Monday, May 28, 2007

Necesito Consejos Para Hacer Un Club \-/onda

Bueno si me pueden ayudar los del foro q se encuentran en un club honda se los agradesere.Yo soy de Aguadilla y mi amigo y yo estamos planeando hacer un club honda no sabemos todavia si de civics solo pq hay muchos por aca y bien lindos.Ya sabemos algunas reglas para el club pero no sabemos si hay q sacar persimo para algo no se, si me pueden dar consejos se lo agradesco. ???

__________________
bueno honderos apollen al hombre q tiene buenas intenciones, gaby mete mano y q se haga ese club :fino:
__________________
Tienes que pensar donde se van a reunir y pedir un permiso para que no tengas problemas con la ley. No pueden ser rebuleros y estar acelerando y corriendo por que ahi no hay permiso que valga y los :cop: los sacan con par de recetas. Tienes que tener unos "contratos" para evidenciar cuales son los carros que estan en el club (por si los policias lo piden). Tambien tener un manual de reglas. :fino:
__________________
Gracias mano por la ayuda , hoy hable con un amigo y me dijo eso de sacar el permiso y ps esta semana vamos a hacer eso .Cualquier cosejo es bueno asi q ayuden gente ,Dios los bendiga. D
__________________
DESPUES K CONSIGAS LUGAR DE REUNION Y PERMISO PARA REUNIRTE AY LO DEMAS K NECESITAS ES DEDICACION ,COMPROMISO Y DISCIPLINA.PQ UN CLUB NO ES UN PRETEXTO PARA REUNIRSE A CHILLAR GOMAS NI A CUADRAR POR FAVOR SI ES PARA ESO NO HAGAS EL CLUB PQ LO K VAS A HACER ES DAnÃR LA IMAGEN DE LOS HONDEROS
TE LO DIGO PQ NOSOTROS EL HONDA & ACURA IMAGE TEAM LLEVAMOS COMO 8 MESES MAS O MENOS Y YA TENEMOS 50 CARROS MIEMBROS Y LO K HEMOS HECHO SON TENER ESAS COSAS K TE MENCIONE K NO SEA SOLAMENTE UN HOBBIE K DETRAS DE ESO HAYA UN COMPROMISO Y YAAAAA!!! :fino:

SUERTE :fino:
__________________
Gracias por lo del consejo ,creeme que lo del club no va a ser para correr y hacer revoluces es algo serio y se que lo vamos a lograr con la ayuda de Dios .
__________________
cuando va ser la primera reunion avisenme
__________________
consejo no lo hagas de civics solamente , mete mano con honda en general que incluye todos sus modelos y todos los modelos acura, asi tendras mas gente, porque es dificil conseguir gente comprometida a todas las cosas que requiere un club, no es tan facil como parece , a la hora de comprometerse nadie quiere, pero acuerdate que en la union esta la fuerza y mientras mas compromiso, honestidad y compañerismo haya mejor sera la ocasion y mejor sera el ambiente de trabajo con los mismos.
__________________
Se imaginan un autoshow en donde los clubes compitiendo sean todos honda? LA PESADILLA DE MUCHOS haha!!
__________________
Por el momento empesaremos solo con civics , pero si son irresponsables o no llegan muchos carros ps lo hacemos de todos los modelos honda & acura.
__________________
polqueria de club ese q vas a hacer :dev:
__________________
bueno despues no digas que no te lo dije
__________________
YO CREO Q LO VAS A DANAR YO VOY A SER UNO Q VA A IR A ESE CLUB Y TENGO PANAS Q TIENEN ACORRD Y ACURA Y SERIAN 4 INTEGRANTES PUES Q HIRIAN AHORA SERAN MAS Q UNO Q SOY YO
__________________
gaby escucha los consejos haslo de honda no de civic solamente devedad escucha y asi te sale mejor :fino:
__________________
:lol: jajaja anade tambien Altima's para q buda pueda ir. pERO BUDA YA SABES LIMPIA BIEN LOS ZAPATOS DE TU MAMA TODOS LOS DIAS QUE QUEDEN BRILLOSOS PARA Q TU MAMA T DEJE TRAERLO D
__________________
Me tienen loco ya , es el q es loco q es loco quiere hacerlo de civics solo tengan calma yo hablo con el aver q hacemos
__________________
Quote:
Originally posted by Aguadilla@Dec 14 2003, 04:54 AM
:lol: jajaja anade tambien Altima's para q buda pueda ir. pERO BUDA YA SABES LIMPIA BIEN LOS ZAPATOS DE TU MAMA TODOS LOS DIAS QUE QUEDEN BRILLOSOS PARA Q TU MAMA T DEJE TRAERLO D
si mano ya los limpie quedaron nuevos y por eso me dejo ir wuju :fino:
__________________
D jaja pues ya saben ahy q anadir Altima q mientras buda siga limp[ioando los zapatos bien va a ver Altima para buen rato :lol:
__________________
Huy no queremos nissanes en el club :wacala: jeje
__________________
Quote:
Originally posted by Aguadilla@Dec 14 2003, 05:31 AM
D jaja pues ya saben ahy q anadir Altima q mientras buda siga limp[ioando los zapatos bien va a ver Altima para buen rato :lol:
lo dices y no lo sabes :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by GaByCiViC@Dec 14 2003, 05:40 AM
Huy no queremos nissanes en el club :wacala: jeje
es verdad despues se opocan :dev:
__________________
En tus sueños buda :lol:
__________________
:dev: veremos :fino:
__________________
mi consejo es q consigas un nombre super original komo los q ya estamos en el ambiente,luego ve a la colecturia y lo haces oficial,cuando hagas un contrato de escolta no pongas q se cobrara $x.xx por escolta,mejor pon q se hara un donativo de $x.xx por la escolta, el gobierno no da permisos de runion,mucha disiplina.organizacion,y estimulo para q no se desanimen los integrantes,yo esoty planeando reunirme kon los de honda y acura de ponce los de pe~uelas y los muchachos del image honda club...suerte. :2tu:
__________________
Gracias tomare esos consejos
__________________
gaby dakid sabe bastante de esto, el club al cual el pertenece esta super nice y bien organizado pidele info pa qtodo salga mejor de lo q va a salir :fino:
__________________
Buda tu tendras un nissan pero eres un hondero en lo mas profundo de ti.
__________________
dakid me das tu email pa hacerte pal de preguntas sobre el club??
__________________
Quote:
Originally posted by GaByCiViC@Dec 14 2003, 07:08 AM
Buda tu tendras un nissan pero eres un hondero en lo mas profundo de ti.
:lol: :lol: estas loco jajaja no soy un super fanatico de nissan pero honda no pasa por mi mente solo para curarme por ahi :dev:
__________________
lol y ke nissan eso ni corre mejor club Honda & Acura Image Team 4 ever :bow:

0 comments: