Wednesday, June 6, 2007

Pregunta Sobre Las Rpms Del Motor

He notado que al acelerar el motor no pasa de las 4k rpms, por mas duro que le de. Mi carro tiene un d15b2, 5 cambios y he visto otros iguales al mio que se trepan por encima de las 5k. Antes el carro botaba mucho humo por lo que pense q eran los aros pero cuando el mecanico saco la tapa encontro q los asientos de 2 valvulas estaban malitos y la compresion estaba bien baja en 2 cilindros . Al ponerle una tapa nueva, aros y casquillos se acabo el problema del humentin pero con todo y eso no pasaba de las 4k rpms. El Ch eng empezo a prender y vi que era el tps, le cambie el tb completo (mi carro es dpfi) y se acabo el problema del check eng, pero no acelera mas. Esta sin catalitico, el filtro de aire y de gasolina es nuevo, esta en tiempo y la ecu esta buena. Que puede ser el problema? Me dijeron q hiciera la conversion a mpfi, bregara para esto? :ah:

__________________
De todas maneras el multi port fuel injection es mucho mas eficiente.

yo tuve un problema similar un tiempo pero sonaba como que el redline estaba en 5500rpm cuando realmente era 7200. Luego de un tiempo se le quito. Pero nunca supe que paso. Quizas si pruebas una ecu de otro carro eliminarias la posibilidad de que la ecu este trabajando mal.
__________________
chekeate tambien q no hayas conectado el tps en el map y viceversa.
tambien prueba otra ignicion q tambien puede ser. cualquier cosa nos preguntas.
__________________
A la ignicion le cambie el rotor hace un tiempo, pero el casco no se lo cambie por lo q quizas tenga q ver no?
__________________
has la conversion, yo estaba igual y cuando la hize multiport senti la diferencia del cielo a la tierra :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by Nigga_JG@Mar 4 2004, 10:51 AM
A la ignicion le cambie el rotor hace un tiempo, pero el casco no se lo cambie por lo q quizas tenga q ver no?
chekeate cambiando toda la ignicion
__________________
Me van a conseguir una usada, pero en buenas condiciones porque el problema mas grande de la mia es que bota aceite por la caja de bolas. Pense que era por el O-ring grande que lleva, se lo cambie y todavia sigue botando, el mecanico saco la caja y me dijo q estaba mala. La he buscado por todos sitios y no la venden sola, hay que comprar la ignicion completa.

Acerca de la conversion, como en cuanto me saldra la araƱa con el tb y los sensores del motor mpfi? Y la ecu de si?

Mavi forum

0 comments: