Tuesday, June 5, 2007

Club De Prelude

Mi gente se esta organizando un club de Prelude...los interesados se pueden comunicar al 787-396-9688 con Jorge...nos estaremos reuniendo este viernes en Santa Rosa mall por el area de Pondera a las 7:30.

^^

__________________
saludos mi gente :2tu: ,soy presidente del club honda de ponce ,cualquier ayuda que te pueda hacer estamos para eso,mira yo soy vice-presidente de la congregacion de clubes unidos de pr juntos podemos hacer mucho visita nuestra pagina del club y entra al forum pronto vamos a poner info de la congregacion,actividades,y car show eso viene pronto ,any ways cualquier ayuda me dices mi e-mail esta en la pagina
www.angelfire.com/pro/clubhondaandacura
__________________
Saludos gente. Bueno ya este club esta cojiendo forma, por ahora ya tenemos como 12 PRELUDES asi que si conocen a alguien con uno avisenme. 787-396-9688 (jorge)
__________________
Saludos cualquier cosita visita nuestra pagina
www.hondacuraimageteam.net
__________________
honda acura image team, dando de que hablar!
__________________
Hola CLUB HONDA & ACURA PONCE como hicistes para que el baul abriera de esa forma?
sale caro? ???
__________________
Quote:
Originally posted by CLUB HONDA & ACURA PONCE@Feb 23 2004, 08:50 PM
saludos mi gente :2tu: ,soy presidente del club honda de ponce ,cualquier ayuda que te pueda hacer estamos para eso,mira yo soy vice-presidente de la congregacion de clubes unidos de pr juntos podemos hacer mucho visita nuestra pagina del club y entra al forum pronto vamos a poner info de la congregacion,actividades,y car show eso viene pronto ,any ways cualquier ayuda me dices mi e-mail esta en la pagina
www.angelfire.com/pro/clubhondaandacura
yo quiero que tu crees mi carro une las cualidades para estar en tu club :dev:
__________________
hola esmeril es bien facil lo del baul mandame un e-mail type_r_pochyhotmail.com hola prelude2blue como va el club?ya sabes estamos a la orden para ayudar.... :fino:

Mavi forum

0 comments: