Monday, May 28, 2007

Mi Gente Los Pillos No Valen Na

Hola mi gente, escribo este post para todos sepan que los pillos no sirven para nada!!!!!!!!. pienso q el q corre con cantos robados!!!!!!! es un pende#@, considero q no tiene imaginacion para poder montar su propia convinacion , tiene q robarle la convianacion a los demas y ponersela a sus carros para decir q corre duro. En este ultimo ano he visto como la fiebre honda y acura se a evolucionado tremendamente pero LAMENTABLEMENTE se a evolucionado los amigo#@% pillos q lo q se dedican es a robar o a las otras personas q pagan a los pillos para q le roben los carros y ellos usar los cantos. Bueno solo queria dejarle saber a todos mi pensar y siento mucho a todos aquellos q han pasado por lo mismo . gracias y q tengan un buen dia, eduar

__________________
Sobre mi carro! estaba en mi casa con un pana como a las 12 am y oimos mi carro ensender !. como conosco mi carro sali corriendo y los seguimos llame a 911 y por primera vez vi q el 911 funciona como deve ser , en menos de 5 min la carr. #1 estab llena de patrullas persiguiendolos. gracias a dios los cojieron y no pudieron llevarse lo q estaban buscando. Vuelvo y repito !! los q mandan a robar carros no sabven lo q hacen . mi gente esto es un hobbie - corres lo q puedes - no es q corres con los cantos de los demas . gracias
__________________
No son pend@!@jos nada. Por que mientras tu te chavas trabajando para comprar las piezas, ellos las tienen de gratis. jejejejejeje

Y los hondas y acuras son los más que roban, por que saben que tienen cantos buenos. Esa es una desventaja de los honderos. :lol:
__________________
Y que tu te dedicas a robarlos? Solo intentenlo para que se lleven par de :2g: :fino:. Los pillos para mi valen nada.
__________________
luis enrique pana te olles bien ignorante diciendo eso pa. sabes q lo q digo es cierto, por q hubo una epoca q eran lo chavo$ technicas . a lo q me refiero es q los q hacen eso son unos looser. lee bien el post
__________________
Quote:
Originally posted by JayDMEduar@Dec 5 2003, 11:27 AM
Hola mi gente, escribo este post para todos sepan que los pillos no sirven para nada!!!!!!!!. pienso q el q corre con cantos robados!!!!!!! es un pende#@, considero q no tiene imaginacion para poder montar su propia convinacion , tiene q robarle la convianacion a los demas y ponersela a sus carros para decir q corre duro. En este ultimo ano he visto como la fiebre honda y acura se a evolucionado tremendamente pero LAMENTABLEMENTE se a evolucionado los amigo#@% pillos q lo q se dedican es a robar o a las otras personas q pagan a los pillos para q le roben los carros y ellos usar los cantos. Bueno solo queria dejarle saber a todos mi pensar y siento mucho a todos aquellos q han pasado por lo mismo . gracias y q tengan un buen dia, eduar
Pues verdaderamente aqui ha pasado lo mismo con un Si rojo 99 B16 ( Rafa) y de ahi empezo la racha de los Hondas porque despues cayo el Si negro 00 B16 (Nari), EX verde 92-95 B16 ( Alexis ), el GSR 00 negro (Speed Racer) y por ultimo y a diferencia de los otros, este ultimo fue por Car Jacking y secuestro , Si negro 99 Hybrido ( Tanny) . De verdad entre los 5 carros se fue mucho esmero y dedicacion q. se le brindaron a estos carros, adicional pues se fueron cosas de caracter sentimental y personal de los dueños de estos carros .

Aqui como dice nuestro compañero Eduard, lo mas q. molesta es q. roban los carros q. con tanto sudor y esmero le brinda la persona, y viene el c@b%^* pillo a quitarte lo q. con tanto sudor has trabajado para el. Y para colmo, mucho de estos carros son robados por la sencilla razon de q. se dan a respetar en la fiebre o en la pista. Lo mas triste del caso es q. muchos solo los roban para PRODUCIR DINERO ya muchas piesas de estas son vendidas o montadas q. con la misma combinacion q. habia en ese motor, ni tan siquiera corre una 1/4 parte de lo q. corria ( por lo menos hasta ahora asi Dios a podido castigarlos).

De verdad a resumir: Eduard , sabemos por lo q. pasastes y lo q. estas pasando ahora mismo, y por lo menos, dale gracias a Dios q. hiso q. tuvieras tus oidos muy agudos y pudieras escuchar el motor de tu carro en ese momento, por lo menos aqui entre los muchachos, muchos de ellos quisieron tener la audicion q. tu tuvistes en ese entonces, porque ellos si q. lo perdieron todo. Cuidate Eduard y q. pronto te recuperes.
__________________
estoy con ustedes
unooo q se jorobaaa...
manooo uno hasta se cohibe en poner el carro lindo para q no te lo roben!!!!!

yo me endiabloooo!!!!

es lo unico q tengo q decir :molesto: yo mekdo asi con la uva ahora no tiene ni aros para no llamar la atencion
MEL
__________________
pue smano eduar lamento lo que susedio , a la verdad hay gente envidiosa , recuerda que la tentacion los tienta , por que los hondas somos los primero, estoy seguro que ahora que tengo mi crx , que por cierto esta mas escondido que la cueva de batman , no se llevan mi toyota viejo , al que se tire tengo un pequeno relago que escupe plomo asi que gente , se suena raro tantos carros robados , no estara aqui el pillo en carrito??? recopilando informacion?? estas cosas que pasan dejan mucho que decir
__________________
el pillo no . el q todo el mundo conoce es q el q los manda a robar. solo digo esto lo q sube tiene q bajar!!
__________________
LuisEnrique

A la verdad q suenas bien ignorante. Lo q parece es q eres un nenito que todavia la vida no te a dado cantasos. Por ignorantes como tu es q estas cosas pasan.
Si no tienes nada bueno q decir no digas nada.

Yo conosco a Eduard y el hombre es tremenda persona. Me da pena por el pq el le tenia un carino kbr^% al carro y el carro estaba bien al dia. Por lo menos no le paso nada a el ni a el motor.

Eduard coje lo con calma q algo bueno tiene q salir de eso.. y exito en la semana q viene.
__________________
gracias pa!! :lol:
__________________
en verdad no me imaginaba que las cosas estuvieran tan feas con el robo pa sacarlelas piezas racing aqui...
en verdad da vergueza...
solo como sugerencia alos duenos de onda y demas marcas que tiene cosas...
1. Compren un buen systema de seguridad...hay varias cosas comoun low jack (o como se escriba) que bregan...eso es la cosa que se pincha al piso del carroy no te permite tirar cambios...

2. no se las echen de que su carro tiene esto o lo otro...ya sea con equipo de musica o racing...mi primo le robaron el civic porque se las pasaba hablando de los 2k que tenia en quipo y se la pasaba featuriando por el barrio con el equipo a to fuete...


en verdad espero que las cosas mejoren...

y otro cosa...no compren piezas robas...ayuden a que esto se acabe...
__________________
Esta brutal esto :llorando:
__________________
Quote:
Originally posted by JayDMEduar@Dec 5 2003, 10:55 AM
gracias pa!! :lol:
le paso algo al carro ??? cab$#% pillos!! mi gente cuiden sus si parece q eso es lo q esta de moda para robar
__________________
Yo conosco como brega ese negocio. Por mala suerte he conocido a los cangris que se dedican a llevarse las cositas de otros y se la que hay cuando estaba buscando mi carro. Yo tengo un tek y me lo robaron, gracias a Dios aparecio sin aros, sin un foco y sin un spoiler. Eso para mi que se lo robaron para tripaer. La moyoríA SOLO BUSCAN A LOS HONDEROS POR QUE SON LO QUE TIENEN LOS CANTOS BUENOS Y COMO SE PASAN ENSEñANDO LO QUE TIENEN EN EL MOTOR, AHI ELLOS YA SABEN A QUIEN ROBAR. Solo fue una opinion lo que postee, lo cual es la realidad. A mi me han robado música también. Pero na me quedo chilin por que se que a ellos les toca peor.
__________________
Asi que no digan que no conosco lo que se siente que te roben.
__________________
bla bla bla :wtf:
__________________
Gente solo quiero comentar que es lamentable esta situacion, a nadie le agrada que le roben, a un compañero mio tenia un tecnica turbo, que con esmero poco a poco lo fue montando y le robaron el carro, el carro aparecio pero sin nada del sistema turbo que se le habia instalado.(NO COMPRE PIEZAS ROBADAS PUES ES PARTICIPANTE DEL ROBO), cuidense. ortecho:
__________________
:molesto:

Eduard es lamentable lo q le paso a tu carrito y para colmo lo habias acabado de

sacar. Por siacaso es el panita del Chino (luis el de la guaguita verde). Yo

lamentable mente pase por lo mismo hace un tiempo atras.

Porlomenos cogieron a los mamabolchis esos (osea q deben quedar menos en

las calles) lo malo es que son muchos.

Suerte PA!!! :fino:
__________________
en mayaguez eso es a cada rato, los jovenes se fajan para tener un buen carro y tenerlo al dia y viene un... le hace mierd@ el cristal se lleva lo q puede sino lo prenden y hasta ahi llego el carro, hasta me he enterado q pasa dentro del colegio, q clase de vigilancia , es lamentable q los mismo fiebrus vengan y compren esas piezas, es mas barrato y tenta pero comprando solo promocionan a q sigan los robos quien sabe si despues les toca austedes, ayudense entre todos no se hagana los q no ven nada cuando esta pasnado un robo, no es q s3 crean super heroes pero contra los cop quizas puedan servir pa eso, bueno se cuidan y feliz navidad :fino:
__________________
No sean pillos ,en mayaguez es donde mas roban en el towncenter me robaron el radio , no vigilan bn
__________________
Eduard te acompaño en los sentimientos! Y tuviste una suerte brutal que te le pudiste ir detras y que los guardias los cojieron. Yo no tuve la misma suerte.


PD: Te trate de conseguir como mil veces para preguntarte pal de cosas. Leiste los privates?
__________________
gente asi de basura son los que deben de acribillar... le viste la cara al tipo? vamos a contarle un cuento si sale bien del revolu... que como es el sistema judicial no se pq no me sorprenderia :ah:

0 comments: