Monday, June 11, 2007

Norris Prayoonto's New All Motor K Series Drag Ins







ahhh y por siakaso..ya tiro 10.9 en sus primeros 2 pases y con el bloke stock :bow: (no pistones,no strokeo,no nada ^^ )

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Y eso que los hondas corren, si llegan a correr..
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^^ pa los niños que hablan mal de los # 1 honda la ley :bow:


















D all motor
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mm yo quiero esos ITB (individual throttle bodies) :bow:
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Originally posted by PogKai@Apr 27 2004, 11:34 PM
mm yo quiero esos ITB (individual throttle bodies) :bow:
Pa que motor ^^
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Originally posted by ericmugen+Apr 28 2004, 12:11 AM-->
QUOTE (ericmugen @ Apr 28 2004, 12:11 AM)
Pa que motor ^^ [/b][/quote]
:ah: tu tienes de esos a la venta? :drool:
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tu me perdonas Robtec pero eso de que no tiene pistones ni todo lo demas

panita no te lo creo porque mira eso ITB eso por obligacion tienes que montar pistones y vielas a menos que quieras deretir los pistones y mas los de Hondas que no aguntan mucha precion eso es mas fuerte que meterle un Turbo a 20psi

pero se ve que va para los 9s tardara en hacerlo pero los puede lograr
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:bow: Eso si que es un Honda con CLASE :lol:
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Originally posted by PogKai+Apr 28 2004, 10:29 AM-->
QUOTE (PogKai @ Apr 28 2004, 10:29 AM)
Quote:
Originally posted by ericmugen@Apr 28 2004, 12:11 AM
Quote:
@Apr 27 2004, 11:34 PM
mm yo quiero esos ITB (individual throttle bodies)* :bow:

Pa que motor ^^
:ah: tu tienes de esos a la venta? :drool: [/b][/quote]
No, te pregunto por si me caen a mi alquilartelos un dia :lol:
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Quote:
Originally posted by Karamaui@Apr 28 2004, 10:56 AM
tu me perdonas Robtec pero eso de que no tiene pistones ni todo lo demas

panita no te lo creo porque mira eso ITB eso por obligacion tienes que montar pistones y vielas a menos que quieras deretir los pistones y mas los de Hondas que no aguntan mucha precion eso es mas fuerte que meterle un Turbo a 20psi

pero se ve que va para los 9s tardara en hacerlo pero los puede lograr
no creo que derrita los pistones, a menos de que se este secando
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Originally posted by Karamaui@Apr 28 2004, 07:56 AM
tu me perdonas Robtec pero eso de que no tiene pistones ni todo lo demas

panita no te lo creo porque mira eso ITB eso por obligacion tienes que montar pistones y vielas a menos que quieras deretir los pistones y mas los de Hondas que no aguntan mucha precion eso es mas fuerte que meterle un Turbo a 20psi

pero se ve que va para los 9s tardara en hacerlo pero los puede lograr
:bs: y que me dices de los toyotas motor 20v esos traen el itb y tienen pistones de fabricay como dijeron si se esta secando no se derriten wned:
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Originally posted by Karamaui@Apr 28 2004, 10:56 AM
tu me perdonas Robtec pero eso de que no tiene pistones ni todo lo demas

panita no te lo creo porque mira eso ITB eso por obligacion tienes que montar pistones y vielas a menos que quieras deretir los pistones y mas los de Hondas que no aguntan mucha precion eso es mas fuerte que meterle un Turbo a 20psi

pero se ve que va para los 9s tardara en hacerlo pero los puede lograr
Creeselo porque esos motores con pistones stock llegan a los 230 WHP. Ademas porque unos ITB derriten los pistones? Jamas seria mas fuerte que un Turbo a 20 psi. Los Hondas si aguantan pression, lo que pasa es que ya son high compression de fabrica y si ensima de eso quieres meterles 20 psi pues halla tu.

Hay H22A con el bloque stock con su buena turbina y han hecho 410 WHP con stock internals. Impossible no, que dure son otros 20 pesos. Si no lo tuneo bien (esta lean o el tiempo muy adelantado) puede romper. Si lo tuneo conservadoramente le dura bastante.

Hay combitos que le sacan 300 WHP a la goma aspirado a los K serie con 2.3 Litros. Y lo bonito de esto es que aun pueden correr en la calle. 300+ WHP de un motor race only K serie, en ese Insight van derecho a los 9's. Y se cree que se le puede sacar cerca de 400 WHP a un K serie.

Porque? porque la tapa de estos carros no estan limitadas a 11,000 rpm (por falta de flow, 81 mm bore) como los B serie. Es solo cuestion de girar que hay aire. 160 lb/ft de torque @ 12,500 rpm hacen 380 HP. jeje
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Originally posted by JG+Apr 28 2004, 03:12 PM-->
QUOTE (JG @ Apr 28 2004, 03:12 PM)
Creeselo porque esos motores con pistones stock llegan a los 230 WHP. Ademas porque unos ITB derriten los pistones? Jamas seria mas fuerte que un Turbo a 20 psi. Los Hondas si aguantan pression, lo que pasa es que ya son high compression de fabrica y si ensima de eso quieres meterles 20 psi pues halla tu.

Hay H22A con el bloque stock con su buena turbina y han hecho 410 WHP con stock internals. Impossible no, que dure son otros 20 pesos. Si no lo tuneo bien (esta lean o el tiempo muy adelantado) puede romper. Si lo tuneo conservadoramente le dura bastante.

Hay combitos que le sacan 300 WHP a la goma aspirado a los K serie con 2.3 Litros. Y lo bonito de esto es que aun pueden correr en la calle. 300+ WHP de un motor race only K serie, en ese Insight van derecho a los 9's. Y se cree que se le puede sacar cerca de 400 WHP a un K serie.

Porque? porque la tapa de estos carros no estan limitadas a 11,000 rpm (por falta de flow, 81 mm bore) como los B serie. Es solo cuestion de girar que hay aire. 160 lb/ft de torque @ 12,500 rpm hacen 380 HP. jeje [/b][/quote]
:bow:
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yo no estoy negando el power que tenga el K20 0 K24 porque se que es un motor que puede producir mas que los otros motore B serie

pero lo que no creo es que tenga pistones de fabrica si me dicen que tiene pistones forjados pero con el bore de fabrica mira te lo creo y no se lo cuestiono pero de fabrica

dime tu estas montando un carro de pista que quieres que toque los 9s y no le vas a montar pistones ni bielas eso es lo primero en la lista de compras

busca en que parte dice donde tienes pitones de fabrica porque hasta el mismo dueño del carro se lo cuestino :fino:
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Originally posted by 95_turbo@Apr 28 2004, 03:04 PM

:bs: y que me dices de los toyotas motor 20v esos traen el itb y tienen pistones de fabricay como dijeron si se esta secando no se derriten wned:
si los 20V de toyota traen ITB de fabrica por obligacion los pistones de fabrica son forjados un fabricante no te le va a montar unos ITB sin pistones forjados
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Originally posted by Karamaui+Apr 28 2004, 03:48 PM-->
QUOTE (Karamaui @ Apr 28 2004, 03:48 PM)
si los 20V de toyota traen ITB de fabrica por obligacion los pistones de fabrica son forjados un fabricante no te le va a montar unos ITB sin pistones forjados [/b][/quote]
mera bro tu dices que sabes de mitsu y yo de toyotas y el 20valvulas no usa pistones forjados es mas, la viela es bien fina al igual que el piston para llegar a 11k cuando los alteran asi que bro si un mitsu no hace eso no le tires a los que si lo hacen, cada dia demuestras mas en el foro que te gustan los hondas wned:

tengo un amigo con un motor 20v y conosco gente con tbi con pistones de fabrica y no se derriten no son mitsu. wned:
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Originally posted by piña_crx+Apr 28 2004, 05:10 PM-->
QUOTE (piña_crx @ Apr 28 2004, 05:10 PM)
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Originally posted by Karamaui@Apr 28 2004, 03:48 PM
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@Apr 28 2004, 03:04 PM

:bs: y que me dices de los toyotas motor 20v esos traen el itb y tienen pistones de fabricay como dijeron si* se esta secando no se derriten wned:

si los 20V de toyota traen ITB de fabrica por obligacion los pistones de fabrica son forjados un fabricante no te le va a montar unos ITB sin pistones forjados
mera bro tu dices que sabes de mitsu y yo de toyotas y el 20valvulas no usa pistones forjados es mas, la viela es bien fina al igual que el piston para llegar a 11k cuando los alteran asi que bro si un mitsu no hace eso no le tires a los que si lo hacen, cada dia demuestras mas en el foro que te gustan los hondas wned:

tengo un amigo con un motor 20v y conosco gente con tbi con pistones de fabrica y no se derriten no son mitsu. wned: [/b][/quote]
jeje sin comentarios :bow:
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Originally posted by piña_crx+Apr 28 2004, 02:10 PM-->
QUOTE (piña_crx @ Apr 28 2004, 02:10 PM)
Quote:
Originally posted by Karamaui@Apr 28 2004, 03:48 PM
Quote:
@Apr 28 2004, 03:04 PM

:bs: y que me dices de los toyotas motor 20v esos traen el itb y tienen pistones de fabricay como dijeron si* se esta secando no se derriten wned:

si los 20V de toyota traen ITB de fabrica por obligacion los pistones de fabrica son forjados un fabricante no te le va a montar unos ITB sin pistones forjados
mera bro tu dices que sabes de mitsu y yo de toyotas y el 20valvulas no usa pistones forjados es mas, la viela es bien fina al igual que el piston para llegar a 11k cuando los alteran asi que bro si un mitsu no hace eso no le tires a los que si lo hacen, cada dia demuestras mas en el foro que te gustan los hondas wned:

tengo un amigo con un motor 20v y conosco gente con tbi con pistones de fabrica y no se derriten no son mitsu. wned: [/b][/quote]
gracias :bow: por responderle mejor no lo pude haber dicho yo :fino: :fino: wned: wned:
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kara lo de los pistones stock,lo sake de la pagina del tipo,y piensa,esos carros en la categoria all motor,la nhra les permiten q pesen como 1600 libras creo menos de 300 a la goma ya hacen 11 :fino:
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y eso que mi licencia no dice teknico, solo dice mecanico y lava piezas ^^ pero nada kama, tengo un corolla 1.6 , pero si quieres ago como tu y le pongo un 1.5 pa que veas pistones de fabrica aguantando 20 libras de boost y 100 de nitro(es embuste, pero lo embarre) :fino: voy a ti traime ese 2.4 de galant o expo que montastes pa que cuando te gane, me hables del millaje y como me ganastes sin pasarme por el millaje wned:
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Originally posted by piña_crx@Apr 28 2004, 11:29 PM
y eso que mi licencia no dice teknico, solo dice mecanico y lava piezas ^^ pero nada kama, tengo un corolla 1.6 , pero si quieres ago como tu y le pongo un 1.5 pa que veas pistones de fabrica aguantando 20 libras de boost y 100 de nitro(es embuste, pero lo embarre) :fino: voy a ti traime ese 2.4 de galant o expo que montastes pa que cuando te gane, me hables del millaje y como me ganastes sin pasarme por el millaje wned:
JEJE ESO ES PERSONAL!!!! ^^
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Originally posted by ericmugen+Apr 29 2004, 01:57 AM-->
QUOTE (ericmugen @ Apr 29 2004, 01:57 AM)
JEJE ESO ES PERSONAL!!!! ^^ [/b][/quote]
personal no, un poco de agite y realidad, realidad que me dice que kama sabe de mecanica de lo que yo se de artesania, te ago un jarro? ^^
pero nada, nos agitamos y espero que vayas el 14 de mayo a la reunion de los del east con el mirage ese pa verlo, la ultima ves te vi de lejos :fino:
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:lol: fundieron a Kara no a vuelto a postear :lol:
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Originally posted by v6 v-tec@Apr 29 2004, 12:51 PM
:lol: fundieron a Kara no a vuelto a postear :lol:
debe de estar calculando el millaje del carro pa decir que los pistones se derretiran en alta wned:
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:lol: :lol: si se creen que yo soy como ustedes estan mal yo vivo en un mundo real y no me dejo meter las cabras de nadie, no me creo en el primer cuento que me dicen por mas que digan no creo que tiene pistones de fabrica si son forjado si lo creo mientras
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Originally posted by Karamaui@Apr 29 2004, 10:19 AM
:lol: :lol: si se creen que yo soy como ustedes estan mal yo vivo en un mundo real y no me dejo meter las cabras de nadie, no me creo en el primer cuento que me dicen por mas que digan no creo que tiene pistones de fabrica si son forjado si lo creo mientras
si tiene pistones forjados o no q rayos!!!! ahora lo q te quedo mal fue el comentario de q los pistones se derriten con itb,acaso los 1.8 se les derriten los pistones con weber???? no es lo mismo,yo lo se pero es un concepto parecido :fino:
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lo de deretir los pistones lo dije porque como e visto tantos pistones y valvulas deretidas de hondas por eso fue que lo dije yo se que en vez de decir deretir tenia que decir romper pero eso fue lo que escribi

si por decir que derite ya me van a :ajitao: pues perdonen sae
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Quote:
Originally posted by Karamaui@Apr 29 2004, 05:28 PM
lo de deretir los pistones lo dije porque como e visto tantos pistones y valvulas deretidas de hondas por eso fue que lo dije yo se que en vez de decir deretir tenia que decir romper pero eso fue lo que escribi

si por decir que derite ya me van a :ajitao: pues perdonen sae
as visto tantos verdad, pero no todos, recuerda que no todos los que se llaman tuner de hondas son los mas jodones, lo de los pistones quedo mal , y el resto pues asi como no te dejas meter cabras yo no creo que tu 1.5 era el mas rapido wned:

Mavi forum

Para Prelude Ultima Caja

D los tengo para $200.00 intacctos me pueden dejar un mensaje en el e-mail ismael@coqui.net o me pueden llamar al 787-557-4819 ismael Neon

Mavi forum

Definitivamente

Gente debo de admitir que antes era un fan de los VW tuve un cabrio y un corrado pero ahora pertenesco a la familia HONDA de veras que son clase y mas. Tengo una accord 91 y me acabo de sacar un accord 2004 el azul de veras que esta chulo y se muve bien. :bow: :bow:

Ahh tambien estoy empezando a buscar piezas para el accord 04 espoiler y para la accord 91 necesito esprines ya que tengo las botellas KYB si saben de alguien me avisan :fino:

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Quote:
Originally posted by melquiades@Apr 26 2004, 11:05 PM
Gente debo de admitir que antes era un fan de los VW tuve un cabrio y un corrado pero ahora pertenesco a la familia HONDA de veras que son clase y mas. Tengo una accord 91 y me acabo de sacar un accord 2004 el azul de veras que esta chulo y se muve bien. :bow: :bow:

Ahh tambien estoy empezando a buscar piezas para el accord 04 espoiler y para la accord 91 necesito esprines ya que tengo las botellas KYB si saben de alguien me avisan :fino:
Usted es una persona sumamente inteligente hizo el mejor cambio de su vida :fino: suerte con los carritos .
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Quote:
Originally posted by melquiades@Apr 26 2004, 11:05 PM
Gente debo de admitir que antes era un fan de los VW tuve un cabrio y un corrado pero ahora pertenesco a la familia HONDA de veras que son clase y mas. Tengo una accord 91 y me acabo de sacar un accord 2004 el azul de veras que esta chulo y se muve bien. :bow: :bow:

Ahh tambien estoy empezando a buscar piezas para el accord 04 espoiler y para la accord 91 necesito esprines ya que tengo las botellas KYB si saben de alguien me avisan :fino:
ves a ebay consigues eibach como a 170 pesos :fino:
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Originally posted by melquiades@Apr 26 2004, 11:05 PM
Gente debo de admitir que antes era un fan de los VW tuve un cabrio y un corrado pero ahora pertenesco a la familia HONDA de veras que son clase y mas. Tengo una accord 91 y me acabo de sacar un accord 2004 el azul de veras que esta chulo y se muve bien. :bow: :bow:

Ahh tambien estoy empezando a buscar piezas para el accord 04 espoiler y para la accord 91 necesito esprines ya que tengo las botellas KYB si saben de alguien me avisan :fino:
tremendo!! bienvenido a la familia!!!

no me digas q el accord es el v6 6 spd?? :drool:

ese carro es un animal!!!me monte en uno y eso esta fuera de liga!!!buena compra :fino:

y suerte con los accords :2tu:
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usted se nota que es una persona inteligente y q tiene "clase y mas" ^^
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Has sido iluminado por la luz que irradia la :bow: H :bow: suprema!

BIENVENIDO SEAS AMIGO!
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Gracias gracias al fin he despertado y acepte la realidad mi gente sigo en busca de piezas para la guagua si saben en donde venden a buen precio me dejan saber. :drool: :bow:
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Robtec lamentablemente no ya que compre el sedan para la familia ya que estaba incomodo el cavalier que tenia ha gente no compren los cavalier no sirven
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te has comprado el mejor carro de tu vida jeje accord
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Bienvenido D te compraste lo mejor que hay en la :bow: calle ...
que lo disfrutes :fino:
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definitiamente a este hombre tenemos que darle la iniciacion al club...mi gente como seria esa iniciacion??? ???
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Mi gente hoy dude es que mi hermano se saco un jetta VR6 y jala duro es del 1999 diganme que honda se la da de fabrica ayudenme a no caer en la VW fever es que el dice que ningun honda de fabrica se lava a dar ??? .
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que invente, que pruebe con un Rsx Type S o un GSR a ver que le va a pasar :dev:
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Q pruebe con un Accord 2004 V6 VTEC para q goze de verdad. ^^
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Gente hace un par de noches le meti 130mph + o - al accord 2004 en el puente de Barceloneta y se sentia de lo mas bien luego lo frene bastante fuerte y ni chistio de veras HONDA clase y mas.

AH y ya tengo al el brother listo con el jetta VR 6 pa tirarlo con los que ustedes dicen que se la dan asi que luego vamos pa la pista maybe pa salinas o donde el HONDA crew vaya me avisan.\\


Por favor alguien me diga donde puedo comprar piezas a buen precio pa la accord 91 nesecito ejes, soporte trany y los sprines
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Ese era mi puente favorito, para mis high speed shoutout. :fino: jeje Lo mas que hize fue en 5ta @ 8,000 rpm. Mi marcamilla solo llega a 130 (ademas esta off a ese millaje) pero calculando el tamaño de la goma, diferencial y el gear ratio de 5ta mas los rpm me dio 151 MPH!!!. Me faltaba mucho espacio todavia para accelerar pero se quedo sin cambios. Ahora 150+ en una caja stock no se sentia muy estable que digamos.

Hay que bregar con la aerodinamica. Ponerle un splitter alante, cubrir algunas areas abajo, bajar el carro y un lip spoiler en el baul para reducir el Drag y porsupuesto unas buenas gomas Z speed rated o por lo menos W speed rated (168 MPH).

Eso fue hace bastante tiempo atras, ahora con un 4.71 pero con 8,500 redline debe hacer mas o menos lo mismo.
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Pues no se si se acuerdan del Honda Night en la pista de Carolina. Llevaron unos autos nuevos de paquete en exibicion y los trajeron corriendo y el Accord se jalo al S2000 en aceleracion wned:

Mavi forum

Pistones De Vitara

Gente e escuchado que los pistones de vitara aguanta boost o nitro como loco Ahora de q vitara son los q se usan y con que Bielas o q trabajo hay q hacerle a la biela y cuanto aguantan

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Se de alguien que esta haciendo el invento te digo mañana
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usaras la viela de honda, pero solo en motores sohc, por que solo se usan en serie d, y mas de 15 libras bien setias no aguantan , mi jefe iso 12.8 en la guagua de el y solo aguantaron pco pero mas de 15 no le metas. si los quieres para serie b tengo 4 pistones forjados para b16 :fino:
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Sé de una persona que tiene un ZC DOHC y los usa y son de vitara 1.6 y tiene vielas de integra 86. Lo ha corrido a 33 lbs :shocked de boost pero en la calle lo bajaba a 22 lbs : Se los compró nuevos y le costaron $80(creo) y no eran originales y uso los aros originales de honda.
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se de alguian por aka q los usaba,corria a casi 20 psi y a roto un chorro de veces,pol culpa de los pistones,de verdad a la hora de correr de verdad,usa pistones forjados diseñados pal motor q vayas a usar :fino:
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Los Pistones son los de Vitara 98-99. El codigo del piston es G16..Y para los que NO saben..El piston de vitara ya viene Forjado y es full floating de fabrica :fino: Aguantan facil 15-20 libras. Los originales salen alrededor de 140$ el set y con un buen contacto los puedes conseguir en mucho menos..Los remplazo salen mas baratos y es lo mismo tambien.

Eso es lo que usa un pana mio que muchos por aqui conocen y su civicito hace 12.60, sin vtec y sin nada de weight reduction :fino:


De que bregan BREGAN!!!!
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pero el piston cae en la biela sin tener que modificarla??/
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y el bore del piston de vitara es el mismo q en d16 o hay q trabajar el bloque
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Quote:
Originally posted by Michael@Apr 27 2004, 11:36 AM
y el bore del piston de vitara es el mismo q en d16 o hay q trabajar el bloque

si , es lo mismo :fino:
:dev:
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El bore del piston es exactamente el mismo-->75mm

Tienes que llevar las bielas y los pistones a un Machine shop.Tengo entendido que a la biela de fabrica hay que hacerle algo.(a lo mejor sea solo sacarla del piston de fabrica)..Soi usas otras bielas, como las bielas Eagles, es quita y pon.Las puedes poner tu mismo en el piston y es un quitao. Creo que tambien vienen con .20 overbore pero hay que pedirlos asi.
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Quote:
Originally posted by fjt@Apr 27 2004, 10:09 AM
Los Pistones son los de Vitara 98-99. El codigo del piston es G16..Y para los que NO saben..El piston de vitara ya viene Forjado y es full floating de fabrica :fino: Aguantan facil 15-20 libras. Los originales salen alrededor de 140$ el set y con un buen contacto los puedes conseguir en mucho menos..Los remplazo salen mas baratos y es lo mismo tambien.

Eso es lo que usa un pana mio que muchos por aqui conocen y su civicito hace 12.60, sin vtec y sin nada de weight reduction :fino:


De que bregan BREGAN!!!!
Fjt gracias esos mismos son con vielas de Integra 86-88


Cualquier cosita llamas a Kabuski al 787-638-4032 ( civic dx 98 12.6@110 mph, 10lb. boost )
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bueno pues eso es lo q va pal zc si resuelvo el problema de la esbiela
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Quote:
Originally posted by Acuint@Apr 27 2004, 06:18 PM
Fjt gracias esos mismos son con vielas de Integra 86-88


Cualquier cosita llamas a Kabuski al 787-638-4032 ( civic dx 98 12.6@110 mph, 10lb. boost )
De nada...

..Y correcion..no son 10lbs..son 16 :fino: Comoquiera esta buenisimo pa ser un Coupe con todos sus interiores,A/C y con musicon
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Originally posted by fjt@Apr 27 2004, 10:09 AM
Los Pistones son los de Vitara 98-99. El codigo del piston es G16..Y para los que NO saben..El piston de vitara ya viene Forjado y es full floating de fabrica :fino: Aguantan facil 15-20 libras. Los originales salen alrededor de 140$ el set y con un buen contacto los puedes conseguir en mucho menos..Los remplazo salen mas baratos y es lo mismo tambien.

Eso es lo que usa un pana mio que muchos por aqui conocen y su civicito hace 12.60, sin vtec y sin nada de weight reduction :fino:


De que bregan BREGAN!!!!
ea!
no sabia eso fjt! forjados y fullfloating!comokiera..por lo menos en mi opinion muy personal..no los usaria si mi carro boosteara a mas de 15psi,e visto como se ponen los de un pana a 18psi :ah:

oye fjt no sabes los specs exactos de estos pistones??el compresion height,el size del dish en cc? ???
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hmm...No se las Specs exactas pero la compresion que dan en Motores un palo con tapa Y7 y Y8 de fabrica es de alrededor de 8.5 a 8.7:1..

A lo mejor a tu pana le falta un poco de seteo en gasolina je je je...y la temperatura le sube demasiado...Yo no digo que esos pistones sean irrompibles pero al menos si quieres correr 12 son una excelente opcion comparado con pistones de $350 pa arriba(JE,CP,Arias,Wiseco)..He visto pistones de esos aftermarket estillarse a tan solo 15 libras.. Que prefieres, romper a 15 libras unos pistones de 350+ o romper unos de 100 y cuidao? :fino:

El daño al bolsillo es menor
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Y si van a correr mas de 12 psi en un D serie usen otras bielas que no sean las originles (lapices). Porque las van a doblar. Esas bielas aguantan como mucho 175 WHP. De verdad son extremadamente finas.
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Originally posted by JG@Apr 28 2004, 03:21 PM
Y si van a correr mas de 12 psi en un D serie usen otras bielas que no sean las originles (lapices). Porque las van a doblar. Esas bielas aguantan como mucho 175 WHP. De verdad son extremadamente finas.
Ja ja ja Alguna ves has visto las de Echo? :lol: las de Honda son Lapices y las de Echo son alfileres

Se pueden usar las bielas de Integra LS 94+ pero hay que modificarlas un poquito.
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Originally posted by Michael@Apr 26 2004, 10:14 PM
Gente e escuchado que los pistones de vitara aguanta boost o nitro como loco Ahora de q vitara son los q se usan y con que Bielas o q trabajo hay q hacerle a la biela y cuanto aguantan
eso es invento viejo y a lo q yo le llamo una indecenticima puerca!!!!!! :fino:
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hoy llame a un lugar de piezas suzuki y me los dan en 140 y consigo las vielas crower en 300 supongo q tengo que utilizar los aros de honda si alguien sabe precios mas baratos q me avisen hoy hable con un hondero y me dijo q eso queda de show y pa la calle no tiene precio lo q me va a pasar es q esa comp de 8:5:1 en mi motor zc me voy a poner bien vaca a lo q monto el turbo kit o el nitro
pero vamos a ver q pasa
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Originally posted by Michael@Apr 28 2004, 06:03 PM
hoy llame a un lugar de piezas suzuki y me los dan en 140 y consigo las vielas crower en 300 supongo q tengo que utilizar los aros de honda si alguien sabe precios mas baratos q me avisen hoy hable con un hondero y me dijo q eso queda de show y pa la calle no tiene precio lo q me va a pasar es q esa comp de 8:5:1 en mi motor zc me voy a poner bien vaca a lo q monto el turbo kit o el nitro
pero vamos a ver q pasa
Pana..En un motor ZC con tapa ZC la compresion te va a quedar mas bajita de 8.5:1

Te recomiendo que cortes un poco la tuya para que subas mas la compresion.O montar otra tapa.

Llamate ahi a Kabusky al telefono que te postearon arriba..Esos pistones originales te salen en menos de 140 y si compras los remplazos(que es lo mismo) te salen en menos de 100 :fino:

En donde consigues las bielas Crower en 300? son usadas en ese precio verdad? Porque las bielas crower salen en mucho mas..

Otra cosa que a lo mejor no estas al tanto.. En los Bloque serie D o con bore de 75mm SI metes bielas aftermarket como las Crower o las Eagle tienes que esnochar el bloque por debajo porque sino las bielas chocan con la camisilla por debajo..Recuerda que esas bielas son muuuuuucho mas anchas que las de fabricas. Vas a tener que sacar el bloque y llevarlo a un machine shop a que te hagan eso si es que quieres montar bielas Crower o Eagles.
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eso no lo sabia mano pero la biela choca con todos los pistones montados o solo con las de vitara???


Quien es el KAbusi ese??? El Tiene un performance shop o un local de carrito??

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