Tuesday, June 5, 2007

Dynos De Motores Honda Aspirado

Estos son los caballajes a la goma de algunos set-ups de calle de motores Honda aspirados









No nos olvidemos de los D16. Aqui un D16Z6. :fino:


Que creen?

__________________
diablo esos WHP estan violento de verdad


pero no creas todo lo que dicen que tienen porque mira el primero dice que tiene Block B18C pero por dentro son 2.26L hasi es mas facil llegar a ese WHP (pero como quiera no es tan facil)
__________________
:ah: me sigo sorprendiendo de la misma raza mia, :fino:
__________________
:drool: :drool: :drool: :drool: esos motores estan corriendo duro
__________________
^^ Quisiera yo tener un hp asi en mi carro :llorando:
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui@Feb 11 2004, 12:45 PM
diablo esos WHP estan violento de verdad


pero no creas todo lo que dicen que tienen porque mira el primero dice que tiene Block B18C pero por dentro son 2.26L hasi es mas facil llegar a ese WHP (pero como quiera no es tan facil)
Si obvio no se pueden quedar 1.8 porque se quedan sin torque. Lo mas que he visto 1.8 street aun de calle es 229WHP.

El Primero es 2.0 litros (85X89)

El segundo tambien (85X87.2)

El tercero es (85X 87.2)

El Quarto (88X90.7)

Y el D16 (76X90)
__________________
Quote:
Originally posted by JG+Feb 11 2004, 05:38 PM-->
QUOTE (JG @ Feb 11 2004, 05:38 PM)
Si obvio no se pueden quedar 1.8 porque se quedan sin torque. Lo mas que he visto 1.8 street aun de calle es 229WHP.

El Primero es 2.0 litros (85X89)

El segundo tambien (85X87.2)

El tercero es (85X 87.2)

El Quarto (88X90.7)

Y el D16 (76X90) [/b][/quote]
ustedes tienen esa ventaja mano que pueden estrokiar los motores si nosotros pudieramos

yo se donde venden unos para Mitsu pero estube hablando con el tipo y no me convencio lo que me dijo

me dijo que un ejemplo el motor del Tek de mi hermano es 1.8 y vendian un cigueñal que le subia a 2.0 pero las bielas eran las misma de fabrica que no habia que cambiarlas y hay fue que no me convencio para nada
__________________
me sorprendio bastante ver el chart de el D16 ...

160 a la goma, no todo el mundo tiene los pantalones bien puestos en su sitio como para tunear asi una serie D. A mucha gente le gustan las cosas faciles, y tunear una serie D no lo es. Tienen su potencial a su manera jajaja, pero comoquiera 160 a la goma son muy buenos en cualquier liga, y mas calle

Tambien el primero esta impresionante, aparte de haber gastando un buen billetal en ese motor
__________________
aki tambien hay pal buenos!!!

mi sohc tiro 138 hp, y ahora tiene pal de cosas mas!!
y el gsr
__________________
Yo espero pronto poner la grafica del mio.




Ese que esta ahi es un H22A con mas o menos lo mismo que yo. Yo tengo un poco mas de compression y los palos mios son un poco mas grandes. La araña, trottle, intake son los mismos. Ese tiene mejor header SMSP vs el mio por ahora (Hotshot Race header) y ese tiene bore mas grandes osea mas displacement. Pero tiro 247.7WHP sin girarlo a 8,000 rpm solo llego 7,800-7,900 rpm. El mio lo voy a tirar hasta 8,500 rpm. (mas area under the curve y jala por mas tiempo) :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui@Feb 11 2004, 06:31 PM
ustedes tienen esa ventaja mano que pueden estrokiar los motores si nosotros pudieramos

yo se donde venden unos para Mitsu pero estube hablando con el tipo y no me convencio lo que me dijo

me dijo que un ejemplo el motor del Tek de mi hermano es 1.8 y vendian un cigueñal que le subia a 2.0 pero las bielas eran las misma de fabrica que no habia que cambiarlas y hay fue que no me convencio para nada
Eso no sirve. Sera para que se te salga un piston por el bloque.

Ninguno de los motores que esta ahi tiene el el cigueñal mas grande (con exepcion del primero que uso uno de Integra sato). Te preguntaras porque? Lo hacen para mantener la velocidad del piston baja. Si se le pone un stroke muy alto como por ejemplo el de un QR25DE de un SER nuevo que es 100mm el carro no giraria alto, porque tiene demasiada velocidad de piston y se ahoga. Con un stroke asi tendria mucho torque abajo y en el medio. Pero el HP brutal que hace despues de 7,000 rpm y el area under the curve la pierde con eso.

Lo que si tienen es el bore mas grande (piston) los primeros 3 el piston es 4 mm mas grande de 81mm stock a 85mm. Los ultimos 2 son 1 mm mas grande que stock.

Mavi forum

0 comments: