Wednesday, June 6, 2007

Crx Con Frente De Accord!



Todavia no esta pintada pero que creen como se ve??

__________________
Si no me dices que es un CRX pues no te lo creo..Por lo menos de frente se ve bien pero habria que verlo de lado a ver como cuadra todo..
__________________
Pon mas fotos pq eso no parece una CRX.
__________________
el frente se ve ca... pero y la parte de atras?
__________________
Diantre el frente de ese Accord se ve brutal pero donde esta la foto de lado??



:bow: ~`Honda, Clase y Mas`~ :bow:
__________________


Para los que no lo podian creer!!! me imagino que se vera mejor cuando la pinten completa.

Yo la pintaria completa y le pondria tintes g5, le quitaria el spoiler y montara un H-22 turboso que debe caer tirao!!!!
__________________
valla parese un accorde de verdad se ve brutal :fino: :fino: :fino:
__________________
Se ve exagerao habria q verlo d eotros angulos a ver si no se ve anormal pq el crx es chikito y ese frente es bn grande. Hace poco vi un crx con frente de civic del 97 y se veia grandesito con el frente ese no se.
__________________
El q lo hizo fue bastante original...pero se ve demaciado grande para la cajita de la CRX :wacala: ...
__________________
Si hubiese puesto el bumper original hubiese quedado bien fino pq el original es mucho mas pequeño que el body kit que le tiene!!
__________________
La conversion se ve bien aunque este sin pintar, pero como el frente de accord es tan ancho creo que si le ponen los flares que van sobre los guardalodos de atras (fender flares le dicen en ingles) pues empataria mejor con el frente. Y el spoiler de verdad se veria mejor fuera del carro. La conversion la hicieron aqui o es de otro pais? Vi un crx con frente de rsx en internet y aunque el trabajo de pintura quedo bien el carro no lucia mucho porque los focos son demasiado grandes para el carro.
__________________
las butakas amarillas , los aros, el spoiler si le ponen un flear atras mas grande se veria mejor y tendria que montar aro 17 para que se ve bien por que sino el frente no queda ya que se ve bien exagerado con el fleare ese
__________________
Quote:
Originally posted by BoOzZzt@Mar 1 2004, 05:19 PM
El q lo hizo fue bastante original...pero se ve demaciado grande para la cajita de la CRX :wacala: ...
es verdad,de frente se ve *****,pero cuando se ve la caja completa los focos son como q muy grandes :ah:
__________________
en verdad de frente se veia impresionante pero ese frente esta demasiado ordinario, yo no se cual es el fun de quitarle la identidad a los carros con flairs de z3 y cosas por el estilo
__________________
el carro para mi esta bien, solo pintura y otros aros, la verdad parece un Z3 de capota dura pero de la HOnda , Honda deberia pensar hacer un modelo asi como ese , se que se vendera!
__________________
Quote:
Originally posted by v6 v-tec@Mar 1 2004, 02:12 PM


Para los que no lo podian creer!!! me imagino que se vera mejor cuando la pinten completa.

Yo la pintaria completa y le pondria tintes g5, le quitaria el spoiler y montara un H-22 turboso que debe caer tirao!!!!
eso parece un M coupe
__________________
me gusta la idea pero esos

sideskirts, fender y bumpers la hacen ver media lechona
__________________
El carro se ve bien ordinario, le haria falta un motor q sorprenda de verdad :tego:
__________________
quien hizo esa conversion se ve brutal si es de aqui me avisan pq yo quiero hacer el mio con frente de civic 92-95

Mavi forum

0 comments: