OK, pregunta rapida.Tengo en mi Integra sato: Header DC 4-1 (2.5"), con tuberia Type-R (2.25"). Como el header es JDM tuve que eliminar el catalitico (compre el header sin pensar en eso). Ahora me gustaría, como quien dice, cuadrar todo el exhaust a 2.5". ??? Que es mejor, comprar una tuberia de 2.5" y dejarlo sin catalitico (creo que va a alborotar mucho), o montarle un catalitico free-flow con la tuberia nueva? wned:
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preguntale a jorge integra el manda a hacer las chapas 2 1/2,usas una dona de f-150 y ya,yo tu dejo la tuberia q tienes ahora,lo uniko q necesitas es las chapas la de 2 1/2 y la otra de 2 1/4, vas a un muflero con las 2 chapas pa q les suelden un tubo 2 1/2 reducido a uno 2 1/4 y liego q te lo pongan entre la tuberia q tienes y el header :fino:__________________
Quote: Originally posted by BLUELS97@Dec 16 2003, 08:25 PM OK, pregunta rapida.Tengo en mi Integra sato: Header DC 4-1 (2.5"), con tuberia Type-R (2.25"). Como el header es JDM tuve que eliminar el catalitico (compre el header sin pensar en eso). Ahora me gustaría, como quien dice, cuadrar todo el exhaust a 2.5". ??? Que es mejor, comprar una tuberia de 2.5" y dejarlo sin catalitico (creo que va a alborotar mucho), o montarle un catalitico free-flow con la tuberia nueva? wned: | CONTESTACION RAPIDA Y AL GRANO///NO SIGAS INVENTANDO CON TUBERIAS O HEADER O TYPE R O 2.5 O 2.25 ??? MONTALE UNA TAPA DE B16 Y NO SIGUAS PERDIENDO EL TIEMPO ^^ ^^ :dev:__________________
Quote: Originally posted by robtec@Dec 16 2003, 09:57 PM un tubo 2 1/2 reducido a uno 2 1/4 y liego q te lo pongan entre la tuberia q tienes y el header :fino: | ROPTEC ESTAS SEGURO QUE ES ASI O UN TUBO 2-1/4 AGRANDADO A 2-1/2 :lol: :fino:__________________
Quote: Originally posted by @ll motor+Dec 16 2003, 09:59 PM-->QUOTE (@ll motor @ Dec 16 2003, 09:59 PM) | CONTESTACION RAPIDA Y AL GRANO///NO SIGAS INVENTANDO CON TUBERIAS O HEADER O TYPE R O 2.5 O 2.25 ??? MONTALE UNA TAPA DE B16 Y NO SIGUAS PERDIENDO EL TIEMPO ^^ ^^ :dev: [/b][/quote] :lol: :bow: :fino: :dev:__________________
:lol: De verdad que hacerlo LS/Vtec fue una cosa que pense y averigue precio de tapa B16 y todo lo demas pero me arrepenti. Se oye cada historia de hibridos mal hechos!! Ademas ya el header y la tuberia y todo esta montado hace un tiempo, es cuestion de q siempre he escuchado q hay q mantener el mismo diametro en toda la tuberia (evitar backpressure). El carrito tiene par de cosas, aunque se que del sato se puede sacar mas, me entretengo con los bolt-ons D y no tengo q meter el carro en el taller por mucho tiempo. Tal vez cuando compre otro carro haga las cosas de otra manera. :fino:__________________
hasta 2.5 completa si vas a montar pistones high si lo piensas dejar como esta sin palos ni na dejale la tuberia q tiene__________________
Quote: Originally posted by luiscvc@Dec 16 2003, 10:56 PM hasta 2.5 completa si vas a montar pistones high si lo piensas dejar como esta sin palos ni na dejale la tuberia q tiene | bueno si eso es verdad,pero creo q el hombre todavia no va a abrir el motor jeje,y si all motor, me ekivoke es como tu dices,jeje se me kemo :fino: |
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