Tuesday, June 5, 2007

Un Poco De Informacion, Frenos

Gente les voy a agradecer que me ayuden, tengo un Accord 90 DX 2 puertas con frenos de tambores en las gomas de atras y quisiera saber si a ese carro se le pueden cambiar esos tambores por unos frenos de discos de las gomas de atras de Accord 92-93 EX 2 puertas. Necesito saber urgentemente.

__________________
Si me pueden recomendar un sitio pa que me orienten
se lo voy a agradecer.
__________________
se le pueden cambiar y le quedan de show y mejor todavia si los discos son de accord, segun me han dicho creo q el cambio a disco es facil.
__________________
Aparte de comprar los discos con sus partes, solamente hay q quitar el tambor y ponerle la linea de liquido de freno al disco? Te voy a agradecer la info.
__________________
El trabajo es relativamente facil y llevadero quisas nesecites las lineas de atras del ex asi que compralas tambien. :2tu: :2tu: :2tu:
__________________
Cualquier otra info me dejas saber, gracias

Mavi forum

0 comments: