Tuesday, June 5, 2007

Botellas Kyb Honda Civic 96

Estoy buscando buenos precios para comprar unas botellas KYB pa mi güagüita Honda Civic 96'. Queria tumbar mi civic y como no se mucho de carros me fui por la via de recomendaciones. Unos me decian que le pasmara las muelles pq los muelles fabricas de Honda eran buenos y no se espatillaba con el tiempo, pero la gran mayoria me dijeron lo contrario, que mejor invirtiera de una vez para salir de eso, que le comprara una suspension y le pusiera unas botellas KyB... Asi que ya tengo la suspension, lo que me falta serian las botellas para tumbar mi carro... pero no quiero que me salgan muy caras pq luego tengo que pagar instalacion mas!~!~! tengo que pagar por alineamiento!!! y no me quiero ver en la ruina ....

Si alguien sabe de un sitio que me salgan baratitas o "mas econimicas" o te dedicas a eso.. dejame un mensajito por aqui plizzzz...

Muchas Gracias :fino:

__________________
las tokikos son mejores salen como a 71$ cada una. llamame y hablamos por q creo q te puedo ayudar. 787 382-3940 despues de las 5.30 pm

Mavi forum

0 comments: