Tuesday, June 5, 2007

Duda Sobre Catalitico!

Gente una preguntita estaba pensando que quitarle el catalitico a mi carro pero no se que es mejor si quitarlo y dejarlo sin nada o cambiarlo por un high flow cat como el de abajo!! que piensan y otra cosa tambien es bueno remover los resonadores o eso no le da nada??



__________________
Para mi el dilema es cuanto ruido estas dispuesto a aguantar. Obviamente sin resonadores y sin catalitico es como te va a dar mas power, pero va a sonar duro. Es cuestion de gustos.

BTW- En un Accord V6 lo mas que he visto que le da fuerza son los Header. (un cambio notable) :fino:
__________________
Si los headers se los pienso poner en el verano!!

y deverdad que no quiero que alborote tanto asi que los resonadores pienso que se los voy a dejar pero en cuestion del catalitico brega igual el high flow o es mejor si lo elimino???

y otra cosa me va a prender el check engine??? y si prende hay alguna manera de engaƱar la computadora para que no prenda??
__________________
Yo tu le pongo los Headers antes del Catalitico High Flow mano. Pues puede que haga demasiado alboroto.


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
__________________
Quedate con el cat si quieres mejor ambiente..
Y lo del check engine pues al momento de instalar/modifcar partes le desconnectas la bateria, cuando termines connectas la bateria y no deberias tener cel (check engine light). :2tu:
__________________
Saludos:

En mi experiencia, yo tengo un RSX Type S con palos de Type S, Hondata, y intake manifold de Type R. Le puse el header Jackson Racing y le instale un Carsound High Flow Cat Converter.

El sonido bajo como un 20%, no prence del CEL y solo perdi 2 caballos. Para mi es mas importante modular el sonido y que no me prenda el CEL.

Ahora mismo las leyes de emisiones estan bastantes flexibles, pero si en algun momento, se ponen mas extrictas, pues con el CAT ya estoy en ley.

Just my two cents!

Everett
__________________
en lo personal yo tuve uno y simepre se le salia la junta que une la tuberia pues ahora en el integra que tengo ahora pues tiene todo junto tuberia desde el header hasta el conector de la pipa sin cat. ni resonador se que si le monto una pipa va alborotar, por eso no le e montado ninguna pero conosco gente que an montado eso que tu quieres y les a resultado un monton bueno exito :fino:
__________________
pues al mio le quite el catalitico y no tiene resonador y pues con el muffler de fabrica sonaba BIEN FEOOOO. Tuve q ponerle una pipa para q no sonara como si estuviera arrastrando latas por la calle :lol:

Ahora mismo suena bastante durito pero nice. Digo, eso es cuestion de gustos, mi pai dice q suena muy duro pero todas las mujeres q se han montao se quedan :drool: jeje :dev:
__________________
Lo que posteaste ahi en esa foto es simplemente un Resonador que te lo pasan como catalitico high flow y ya... Eso te sale en 20-40 pesos.

Esto es un Catalitico High flow..
__________________
mmm gracis fjt y como cuanto varian los precios de esos cataliticos???
__________________
En Ebay los consigues en 45$ + shipping...Si lo compras aqui te salen a mas de 100$

Mavi forum

0 comments: