Wednesday, June 6, 2007

Compro Honda Civic Hatchback 92-95

Busco para comprar Compro Honda Civic Hatchback 92-95 Preferiblemente Si. Tengo el dinero solo me falta la guagua. Cualquier cosa me avisan al email,

brianryan23@yahoo.com
787-310-1208

Tambien si aparece un Acura Integra 95-96-97 a buen precio lo compro.

__________________
que paso con la casa?
__________________
Con todo el respeto del mundo QUE ..... TE IMPORTA
__________________
eres mas m@m@b1cho y habla m13rd@ que lo que pensaba....

me importa un ******...
era solo curiosidadya que estabas vendiendo la m13rd@ guaga aquella por un zafacon de chavos...
ya veo que era pa comprarte otra...

claro....con todo respeto...

m@m@o
__________________
:lol:
__________________
:ah:
__________________
Que Paso Gatita Abusadora Que Tienes Esa Carita Tan Triste. Mi Gente Sigo Buscando La Civic 92-95 Si. Si Saben De Alguna Me Avisan.

brianryan23@yahoo.com
__________________
Si no aparece pues compro Honda Civic 96-97 Que este en buen precio y buenas condiciones. Si saben de alguien me avisan.

brianryan23@yahoo.com
__________________
De que precios las buscas de 7,500 - 10,000?

Si te interesa dejame un pm t la doy en 8500 o mo :fino: :dev:


Mavi forum

0 comments: