Tuesday, June 5, 2007

Pregunta Tecnica

Estoy en procesos de comprar lo ultimo que me falta del sistema turbo y la parte mas importante de todo, La turbina. Ya por lo menos he buscado un poco y ya tengo dos de las cuales me tengo que decidir. Les voy a postear algunas especificaciones de ellas.

La primera es marca Precision turbo. Es el modelo SC61 y aqui estan las especificaciones, perdonen el ingles.
"Precision's line of T3/T4 turbos for Sport Compact vehicles comes standard with Precision's TA31 style exhaust housings with a 5-bolt discharge side in A/R's of .48 or .63. SC61 comes with the GT wheel with a 2.795" inducer and 2.437" exducer (76 trim).
Available with or without internal wastegate. Each turbo comes with a 360-degree race bearing center section and a T04E compressor cover with a 3-inch inlet and 2-inch outlet. Larger T04S cover with 4-inch inlet and 2.5-inch outlet available at an extra charge. SC61 has a 61mm compressor wheel that has a 2.416" inducer and 3.227" exducer (56 trim). Supports up to 680-hp at the flywheel with proper tuning."

La segunda es una Garrett nueva que salio la cual es una t3/gt35. Aqui las especificaciones. "compressor: GT35, .70 a/r, 61mm inducer, flow: 65 lbs/min 832cfm, turbine: T3 your choice of .63a/r or .82a/r housing stg3 turbine wheel standard"

Por cierto es para un H22 completamente montado desde abajo hacia arriba y el cual se va a usar para diario osea no mucho lag. Gracias :fino:

__________________
A mi me gusta mas la GT35, produce un poquito menos que la otra pero carga mas rapido.. especialmente si es GT-35R . Ahora es bastante cara.

Pero esa que dijiste no es la que es Ballbearing (Tienen una R al final). Creo que con cualquiera de los 2 te curas. Solo que una carga mas rapido que la otra.


Despues de lo que me paso el Jueves (se me partio un palo) quien sabe si escoja la ruta Turbo. Pero por ahora a montarle los palos originales :wacala: y pues disfrutarlo un poco. Pero si fuera a hacerlo Turbo eligiria uno de esos turbos (quizas con otros A/R o version la version GT-35R)
__________________
Si mano, la GT-35R esta brutal y debe de cargar bien temprano pero a la misma vez esta fuera de mi presupuesto appr $1,500 . Eso lo consideraria para un upgrade en el futuro. Por ahora estoy entre esas dos que por lo que he leido y escuchado pues es perfecto para mi proyecto. Una pregunta, que A/R usarias?
__________________
JG como es posible que se te haya partido un palo
__________________
Si, he escuchado de varios palos partiendose. Ejemplos Crower y los primeros que salieron de la JUN. Tambien cualquier palo se puede romper si se instala mal. Pero bueno que consejo me dan para lo de la turbina. D
__________________
Si se partio el maldito. Es raro pero pasa y a mi me toco esa suerte. He visto palos Toda, Jun, Crower y Skunk partirse. Este se partio por el bordesito donde esta el sprocket. Estaba ajustado a lo que mandaba (no recuerdo si era 46 libras de torque) y se partio por mala calidad. Hasta el sprocket era Skunk (que muchas veces las compañias le hechan la culpa si usas otro sprocket de otra marca). Simplemente quede wned: .

En lo de la turbina yo escojeria .70 A/R alante y .82 A/R atras para aguantar el power hasta el redline (a cambio de que carge un poco mas tarde). :fino: Suerte en ese proyecto. :burnout:
__________________
Y que palos tenias? Por que my brother le dio bien duro a unos type s sacandole 202whp y ahora tiene unos aftermarket jejeje y le saco 220whp y cuidao que le da duro!!!!!!!! Ya abrimos para verificar que no le pase lo que a ti jejejeej

Gracias por la informacion de tu buena suerte. jejejej
__________________
Skunk Stage 2 (intake). 12.8mm lift @ .50 (valve lift) y 270 grados de Dur @ .50. Ese fue el que se fue ajuste. :llorando:

Ya le habia sacado 226WHP hace un tiempito y ahora tenia que estar por los 230 y pico (con muchas mas piezas). Ese jueves que se me rompio el palo en la pista hizo 13.33 @ 107.56 con 2.31 en los 60 pies con los palos en 0, a 15 grados, 45 psi de pression de gas (en baja) osea sin tuneo. Creo que tuneaito llegaba a las 110 mph en el 1/4 que son mas o menos cerca de 240 WHP segun el peso del carro (civic coupe). Y quizas el 12 alto con gomas de calle en una pista que no pega un ca%$&#. Con lisas estuviera bien adentro en los 12's. :burnout:

Ahora estara con los palos originales que obviamente dañara el combo pero me pregunto cuanto le podre sacar a esos. ??? Se que no tendre power despues de 7,500 rpm pero quizas me de un chi mas de torque entre 5000-7,000 rpm. Tenia 170 lb/ft con los otros (Skunk). Espero resolver con Skunk el problemita de los palos, de lo contrario tratare otra marca. :fino:

Mavi forum

0 comments: