Tuesday, June 5, 2007

Msd Ignition Para B16

estoy pensando comprarle una ignicion msd y blaster para my b16a, q me recomiendan ponerle el blaster con el cap, o la ignicion completa, blaster y cap. no se mucho de esto asi q opinen y si estoy equivocado corrijanme. q efectos malos tiene el ponerle esto y cuan dificil es. en ebay venden el blaster y el cap. por $69 pienso comprar este por q la ignicion cuesta mucho $$$. si le pongo el blaster coil con el cap hara diferencia?entra aqui para ver la pagina de ebay, msd coil

__________________
con el carro de fabrika no va a hacer nada. Cuando estes hablando de turbo, NOS entonces vas a necesitar un ignition upgrade. De fabrika es solo lujo.
__________________
bueno mi carro tiene regulador sprokers aem header tuberia e intake. los palos estan a 2 grados. me dijeron q con lo q tengo voy a sentir la diferencia por q voy a quemar mejor la gasolina.
__________________
Bueno, yo difiero de Integra-pr.. Yo he montado un par de MSD-SCI con el Blaster2 y de veras que ayuda particularmente en el torque. Obivamente, se le saca mas provecho al sistema MSD cuando usas turbo o NOS pero créeme por experiencia personal que la cajita ayuda aún con las modificaciones que tienes.

Míralo de esta forma.. tu carro corre con 3 variable principales: aire, gasolina, y electricidad. Mientras mas aire mueve tu motor ya sea con intake, header, o tubería, mas gasolina necesita para mantener la mezcla correcta de air/gas.. Por eso ves a todo el mundo montando reguladores de gasolina ajustables y los famosos relojes de air/fuel (SI !! Sirven para algo mas que decorar el poste con las lucecitas de colores , jeje ). Entonces, si aumentas la mezcla, es lógico que una mejoría en la frecuencia y potencia de la chispa a través de la MSD te ayude en el proceso de combustión.
__________________
ok pero si compro uno va a ser el de la foto, no trae la cajita solo el coil cable y el casquito donde van los cables de las bujias. no quiero gastarme $300. el q digo es dificil de poner, q hay q hacer, es bueno?
__________________
Quote:
Originally posted by ryhensir@Feb 23 2004, 06:06 PM
ok pero si compro uno va a ser el de la foto, no trae la cajita solo el coil cable y el casquito donde van los cables de las bujias. no quiero gastarme $300. el q digo es dificil de poner, q hay q hacer, es bueno?
A lo que te refieres es a poner una bobina externa. Siempre habra mejoria en reemplazar la bobina de fabrica con una externa de mayor capacidad. Quizas no sientas una diferencia mayor pero si tus planes estan en irte por NOS o por turbo entonces bregara mejor todavia.

Ademas da mejor economia en combustible. :fino:
__________________
es dificil de poner? en cuanto me puede salir si la compro aqui en puerto rico? :fino:

Mavi forum

0 comments: