Wednesday, June 6, 2007

Que Creen De Este Set Up

Motor d16a6
pistones std bore 10-8-1 (los que ofrece DH-RAcing)
vielas fabrica
Blockguard
ciguenal trabajado
balanceado

tapa d16a6
portiada intake y escape
cortada a 40
palo zex de d16z6
cam gear aem

Inatake Manifold Porteado y pulido
CAI de ebay (es el q tengo)
header 4-1
injectores de f22
apexi afc
tuberia 2y1/4 con pipa
shot de 50 de nitro (considero el kit zex)

Tranny de zc

Este es el set up q tengo en mente para mi crx la mayoria de las cosas las tengo solo me faltan los pistones y la apex pero no se si deba anadir algo considere los pistones zc tambien pero no se ustedes demen sus opiniones personales y tengo el motor afuera pq tengo otro montao en mi carro

Cuanto piensan que puedo bajar con buen seteo Aspirao Sin el Nitro y con el nitro

__________________
Vendeme la CRX D
__________________
panin si salgo de la crx es para comprarme un mazda sp5 y creo q me lo voy a comprar sin vender la crx pq ya tengo los chavos pal pronto solo necesito decidirme si acaso podria cambiarla por un honda del sol o algun eclipse pero hasme oferta
__________________
COMO ???????????? ??? TAPA D16A6 NO VTEC CON PALO ZEX D16Z6 VTEC.























D
__________________
Quote:
Originally posted by knoracing@Mar 7 2004, 11:33 PM
COMO ???????????? ??? TAPA D16A6 NO VTEC CON PALO ZEX D16Z6 VTEC.























D
si es verdad el palo zex de vtec no le cae a una tapa a6.

exospeed si los hace y creo q crane.

la tranny de zc no brega de por si,el diferencial es bajito,hay q cambiarselo.

si le metes los pistones dh de 10.8 y cortas la tapa a .040 la compresion kedaria por los 11.6 mas o menos.

la araña,puedes tratar la de y8 o la skunk.

recuerda q tambien lo pueds hacer vtec con la tapa de z6 o y8 :fino:
__________________
ES un set up que ya esta comprobado, con la tapa a6 asi como la quieres prooduce bastante, en verdad que debe caminar duro y con 50 esta facil en los 14 de calle, como dijeron metele araña de z6 o skunk y despues de to eso pal dyno :fino:
__________________
Ese setup se ve bastante bueno pero las bielas de los D16 no aguantan mucho. Por lo menos consigue unas de ZC DOHC que son la mejores de fabrica. Si te vas 'aftermarket' pues las Eagle son baratas y buenas.

Es cierto lo que dice Robtec, tienes que usar cantos de las 2. Si tienes la tranny de ZC DOHC, usas la piñoneria de ella con el diferencial 4.25 de la SI. Si tienes la ZC SOHC solo cambias el diferencial 4.25 por el 4.43. Asi queda de show.

Con esa combinación debes estar en los 14 fácil. Con el nitro puede que los 13.

Yo estoy montando una combinación bien similar y espero estar en los 14. Sabre en 2 semanas.

Suerte con tu proyecto :fino:
__________________
gente tengo la tranny zc soch ademas tengo la de crx si guardada por eso mismo pero no entiendo bien q es lo q tengo q hacer aguien me puede ayudar

Mavi forum

0 comments: