Monday, June 11, 2007

Norris Prayoonto's New All Motor K Series Drag Ins







ahhh y por siakaso..ya tiro 10.9 en sus primeros 2 pases y con el bloke stock :bow: (no pistones,no strokeo,no nada ^^ )

__________________
Y eso que los hondas corren, si llegan a correr..
__________________
^^ pa los niños que hablan mal de los # 1 honda la ley :bow:


















D all motor
__________________
mm yo quiero esos ITB (individual throttle bodies) :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by PogKai@Apr 27 2004, 11:34 PM
mm yo quiero esos ITB (individual throttle bodies) :bow:
Pa que motor ^^
__________________
Quote:
Originally posted by ericmugen+Apr 28 2004, 12:11 AM-->
QUOTE (ericmugen @ Apr 28 2004, 12:11 AM)
Pa que motor ^^ [/b][/quote]
:ah: tu tienes de esos a la venta? :drool:
__________________
tu me perdonas Robtec pero eso de que no tiene pistones ni todo lo demas

panita no te lo creo porque mira eso ITB eso por obligacion tienes que montar pistones y vielas a menos que quieras deretir los pistones y mas los de Hondas que no aguntan mucha precion eso es mas fuerte que meterle un Turbo a 20psi

pero se ve que va para los 9s tardara en hacerlo pero los puede lograr
__________________
:bow: Eso si que es un Honda con CLASE :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by PogKai+Apr 28 2004, 10:29 AM-->
QUOTE (PogKai @ Apr 28 2004, 10:29 AM)
Quote:
Originally posted by ericmugen@Apr 28 2004, 12:11 AM
Quote:
@Apr 27 2004, 11:34 PM
mm yo quiero esos ITB (individual throttle bodies)* :bow:

Pa que motor ^^
:ah: tu tienes de esos a la venta? :drool: [/b][/quote]
No, te pregunto por si me caen a mi alquilartelos un dia :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui@Apr 28 2004, 10:56 AM
tu me perdonas Robtec pero eso de que no tiene pistones ni todo lo demas

panita no te lo creo porque mira eso ITB eso por obligacion tienes que montar pistones y vielas a menos que quieras deretir los pistones y mas los de Hondas que no aguntan mucha precion eso es mas fuerte que meterle un Turbo a 20psi

pero se ve que va para los 9s tardara en hacerlo pero los puede lograr
no creo que derrita los pistones, a menos de que se este secando
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui@Apr 28 2004, 07:56 AM
tu me perdonas Robtec pero eso de que no tiene pistones ni todo lo demas

panita no te lo creo porque mira eso ITB eso por obligacion tienes que montar pistones y vielas a menos que quieras deretir los pistones y mas los de Hondas que no aguntan mucha precion eso es mas fuerte que meterle un Turbo a 20psi

pero se ve que va para los 9s tardara en hacerlo pero los puede lograr
:bs: y que me dices de los toyotas motor 20v esos traen el itb y tienen pistones de fabricay como dijeron si se esta secando no se derriten wned:
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui@Apr 28 2004, 10:56 AM
tu me perdonas Robtec pero eso de que no tiene pistones ni todo lo demas

panita no te lo creo porque mira eso ITB eso por obligacion tienes que montar pistones y vielas a menos que quieras deretir los pistones y mas los de Hondas que no aguntan mucha precion eso es mas fuerte que meterle un Turbo a 20psi

pero se ve que va para los 9s tardara en hacerlo pero los puede lograr
Creeselo porque esos motores con pistones stock llegan a los 230 WHP. Ademas porque unos ITB derriten los pistones? Jamas seria mas fuerte que un Turbo a 20 psi. Los Hondas si aguantan pression, lo que pasa es que ya son high compression de fabrica y si ensima de eso quieres meterles 20 psi pues halla tu.

Hay H22A con el bloque stock con su buena turbina y han hecho 410 WHP con stock internals. Impossible no, que dure son otros 20 pesos. Si no lo tuneo bien (esta lean o el tiempo muy adelantado) puede romper. Si lo tuneo conservadoramente le dura bastante.

Hay combitos que le sacan 300 WHP a la goma aspirado a los K serie con 2.3 Litros. Y lo bonito de esto es que aun pueden correr en la calle. 300+ WHP de un motor race only K serie, en ese Insight van derecho a los 9's. Y se cree que se le puede sacar cerca de 400 WHP a un K serie.

Porque? porque la tapa de estos carros no estan limitadas a 11,000 rpm (por falta de flow, 81 mm bore) como los B serie. Es solo cuestion de girar que hay aire. 160 lb/ft de torque @ 12,500 rpm hacen 380 HP. jeje
__________________
Quote:
Originally posted by JG+Apr 28 2004, 03:12 PM-->
QUOTE (JG @ Apr 28 2004, 03:12 PM)
Creeselo porque esos motores con pistones stock llegan a los 230 WHP. Ademas porque unos ITB derriten los pistones? Jamas seria mas fuerte que un Turbo a 20 psi. Los Hondas si aguantan pression, lo que pasa es que ya son high compression de fabrica y si ensima de eso quieres meterles 20 psi pues halla tu.

Hay H22A con el bloque stock con su buena turbina y han hecho 410 WHP con stock internals. Impossible no, que dure son otros 20 pesos. Si no lo tuneo bien (esta lean o el tiempo muy adelantado) puede romper. Si lo tuneo conservadoramente le dura bastante.

Hay combitos que le sacan 300 WHP a la goma aspirado a los K serie con 2.3 Litros. Y lo bonito de esto es que aun pueden correr en la calle. 300+ WHP de un motor race only K serie, en ese Insight van derecho a los 9's. Y se cree que se le puede sacar cerca de 400 WHP a un K serie.

Porque? porque la tapa de estos carros no estan limitadas a 11,000 rpm (por falta de flow, 81 mm bore) como los B serie. Es solo cuestion de girar que hay aire. 160 lb/ft de torque @ 12,500 rpm hacen 380 HP. jeje [/b][/quote]
:bow:
__________________
yo no estoy negando el power que tenga el K20 0 K24 porque se que es un motor que puede producir mas que los otros motore B serie

pero lo que no creo es que tenga pistones de fabrica si me dicen que tiene pistones forjados pero con el bore de fabrica mira te lo creo y no se lo cuestiono pero de fabrica

dime tu estas montando un carro de pista que quieres que toque los 9s y no le vas a montar pistones ni bielas eso es lo primero en la lista de compras

busca en que parte dice donde tienes pitones de fabrica porque hasta el mismo dueño del carro se lo cuestino :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by 95_turbo@Apr 28 2004, 03:04 PM

:bs: y que me dices de los toyotas motor 20v esos traen el itb y tienen pistones de fabricay como dijeron si se esta secando no se derriten wned:
si los 20V de toyota traen ITB de fabrica por obligacion los pistones de fabrica son forjados un fabricante no te le va a montar unos ITB sin pistones forjados
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui+Apr 28 2004, 03:48 PM-->
QUOTE (Karamaui @ Apr 28 2004, 03:48 PM)
si los 20V de toyota traen ITB de fabrica por obligacion los pistones de fabrica son forjados un fabricante no te le va a montar unos ITB sin pistones forjados [/b][/quote]
mera bro tu dices que sabes de mitsu y yo de toyotas y el 20valvulas no usa pistones forjados es mas, la viela es bien fina al igual que el piston para llegar a 11k cuando los alteran asi que bro si un mitsu no hace eso no le tires a los que si lo hacen, cada dia demuestras mas en el foro que te gustan los hondas wned:

tengo un amigo con un motor 20v y conosco gente con tbi con pistones de fabrica y no se derriten no son mitsu. wned:
__________________
Quote:
Originally posted by piña_crx+Apr 28 2004, 05:10 PM-->
QUOTE (piña_crx @ Apr 28 2004, 05:10 PM)
Quote:
Originally posted by Karamaui@Apr 28 2004, 03:48 PM
Quote:
@Apr 28 2004, 03:04 PM

:bs: y que me dices de los toyotas motor 20v esos traen el itb y tienen pistones de fabricay como dijeron si* se esta secando no se derriten wned:

si los 20V de toyota traen ITB de fabrica por obligacion los pistones de fabrica son forjados un fabricante no te le va a montar unos ITB sin pistones forjados
mera bro tu dices que sabes de mitsu y yo de toyotas y el 20valvulas no usa pistones forjados es mas, la viela es bien fina al igual que el piston para llegar a 11k cuando los alteran asi que bro si un mitsu no hace eso no le tires a los que si lo hacen, cada dia demuestras mas en el foro que te gustan los hondas wned:

tengo un amigo con un motor 20v y conosco gente con tbi con pistones de fabrica y no se derriten no son mitsu. wned: [/b][/quote]
jeje sin comentarios :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by piña_crx+Apr 28 2004, 02:10 PM-->
QUOTE (piña_crx @ Apr 28 2004, 02:10 PM)
Quote:
Originally posted by Karamaui@Apr 28 2004, 03:48 PM
Quote:
@Apr 28 2004, 03:04 PM

:bs: y que me dices de los toyotas motor 20v esos traen el itb y tienen pistones de fabricay como dijeron si* se esta secando no se derriten wned:

si los 20V de toyota traen ITB de fabrica por obligacion los pistones de fabrica son forjados un fabricante no te le va a montar unos ITB sin pistones forjados
mera bro tu dices que sabes de mitsu y yo de toyotas y el 20valvulas no usa pistones forjados es mas, la viela es bien fina al igual que el piston para llegar a 11k cuando los alteran asi que bro si un mitsu no hace eso no le tires a los que si lo hacen, cada dia demuestras mas en el foro que te gustan los hondas wned:

tengo un amigo con un motor 20v y conosco gente con tbi con pistones de fabrica y no se derriten no son mitsu. wned: [/b][/quote]
gracias :bow: por responderle mejor no lo pude haber dicho yo :fino: :fino: wned: wned:
__________________
kara lo de los pistones stock,lo sake de la pagina del tipo,y piensa,esos carros en la categoria all motor,la nhra les permiten q pesen como 1600 libras creo menos de 300 a la goma ya hacen 11 :fino:
__________________
y eso que mi licencia no dice teknico, solo dice mecanico y lava piezas ^^ pero nada kama, tengo un corolla 1.6 , pero si quieres ago como tu y le pongo un 1.5 pa que veas pistones de fabrica aguantando 20 libras de boost y 100 de nitro(es embuste, pero lo embarre) :fino: voy a ti traime ese 2.4 de galant o expo que montastes pa que cuando te gane, me hables del millaje y como me ganastes sin pasarme por el millaje wned:
__________________
Quote:
Originally posted by piña_crx@Apr 28 2004, 11:29 PM
y eso que mi licencia no dice teknico, solo dice mecanico y lava piezas ^^ pero nada kama, tengo un corolla 1.6 , pero si quieres ago como tu y le pongo un 1.5 pa que veas pistones de fabrica aguantando 20 libras de boost y 100 de nitro(es embuste, pero lo embarre) :fino: voy a ti traime ese 2.4 de galant o expo que montastes pa que cuando te gane, me hables del millaje y como me ganastes sin pasarme por el millaje wned:
JEJE ESO ES PERSONAL!!!! ^^
__________________
Quote:
Originally posted by ericmugen+Apr 29 2004, 01:57 AM-->
QUOTE (ericmugen @ Apr 29 2004, 01:57 AM)
JEJE ESO ES PERSONAL!!!! ^^ [/b][/quote]
personal no, un poco de agite y realidad, realidad que me dice que kama sabe de mecanica de lo que yo se de artesania, te ago un jarro? ^^
pero nada, nos agitamos y espero que vayas el 14 de mayo a la reunion de los del east con el mirage ese pa verlo, la ultima ves te vi de lejos :fino:
__________________
:lol: fundieron a Kara no a vuelto a postear :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by v6 v-tec@Apr 29 2004, 12:51 PM
:lol: fundieron a Kara no a vuelto a postear :lol:
debe de estar calculando el millaje del carro pa decir que los pistones se derretiran en alta wned:
__________________
:lol: :lol: si se creen que yo soy como ustedes estan mal yo vivo en un mundo real y no me dejo meter las cabras de nadie, no me creo en el primer cuento que me dicen por mas que digan no creo que tiene pistones de fabrica si son forjado si lo creo mientras
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui@Apr 29 2004, 10:19 AM
:lol: :lol: si se creen que yo soy como ustedes estan mal yo vivo en un mundo real y no me dejo meter las cabras de nadie, no me creo en el primer cuento que me dicen por mas que digan no creo que tiene pistones de fabrica si son forjado si lo creo mientras
si tiene pistones forjados o no q rayos!!!! ahora lo q te quedo mal fue el comentario de q los pistones se derriten con itb,acaso los 1.8 se les derriten los pistones con weber???? no es lo mismo,yo lo se pero es un concepto parecido :fino:
__________________
lo de deretir los pistones lo dije porque como e visto tantos pistones y valvulas deretidas de hondas por eso fue que lo dije yo se que en vez de decir deretir tenia que decir romper pero eso fue lo que escribi

si por decir que derite ya me van a :ajitao: pues perdonen sae
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui@Apr 29 2004, 05:28 PM
lo de deretir los pistones lo dije porque como e visto tantos pistones y valvulas deretidas de hondas por eso fue que lo dije yo se que en vez de decir deretir tenia que decir romper pero eso fue lo que escribi

si por decir que derite ya me van a :ajitao: pues perdonen sae
as visto tantos verdad, pero no todos, recuerda que no todos los que se llaman tuner de hondas son los mas jodones, lo de los pistones quedo mal , y el resto pues asi como no te dejas meter cabras yo no creo que tu 1.5 era el mas rapido wned:

Mavi forum

0 comments: