Wednesday, June 6, 2007

Alguien Sabe Donde Cristalizan Pinturas De Carros

Busco algun lugar donde cristalicen pinturas y si es cerca del area metro o este mucho mejor gracias por su ayuda. Si saben precios numeros de telefono o direccion.

__________________
Saludos!!
mano en el area metro hay un sitio, queda en la Kennedy!!
Se llama Wet Look, pregunta alli pero creo que tines que llevar el carro para que te digan precio ya que depende en que estado este la pintura.
__________________
Hyto, WetLook fué el que le cristalizó la pintura al ITR de mi primo. No sé cuánto le quitaron pero te aseguro que aquello quedó INCREIBLE !! Cuando termine la cirugía del ITR mío, vá para WetLook también .. No tengo el número aquí pero te lo consigo ..
__________________
Gracias Explorer man e Ivan creo q voy a pintarle el bumper de alfrente y despues lo llevo alla para que le cristalisen la pintura. gracias :bow: :bow:
__________________
Saludos!!

El telefono es 787 640 8900

Papi esa gente son unos caballones! Y ahora tienen Hojalatero y Dent Technician alli.
Se cuidan! :fino:
__________________
Pintar el bumper ?? O sea que estas igual que yo con el bonete de mi carro ?? jejeje !! No creo que te resuelva para el bumper, pero en mi caso me quitaban $300 por retocar el bonete asi que le meti un par de $$ mas y se lo puse CF El lip también está medio pelaíto pero ese sí lo retoco .. Dame un call cuando tengas precio de lo de la cristalización .. y pregunta a ver si nos hacen precio por dos !! jejeje !!
__________________
Mano creo q voy a ir para hacer un estimado para el mio pq si ellos mismos me lo retocan pues nose a lo mejor avanzo mas. Anyway te dejo saber creo q lo hare pa semana santa pq la universidad me tiene wned: wned:

Mavi forum

0 comments: