Tuesday, June 5, 2007

Ayuda Con Mi Civic 94

tengo una honda guaguita es 1.5 no es v-tech que se puede hacer para que corra
bn deverdad por que esta una baquita que no salga caro

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Mano me tienes que decir si es 16 valvulas o 8 valvulas para ver en lo que te puedo ayudar. mano si es 8 valvulas de verdad que votale la tapa de bloque y la arana y ponselas de CRX SI y veras que diferencia vas a sentir. Le puedes Montar un buen intake y header y una pipa y tuberia.


si es 16 valvulas pues le puedes montar un palo de CRX SI y ponerle pistones ZC y tambien le puedes mandar a bregar la tapa y le montas un sproker.


Todo lo que le vayas hacerdepende de si tu guagua es 16 o 8 valvulas, la 8 valvulas es la CX y la 16 valvulas es la DX y de te digo la verdad mano que si es la 8 valvulas me imagino como te debes sentir pq esas guaguas si que no corren mano, pero si le haces lo que te dije corren hasta mas duro que una V-tec
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Originally posted by ecko_civic@Feb 29 2004, 12:03 AM
tengo una honda guaguita es 1.5 no es v-tech que se puede hacer para que corra
bn deverdad por que esta una baquita que no salga caro
PaPa si es DX 1.5. Puedes sacarle algo. A esos motorsitos le puedes meter chavitos y curarte un rato. Vi una 1.5 hacer 15.9 a gasolina. Solo tienes que saber combinar, setear las modificaciones y tener chenchillos$$$$$$ :fino:
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Mano se le puede sacar pero hay que invertir pal de $$$ y se le saca si es estandar pq si no estan las cosas feas yo tu ahorro y le pongo un b-16!!!
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Originally posted by v6 v-tec@Mar 1 2004, 12:43 AM
Mano se le puede sacar pero hay que invertir pal de $$$ y se le saca si es estandar pq si no estan las cosas feas yo tu ahorro y le pongo un b-16!!!
:bow: :bow: exactamente el mismo consejo que te puedo dar. :2tu: :2tu: :2tu:
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Bueno con los pistones que tienes..Si le pones una tapa de EX del 96-00 la compresion te va a subir como a 10.3:1 que eso es bastante bueno y vas a sentir una buena diferencia..Lo unico que deberias conseguirte una transmicion de cambios mas cortos, de Vtec.

Y casi nada en los autos sale barato.

Recuerda esto.. .. FAST,(Rapido), CHEAP(barato), RELIABLE(Durabilidad)

Solo puedes escoger 2 de ellas cuado modificas un carro
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Si es 8 valvulas lo primero que tienes a hacerle es botarle la tapa y ponersela de crx o de d16z6, pa hacerla vtec tienes que montar p28, computadora de civic 92-92 o ex vtec, y segundo botarle la tranny y ponerla de vtec d16z6, esa trans tuya es bien monga, con nada mas eso vas a sentir la diferencia del cielo a la tierra, te saldria todo como en 500 si buscas precio por ahi :fino:
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nosotros tenemos una civic (antes crx) con motor 1.5 16valvula turbo en los 13.8
ahora la trans solo necesitas catalina y conico de crx Si y veras,
el pq solo el difenencial?
pq al ser recios altos con diferencial bajito pues es vaca
,pero, a; montar diferencial alto los recios suben aun mas y ya tu sabes komo va a correr(experiencia) :dev:

ps: nececito otro diferencial crx o pi~oneria new proyect..
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la decision es tuya... si vas ALL motor o turbo o nitroso. turbo es de lo mas $$ q te va a jalar pero te vas a curar bn duro (siempre y cuando este bn hecho) nitroso no es muy recomendable ya q las vielas no son muy fuertes y aspirado como ya te dijeron cambiale la tapa a una de vtec, usa tranny de vtec y un bn intake header y tuberia (2" como max) y te curaras muy bn en tu categoria. cualquier duda pregunta q pa eso estamos. :ah: ^^

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