Wednesday, June 6, 2007

Pregunta Sobre Tps ?

tengo un problema y es el siguiente la arña que trae el civic 2001 en adelante es plastica y para colmo no es derecha el t/b queda hacia arriba aqui la pende le hicimos el invento o sea le adaptamos una araña de civic 98 osea derecha el pull que da el carro se siente pero tengo un problema y es el siguiente el carro comenzo a dar como unos jalones y cuando le conecto el obdII scanner tira 3 codigos uno por las emisiones ya que no tiene catalitico otro por el pcv valve y tiro codigo del tps malfunction compre un tps nuevo y se lo monte y le pongo el scanner de nuevo y pummmmm el mismo codigp llamo el mec y me preg si el tps esta a como va de fabrica y le conteste que si que esta a 9 grados me dice que verifique los demas sensores que no sea que tiene un cable escocotao o que este haciendo contacto con algo le busque y nada si alguien tiene conocimiento o idea de lo que es se lo agradeceria de corazon que me deje saber cualquier cosa mi cel es el 245-7366
by the way este es mi carro

y otra preg que de cierto hay en que a la serie d17a2 le caen los pistones de zc o de crx y la perfecta como me dijeron hacerlo hibrido bloque 1.7 y taoa 1.6 con pistones de zc o crx se podra esto ^^ :lol: D

__________________
estas usando el trotlle de 2001 o el de 98?
__________________
ok el t/b que estoy usando es el de civic 2001 sato o sea no vtec creo que es lo mismo lo unico es que no tiene para ponerle el clable del cruise control tengo el que trajo el carro ahi tengo ganas de ponerle ese a ver si no tira el codigo pero como dije creo que es lo mismo :fino

tengo foto de como quedo la araña pero no se como ponerla tan pronto pueda la posteo para que vean como quedo
__________________
Rafa VACALAO D no savia que tenias cuanta en carrito
__________________
panitas necesito un tps para motor b18 o b16 si saben de algo me avisan
aunque este usado pero que este trabajando rafy2950@hotmail.com o enviame un pm
__________________
hermano cuando pones un tps tienes que calibrarlo a 5 voltios para que trabaje bien sino le pasa eso de los jalones si tienes alguna duda me llamas en confianza y te explico 636-7626

Mavi forum

0 comments: