Tuesday, June 5, 2007

Un Poco De Informacion, Frenos

Gente les voy a agradecer que me ayuden, tengo un Accord 90 DX 2 puertas con frenos de tambores en las gomas de atras y quisiera saber si a ese carro se le pueden cambiar esos tambores por unos frenos de discos de las gomas de atras de Accord 92-93 EX 2 puertas. Necesito saber urgentemente.

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Si me pueden recomendar un sitio pa que me orienten
se lo voy a agradecer.
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se le pueden cambiar y le quedan de show y mejor todavia si los discos son de accord, segun me han dicho creo q el cambio a disco es facil.
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Aparte de comprar los discos con sus partes, solamente hay q quitar el tambor y ponerle la linea de liquido de freno al disco? Te voy a agradecer la info.
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El trabajo es relativamente facil y llevadero quisas nesecites las lineas de atras del ex asi que compralas tambien. :2tu: :2tu: :2tu:
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Cualquier otra info me dejas saber, gracias

Mavi forum

Ayuda Con Mi Civic 94

tengo una honda guaguita es 1.5 no es v-tech que se puede hacer para que corra
bn deverdad por que esta una baquita que no salga caro

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Mano me tienes que decir si es 16 valvulas o 8 valvulas para ver en lo que te puedo ayudar. mano si es 8 valvulas de verdad que votale la tapa de bloque y la arana y ponselas de CRX SI y veras que diferencia vas a sentir. Le puedes Montar un buen intake y header y una pipa y tuberia.


si es 16 valvulas pues le puedes montar un palo de CRX SI y ponerle pistones ZC y tambien le puedes mandar a bregar la tapa y le montas un sproker.


Todo lo que le vayas hacerdepende de si tu guagua es 16 o 8 valvulas, la 8 valvulas es la CX y la 16 valvulas es la DX y de te digo la verdad mano que si es la 8 valvulas me imagino como te debes sentir pq esas guaguas si que no corren mano, pero si le haces lo que te dije corren hasta mas duro que una V-tec
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Quote:
Originally posted by ecko_civic@Feb 29 2004, 12:03 AM
tengo una honda guaguita es 1.5 no es v-tech que se puede hacer para que corra
bn deverdad por que esta una baquita que no salga caro
PaPa si es DX 1.5. Puedes sacarle algo. A esos motorsitos le puedes meter chavitos y curarte un rato. Vi una 1.5 hacer 15.9 a gasolina. Solo tienes que saber combinar, setear las modificaciones y tener chenchillos$$$$$$ :fino:
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Mano se le puede sacar pero hay que invertir pal de $$$ y se le saca si es estandar pq si no estan las cosas feas yo tu ahorro y le pongo un b-16!!!
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Quote:
Originally posted by v6 v-tec@Mar 1 2004, 12:43 AM
Mano se le puede sacar pero hay que invertir pal de $$$ y se le saca si es estandar pq si no estan las cosas feas yo tu ahorro y le pongo un b-16!!!
:bow: :bow: exactamente el mismo consejo que te puedo dar. :2tu: :2tu: :2tu:
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Bueno con los pistones que tienes..Si le pones una tapa de EX del 96-00 la compresion te va a subir como a 10.3:1 que eso es bastante bueno y vas a sentir una buena diferencia..Lo unico que deberias conseguirte una transmicion de cambios mas cortos, de Vtec.

Y casi nada en los autos sale barato.

Recuerda esto.. .. FAST,(Rapido), CHEAP(barato), RELIABLE(Durabilidad)

Solo puedes escoger 2 de ellas cuado modificas un carro
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Si es 8 valvulas lo primero que tienes a hacerle es botarle la tapa y ponersela de crx o de d16z6, pa hacerla vtec tienes que montar p28, computadora de civic 92-92 o ex vtec, y segundo botarle la tranny y ponerla de vtec d16z6, esa trans tuya es bien monga, con nada mas eso vas a sentir la diferencia del cielo a la tierra, te saldria todo como en 500 si buscas precio por ahi :fino:
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nosotros tenemos una civic (antes crx) con motor 1.5 16valvula turbo en los 13.8
ahora la trans solo necesitas catalina y conico de crx Si y veras,
el pq solo el difenencial?
pq al ser recios altos con diferencial bajito pues es vaca
,pero, a; montar diferencial alto los recios suben aun mas y ya tu sabes komo va a correr(experiencia) :dev:

ps: nececito otro diferencial crx o pi~oneria new proyect..
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la decision es tuya... si vas ALL motor o turbo o nitroso. turbo es de lo mas $$ q te va a jalar pero te vas a curar bn duro (siempre y cuando este bn hecho) nitroso no es muy recomendable ya q las vielas no son muy fuertes y aspirado como ya te dijeron cambiale la tapa a una de vtec, usa tranny de vtec y un bn intake header y tuberia (2" como max) y te curaras muy bn en tu categoria. cualquier duda pregunta q pa eso estamos. :ah: ^^

Mavi forum

Saludos A Un Integra

Anoche venia del mall como a las 2 am y me encontre con Acura Integra color gris oscuro con aros del mismo color que el carro. Corrimos par de veces en la luz y roliado.

Solo queria enviarle saludos ya que pienso que sabe regatiar como se tiene que hacer. (sabe cuadrar, no es como algunos cobardes por ahi que estan atras y uno frena para esperarlos y cuadrar y lo que hacen es pisarle mas todavia y pasarle a uno por el lado y pensar que te gano ) Ademas de que se tiro a todas y corrio en la luz tambien. Incluso hablamos un poco de carro a carro algo que muy poca gente hace pq tienen el ego muy trepao y se creen la gran cosa aunque se la raspe una y otra vez.

Asi que saludos al hombre del integra! Ta lindo el carro mano! Nos veremos por ahi un dia en persona! :fino:

Mavi forum

Pregunta Tecnica

Estoy en procesos de comprar lo ultimo que me falta del sistema turbo y la parte mas importante de todo, La turbina. Ya por lo menos he buscado un poco y ya tengo dos de las cuales me tengo que decidir. Les voy a postear algunas especificaciones de ellas.

La primera es marca Precision turbo. Es el modelo SC61 y aqui estan las especificaciones, perdonen el ingles.
"Precision's line of T3/T4 turbos for Sport Compact vehicles comes standard with Precision's TA31 style exhaust housings with a 5-bolt discharge side in A/R's of .48 or .63. SC61 comes with the GT wheel with a 2.795" inducer and 2.437" exducer (76 trim).
Available with or without internal wastegate. Each turbo comes with a 360-degree race bearing center section and a T04E compressor cover with a 3-inch inlet and 2-inch outlet. Larger T04S cover with 4-inch inlet and 2.5-inch outlet available at an extra charge. SC61 has a 61mm compressor wheel that has a 2.416" inducer and 3.227" exducer (56 trim). Supports up to 680-hp at the flywheel with proper tuning."

La segunda es una Garrett nueva que salio la cual es una t3/gt35. Aqui las especificaciones. "compressor: GT35, .70 a/r, 61mm inducer, flow: 65 lbs/min 832cfm, turbine: T3 your choice of .63a/r or .82a/r housing stg3 turbine wheel standard"

Por cierto es para un H22 completamente montado desde abajo hacia arriba y el cual se va a usar para diario osea no mucho lag. Gracias :fino:

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A mi me gusta mas la GT35, produce un poquito menos que la otra pero carga mas rapido.. especialmente si es GT-35R . Ahora es bastante cara.

Pero esa que dijiste no es la que es Ballbearing (Tienen una R al final). Creo que con cualquiera de los 2 te curas. Solo que una carga mas rapido que la otra.


Despues de lo que me paso el Jueves (se me partio un palo) quien sabe si escoja la ruta Turbo. Pero por ahora a montarle los palos originales :wacala: y pues disfrutarlo un poco. Pero si fuera a hacerlo Turbo eligiria uno de esos turbos (quizas con otros A/R o version la version GT-35R)
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Si mano, la GT-35R esta brutal y debe de cargar bien temprano pero a la misma vez esta fuera de mi presupuesto appr $1,500 . Eso lo consideraria para un upgrade en el futuro. Por ahora estoy entre esas dos que por lo que he leido y escuchado pues es perfecto para mi proyecto. Una pregunta, que A/R usarias?
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JG como es posible que se te haya partido un palo
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Si, he escuchado de varios palos partiendose. Ejemplos Crower y los primeros que salieron de la JUN. Tambien cualquier palo se puede romper si se instala mal. Pero bueno que consejo me dan para lo de la turbina. D
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Si se partio el maldito. Es raro pero pasa y a mi me toco esa suerte. He visto palos Toda, Jun, Crower y Skunk partirse. Este se partio por el bordesito donde esta el sprocket. Estaba ajustado a lo que mandaba (no recuerdo si era 46 libras de torque) y se partio por mala calidad. Hasta el sprocket era Skunk (que muchas veces las compañias le hechan la culpa si usas otro sprocket de otra marca). Simplemente quede wned: .

En lo de la turbina yo escojeria .70 A/R alante y .82 A/R atras para aguantar el power hasta el redline (a cambio de que carge un poco mas tarde). :fino: Suerte en ese proyecto. :burnout:
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Y que palos tenias? Por que my brother le dio bien duro a unos type s sacandole 202whp y ahora tiene unos aftermarket jejeje y le saco 220whp y cuidao que le da duro!!!!!!!! Ya abrimos para verificar que no le pase lo que a ti jejejeej

Gracias por la informacion de tu buena suerte. jejejej
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Skunk Stage 2 (intake). 12.8mm lift @ .50 (valve lift) y 270 grados de Dur @ .50. Ese fue el que se fue ajuste. :llorando:

Ya le habia sacado 226WHP hace un tiempito y ahora tenia que estar por los 230 y pico (con muchas mas piezas). Ese jueves que se me rompio el palo en la pista hizo 13.33 @ 107.56 con 2.31 en los 60 pies con los palos en 0, a 15 grados, 45 psi de pression de gas (en baja) osea sin tuneo. Creo que tuneaito llegaba a las 110 mph en el 1/4 que son mas o menos cerca de 240 WHP segun el peso del carro (civic coupe). Y quizas el 12 alto con gomas de calle en una pista que no pega un ca%$&#. Con lisas estuviera bien adentro en los 12's. :burnout:

Ahora estara con los palos originales que obviamente dañara el combo pero me pregunto cuanto le podre sacar a esos. ??? Se que no tendre power despues de 7,500 rpm pero quizas me de un chi mas de torque entre 5000-7,000 rpm. Tenia 170 lb/ft con los otros (Skunk). Espero resolver con Skunk el problemita de los palos, de lo contrario tratare otra marca. :fino:

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Manuales De Varios Modelos Honda Y Acura

Aqui tienen un link donde pueden bajar Service Manuals de varios modelos Honda y Acura
Honda Manuals

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ta bueno demasiao de mucha info!! :fino:
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El site brega el problema es que baja demasiado lento . Puedes hechar un sueño en lo que baja un manual.

Mavi forum

Video De Edm Crx Ee8 = Jdm Crx Ef8

Hola gente aqui esta un video interesante de un CRX en Alemania.

Download Video

Esta comprimido el archivo en zip y son como 14M. :fino:

Mavi forum

Y El Foro De Preguntas Tecnicas?

gente no saben donde esta el foro de preguntas tecnicas q lo busque y no lo encuentro?????????? :ah: :ah:

wned:

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Quote:
Originally posted by luiscvc@Feb 27 2004, 03:24 PM
gente no saben donde esta el foro de preguntas tecnicas q lo busque y no lo encuentro?????????? :ah: :ah:

wned:
hola luis saludos :fino:
??? ??? ??? eso mismo pregunte yo luis donde esta el foro de preguntas tecnicas ??? ???
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Yo creo que se fue por el de ventas.
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:wtf: bueno debe ser q volo en cantos, pq lo busque tambn y NPI de donde esta? Pq lo quitaron ???
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se fue pq normalmente lo q daban eran cosas bn
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Es que aqui no somos technicos .. :wtf: .
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Preguntas tecnicas? si aqui son muy pocos los que se ponen tecnicos..Tu haces una pregunta y los que saben de la materia lo que hacen as decir.."Llamame al # o pasa por aca y te explico" :fino: ..

BTW: Van a haber unos cambios en el foro.Como ven ahora hay una seccion de ventas en cada foro de marcas,la otra seccion es esta que se supone que sea Tecnica..Asi que todas las preguntas tecnicas van aqui en esta seccion.. ..Esperamos que los que saben puedan ayudar y postear aqui..Para eso estamos,para aprender un poco de la sabiduria de todos.

Los cambios pues se les dejaran saber mas tarde porque va a haber una reunion de Moderadores y Administradores para discutir algunas cosas que vienen.
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Quote:
Originally posted by fjt@Mar 1 2004, 09:04 AM
Preguntas tecnicas? si aqui son muy pocos los que se ponen tecnicos..Tu haces una pregunta y los que saben de la materia lo que hacen as decir.."Llamame al # o pasa por aca y te explico" :fino: ..

BTW: Van a haber unos cambios en el foro.Como ven ahora hay una seccion de ventas en cada foro de marcas,la otra seccion es esta que se supone que sea Tecnica..Asi que todas las preguntas tecnicas van aqui en esta seccion.. ..Esperamos que los que saben puedan ayudar y postear aqui..Para eso estamos,para aprender un poco de la sabiduria de todos.

Los cambios pues se les dejaran saber mas tarde porque va a haber una reunion de Moderadores y Administradores para discutir algunas cosas que vienen.
pero por favor avisenle a los moderadores pa q no se enteren tarde y esten perdidos como el resto de la comunidad!!!!!!!!!! wned: wned:
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Quote:
Originally posted by luiscvc+Mar 1 2004, 05:13 PM-->
QUOTE (luiscvc @ Mar 1 2004, 05:13 PM)
pero por favor avisenle a los moderadores pa q no se enteren tarde y esten perdidos como el resto de la comunidad!!!!!!!!!! wned: wned: [/b][/quote]
pues no estoy seguro pero asumo que te debio llegar un email..Por lo menos a mi me llego :fino:
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no me llego nada pero pues...
estas en la isla?? estas perdio.
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Quote:
Originally posted by luiscvc@Mar 2 2004, 10:05 AM
no me llego nada pero pues...
estas en la isla?? estas perdio.
je je si estoy en la isla..es que he estado sumamente ocupado.2 trabajos, algunos problemitas que resolver con el carro y hay aires de boda por ahi :fino: asi que estoy sumamente busy.

Mavi forum

Compro Pistones Con Vielas Zc

travajaran sin problemas los pistones y las vielas en mi motor ??? aguantan NOS :burnout:

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Bueno por lo que se delos pistones ZC es que le caen tirao lo unico que el caroo te va a pistonear, pero mejor seria unos de civic1.5 si tucarro es v-tecpara que no tengas problemas
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Originally posted by luiso74@Feb 25 2004, 11:30 PM
Bueno por lo que se delos pistones ZC es que le caen tirao lo unico que el caroo te va a pistonear, pero mejor seria unos de civic1.5 si tucarro es v-tecpara que no tengas problemas
cuales de 1.5?? :ah:

dependiendo q sohc vtec sea,z6 o y8,los de crx te dan una compresion de 10.1 y de 10.3 mas o menos.

los de zc(p29-pm7) te dan una compresion muy alta,pa nitro no sirven,y a gasolina hasta pistonea el motor,te lo digo por experiencia.

ahora mismo estoy usando unos de zc 86-87 pg6b,dan una compresion de 11.5 en un z6 y de 12.0 en un y8,o sea q pa un z6 bregan pa la klle,pa un y8 hay q setear pa q no pistonee. :fino:
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Saludos bueno yo conosco dos panas mios que han montado pistones de zc y pistonean un monton y con pal de pisas a uno se le fue un piston tiro 138 a la goma el el dyno y en la pista solo hizo 15.8 :wacala: q para ese caballage no la hace en fin te recomiendo que te asesores bien con tu mecanico o los que te ponen al dia tu carrito por que lo mas que le brega a los un palo son las trasmiciones piñoniadas por experiencia te digo que eso es lo mas vida que le dá :fino:
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Quote:
Originally posted by JKY-V-TEC@Feb 28 2004, 05:52 PM
Saludos bueno yo conosco dos panas mios que han montado pistones de zc y pistonean un monton y con pal de pisas a uno se le fue un piston tiro 138 a la goma el el dyno y en la pista solo hizo 15.8 :wacala: q para ese caballage no la hace en fin te recomiendo que te asesores bien con tu mecanico o los que te ponen al dia tu carrito por que lo mas que le brega a los un palo son las trasmiciones piñoniadas por experiencia te digo que eso es lo mas vida que le dá :fino:
ahhhhhhh :ah:

compueblano, ese soy yo!!!!! 15.2@92 esclochao.,con los pistones y la tapa stock y pistoneando fue el 15.8 :ah: ahora pa los 14 con pal de secretitos ^^

kien eres??mandame un pm!!! :fino:

Mavi forum

Por Que

ALGIEN ME PUEDE DECIR YA QUE SOY NUEVA AQUI POR Q NO PUEDO SUBIR MIS FOTOS :llorando:


ESO ES DISCRIMEN :llorando:


madelin18@hotmail.com


:bow: (¯`·.(¯`·. ÇHÍÇÂÇØNǦ§€ ·´¯).·´¯) :bow:

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necesitas subirla a internet en otra pagina web o en un programa de fotos en la red y luego consigues el link de la pagina donde la tienes y aqui lo que pones es el link y de esa forma se ven las fotos

Mavi forum

Civc 88-91 Con Motor ..............






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:ah: noooooo, un K en mis civics :drool: ,ya se safaron, el dacht de que es, de integra ??? , mi pregunta es como deberia correr y que compu usaron, se ve gufia la cosa esa :fino:
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gracias por repostear las fotos q puse en el post de civic (no es por crear agite) civic si 03...te falto la civic del 84-87 con el k20 tambien.......

btw no lo tomes a mal yo se q usted es de los buenos aunque no te conozca!
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Quote:
Originally posted by rey honda@Feb 25 2004, 11:20 AM
:ah: noooooo, un K en mis civics :drool: ,ya se safaron, el dacht de que es, de integra ??? , mi pregunta es como deberia correr y que compu usaron, se ve gufia la cosa esa :fino:
el dash es de rsx-s con todo y consola del medio y los asientos de civic 92-95 usaron la compu de rsx-s...lo unico q no me gusto fue el body kit :wacala: no le lucen a las ef..con 200hp q trae el motor se debe mover en esa caja q es liviana
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No habia visto una civic EF con ese swap, aunque era solo cuestión de tiempo que lo hicieran. Tiene que correr brutal.

Tiene que haber $$$ por las nubes.
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diacheeeeeeeeeeeeeeeeeee se ve brutal ese invento el motor quedo bruta
deverdad que esos motores son los que van a venir alos carros livianos :fino: :fino:
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Quote:
Originally posted by 95_turbo@Feb 25 2004, 03:10 PM
gracias por repostear las fotos q puse en el post de civic (no es por crear agite) civic si 03...te falto la civic del 84-87 con el k20 tambien.......

btw no lo tomes a mal yo se q usted es de los buenos aunque no te conozca!
:2tu: :2tu: :2tu: :fino: no e visto l 84-87 ponla pa verla :bow:
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k20 civics



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Si la vendes, avisame.
Aunq no voy a tener dinero para comprarla, pero esta *****a :drool:
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como metieron ese motor ahi dentro ? :bow: :fino:
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pina crx , donde conseguiste esas fotos ? me gustaria saber mas info de la EF 88-91 :fino:
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se ve brutal pero yo personalmente hubiese pintado o por lo menos lavar el engine bay antes de meter el motor ahy, q puerco :wacala:
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Bueno hay veces que cuando uno esta desesperado no le importa esos detalles como lavar el motor ect.. ect..

BTW- Eso debe volar con par de cositas.. Hondata, I, H, E :fino:
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sin palabra :bow:

Mavi forum

Por Que Un Motor 1.5 V Tec

??? Porque un 1.5 v- tec tiene mas hp que un 1.6 v-tec

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el 1.5 vtec q te refieres es al d15b es version japonesa trae 130 caballos si no me equivoco tiene un mejor palo mas compresion y no se si la tapa fluye mejor.
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la tapa es basikamente la misma,la diferencia en power viene del palo,la ecu y creo q tiene un chin mas de compresion,pero no vale la pena,al fin y al cabo es un 1.5,mejor es un d16z6 o y8,ahora esta la jodi@ fiebre de meterle esos motores a los civics :wacala: no boten los chavos,con lo q gastan en el motorsito ese,bregan sus d16z6 q al fin y al cabo produce mas q el d15b,por q es 1.6
no 1.5.
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esos motores creo que le llaman los minimi wned: algo asi jejejje conosco par de gente que han montado esos motores pero ??? no se aqui en p.r. esos motores los venden carisimos con lo que vale un d15b compras un b16a y hace stu carro doble palo :fino:
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Quote:
Originally posted by jorgeintegra@Feb 25 2004, 08:42 AM
esos motores creo que le llaman los minimi wned: algo asi jejejje conosco par de gente que han montado esos motores pero ??? no se aqui en p.r. esos motores los venden carisimos con lo que vale un d15b compras un b16a y hace stu carro doble palo :fino:
El pana mio tiene uno montao, le salio en 800 motor solo, :fino: y la verdad se siente mas que un d16z6, hizo 16.0 con el motor tirao con intake y tuberia pero con 2.50 en los 60, asi que no se enfusquen con los mil cinco, tambien se les saca, no hay tanta diferencia con los mil seis, cuando se combinan producen bueno/

BTw: pistones zc, tapa d16z6 y bloque mil cinco, combinacion serie D
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gente los bloques de todos los serie D tienen el mismo bore lo que cambia son los pistones que unos tienen un dome mas alto que otros . En cuanto a la tapa esta es la que hace la compresion al ponerle unos pistones con unos dome mas alto que el que tengas montados en tu carro. la verdad es que un 1.5 es lo mismo que un 1.6 aunque sea v-tec todo depende de la combinacion que le pongas. Motor bueno de verdad es el de civic SI o crx SI 89-91, lemontas unos pistones Zc y par de bolt-on y veras si es un motor que brega o no.
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hasta donde tengo entendido mini me es cuando tu tomas un bloque serie D (no vtec) y le montas una tapa vtec. En cuanto al precio los he visto a 650
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Quote:
Originally posted by rey honda+Feb 25 2004, 11:45 AM-->
QUOTE (rey honda @ Feb 25 2004, 11:45 AM)
El pana mio tiene uno montao, le salio en 800 motor solo, :fino: y la verdad se siente mas que un d16z6, hizo 16.0 con el motor tirao con intake y tuberia pero con 2.50 en los 60, asi que no se enfusquen con los mil cinco, tambien se les saca, no hay tanta diferencia con los mil seis, cuando se combinan producen bueno/

BTw: pistones zc, tapa d16z6 y bloque mil cinco, combinacion serie D [/b][/quote]
si ya tienen un d16z6 o y8,comprar el 1.5 es botar los $$$,si le meten esos $800 a sus z6 o y8 ,le van a dar mil patas al d15b :wacala:

el mio con pal de porkerias tiro 138 a la goma,el 1.5 es bueno ,pero el z6 es basikamente lo mismo y es 1.6 ,tiene mas potencial,es como comparar un b16 con un b18,son basikamente lo mismo,pero uno es mas grande q otro,preguntenle a cualkiera q corra duro, y preguntenle q es mejor?? un 1.5 o un 1.6?? :fino:
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Quote:
Originally posted by robtec+Feb 27 2004, 03:18 AM-->
QUOTE (robtec @ Feb 27 2004, 03:18 AM)
Quote:
Originally posted by rey honda@Feb 25 2004, 11:45 AM
Quote:
@Feb 25 2004, 08:42 AM
esos motores creo que le llaman los minimi* wned: algo asi jejejje conosco par de gente que han montado esos motores pero ???* no se aqui en p.r. esos motores los venden carisimos con lo que vale un d15b compras un b16a y hace stu carro doble palo* :fino:

El pana mio tiene uno montao, le salio en 800 motor solo, :fino: y la verdad se siente mas que un d16z6, hizo 16.0 con el motor tirao con intake y tuberia pero con 2.50 en los 60, asi que no se enfusquen con los mil cinco, tambien se les saca, no hay tanta diferencia con los mil seis, cuando se combinan producen bueno/

BTw: pistones zc, tapa d16z6 y bloque mil cinco, combinacion serie D
si ya tienen un d16z6 o y8,comprar el 1.5 es botar los $$$,si le meten esos $800 a sus z6 o y8 ,le van a dar mil patas al d15b :wacala:

el mio con pal de porkerias tiro 138 a la goma,el 1.5 es bueno ,pero el z6 es basikamente lo mismo y es 1.6 ,tiene mas potencial,es como comparar un b16 con un b18,son basikamente lo mismo,pero uno es mas grande q otro,preguntenle a cualkiera q corra duro, y preguntenle q es mejor?? un 1.5 o un 1.6?? :fino: [/b][/quote]
yo lo se que los mil seis producen mas, eso esta comprobado pero lo que quiero decir es q con un mil cinco se produce "casi'' lo mismo, yo tengo un mil cinco con tapa mil seis y me produce bien pa lo q tengo, pero siempre el mil seis va a tener la ventaja :bow:
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Quote:
Originally posted by rey honda+Feb 27 2004, 12:22 PM-->
QUOTE (rey honda @ Feb 27 2004, 12:22 PM)
Quote:
Originally posted by robtec@Feb 27 2004, 03:18 AM
Quote:
Originally posted by rey honda@Feb 25 2004, 11:45 AM
Quote:
Quote:
@Feb 25 2004, 08:42 AM
esos motores creo que le llaman los minimi* wned: algo asi jejejje conosco par de gente que han montado esos motores pero ???* no se aqui en p.r. esos motores los venden carisimos con lo que vale un d15b compras un b16a y hace stu carro doble palo** :fino:

El pana mio tiene uno montao, le salio en 800 motor solo, :fino: y la verdad se siente mas que un d16z6, hizo 16.0 con el motor tirao con intake y tuberia pero con 2.50 en los 60, asi que no se enfusquen con los mil cinco, tambien se les saca, no hay tanta diferencia con los mil seis, cuando se combinan producen bueno/

BTw: pistones zc, tapa d16z6 y bloque mil cinco, combinacion serie D

si ya tienen un d16z6 o y8,comprar el 1.5 es botar los $$$,si le meten esos $800 a sus z6 o y8 ,le van a dar mil patas al d15b :wacala:

el mio con pal de porkerias tiro 138 a la goma,el 1.5 es bueno ,pero el z6 es basikamente lo mismo y es 1.6 ,tiene mas potencial,es como comparar un b16 con un b18,son basikamente lo mismo,pero uno es mas grande q otro,preguntenle a cualkiera q corra duro, y preguntenle q es mejor?? un 1.5 o un 1.6?? :fino:
yo lo se que los mil seis producen mas, eso esta comprobado pero lo que quiero decir es q con un mil cinco se produce "casi'' lo mismo, yo tengo un mil cinco con tapa mil seis y me produce bien pa lo q tengo, pero siempre el mil seis va a tener la ventaja :bow: [/b][/quote]
:lol: :2tu:
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[color=blue]Saludos mi gente he estado leyendo sobre el tema de los 1.5 y los 1.6 yo compré un 1.5 vtec pues si produce mas que uno 1.6 (de fabrica) pues la diferencia esta en el palo que trae, que ya viene alibianado de volanta y balanciado de facbrica y gira hasta 8000 ah y tiene admicion y escape mas grande y la araña tira mas flow y ahunque la diferencia son 5 caballitos que el 1.6 vtec cuando los montas el 1.5 aguanta mas y ya gira de fabrica hasta 8000 y aguanta hasta 8200 :fino: ah y al ser 1.5 acelera mas rrapido un amigo mio tiene un civic coupe haciendo 15.5 a 90 millas a gasolina y no tienen tapa ni palos solo lo basico que con la tapa cortada y un buen palito se va para los 14 a las millas :lol:
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??? por que tu siempres dices lo mismo , que tu mecanico no te ha dicho mas nada :wtf: :wtf: :wtf:




rey honda Posted on Feb 25 2004, 11:45 AM
QUOTE (jorgeintegra @ Feb 25 2004, 08:42 AM)
esos motores creo que le llaman los minimi algo asi jejejje conosco par de gente que han montado esos motores pero no se aqui en p.r. esos motores los venden carisimos con lo que vale un d15b compras un b16a y hace stu carro doble palo


El pana mio tiene uno montao, le salio en 800 motor solo, y la verdad se siente mas que un d16z6, hizo 16.0 con el motor tirao con intake y tuberia pero con 2.50 en los 60, asi que no se enfusquen con los mil cinco, tambien se les saca, no hay tanta diferencia con los mil seis, cuando se combinan producen bueno/

BTw: pistones zc, tapa d16z6 y bloque mil cinco, combinacion serie D
__________________
Note: Engines are sorted alphabetically by Engine Code. Info from various sources, compiled by NC_Rex

Car
Engine Code
Displacement
Bore x Stroke
HP @ RPM
Torque @ RPM
CR
Redline
Head
TB Bore

90-91 JDM EF CRX VTEC
90-91 JDM EF Civic VTEC
89-91 JDM Integra Xsi
B16A
1595cc
81 x 77.4
160 @ 7600
111 @ 7000
10.2:1
8000
DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI
58.5

92-00 JDM EG Civic SiR
92-00 JDM Civic Ferio SiR
92-95 JDM Del Sol VTEC
92 JDM Integra XSi
B16A
1595cc
81 x 77.4
170 @ 7800
111 @ 7000
10.4:1
8200
DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI
58.5

99-00 Civic SiR
B16A2
1595cc
81 x 77.4
160 @ 7600
111 @ 7000
10.2:1
8000
DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI


93-96 Del Sol VTEC
B16A3
1595cc
81 x 77.4
160 @ 7600
111 @ 7000
10.2:1
8000
DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI
58.5

98-00 JDM Civic Type-R
B16B
1595cc
81 x 77.4
185 @ 8200

10.8:1

DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI
60

92-93 Integra GS-R
B17A
1678
81 x 81.4
160 @ 7600
117 @ 7000
9.7:1
8000
DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI
58.5

90-93 Integra RS/LS/GS
92 JDM Integra ESi
B18A1
1834
81 x 89
130 @ 6000
121 @ 5000
9.2:1
6800
DOHC, 16-Valve, MPFI


94-95 Integra LS/GS/ES
B18A1
1834
81 x 89
140 @ 6300
121 @ 5200
9.2:1

DOHC, 16-Valve, MPFI


96-00 Integra LS/GS/ES
B18B1
1834
81 x 89
142 @ 6300
127 @ 5200
9.2:1

DOHC, 16-Valve, MPFI


93-96 JDM Integra Si-VTEC
B18C
1797cc
81 x 87.2
180 @ 7600
170 @ 7200 (auto tran)
129 @ 6200
10.6:1
8000
DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI, VVIS Dual-stage Manifold
58.5

96-97 JDM Integra Type-R
B18C
1797cc
81 x 87.2
200 @ 8000
134 @ 7500
11.1:1

DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI
62

98-00 JDM Integra Type-R
B18C
1797cc
81 x 87.2


11.1:1

DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI
62

94-00 Integra GS-R
B18C1
1797cc
81 x 87.2
170 @ 7600
128 @ 6200
10.0:1
8200
DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI, VVIS Dual-stage Manifold
58.5

96-00 Integra Type-R
B18C5
1797cc
81 x 87.2
195 @ 8000
130 @ 7500
10.6:1

DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI


88-91 CRX DX
88-91 Civic DX
88-91 Civic LX
88-91 Civic Wagon 2WD
D15B2
1493cc
75 x 84.5
92 @ 6000
89 @ 4500
9.2:1
6800
SOHC, 16-Valve, DPFI


88-91 CRX HF
D15B6
1493cc
75 x 84.5
62 @ 4500
90 @ 2000
9.6:1
5500
SOHC, 8-Valve, MPFI


92-95 Civic LX/DX
93-96 Del Sol S
D15B7
1493cc
75 x 84.5
102 @ 5900
98 @ 5000
9.1:1

SOHC, 16-Valve, MPFI


92-95 Civic CX
D15B8
1493cc
75 x 84.5
70 @ 5000
90 @ 2000
9.1:1

SOHC, 8-Valve, MPFI


92-95 Civic VX
D15Z1
1493cc
75 x 84.5
92 @ 5500
97 @ 4500
9.3:1

SOHC VTEC-E, 16-Valve, MPFI


86-87 Integra LS/RS/SE
D16A1
1590cc
75 x 90
113 @ 6250
99 @ 5500
9.2:1

DOHC, 16-Valve, MPFI
56

88-89 Integra RS/LS/SE
D16A1
1590cc
75 x 90
118 @ 5500
103 @
9.2:1

DOHC, 16-Valve, MPFI
56

89-91 Civic si
89-91 CRX si
89-91 Civic RT 4WD Wagon
90-91 Civic EX
D16A6
1590cc
75 x 90
108 @ 6000
100 @ 5000
9.1:1

SOHC, 16-Valve, MPFI
56

96-99 Civic
D16Y6
1590cc
75 x 90




SOHC, 16-Valve, DPFI


96-99 Civic
D16Y7
1590cc
75 x 90




SOHC, 16-Valve, MPFI


96-99 Civic
D16Y8
1590cc
75 x 90




SOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI


92-95 Civic Si
92-95 Civic EX
93-96 Del Sol Si
D16Z6
1590cc
75 x 90
125 @ 6600
106 @ 5200
9.2:1
7200
SOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI
56

93-95 Prelude VTEC
H22A
2157cc
87 x 90.7
190 @ 5800
158 @ 5300
10.0:1

DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI


96-99 Prelude SH
H22A
2157cc
87 x 90.7


10.0:1

DOHC-VTEC, 16-Valve, MPFI


92-95 Prelude Si
H23A
2259cc
87 x 95
160 @ 5800
156 @ 4500
9.8:1

DOHC, 16-Valve, MPFI


88-91 JDM CRX 1.5X
88-91 JDM Civic 23L
89-92 JDM Integra ZX
93-96 JDM Integra ZX
ZC
1590cc
75 x 90




SOHC, 16-Valve, Dual Carb


88-89 JDM CRX Si
88-89 JDM Civic Si
88-91 JDM Civic 25X
ZC
1590cc
75 x 90
130 @ 6800
108 @ 5700
9.6:1
7200
DOHC, 16-Valve, MPFI
56

89-96 JDM Integra ZXi
ZC
1590cc
75 x 90
108 @ 6000
100 @ 5000
9.1:1

SOHC, 16-Valve, MPFI
56
__________________
Quote:
por que tu siempres dices lo mismo , que tu mecanico* no te ha dicho mas nada*

ahhh tiraera!!! ustedes son de cayey verdad,quienes son,me tienen intrigado!!!



Quote:
[color=blue]Saludos mi gente he estado leyendo sobre el tema de los 1.5 y los 1.6 yo compré un 1.5 vtec pues si produce mas que uno 1.6 (de fabrica) pues la diferencia esta en el palo que trae, que ya viene alibianado de volanta y balanciado de facbrica y gira hasta 8000 ah y tiene admicion y escape mas grande y la araña tira mas flow y ahunque la diferencia son 5 caballitos que el 1.6 vtec cuando los montas el 1.5 aguanta mas y ya gira de fabrica hasta 8000 y aguanta hasta 8200* ah y al ser 1.5 acelera mas rrapido un amigo mio tiene un civic coupe haciendo 15.5 a 90 millas a gasolina y no tienen tapa ni palos solo lo basico* que con la tapa cortada y un buen palito se va para los 14 a las millas


kien eres jky-vtec?? ??? tengo sospechas ,pero no estoy seguro :fino:
__________________
no , yo soy de :lol: :2tu: PONCE :2tu: :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by civic si 90@Mar 4 2004, 03:01 AM
no , yo soy de :lol: :2tu: PONCE :2tu: :lol:
a vaya,eres de ponce,pero conoces a JKY-V-TEC,y el es de cayey creo,ahh yo no se informenme ???
__________________
Miren mi gente. Todos los bloques D son los mismos, lo que lo hace 1.6 es que los rods (vielas creo que le dicen en la isla) son mas largas y por eso le da mas displacement. En cuanto al D15B tienes que tener cuidado que no te metan gato por liebre pues el USDM solo tira 92HP a la volanta. Un mini-me es una tapa VTEC en un bloque non-VTEC, y los bloques son los mismos. Eso es lo que yo tengo y una vez le pones la tapa Z6 (JDM ZC SOHC VTEC) que es la que yo tengo la comp sube a 10.6:1 y el caballaje sube a 132HP. Por ahi dijeron par de cosas que son mitos. A los bloques D le meten rods de B18 por que son mas fuertes para hacerlos turbo. Todo lo que sea JDM flows better pero aca en los estados te jode la prueba de emisiones pues no la pasa a menos que no tengas doble catalitico. En otro post por ahi yo tire info sobre los motores honda a fuegote. Rob sabe de lo que estoy hablando. Bueno gente cuidense!
__________________
Tiraera ??? me da los mismo esto yo lo hago por divercion no por competir con nadie D y tengo un d15b por que no di abasto para un doble palo si no tenlo por seguro que no tuviese ese minimi ^^
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Quote:
Originally posted by JKY-V-TEC@Mar 4 2004, 08:41 PM
Tiraera ??? me da los mismo esto yo lo hago por divercion no por competir con nadie D y tengo un d15b por que no di abasto para un doble palo si no tenlo por seguro que no tuviese ese minimi ^^
yo no te e tirao,al contrario,creo q eres de cayey y de seguro te conozco,mandame un pm pa hablar :fino:
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Si mano creo quew se quien eres tu vives como 4 casas de Roly y Mandy , tienes una civic roja y tu hermano un gsr?
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Que creen del D15Z1 viene vtec 1.5 de fabrica ???
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k onda...si tengo un motor d un arbol no vtec i le meto la cabeza o la tapa del vtec ,creen k la arme 2-3...como cuantos hps subira...por k se supone k todo y todo son 125 hps peroc omo solo sera la tapa sin la transmision sesupone k son 120 y son 5 de la transmision...pero kiero saber opiniones si kedara en 120 como se dice...
__________________
no pasen trabajo con un palo a gasolina, haganlo turbo y ya.

bien seteao vacilan con evos de fabrica, con el motor de fabrica, forjao es otro cuento!!!!!

tampoco gasten en doble palo pa tirar 160 a la goma y no de fabrica.

Mavi forum

Donde Esta El Poste De Cherokee?

Estaba aqui y ya no esta............tampoco esta en el de ventas??

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Cada Marca de carros(foro) tiene su seccion de ventas..Es una prueba que se esta haciendo en el foro a ver como funciona.. Chekea aqui en la seccion de ventas del foro Honda.

Mavi forum

Problemas Con El Crank Sensor

Tengo un problema. Le puse un damper de aluminio mas pequeño y este me rompio el crank sensor. Estuvo corriendo bien pero lo tuve que parar por que se daño la junta de la tapa y cuando se armo el motor y tratamos de prender no prendio. No tiene corriente en los espares. Es posible que el crank sensor le corte la corriente de los espares? El carro es un civic ex del 96 sohc. Cualquier ayuda que me puedan dar sera valiosa.

__________________
pa si el crank sensor no lee no va a prender el carro. pero se supone q los pullies vengan para q caigan alli sin danar nada. he montado varios y no han dado problemas.

Mavi forum

Cual Da Mas Duro

he he :fino: esto es una encuesta para ver la preferencia en motores honda.
Ya saben cual es el que me gusta pero no le quito el merito a los demas. D

__________________
B18
__________________
Estoy contigo
B18 1
B16 0
B20(hybrid) 0
K20 0
H22 0
sigan la lista
jaja
__________________
H22 :bow:
__________________
B-18 type R!!!! :bow:

para el H-22 hay mas cantos y eso pero pesa mas!!!

Los 2 bregan pero me gusta mas el type R
__________________
NINGUNO...

:lol: :lol: :lol:

Digo si ar duro es hacer 13's despues de swap, nitro, turbo, y esnuar el carro. Pues entonces un H22 da duro :ah: :bs:
__________________
1. B18C (HONDA INTEGRA TYPE R)
2. H22a JDM (PARA ACLARAR, SOLO PESA 85LBS MAS Q UN B16A )
3. B18C5 (ACURA INTEGRA TYPE R)
__________________
Quote:
lechonda Posted on Feb 23 2004, 06:31 PM
NINGUNO...



Digo si ar duro es hacer 13's despues de swap, nitro, turbo, y esnuar el carro. Pues entonces un H22 da duro

Mera so lambon ridiculo!!!! cual es tu miedo de postear con tu nick y tienes que crear una cuenta nueva hoy y tu primer post este!!!!! deja las inmadureses, se que estas cojiendo bien duro de los honda pero que se puede hacer no tenemos la culpa que tu carro sea una tortaaaaaaaa!!!!!! :lol: :dev:
__________________
K20 son muy blanditos :molesto: , pero se les saca algo. Bueno eso espero. Poder sacarle y mucho ^^
__________________
B18, asi sea cualquiera-B18C-B18C1-B18B :fino:
__________________
Me gusta mas el B16 pero mi favorito es el B18 con tapa de B16 ya tu sabes hehe.


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
__________________
b18 cn tapa B16 :fino:
__________________
^^ D16 NITROSO :lol:



















D
__________________
B18C5 o B16
__________________
Pues si es cuestion de dar duro, el C32, porque aparte de ser 6 cilindros , debe pesar mas que un 4 y si te das con el, de seguro te das duroooooooo!!!!!!!!!
:lol: :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by v6 v-tec@Feb 23 2004, 08:40 PM
Quote:
lechonda Posted on Feb 23 2004, 06:31 PM
* NINGUNO...

*

Digo si ar duro es hacer 13's despues de swap, nitro, turbo, y esnuar el carro. Pues entonces un H22 da duro

Mera so lambon ridiculo!!!! cual es tu miedo de postear con tu nick y tienes que crear una cuenta nueva hoy y tu primer post este!!!!! deja las inmadureses, se que estas cojiendo bien duro de los honda pero que se puede hacer no tenemos la culpa que tu carro sea una tortaaaaaaaa!!!!!! :lol: :dev:
Es que acabo de entrar hoy...

Y a la verdad que el tema me resulto bien gracioso.

Y que cual motor de Honda da mas duro JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :bs:
__________________
Quote:
Originally posted by lechonda+Feb 24 2004, 06:54 AM-->
QUOTE (lechonda @ Feb 24 2004, 06:54 AM)
Quote:
lechonda Posted on Feb 23 2004, 06:31 PM
* NINGUNO...

**

Digo si ar duro es hacer 13's despues de swap, nitro, turbo, y esnuar el carro. Pues entonces un H22 da duro

Mera so lambon ridiculo!!!! cual es tu miedo de postear con tu nick y tienes que crear una cuenta nueva hoy y tu primer post este!!!!! deja las inmadureses, se que estas cojiendo bien duro de los honda pero que se puede hacer no tenemos la culpa que tu carro sea una tortaaaaaaaa!!!!!! :lol: :dev:
Es que acabo de entrar hoy...

Y a la verdad que el tema me resulto bien gracioso.

Y que cual motor de Honda da mas duro JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :bs: [/b][/quote]
aqui tenemos otro mas que se a cojido pal de guindones de un honda y parece que le afecto el cerebro... :lol:

pero nada con solo ignorarlo es suficiente y si tienes algo pa correr ve a la reunion del 3 de marzo que te estare esperando para demostrarte lo que es un swap...
^^ ^^ :burnout: :lol:
__________________
por cierto me gusta el b18a1 con tapa de b16
__________________
bueno soy fanatico de serie D por su gran potencial a nitro y turbo a a veces a gasolina dando sorpresas :bow: , pero mi favorito es H22a, caballaje mas torque= pegarte al asiento, esa es la emocion de los swap, Honda pun^Eta for life
__________________
Bueno Yo voy al mio osea ustedes hablan d b18c type r h22a type r pero no hablando de k20a type r PQ??? pq no saben q es es el motor de honda integra en japon 220hp y como no an llegADO A PR NO SABEN EL POTENCIAL DE EL OSEA E ESCUhado q esta por las calles ya pero bn callas casi nadie sabe de ellos cuando comiensen a llegar van dar de q hablar mi guagua type r creo q esta en 14.7 en el 1/4 de milla o mejor no se muy bn sobre su tiempo la cuestion es q esos motores prometen mas q las otra generaciones pq es termino medio 2.0l es el Vtec tradicional y se pueden sobre dirar mas q cualquier otro 2.0l de los hondas excepto el s2000 q es ovio esa es mi opinioin dejen q llegen esos motores a pr q veran como van a dar de q hablar !!!!!!! c ya ErC#1
__________________
Por lo visto los favoritos son los B18 y los H22.
jaja
Lo sabia desde un principio pero no se escandilen con los K series por que dan durisimo.
:Top Fuel:
__________________
jeje Se busca: Civic coupe o Integra aspirado para dar una probaita. :fino:

Pero hablando claro, el motor que mas se le saca ahora mismo sin muchas piezas (pero si cuesta un monton $$$$) son la serie K.

Pero entre H serie y B serie. Un B serie no tiene nada que buscar con un H22A si ambos estan con los mismos mods y el B serie es 1.8 litros. Simple y sencillo displacement. Cuando los B serie se ponen buenos es cuando lo suben de displacement. Boreado a 85mm y bien armado son unas bestias. Pero no es la misma geometria que de fabrica y pues en un carro de uso diario duraria poco.

Otra cosa es que la tapa de B serie con los bore de 81 mm solo puede acomodar hasta cierto tamaño de valvula. Un H22A por ejemplo es 87mm y las valvulas son mas grandes. En fin el trabajo de borearlo y srokearlo te lo ahorras con un H22A. Por eso los K serie que vienen derivados del F20C que a su vez viene del H22A, reponden tan bien. La tapa tiene un bore mas grande y le quitaron las desventajas del H22A que son los balance shafts (que lo aguantan mucho) pistones mas fuertes, mejor rod to stoke ratio, I-Vtec y son motores mas livianos.
__________________
:fino: el b18 y tapa b16 ls vtec D aunque me gusta mucho el de type r integra jdm
ah y el miooooooooo sato b18b veremos aver que sucede con el ???
__________________
Quote:
Originally posted by Bancho+Feb 24 2004, 10:35 AM-->
QUOTE (Bancho @ Feb 24 2004, 10:35 AM)
Quote:
Originally posted by lechonda@Feb 24 2004, 06:54 AM
Quote:
@Feb 23 2004, 08:40 PM
Quote:
lechonda Posted on Feb 23 2004, 06:31 PM
* NINGUNO...

**

Digo si ar duro es hacer 13's despues de swap, nitro, turbo, y esnuar el carro. Pues entonces un H22 da duro

Mera so lambon ridiculo!!!! cual es tu miedo de postear con tu nick y tienes que crear una cuenta nueva hoy y tu primer post este!!!!! deja las inmadureses, se que estas cojiendo bien duro de los honda pero que se puede hacer no tenemos la culpa que tu carro sea una tortaaaaaaaa!!!!!! :lol: :dev:

Es que acabo de entrar hoy...

Y a la verdad que el tema me resulto bien gracioso.

Y que cual motor de Honda da mas duro JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :bs:
aqui tenemos otro mas que se a cojido pal de guindones de un honda y parece que le afecto el cerebro... :lol:

pero nada con solo ignorarlo es suficiente y si tienes algo pa correr ve a la reunion del 3 de marzo que te estare esperando para demostrarte lo que es un swap...
^^ ^^ :burnout: :lol: [/b][/quote]
Wow!!!!!!!!!!

13.33 @ 100 MPH. eso no te lo crees ni tu ni tus amiguitos :bs: Tendras acaso un candungo que hace 1.6 en los 60 ft para hacer eso :bs: :bs: :bs: y despues en la plataforma PEOR en el mundo para dragueo un FWD. Por favor...

Me gustaria ver el "papelito" al menos que pruebe que eso es cierto...
__________________
B18C1
__________________
El H22, pero tengo un Accord con un F22 con solamente un cat-back 2 3/8 DNX y suspension y me a bregao super bien, se a llevao a Proteges y Tecnicas.
__________________
Quote:
Originally posted by Mole@Feb 24 2004, 08:42 PM
se a llevao a Proteges y Tecnicas.
:bow: :bow:
__________________
el patito feo el d16z6 :fino: o un h23vtec y mi otro bebe el b18c1 :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by lechonda@Feb 24 2004, 08:00 PM


**






aqui tenemos otro mas que se a cojido pal de guindones de un honda y parece que le afecto el cerebro... :lol:

pero nada con solo ignorarlo es suficiente y si tienes algo pa correr ve a la reunion del 3 de marzo que te estare esperando para demostrarte lo que es un swap...
^^ ^^ :burnout: :lol:

Wow!!!!!!!!!!

13.33 @ 100 MPH. eso no te lo crees ni tu ni tus amiguitos :bs: Tendras acaso un candungo que hace 1.6 en los 60 ft para hacer eso :bs: :bs: :bs: y despues en la plataforma PEOR en el mundo para dragueo un FWD. Por favor...

Me gustaria ver el "papelito" al menos que pruebe que eso es cierto...
[/quote]
tengo solo 3 papeles pq solo he dado 3 pases en la pista 13.5, 13.8 y13.3 si tuviera un scanner los postiaba pero no tengo sino te hubiera enseñado hasta uno de los papeles del dyno para que te c@ge$ son 203whp que tiene la civic ahora mismo y cuando hcia 13.3 tenia 185whp imaginate cuanto va a hacer ahora...jajajjaajaajajajajajaajjaaja :lol: :lol: ^^ ^^
__________________
El mas duro que debe dar no importa all motor, nitroso o turbo es una tapa k20a y transmission de integra type r jdm con bloque k24 de crv. :fino:

Mavi forum