Tuesday, June 5, 2007

Donde Hacen Swaps De Motores Honda?

Wepa estoy haciendo una busqeuda de mecanicos buenos que hagan swaps de un motor Integra a una CRX. Si saben de alguien que hayan escuchado que es bueno, o si tienen algun numero de telefono o dirección dejenme saber!

__________________
Berto !!, el es mi primo y ha montao un chorro de motores en todo tipo de caja !
El brega super bien y limpio Y RAPIDO !! si le llevas las cosaas necesarias !
El es de utuado...creeme, no te vas a arrepentir !
__________________
Bueno pues dame un numero de telefono al que pueda comunicarme con tu primo. En verdad el que va ahcer el swap no soy yo, es un mejor amigo mio.

Lo que pasa es que el clutch del acura es hidraulico y el de CRX es por cable y le van a cobrar 800$ por eso. Y queremos buscar mejor precio que eso. Asi que dejame numero y/o preguntale a tu primo cuanto hace $ pide por eso.

Mi amigo ya tiene el motor y todo del 'teg pero le faltan los motor mounts. Tu primo los tiene?
__________________
Mera bro conosco a berto y es bn pana mio brega al cien y te lo recomeindo a montado un monto de carros ya y todos salen corriendo duro el tipo es humilde rapido como dijo mi pana aki y acho bre al cien!! Soul te puede informar mejor sobre los puntos pero si el no los tiene los consigue a buen precio!!!! hay muchos contactos so bro bregatelka con el !! Numero no tengo pero se lo digo al roomatemmio q te lode...
__________________
Saludos pana bueno yo te ecomiendo a Santa Isabel performance el solo se dedica a motores Honda y si has ido a la pista de salinas la mayoria de los hondas y acuras que corren allí el los brega , tiene una civic 93 con un H22 haciendo 11.6 ( a Gasolina) un acura tipo r el miercoles lo llevaron hizo 13.1 en fin yo te lo recomiendo es mi mecanico :fino: El # de el es 845-0119 Preguntas por luis..
__________________
Quote:
Originally posted by ruben_portalatin@Feb 22 2004, 01:25 PM
Wepa estoy haciendo una busqeuda de mecanicos buenos que hagan swaps de un motor Integra a una CRX. Si saben de alguien que hayan escuchado que es bueno, o si tienen algun numero de telefono o dirección dejenme saber!
mi MEC. es Rompo Imports 787-267-3732 de Yauco mano sabe y limpio tambien el tiene par de no vtecs en los doce a gas el de el hizo 12.5 sato con su bloque montado con piezas oem honda y sino Colo en Ponce tambien brega 787-237-0452 los dos te bregan y te gestionan de los soportes y todo.Aunque si tambien los de Santa Isabel bregan. Tambien mec. Xtreme mechanics de Ca\bo Rojo con Migue el super humilde pero el q desess
__________________
Wow diantre hay par.
El carro no es mio si no ya hubiese escojido uno.

Yo le aviso a mi amigo si aun le interesa, pq me estaba diceindo de vender el integra con todo mejor.
Si alguien le interesa el Integra me avisan. El motor esta en perfectas condiciones y corre todo bien (por algo queria hacer el swap)

Pero creo que lo va a vender.
__________________
Quote:
Originally posted by soulchasser@Feb 22 2004, 05:16 PM
Berto !!, el es mi primo y ha montao un chorro de motores en todo tipo de caja !
El brega super bien y limpio Y RAPIDO !! si le llevas las cosaas necesarias !
El es de utuado...creeme, no te vas a arrepentir !
BErto #1 ese es el mostro de los swap, somos tos de utuado

Mavi forum

0 comments: