Monday, May 28, 2007

Mustang Pidanle Bendicion Alos Hondas #2

muchachos vamos a seguir la tiraera pero por favor vamos a controlarnos para que no nos reganan o nos cierran el post willie vamos a fomarla de nuevo pero por favor calculin(pio)ypitufo tontin(stangsrx)no se me descontrolen willito aceptalo para nosotros ser 4 cil.le damos hasta por las guaretas y piono te metas estamos hablando los que tenemos verdaderos carros me escuchaste calculin ^^ :dev:

__________________
este post esta restringido para pionono que no tiene carro para correr y el stang que lo que tiene por carro es la caja porque el carro no tiene motor me dijeron que el carro corre como el de los picapiedras jijijijij wned: :llorando:
__________________
ustedes estan locos...

pero dale, vamos a la tiraera otra vez.

PD. No se vayan a lo personal para que no cierren el post!!!! :fino:
__________________
si vamos a ala tiraera pero no me cambies la conversacion aceptalo que siempre nosotros le damos por las guaretas aceptalo pu%&** ^^
__________________
no hay duda que tu carro camina pero recuerda ati te ayuda la pegada pero si echamos una roleaite a 20 mph la historia es diferente te va s a tener que jo... conmigo por hay pa bajo la carrera seria interesante que tu crees :dev: ^^
__________________
eso claro roliao a 20mph es q la hace ... ^^ ^^
__________________
si el carro corre duro corre duro como sea roleao o del boquete asi que echen palante :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by Bancho@Dec 24 2003, 02:08 PM
eso claro roliao a 20mph es q la hace ... ^^ ^^
no a 5 mph es mejor
__________________
que te parece a 2mph ^^
__________________
Que locura! :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by Charlie540i+Dec 24 2003, 02:18 PM-->
QUOTE (Charlie540i @ Dec 24 2003, 02:18 PM)
no a 5 mph es mejor [/b][/quote]
(jojo soy bobo a 5mph mejor jojojoojo)

si es asi mejor salimos del boquete baja para el west pa que te cojas pal de pelitas ....
__________________
Quote:
Originally posted by Bancho+Dec 24 2003, 02:54 PM-->
QUOTE (Bancho @ Dec 24 2003, 02:54 PM)
Quote:
Originally posted by Charlie540i@Dec 24 2003, 02:18 PM
Quote:
@Dec 24 2003, 02:08 PM
eso claro roliao a 20mph es q la hace ... ^^* ^^

no a 5 mph es mejor
(jojo soy bobo a 5mph mejor jojojoojo)

si es asi mejor salimos del boquete baja para el west pa que te cojas pal de pelitas .... [/b][/quote]
y por que no corremoe en Ceiba o Arecibo?

hay buena rectas y es territorio neutral.

si es a gomas de calle (no DR) la damos del hoyo.
__________________
tu pon el dia y la hora y ahi estaremos para acabar con ustedes ^^ vamos a casarla y trae a charlito ,calculin(pio).pitufo tontin(stangrxs)y a todos esos bobos que dicen que corren jijijijijiuj wned: :wtf:
__________________
los voy a poner uno a uno en fila y me voy a llevar una patineta para correr con calculin(pio}o mejor llamado el ingeniero morcilla ^^ :dev:
__________________
Nitrosavannah con calma pa' deja que los muchachos entren y se expresen porke esto parece un monologo tuyo ya lmao

Btw: Cuando el lude va a decir presente en el west crew ???
__________________
Sabanita!!!jajaja

Que mucha guaza! jaja Tu sabes que la ley es V8
Fuimos los que empezos esto del deporte de la acceleracion y los que seguimos repartiendo. ^^
Ustedes le meten turbo, nitro, los pecotean, los hacen de cartulina, los combierten en chiringas, le ponen mas stickers, suspencion, spoilers pa ver si pueden volar y alcanzarnos . .. .. pero no pueden!!!!!jajajaja

:lol: Alfom: dime(cual es la excusa) como tu carro hace 96mph en el 1/8 y solo hace unas misaerables 114mph en el 1/4 ??? :lol:
Cuando tengan un hondita de 10's o 11's(de hombre jaja) completo y daily driven me llamas y le corro. :fino: No se engañen . . .pq no se compran un carro de correr de verdad? jajajaja Dejen sus tortas :wacala: para lo que sirven . . . . autoshows!
__________________
recuerden q un 5.0 stock no corre mucho jeje hay q bregarlos tambien,a los 2 se les saka a los 4 y a los 8,es cuestion de hasta donde kieras llegar y cuantos $$$ estes dispuesto a gastar.yo podria tener un stang pero me gustan mas como se ven mi carros y tambien son mas practicos.

q pena q no este en la liga de el ajite este,si no les comia el culit0 a tos!!!

pero el q este en mi liga q me avise y se le aplica una enema :fino:

y willy por q no vas con carros destripaos,si comokiera son carros :2tu:
__________________
El mio esta completo, de todos los dias, mas tiene hasta peso extra. No es justo que me hechen un carro de pista. Pq si lo destripas es un carro de pista en mi opinion.
Robtec tienes una pendiente con Charlie que te va arrastrar con to' y los pistones nuevos (11.1) jajaja
Lo dijites muy bien"es cuestion de hasta donde kieras llegar y cuantos $$$ estes dispuesto a gastar" . . . . . asi que si quieren correr por mas por menos comprensen un mustang!!! ^^ :lol:
__________________
FORD JA JA JA.BUSCATE UN FORD 4 CILINDROS,EL QUE TU PREFIERAS (QUE TIENES MUCHOS PARA ESCOJER) MONTALO Y CORRE CON UN HONDA AL NIVEL Y SIEMPRE LE VAS A LEER LA TABLILLA.TIENES SUERTE QUE LA HONDA NO DISEÑA MOTORES ORDINARIOS V8 .HONDA :bow: HONDA :bow: HONDA :bow: HONDA :bow: HONDA :burnout:
__________________
Que culpa tengo yo que honda no sepa como hacer un V8 accesible$$$$$. Por el precio de mini 4cyl honda yo compro un V8 ford y le dio fuego a sus nolitas por menos $$$$. :lol: :lol: jajajajaja Sufran!!! ^^
__________________
PORQUE SI ERES TAN BRAVITO NO CORRES CON TU LIGA LT1 CHEVROLET PARA QUE TE DEN POR DONDE TE GUSTA :Camaro: :Firebird: :sierra:
__________________
Yo corro con lo que sea, no descrimino ni marcas, ni por # de cyl!!! :lol: Aveces se gana y otras se pierde.

Pero por casualidades de la vida siempre boconea el que menos puede. No he conocido ni un lt1 bocon . . . sin embargo honderos bocones ufff ni botandolos se acaban. :lol: jajajaja
__________________
PLEASE NO QUEREMOS LLORONES :llorando: EN EL FORUM ACURA/HONDA :bow:
__________________
A quien te referies que esta llorando? El unico que ha llorado aqui fuistes tu que me pediste que corria con mi liga y no abusara de los lechondas!!! :llorando: :lol: :lol: wned:
__________________
:fino: E S T O :fino: S O L O :fino: J O D A :fino:
__________________
wilillo cuando te arrastre te aseguro que el foro se va a enterar ^^ :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by willy_sc5.0@Dec 24 2003, 08:23 PM
El mio esta completo, de todos los dias, mas tiene hasta peso extra. No es justo que me hechen un carro de pista. Pq si lo destripas es un carro de pista en mi opinion.
Robtec tienes una pendiente con Charlie que te va arrastrar con to' y los pistones nuevos (11.1) jajaja
Lo dijites muy bien"es cuestion de hasta donde kieras llegar y cuantos $$$ estes dispuesto a gastar" . . . . . asi que si quieren correr por mas por menos comprensen un mustang!!! ^^ :lol:
je,ya charli se me esta iendo de alcance,necesito par de cantos mas,pero pronto.


y lo de la destripiar a los hondas,pues es para llegar hasta donde uno kiere pues hace falta,y tienes q ver q usamos motores de trimer pa correr,los carros tienen q ser livianos,eso y q los motores 4 cil.de honda son de los mas eficientes en en el mundo,pues esa es la combinacion q nos da resultados.poco peso+ hp a altas revoluciones+close ratios=good 1/4 miles times!!

yo acepto la q hay,se q mi civic a gas no va a hacer menos de 13 con su 1.6sohc y q pa hacer tus tiempos tengo q encajarle un yoyo,pero na comokiera me gusta,con el teg.se q se puede hacer 12s a gas por q los e visto y sin destripar,pero son par de $$$$ y turbo se q se puede hacer hasta 10s bajitos,por q si hay hasta 323s q los hacen, un teg lo puede hacer facil.

y tienenq aceptar q pa q un stang a gas haga 10 a 12 secs. hay q gastar $$$$ tambien,pues con un yoyo es diferente por es a libras y seteo y ya.pero cada cual con su combinacion y sus preferencias,lo importante es curarnos :fino:
__________________
cuando va a ser el match entre el "super prelude"y el mustang..
quiero estar ahi..
pa ver que dice cuando lo arrastren o no haga los 11 segundos....
:lol:

y titosabana...
mano ya dejemos la tiraera personal por el bien del foro..
no aporta nada...
ademas..
si te creo o no..
es problema mio..
si lo tienes no tienes porque sacarte por techo e insultar a la gente...

tampoco tienes que estar hablando de mas de mi focus..
un focus que no sea auto coje a las civic de fabrica y se las pasea....
adeemas conozco gente que solo con intake/tuberia/header/TB de 65 mm/cams y cams gears estan en los 14 medios...y son cams no muy agresiivos....

se de alguien que se llama tom que tiene una svt en los 13 medios....turbo..
y tiene una zx3 con 450 whp de calle....
esta haciendo 12 (Creo)
__________________
Quote:
Originally posted by nitrosavannah@Dec 25 2003, 06:54 AM
wilillo cuando te arrastre te aseguro que el foro se va a enterar ^^ :dev:
Te vas a tener que comprar un mustang!!! :lol: :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by robtec+Dec 25 2003, 07:11 AM-->
QUOTE (robtec @ Dec 25 2003, 07:11 AM)
je,ya charli se me esta iendo de alcance,necesito par de cantos mas,pero pronto.


y lo de la destripiar a los hondas,pues es para llegar hasta donde uno kiere pues hace falta,y tienes q ver q usamos motores de trimer pa correr,los carros tienen q ser livianos,eso y q los motores 4 cil.de honda son de los mas eficientes en en el mundo,pues esa es la combinacion q nos da resultados.poco peso+ hp a altas revoluciones+close ratios=good 1/4 miles times!!

yo acepto la q hay,se q mi civic a gas no va a hacer menos de 13 con su 1.6sohc y q pa hacer tus tiempos tengo q encajarle un yoyo,pero na comokiera me gusta,con el teg.se q se puede hacer 12s a gas por q los e visto y sin destripar,pero son par de $$$$ y turbo se q se puede hacer hasta 10s bajitos,por q si hay hasta 323s q los hacen, un teg lo puede hacer facil.

y tienenq aceptar q pa q un stang a gas haga 10 a 12 secs. hay q gastar $$$$ tambien,pues con un yoyo es diferente por es a libras y seteo y ya.pero cada cual con su combinacion y sus preferencias,lo importante es curarnos :fino: [/b][/quote]
Robtec tu eres de los buenos. :fino:
Esto lo hago mas pa seguir la ajitaera con alfombrita que lo veo llorando y teniendo sueños y fantasias del dia que me pueda arrastrar en su chiringa turbo. Que hace 96mph en 1/8 despues se le acaba la cabuya para el 1/4 y tira solo 114mph :lol: jajajaja
Alfrom vete al timbiriche de la esquina y comprate unos 100m mas, :lol: a ver si la chirnga sigue full steam pal 1/4 y logras tirar millaje de hombre 120+jajajaja

Sigo esperando la excusa . . . . es mas creo que tu chiringa solo ha hecho 13.4 no 13.1 como dijiste. jajaja

Fuera de la ajitaera .. . .Feliz Navidad a todos (incluyendo a mis amigos honderos)jeje.

0 comments: