Monday, June 11, 2007

Ayuda Urgente

Mi gente necesito su ayuda, tengo un civic lx 92, 4 puertas y tengo un problemita con los bushings del front lower arm y el rear lower arm, los de las botellas etc. la cosa es que no quiero comprar los originales primero por que se dañan muy rapido y segundo por que estan casi todos dañados y me sale muy caro :molesto: . Si alguien de ustedes ha montado algun kit de bushings en urethano o creo que salieron unos nuevos no estoy seguro del material, la cosa es que me duren un poco mas, aunque el carro se ponga recio. Necesito saber el precio y donde los puedo coseguir si me pueden ayudar se los voy a agradecer. Compre el carro hace poco y no se muchos sitios para comprar piezas. :burnout:

__________________
yo tengo uno de los mismos y compre el kit de bushing polyutherano y bregan bien,en jc witney los tienen en 119.00, eso hace como un ano.a lo mejor ahora estan mas baratos.lo unico es que no te traen los bushing de atras los que van pegados al chasis"en forma de dona" y hay otrs bushing que se resecan y suenan un poco, te los recomiendo originales o engrsarlos bien, cualquier duda me envias un email
__________________
D Mi pana de verdad que gracias, donde es jc witney ?
__________________
D Mi pana de verdad que gracias, donde es jc witney ?
__________________
Quote:
Originally posted by mikeg60@Apr 27 2004, 08:37 PM
D Mi pana de verdad que gracias, donde es jc witney ?
:lol: Es un site www.jcwhitney.com :fino: suerte

Mavi forum

0 comments: