Wednesday, June 6, 2007

Obdii ?

le monte una araña de 98 a mi civic ya que la que trae de fabrica es de plastico y el t/b queda mirando hacia arriba lo que hice fue que le adapte una de civic 98 y quedo asi ;D
el problema que tengo es que me prende el codigo de tps p0123 a circuit high input (segun el obdII scanner) realmente no se que es pero demonios para el carro pq le borro codigo y se nota la diferencia pero tan pronto sale pummm para el carro si alguien sabe que puede ser por favor dejeme saber a ver si por fin hechoa a andar este tiestito wned: :lol:

__________________
te pregunto , el trottler body es el tuyo original con el TPS o es el que trajo la araña?

si es el trottler que trajo la araña, tienes que cambiarla y ponerle la tuya.porque el reloj del TPS (como se dice en la calle ) puede que no tenga la misma calibracion que tiene la computadora registrado.

otra cosa que puedes hacer es invertir los conectores el tps y el y el MAP porque puede ser que te hallas confundido porque son los mismos conectores , cuando yo hice esa convercion me paso lo mismo prendio pero al rato se apagaba cuando lo aceleraba. chequeate esas cositas y luego me dices. :fino:

Mavi forum

0 comments: