Tuesday, June 5, 2007

Cual Da Mas Duro

he he :fino: esto es una encuesta para ver la preferencia en motores honda.
Ya saben cual es el que me gusta pero no le quito el merito a los demas. D

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B18
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Estoy contigo
B18 1
B16 0
B20(hybrid) 0
K20 0
H22 0
sigan la lista
jaja
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H22 :bow:
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B-18 type R!!!! :bow:

para el H-22 hay mas cantos y eso pero pesa mas!!!

Los 2 bregan pero me gusta mas el type R
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NINGUNO...

:lol: :lol: :lol:

Digo si ar duro es hacer 13's despues de swap, nitro, turbo, y esnuar el carro. Pues entonces un H22 da duro :ah: :bs:
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1. B18C (HONDA INTEGRA TYPE R)
2. H22a JDM (PARA ACLARAR, SOLO PESA 85LBS MAS Q UN B16A )
3. B18C5 (ACURA INTEGRA TYPE R)
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Quote:
lechonda Posted on Feb 23 2004, 06:31 PM
NINGUNO...



Digo si ar duro es hacer 13's despues de swap, nitro, turbo, y esnuar el carro. Pues entonces un H22 da duro

Mera so lambon ridiculo!!!! cual es tu miedo de postear con tu nick y tienes que crear una cuenta nueva hoy y tu primer post este!!!!! deja las inmadureses, se que estas cojiendo bien duro de los honda pero que se puede hacer no tenemos la culpa que tu carro sea una tortaaaaaaaa!!!!!! :lol: :dev:
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K20 son muy blanditos :molesto: , pero se les saca algo. Bueno eso espero. Poder sacarle y mucho ^^
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B18, asi sea cualquiera-B18C-B18C1-B18B :fino:
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Me gusta mas el B16 pero mi favorito es el B18 con tapa de B16 ya tu sabes hehe.


:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
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b18 cn tapa B16 :fino:
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^^ D16 NITROSO :lol:



















D
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B18C5 o B16
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Pues si es cuestion de dar duro, el C32, porque aparte de ser 6 cilindros , debe pesar mas que un 4 y si te das con el, de seguro te das duroooooooo!!!!!!!!!
:lol: :lol:
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Quote:
Originally posted by v6 v-tec@Feb 23 2004, 08:40 PM
Quote:
lechonda Posted on Feb 23 2004, 06:31 PM
* NINGUNO...

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Digo si ar duro es hacer 13's despues de swap, nitro, turbo, y esnuar el carro. Pues entonces un H22 da duro

Mera so lambon ridiculo!!!! cual es tu miedo de postear con tu nick y tienes que crear una cuenta nueva hoy y tu primer post este!!!!! deja las inmadureses, se que estas cojiendo bien duro de los honda pero que se puede hacer no tenemos la culpa que tu carro sea una tortaaaaaaaa!!!!!! :lol: :dev:
Es que acabo de entrar hoy...

Y a la verdad que el tema me resulto bien gracioso.

Y que cual motor de Honda da mas duro JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :bs:
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Quote:
Originally posted by lechonda+Feb 24 2004, 06:54 AM-->
QUOTE (lechonda @ Feb 24 2004, 06:54 AM)
Quote:
lechonda Posted on Feb 23 2004, 06:31 PM
* NINGUNO...

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Digo si ar duro es hacer 13's despues de swap, nitro, turbo, y esnuar el carro. Pues entonces un H22 da duro

Mera so lambon ridiculo!!!! cual es tu miedo de postear con tu nick y tienes que crear una cuenta nueva hoy y tu primer post este!!!!! deja las inmadureses, se que estas cojiendo bien duro de los honda pero que se puede hacer no tenemos la culpa que tu carro sea una tortaaaaaaaa!!!!!! :lol: :dev:
Es que acabo de entrar hoy...

Y a la verdad que el tema me resulto bien gracioso.

Y que cual motor de Honda da mas duro JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :bs: [/b][/quote]
aqui tenemos otro mas que se a cojido pal de guindones de un honda y parece que le afecto el cerebro... :lol:

pero nada con solo ignorarlo es suficiente y si tienes algo pa correr ve a la reunion del 3 de marzo que te estare esperando para demostrarte lo que es un swap...
^^ ^^ :burnout: :lol:
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por cierto me gusta el b18a1 con tapa de b16
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bueno soy fanatico de serie D por su gran potencial a nitro y turbo a a veces a gasolina dando sorpresas :bow: , pero mi favorito es H22a, caballaje mas torque= pegarte al asiento, esa es la emocion de los swap, Honda pun^Eta for life
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Bueno Yo voy al mio osea ustedes hablan d b18c type r h22a type r pero no hablando de k20a type r PQ??? pq no saben q es es el motor de honda integra en japon 220hp y como no an llegADO A PR NO SABEN EL POTENCIAL DE EL OSEA E ESCUhado q esta por las calles ya pero bn callas casi nadie sabe de ellos cuando comiensen a llegar van dar de q hablar mi guagua type r creo q esta en 14.7 en el 1/4 de milla o mejor no se muy bn sobre su tiempo la cuestion es q esos motores prometen mas q las otra generaciones pq es termino medio 2.0l es el Vtec tradicional y se pueden sobre dirar mas q cualquier otro 2.0l de los hondas excepto el s2000 q es ovio esa es mi opinioin dejen q llegen esos motores a pr q veran como van a dar de q hablar !!!!!!! c ya ErC#1
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Por lo visto los favoritos son los B18 y los H22.
jaja
Lo sabia desde un principio pero no se escandilen con los K series por que dan durisimo.
:Top Fuel:
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jeje Se busca: Civic coupe o Integra aspirado para dar una probaita. :fino:

Pero hablando claro, el motor que mas se le saca ahora mismo sin muchas piezas (pero si cuesta un monton $$$$) son la serie K.

Pero entre H serie y B serie. Un B serie no tiene nada que buscar con un H22A si ambos estan con los mismos mods y el B serie es 1.8 litros. Simple y sencillo displacement. Cuando los B serie se ponen buenos es cuando lo suben de displacement. Boreado a 85mm y bien armado son unas bestias. Pero no es la misma geometria que de fabrica y pues en un carro de uso diario duraria poco.

Otra cosa es que la tapa de B serie con los bore de 81 mm solo puede acomodar hasta cierto tamaño de valvula. Un H22A por ejemplo es 87mm y las valvulas son mas grandes. En fin el trabajo de borearlo y srokearlo te lo ahorras con un H22A. Por eso los K serie que vienen derivados del F20C que a su vez viene del H22A, reponden tan bien. La tapa tiene un bore mas grande y le quitaron las desventajas del H22A que son los balance shafts (que lo aguantan mucho) pistones mas fuertes, mejor rod to stoke ratio, I-Vtec y son motores mas livianos.
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:fino: el b18 y tapa b16 ls vtec D aunque me gusta mucho el de type r integra jdm
ah y el miooooooooo sato b18b veremos aver que sucede con el ???
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Quote:
Originally posted by Bancho+Feb 24 2004, 10:35 AM-->
QUOTE (Bancho @ Feb 24 2004, 10:35 AM)
Quote:
Originally posted by lechonda@Feb 24 2004, 06:54 AM
Quote:
@Feb 23 2004, 08:40 PM
Quote:
lechonda Posted on Feb 23 2004, 06:31 PM
* NINGUNO...

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Digo si ar duro es hacer 13's despues de swap, nitro, turbo, y esnuar el carro. Pues entonces un H22 da duro

Mera so lambon ridiculo!!!! cual es tu miedo de postear con tu nick y tienes que crear una cuenta nueva hoy y tu primer post este!!!!! deja las inmadureses, se que estas cojiendo bien duro de los honda pero que se puede hacer no tenemos la culpa que tu carro sea una tortaaaaaaaa!!!!!! :lol: :dev:

Es que acabo de entrar hoy...

Y a la verdad que el tema me resulto bien gracioso.

Y que cual motor de Honda da mas duro JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :bs:
aqui tenemos otro mas que se a cojido pal de guindones de un honda y parece que le afecto el cerebro... :lol:

pero nada con solo ignorarlo es suficiente y si tienes algo pa correr ve a la reunion del 3 de marzo que te estare esperando para demostrarte lo que es un swap...
^^ ^^ :burnout: :lol: [/b][/quote]
Wow!!!!!!!!!!

13.33 @ 100 MPH. eso no te lo crees ni tu ni tus amiguitos :bs: Tendras acaso un candungo que hace 1.6 en los 60 ft para hacer eso :bs: :bs: :bs: y despues en la plataforma PEOR en el mundo para dragueo un FWD. Por favor...

Me gustaria ver el "papelito" al menos que pruebe que eso es cierto...
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B18C1
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El H22, pero tengo un Accord con un F22 con solamente un cat-back 2 3/8 DNX y suspension y me a bregao super bien, se a llevao a Proteges y Tecnicas.
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Quote:
Originally posted by Mole@Feb 24 2004, 08:42 PM
se a llevao a Proteges y Tecnicas.
:bow: :bow:
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el patito feo el d16z6 :fino: o un h23vtec y mi otro bebe el b18c1 :fino:
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Quote:
Originally posted by lechonda@Feb 24 2004, 08:00 PM


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aqui tenemos otro mas que se a cojido pal de guindones de un honda y parece que le afecto el cerebro... :lol:

pero nada con solo ignorarlo es suficiente y si tienes algo pa correr ve a la reunion del 3 de marzo que te estare esperando para demostrarte lo que es un swap...
^^ ^^ :burnout: :lol:

Wow!!!!!!!!!!

13.33 @ 100 MPH. eso no te lo crees ni tu ni tus amiguitos :bs: Tendras acaso un candungo que hace 1.6 en los 60 ft para hacer eso :bs: :bs: :bs: y despues en la plataforma PEOR en el mundo para dragueo un FWD. Por favor...

Me gustaria ver el "papelito" al menos que pruebe que eso es cierto...
[/quote]
tengo solo 3 papeles pq solo he dado 3 pases en la pista 13.5, 13.8 y13.3 si tuviera un scanner los postiaba pero no tengo sino te hubiera enseñado hasta uno de los papeles del dyno para que te c@ge$ son 203whp que tiene la civic ahora mismo y cuando hcia 13.3 tenia 185whp imaginate cuanto va a hacer ahora...jajajjaajaajajajajajaajjaaja :lol: :lol: ^^ ^^
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El mas duro que debe dar no importa all motor, nitroso o turbo es una tapa k20a y transmission de integra type r jdm con bloque k24 de crv. :fino:

Mavi forum

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