ha hablado. YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE ARMANDO TODO EL PROBLEMA ES POR LA FKING FIEBRE. ^^ ^^ :dev:
__________________
a eso me referia yo no digo que es algo personal si no que nunca a podido de armar un carro tan rapido como el tuyo y eso el lo sabe y lo dije yo roberto franqui
__________________
Quote:
Originally posted by nitrosavannah@Dec 11 2003, 10:55 PM
yo roberto franqui
:lol: :lol: UN LOCO ANDA SUELTO . QUE CJNES DONDE APARECIO EL QUE ESTABA PERDIDO. YA SABIA YO PORQUE SABIAS MUCHO , ME CONOCIAS BIEN Y YO JDENDME LA COCOTA. :fino: :fino: :dev:

0 comments: