Tuesday, June 5, 2007

Recomendaciones Civic 93

:burnout: hola gente. Tengo un civic 93 automatico con filtro, heather, tuberia y catalitico highflow. Necesito por favor que me digan que le puedo hacer al carro pa que se muevas mas duro pq todavia esta vaca. Preferiblemente que no sea una cosa exageradamente cara, aunque cualquier recomendacion es buena! :fino: Gracias!

__________________
mano le puedes sacar las mangas del throttle y las unes. Bueno para que el carro corra bien si es v-tec ponle unos pistones de 1.5 y si no es v-tec ponle un palo de civic SI 88-91 o tambien de CRX SI. Si tu carro no es v-tec le puedes poner unos pistones ZC que valen como 120 dolares nuevos. Mano y si de verdad quieres sentir diferencia hazlo standar (tranny ZC).
__________________
Montale una Apex v-tec controler y setealo bien que te va ayudar, lo malo de tu carro es que es automatico eso le quita bastante!!
__________________
Si es un 1.5 cambiale el throttle y la araña por una de D16z6 o D16y8
__________________
Papi como dijo uno de los companeros........la transmision no te ayuda para nada, chekaete por ahi q esas trannys se consiguen! Suerte
__________________
Pues mano igual que los demas. Subir compresion con pistones de 1.5 que son flat. Luego subir gasolina con una apexi bien seteada. y tambien una trans standard de Ex, Si o mejor aun si consigues la de Zc. con eso debes estar corriendo bueno.

Tengo los pistones de 1.5 y la araña de crx si si te interesa
__________________
Bueno mi gente ya que ayudaron al hombre con varios consejos para que su civic corriera un poco mas ahora necesito que me ayuden a mi. Tengo una Civic Hatchback 92 Vx o sea es V-tec Economy 1.5 litros. que consejos me dan para hacerla correr un poco mas sin tener que invertir en gastos mas grandes como lo serian un motor mas grande o un sistema turbo,etc,etc. Su ayuda sera bien recibida.
__________________
Tienes una Vx?tengo una, gente ayudenlo cualquier cosa anademe al msn mi email es fbi_corporation@msn.com ^^
__________________
Las modificaciones son casi las mismas, la transmision de Si o pinoneria de Zc, la arana de un z6 o un Y8 con el throttle(aunq uno un poco mas grandecito no estaria mal). La compu de Z6, el palo de z6 o compra uno marca zex q son los mas baratos. Claro poco a poco no todo de cantazo :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by appollo469@Feb 22 2004, 06:08 PM
:burnout: hola gente. Tengo un civic 93 automatico con filtro, heather, tuberia y catalitico highflow. Necesito por favor que me digan que le puedo hacer al carro pa que se muevas mas duro pq todavia esta vaca. Preferiblemente que no sea una cosa exageradamente cara, aunque cualquier recomendacion es buena! :fino: Gracias!
pana especifica cual es el modelo de tu carro,v-tec,no vtec?? ???
__________________
Estoy buscando una tranny para mi Civic EX '94, standard y q sea buena.
Cual tranny me recomiendan, mi carro era automatico, pero deje la transmision encajada en la martinez nadal ayer. Mi MSN es burningstorm@hotmail.com, se los voy a agradecer. Si alguien vende tranny q sea a un precio razonable.

Mavi forum

0 comments: