Monday, June 11, 2007

Honda / Acura Club Ponce

:bow: ERES HONDERO
Y ESTAS EN EL AREA SUR ? PUES DEVERIAS ESTAR EN EL
:lol: HONDA / ACURA CLUB DE PONCE :lol: !
Y COMPARTIR EN UN AMBIENTE SANO :fino:
Y FORMAR PARTE DE LO QUE ES VERDADERAMENTE UN CLUB
PARTISIPANDO EN ESCOLTAS : BODAS , 15AÑEROS , CAR SHOW'S Y OTRAS ACTIVIDADES :tego: PUEDES ENTRAR AL :drool:
NUEVO SITE DEL CLUB Y FIRMAR EL GUEST BOOK Y EL FORO PARA QUE DES TU OPINION DEL SITE
http://www.angelfire.com/pro/clubhondaandacura/

Y SI QUIERES FORMAR PARTE DEL CLUB SOLO TIENES QUE COMUNICARTE VIA E MAIL AGAPITO_5@HOTMAIL.COM O PASAR POR LA GUANCHA EN PONCE NOS REUNIMOS LOS JUEVES DESDE LAS 9:00PM

__________________
Quote:
Originally posted by Riving@Apr 25 2004, 07:13 PM
:bow: ERES HONDERO
Y ESTAS EN EL AREA SUR ? PUES DEVERIAS ESTAR EN EL
:lol: HONDA / ACURA CLUB DE PONCE :lol: !
Y COMPARTIR EN UN AMBIENTE SANO :fino:
Y FORMAR PARTE DE LO QUE ES VERDADERAMENTE UN CLUB
PARTISIPANDO EN ESCOLTAS : BODAS , 15AÑEROS , CAR SHOW'S Y OTRAS ACTIVIDADES :tego: PUEDES ENTRAR AL :drool:
NUEVO SITE DEL CLUB Y FIRMAR EL GUEST BOOK Y EL FORO PARA QUE DES TU OPINION DEL SITE
http://www.angelfire.com/pro/clubhondaandacura/

Y SI QUIERES FORMAR PARTE DEL CLUB SOLO TIENES QUE COMUNICARTE VIA E MAIL type_r_pochy@hotmail.com (Presidente) O PASAR POR LA GUANCHA EN PONCE NOS REUNIMOS LOS JUEVES DESDE LAS 9:00PM
__________________
Soy el presidente del club y en verdad el club es el sitio para los honderos en el area sur,si tienes un honda o acura y no sabes que hacer los fines de semanas pues aqui siempre encontramos que hacer,la pasamos bien :2tu:
__________________
soy la secretaria del presidente ,a todos esos honderos que tengan carros de fabrica o bien montados llevenlos al club :burnout: ,en el club todos se ayudan ,y la pasan bien ,casi todos lo fines de semanas hay actividades y el grupo es bien unido. :2tu:
__________________
Q hay?

soy parte del crew de TEAM ALLSTARS en Aguadilla ,quizas podemos hacer una reunion de los clubes de Honda y Acura .Seria interesante reunirnos lla q compartimos el mismo interes por estos importados.[quote]
__________________
seguro que si ,como le diria que no a eso. el club de honda siempre le gusta ayudar a todo club que este empesando o viejos. yo soy vice-presidente de la Congrgacion de clubes de autos unidos de pr y la proxima reunion de nosotros es el 10 de mayo ,dia despues de las madres...ese dia nosotros estaremos alli junto con otros clubs de hondas entre otras marcas alli todos nos ayudamos unos a los otros, para info del la reunion entra a la pagina del club y entra al foro alli hay info... saludos y espero conocerlos a todos y otros clubes de hondas :fino:
__________________
Entre a la pagina pero no se q pasa q todoas las fotos aparecen con 1 X ,lo mismo me pasa en carrito no se si es mi cp o q.como sea donde es la reunion y la hora aver si el club vajamos .
__________________
el club esta ranqueao iston: n2o iston:
__________________
Quote:
Originally posted by EL POLLERO@Apr 27 2004, 11:20 PM
Entre a la pagina pero no se q pasa q todoas las fotos aparecen con 1 X ,lo mismo me pasa en carrito no se si es mi cp o q.como sea donde es la reunion y la hora aver si el club vajamos .
:lol: ok LA GUANCHA EN PONCE NOS REUNIMOS LOS JUEVES DESDE LAS 9:00PM


Y el problema en tu PC deve ser lo siguiente en:
TOOLS+INTERTET OPTIONS+ADVANCED+
BUSCAS DONDE DICE SHOW PICTURES ,,,,, HAY SE SUPONE QUE ESTE MARCADO PARA QUE PUEDAS VER LAS FOTOS
__________________
la reunion de la asociacion el 10 de mayo donde es y q hora?
/lo de show pictures lo hice y nada se quedo igual me tiene mal esta tonteria.
__________________
No se q pasa, pero cuando trato de ver las fotos de los carros me friza el internet explorer :molesto: Tiene scrips la pagina?

Con q programa estan editando la page? FrontPage, GoLive, Dreamwaver, etc?

No creo q sea la PC por q es la unica page q me pasa eso :llorando:

Bueno saludos al club, Hace como 4 años yo pertenacia a un club de Honda aca en San German, cuando tenia mi Civic EF9. Jeje era el Capitan de carreteras. :fino: la verdad q se pasaba de lo mas bien.

Hace unos meses se habia formado otro club aca en san German pero fuy un dia y ni caso me hicieron :molesto: Le pregunte al Presidente q me explicara lo de el club y lo q hizo fue decirme q me decia las reglas del club y se hizo el chivo loco. So no volvi mas. Bueno parece q se le cayo el club por q ya no los veo donde se reunian antes en los Cines de San German.

Bueno a ver si un jueves de estos puedo pasar por el club con mi CRX. Es viejito D pero todavia compite con los carros adelantados jeje..
__________________
RN SPEED mi esposa y yo fuimos los que creamos la pagina,pero nosotros no somos programadores hicimos la pagina usando -help- y preguntando a la gente por otros foros de programadores.La pagina yo se que durante el dia se me ha hecho dificil que abra....te recomiendo que bajes el programa de MSN explorer es mas rapido y mas facil de entender...pero si supiera que decirte te ayudaria pero eres la primera persona que me dice eso.... suerte :fino:
si hay alguien que lea esto y sabe el problema por favor ayudenos.. :2tu:
__________________
Quote:
Originally posted by CLUB HONDA & ACURA PONCE@Apr 29 2004, 08:08 PM
RN SPEED mi esposa y yo fuimos los que creamos la pagina,pero nosotros no somos programadores hicimos la pagina usando -help- y preguntando a la gente por otros foros de programadores.La pagina yo se que durante el dia se me ha hecho dificil que abra....te recomiendo que bajes el programa de MSN explorer es mas rapido y mas facil de entender...pero si supiera que decirte te ayudaria pero eres la primera persona que me dice eso.... suerte :fino:
si hay alguien que lea esto y sabe el problema por favor ayudenos.. :2tu:
esta fino el club de ustedes lo e visto en par de auto shows soy del honda & acura image team yo soy el webmaster de la pagina si nesecitas auyda con la pagina puedes dejarme un pm en confianza o un email undertaker36066@hotmail.com y hondas la ley :bow:
__________________
honda no sirrveeeeeee!!!!! :wacala: deberian pegarle fuego!!!! :bang2:
__________________
Quote:
Originally posted by alien_girl_69@May 1 2004, 05:00 PM
honda no sirrveeeeeee!!!!! :wacala: deberian pegarle fuego!!!! :bang2:
POR QUE MEJOR TE PEGAMOS FUEGO ATI D ¿QUE CRES?
__________________
nah, mejor a los hondas!!!!
__________________
nah mas puse ese post a ver cuantos me salian de atras pa alante ^^
__________________
Chicos, dejen a la principiante tranquila, hahahaha. Que el BRT se encargue de ella. hahaha cheket panas.


gustavo

P.S. suerte con el club, la paginita se ve bien.!!!
__________________
Quote:
Originally posted by alien_girl_69@May 2 2004, 02:27 AM
nah mas puse ese post a ver cuantos me salian de atras pa alante ^^
TE GUSTAN LOS PROBLEMAS AH ???
__________________
Heiiii saludos a toda esa linda gente del club de ponce :kissass: aqui la secretaria del club de honda de carolina, nos reunimos los jueves, llevamos varios años en esto, solo que como todo, estan las altas y las bajas, hace un año ganamos 1er lugar club mayor asistencia en el autoshow de la federación de clubes que se celebro en bayamon :bow: pero confiamos en una persona a la que le dimos la oportunidad de ser el vice-precidente del club y al cabo de 2 meses se fue del club y se llevo varios carros con el ortecho: pero eso no fue lo peor, lo peor es que monto un club casi al lado de nosotros, el mismo dia que nosotros nos reuniamos y para hacerles el cuento corto ahora estamos otra vez como de nuevos, tratando de echar para adelante el club por que asi lo quieren los muchachos que se quedaron con nosotros pero como lo mal quitao no luce ya se le cayo.Asi que cuidado con la gente que entra a sus clubes ojo gente chao
__________________
Saludos Speed racer,es verdad loi que dices todos los clubes tienen ese problema,hay que tener cuidado con la gente. nosotros pues por lo menos somos bien exigente para la gente que entre al club yo no dejo que entre al club cualquiera, el que entre al club tiene que entrar y trabajar , y si pasa la prueba despues es que entra. yo tengo muchachos que han esperado 2 o 3 meses para derle el logo ,pero asi es que se ganan la confiansa.......te recomiendo que no se rindan hay muchos honderos en puerto rico y no importa cuantos carros tengas son los que se mantienen juntos como familia los que hace el club :fino: suerte...
qualquier ayudita estamos al la orden :fino:
__________________
saludos ,

from TEAM ALLSTARS, a nosotros nos paso lo mismo solo llevamos 6 meses y ya el presidente no va .Lleva 3 semenas sin asistir y le preguntaron y dijo q no le dio la gana de ir.Ni modo , ninguno de los miembros se han ido al contrario llegaron 3 nuevos esta semana. CAda dia llegan mas lla no caben casi carros en la marginal.

cuidense y no se quiten alguno de estos dia haremos 1 visita por hay.
__________________
Quote:
Originally posted by EL POLLERO@May 5 2004, 10:06 PM
saludos ,

from TEAM ALLSTARS, a nosotros nos paso lo mismo solo llevamos 6 meses y ya el presidente no va .Lleva 3 semenas sin asistir y le preguntaron y dijo q no le dio la gana de ir.Ni modo , ninguno de los miembros se han ido al contrario llegaron 3 nuevos esta semana. CAda dia llegan mas lla no caben casi carros en la marginal.

cuidense y no se quiten alguno de estos dia haremos 1 visita por hay.
LOS ESPERAMOS, SOLO TIENEN QUE FIJAR LA FECHA Y NOS PONEMOS DEACUERDO
__________________
saludos TEAM ALLSTARS ,
no sabes todas las veces que yo me he querido irme del club ,el presidente del club tiene que ser el corazon del club , el que todo el club busca para consejo, y tambien deberia ser un lider pero no es ser una mandon,sino una guia para todo, deberia de ganarse el respeto, respetando todo integrante del club.
Yo como presi he pasado por muchas cosas, pero un club llega a ser unido despues que haya una confianza entre integrantes
suerte con del club y nunca se rindan ,les puedo dar mas consejos si me mandan un e-mail type_r_pochy@hotmail.com o entra a la pagina de nosotros y registrate en el foro y has un topico de tu club......
__________________
saludos
este jueves el presidente volvio y se disculpo por no haber ido el chamaco es buena persona pero no tiene lo q se necesita para ser presidente la mitad del club (los q llegaron ultimos)todavia no lo conosen.yo me voy a todas en esto al igual q 2 mas en el club.aver q pasa solo el tiempo lo dira,yno es q yo quiera ser presidente por q no es asi yo solo quiero lo mejor pal team.

saludos.
__________________
Echen palante :2tu: , pasaran muchas cosas :fino: no se rindan
__________________
riving si lees esto o si alguien ke lo konoce lo lee digacelo ke lo estoy buskando komo loko,mira riving mandame tu numero de cel para komunikarme kontigo para saber ke te gustaria hacer kon los de los aros.me dejas tu numero en mi email aki:

infectoria4rass@yahoo.com
__________________
Otro club mas suplicando que se hagan miembros, que les pasa suenan desesperados, estan como los que juntaron dos club y lo hicieron multi porque estaban sin carros. Si ese es su kaso estan mal, :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by Mondongo Racing@May 10 2004, 11:06 AM
Otro club mas suplicando que se hagan miembros, que les pasa suenan desesperados, estan como los que juntaron dos club y lo hicieron multi porque estaban sin carros. Si ese es su kaso estan mal, :dev:
MIRA MIJO QUE TE PASA ESTAS MAL ortecho: UNA QUE NO NESESITAMOS SUPLICAR A NADIE Y ADEMAS ESTO ES SOLO UN ANUNCIO PA EL QUE QUIERA IR Y DARSE LA VUELTA , Y NO , NO ESTAMOS DESESPERADOS A NO SER QUE SEHA TU CASO, SIEMPRE TIENE QUE VENIR UN CRITICON :bang2:
__________________
Mondongo racing Mi pana yo no se de donde sacastes que nosotros estamos desesperado y buscando un club para que se una a nosotros. Nosotros somo un club que llevamos 5 años como club y como familia . Si buscamos siempre gente nueva que se una a nosotros pero no estamos desesperado.
No voy a perder el tiempo mas contigo, lo que estas tratando de hacer a nosotros no nos impide ,seguimos adelante. Y si hay un club qye se unio a otro sera por se estan ayudando unos a los otros.... y el club de nosotros siempre ayuda al que quiera que lo ayude.....
lo que tienes que hacer es ir a otra revision de la tarjeta de la familia para que te den mas y te puedas comprar un Honda :fino:

nuestra pagina
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mavi forum

0 comments: