Monday, May 28, 2007

Quien Sabe De Los Front Mount Intake Arospeed?

Hago esta pregunta aqui y no en otro lado pq la mayoria de los carros a que le he visto los intakes de alfrente AROSPEED ha sido en HONDAS.

Bueno se que estos intakes vienen 2 1/2 pulgada pero en realidad que no queria 2 1/2 pulgada, quiero uno de tres pulgadas. Eso lo venden? O solo viene el de 2.5 pulgadas? ???

Cualquier otro comentario que quieran decir de que si son buenos o no, tirenlos al medio. :fino:

__________________
Pana esos "front mount intake" los han evaluado en cuanto foro de fiebre hay en el web ... tanto los honderos como los toyoteros y el resto de los fiebrús coincidimos en que no sirve de nada. Claro, si lo que te interesa es el look de "intercooler-wannabe" pues eso es otra cosa pero no te vá a ayudar en nada en el performance de tu carro... te puedo conseguir un par de links para que veas por ti mismo pero en resúmen, no compres esa kaka...
__________________
bueno ami me brego . lo ke pasa eske yo solo kompre el filtro no la tuberia kompleta.la tuberia la hice en pbc"borikua ram air" y era 3 pulgadas kedo de show y kreeme ke le dio ami karro. yo estoy vendiendo el filtro na da mas en $45 y esta komo nuevo,lo tenia montado en mi prelude pero komo ahora lo estoy vendiendo pues le puse el de fabrika patras.kualkier kosita me das un kall si te interesa. 787-364-1814 eduardo
__________________
si quieres ser un RICE esa pieza es un MOST HAVE :lol: :lol:
le dio ruido pq es casi imposible q eso le de algo a un carro ya q el aire no entra por el frente sino por los lados y aq tiene un cover alfrente y ademas el tubo es eterno el motor se cansa de halar aire antes de q le llegue algo :lol: :lol:
__________________
bueno yo le habia kitado el kover de plastiko de alfrente y kreeme ke jalaba chevere yo no me kejaba
__________________
sinceramente mi opinion es que todo lo que sea arospeed ********ea no se lo recomiendo ni a la competencia jajaja tambien recuerda que obtienes lo que pagas :2tu:

0 comments: