Tuesday, June 5, 2007

Ecu Pa H22a

quien sabe q es lo mejor q puedo hacer o q me conviene, esto es lo q hay, hice swap de h23 a h22a, no le he comprado todavia la ecu, tengo todavia la de h23 puesta, me ofrecieron en yauco la japonesa q va con el por $200, necesito saber si es recomendable comprar esa o q debo hacer, todavia no he tocado el motor, lo monte como vino, pero posiblemente le monte alguito despues como sproker, cualquier ayuda sera agradecida :fino:

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Si la necesitas. Si llamas al (787) 868-1351 tambien te le pueden instalar programas Spoon (un chip). A mi me dio 13 WHP y 8 lb/ft sobre el programa original (puede variar). :fino:
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gracias JG, ok esto me imagino q se le puede hacer a la h 23, pero como saldria mejor con la q viene pa ese motor o no me hace falta gastar $ comprando otra

ah, y de donde son los de # tel q posteastes, soy de mayaguez y estaba pensando en ir mañana a comprar aquella, al menos q me convenga quedarme con esa y activar el vtec aparte con pastilla ??? soy primeriso con vtec :fino:
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TRATA DE CONSEGUIR LA ORIGINAL DE H22 Y SI LA CHIPEAS PUES MEJOR.
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JDM H22A P13.. chipped with spoon specs ^^
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AYUYU! LO MEJOR QUE PUEDES MONTAR ES P28 ECU TE DA MAS POWER. QUE LA P13. :fino:



















D
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El problema de las p28,p30 es que dan caballaje despues de 7200 en adelante en los h22. pero mientras tanto el caballaje es bien bajito. Las de gsr y h22 originales mantienen desde (5200 hasta 7500) el caballaje en las graficas es mas alto que las p28y p30. O sea si tienes palos grandes para rev. por lo menos a 8600 pues la p28 o la p30 bregan mejor pero recuerda que el caballaje lo van a dar despues de 7200 o un poquito mas arriba,lo bueno es que sube de cantaso el caballaje. Eso si despues de las 8000rpm las p30 y p28chipeas dan mas.

Esto se provo con unos palos jun3 y compression de 300
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gracias a todos por su recomendaciones, me oriente aca y el q me la monto me dijo q la comprara p13, y eso hice, ahora falta bregar con lo de la cableria de vtec :fino:
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Originally posted by ayuyu@Feb 17 2004, 08:07 AM
gracias a todos por su recomendaciones, me oriente aca y el q me la monto me dijo q la comprara p13, y eso hice, ahora falta bregar con lo de la cableria de vtec :fino:
I told you p13 ^^
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Originally posted by ayuyu@Feb 13 2004, 03:39 PM

ah, y de donde son los de # tel q posteastes, soy de mayaguez y estaba pensando en ir mañana a comprar aquella, al menos q me convenga quedarme con esa y activar el vtec aparte con pastilla ??? soy primeriso con vtec :fino:
Ya que tienes P13, llama al numero que te di (787)868-1351. Wilson te hace chips ya sea P13 americana, Japonesa en fin chips para cualquier Honda OBD-1, y algunos OBD-0. Algunos chips hasta te los programa como quieras. Pone el redline donde desees y el Vtec a activar donde quieras. Ademas brega la gasolina y tiempo si quieres. Pero eso son usualmente en P28 jeje Pero nada dale un call. El es de Aguada. :fino:
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Originally posted by JG+Feb 20 2004, 12:46 PM-->
QUOTE (JG @ Feb 20 2004, 12:46 PM)
Ya que tienes P13, llama al numero que te di (787)868-1351. Wilson te hace chips ya sea P13 americana, Japonesa en fin chips para cualquier Honda OBD-1, y algunos OBD-0. Algunos chips hasta te los programa como quieras. Pone el redline donde desees y el Vtec a activar donde quieras. Ademas brega la gasolina y tiempo si quieres. Pero eso son usualmente en P28 jeje Pero nada dale un call. El es de Aguada. :fino: [/b][/quote]
si mano eso viene ya mismo, el q me monto el motor lo conoce, todavia tengo q resolver pal de cosas al carro para estar al dia y luego le hago modificaciones :fino:
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papa lo que necesitas es una P28 con hondata sino :lol:
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Mera todo depende si eres obd1 tambien te brega la original chipia :fino:
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estoy con RUM_ACCORD P13 NO BUSKes mas .....yo tambn tengo un h22 y es con esa ecu la chipeas y no hay nada mejor!!!
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las p28 chipeas adelantan mucho el timing del motor el cual todo el mundo sabe q los h22 no corren bn adelantados y por ende motor roto wned:
a un compañero mio q le montamos un h22 se lo dijimos y no nos hizo caso y pues 4 pistones rotos y 12 valvulas doblas wned:
p13 es lo q hay pa los h22 y mas na.
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Si tienes el motor stock vete por la p13 y chipeala si quieres meter mas millaje por cambio pero despues de la 8000 rev bajan de caballaje bastante cuando tienes palos de fabrica y con la p13 mas todavia pero el mid-range es mucho mejor que con las p28 y p30.

h22 97
220whp (expirience :fino: )

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