Monday, May 28, 2007

Opinion

OK, pregunta rapida.Tengo en mi Integra sato: Header DC 4-1 (2.5"), con tuberia Type-R (2.25"). Como el header es JDM tuve que eliminar el catalitico (compre el header sin pensar en eso).

Ahora me gustaría, como quien dice, cuadrar todo el exhaust a 2.5".

??? Que es mejor, comprar una tuberia de 2.5" y dejarlo sin catalitico (creo que va a alborotar mucho), o montarle un catalitico free-flow con la tuberia nueva?

wned:

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preguntale a jorge integra el manda a hacer las chapas 2 1/2,usas una dona de f-150 y ya,yo tu dejo la tuberia q tienes ahora,lo uniko q necesitas es las chapas la de 2 1/2 y la otra de 2 1/4, vas a un muflero con las 2 chapas pa q les suelden un tubo 2 1/2 reducido a uno 2 1/4 y liego q te lo pongan entre la tuberia q tienes y el header :fino:
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Originally posted by BLUELS97@Dec 16 2003, 08:25 PM
OK, pregunta rapida.Tengo en mi Integra sato: Header DC 4-1 (2.5"), con tuberia Type-R (2.25"). Como el header es JDM tuve que eliminar el catalitico (compre el header sin pensar en eso).

Ahora me gustaría, como quien dice, cuadrar todo el exhaust a 2.5".

??? Que es mejor, comprar una tuberia de 2.5" y dejarlo sin catalitico (creo que va a alborotar mucho), o montarle un catalitico free-flow con la tuberia nueva?

wned:
CONTESTACION RAPIDA Y AL GRANO///NO SIGAS INVENTANDO CON TUBERIAS O HEADER O TYPE R O 2.5 O 2.25 ??? MONTALE UNA TAPA DE B16 Y NO SIGUAS PERDIENDO EL TIEMPO ^^ ^^ :dev:
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Originally posted by robtec@Dec 16 2003, 09:57 PM
un tubo 2 1/2 reducido a uno 2 1/4 y liego q te lo pongan entre la tuberia q tienes y el header :fino:
ROPTEC ESTAS SEGURO QUE ES ASI O UN TUBO 2-1/4 AGRANDADO A 2-1/2 :lol: :fino:
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Originally posted by @ll motor+Dec 16 2003, 09:59 PM-->
QUOTE (@ll motor @ Dec 16 2003, 09:59 PM)
CONTESTACION RAPIDA Y AL GRANO///NO SIGAS INVENTANDO CON TUBERIAS O HEADER O TYPE R O 2.5 O 2.25 ??? MONTALE UNA TAPA DE B16 Y NO SIGUAS PERDIENDO EL TIEMPO ^^ ^^ :dev: [/b][/quote]
:lol: :bow: :fino: :dev:
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:lol: De verdad que hacerlo LS/Vtec fue una cosa que pense y averigue precio de tapa B16 y todo lo demas pero me arrepenti. Se oye cada historia de hibridos mal hechos!! Ademas ya el header y la tuberia y todo esta montado hace un tiempo, es cuestion de q siempre he escuchado q hay q mantener el mismo diametro en toda la tuberia (evitar backpressure).

El carrito tiene par de cosas, aunque se que del sato se puede sacar mas, me entretengo con los bolt-ons D y no tengo q meter el carro en el taller por mucho tiempo.

Tal vez cuando compre otro carro haga las cosas de otra manera. :fino:
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hasta 2.5 completa si vas a montar pistones high si lo piensas dejar como esta sin palos ni na dejale la tuberia q tiene
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Originally posted by luiscvc@Dec 16 2003, 10:56 PM
hasta 2.5 completa si vas a montar pistones high si lo piensas dejar como esta sin palos ni na dejale la tuberia q tiene
bueno si eso es verdad,pero creo q el hombre todavia no va a abrir el motor jeje,y si all motor, me ekivoke es como tu dices,jeje se me kemo :fino:

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