Wednesday, June 6, 2007

Pregunta Sobre Civic

me gustaria saber si el tornado en realidad brega me han dicho que tambien ahorra gasolina. pq me estan vendiendo uno barato y no se si montarselo y que tengo q hacer para montarselo le agradesco su ayuda :2tu:

y tambien si alguien de ustedes sabe donde puede conseguir la cerradura del carro de afuera de la puerta del conductor me refiero al plastico o saben de algun remdedio para ella pq se rompio dende va el spring por dentro de la puerta

gracias

__________________
Te puedo decir por experiencias de panas mios que lo tienen que el TORNADO si brega y si ahorra gasolina. No estoy seguro de la instalacion como es, pero me dicen que es un quitao!!! :fino:




gustavo
__________________
La instalacion es una boberia desconectas el tubo del intake poner el tornado adentro y vulves y conectas el tubo del intake

si funciona o no no estoy seguro me gustaria llevarlo a un dino
__________________
gracias por sus respuestas
no habia preguntado bien sobre la instalacion de lo que no estoy seguro es que si necesariamente el carro tiene que tener intake pq hace pal de semanas se lo quite y le puse el filtro original
__________________
Se supone que el tornado se poga dentro del intake de fabrica pq las medidas son echas para esas!! Pero me estaba preguntando si habra algun modelo que le sirva a un intake aftermarcket???
__________________
Bahhh..no gastes en porquerias..

Miralo de esta forma.. Nada que te Performance te va hacer ahorrar gasolina.. Todo lo que te ayude a ahorrar gasolina, te va a quitar performance :lol:

Es como escoger entre un carro-->Barato, Rapido y reliable..Solo puedes escoger 2 de ellas pero no las 3.

Si quieres un carro Rapido y "reliable" pues no va a ser barato.. .. Si quieres un carro Barato y "reliable" pues no va a ser rapido..etc..etc..
__________________
Buen punto, fjt..
ademas he escuchado mas :bs: sobre el tornado que :fino:
__________________
compralo man y nos dices despues si brega o no brega :fino:
__________________
:wtf: eso me tiene mas cara de que es una pilleria :molesto: pq eso es pequeño y va a restringir bn brutal el paso del aire al intake manifold :wtf:
__________________
:fino:
__________________
Realmente el tornado no tiene ningun principio fisico que de mayor performance. Lo unico que hace es dar vueltas segun el aire que pasa dentro del intake. Eso va a disminuir la velocidad del aire en el intake y por ende vas a perder power cuando lo necesites. :fino:
__________________
Tengo un pana que gasto $60 en una basura de esas y no le hizo nada al carro, sigue corriendo igual y gasta lo mismo de gasolina. En vez de gastar en eso lo mejor es comprarse un intake e inventarle un ramair con una manga y ya.
__________________
Normalmente te escribiría una explicación sobre por qué el Tornado es botar chavos pero dado que esto lo han requete-martillado en los foros de Estados Unidos me limitaré a decirte .. Don't buy that shit !!
__________________
Sales mejor comprando un tubo PVC y un filtro para hacer el intake! :fino:
__________________
no gastes dinero en seo man
__________________
tornado :wacala: gasta en algo mejor...........


















D
__________________
Esos tornado no hacen nada para performance ni para ahorrar gasolina. Lo q esa gente reclama es q el tornado crea como una turbulencia en el aire q entra y q por eso la gasolina se mezcla mejor con el aire :bs: . Los carros de ahora son fuel inyection, por lo tanto por mas o menos aire q entre, la computadora va a tirar la gasolina igual a menos q se altere la bomba de gasolina con un regulador.

Mavi forum

0 comments: