Monday, June 11, 2007

Cuales Vielas?

Gente estoy pensando poner los pistones PM7 (ZC) en mi carro tengo un D16z6
que vielas me recomiendan por que el panita mio me dice que las vielas ZC aguantan mas que las Z6 quiero irme a la segura. :fino:

Ah por poco se me olvidaba mi tapa esta corta a 40 necesito conseguir la junta gorda o puedo ponerle los pistones asi con la junta de fabrica? ???

__________________
Yo tengo en mi casa pistones y bielas de ZC(PM7) de Acura 88(PM6) y los de fabrica y poniendolos todos al lado son exactamente iguales las bielas..Tanto las de PM7 como las de PM6 y las de Y7 son exactamente igual...Amenos que el material sea diferente.

si necesitas bielas me avisas que tengo una coleccion de ellas ahi en casa je je je :fino:
__________________
es que el pana mio dice que las vielas pm7 aguantan mas no se cuan cierto sea pero si mis vielas aguantan lo mismo pa eso me quedo con ellas y busco solamente los pistones
__________________
y en cuanto a la junta necesito la junta gorda pa poner los pistones o no?
__________________
Bueno... Con una junta gruesa te va a bajar la compresion(aunque tienes la tapa cortada que eso te la sube.)..

El problema que pudieras tener ahi es que las Valvulas te puedan chocar con el piston ya que los PM7 toenen un domo y como tienes la tapa ortada pues la distancia entre las valvulas y el piston es menos. Lo que puedes hacer es llevar los pistones a que los esnocheen por arriba un poco para que no te vayan a chocar las valvulas con el.

Creo que en tu caso, por seguridad, yo pondria la junta mas gruesa.Por lo menos una de .040-.045

La de fabrica debe ser de .030

BTW: dificilmente encuentres unos Pistones PM7 sin bielas..y si los encuentras te los venden al mismo precio que si tuvieran bielas porque para sacar esas bielas hay que pagarle a un machine shop para que las desmonten.

Que bloke tienes?
__________________
Quote:
Que bloke tienes?
el de fabrica D16z6
__________________
metele motor de datsun pa que veas como corre......
__________________
:lol: :lol:
pa eso le meto motor de technica :wacala:
__________________
esa es buena....saludos da parte de el cartero
__________________
Quote:
Originally posted by HONDAman@Apr 27 2004, 10:46 PM
esa es buena....saludos da parte de el cartero
wepa :2tu:
saludos tipo mira tu carro ya salio?

Mavi forum

0 comments: