Monday, May 28, 2007

Civic Hatchback

esta es una hatchback ranquia de verdad con aros 17 koning suspencion hidraulica equipo de musica dvd los asientos en leder y esta para pasiar y si me kukan por ahi en la calle tiene un b16a con injectores de gsr compu chipiada heeder y par de cositas mas y eso es estar ranquia civicboyyauco ya mismo pondre mas fotos del motor y del sistema de suspencion y espero sujerencias buenas y malas no me inporta si son malas

__________________
__________________
Se ve bn, le cambiaria las micas de atras pq parece que no tiene ???
__________________
Es q tiene papel rojo puesto pero ya mismo se los voy a quitar por q se los voy a poner en carbon fiber
__________________
Esta :bow: :bow: , pero lo q no me gusta es tantos spoiler. Le dejo el de arriba del cristal. Por lo demas esta bn :2tu:
__________________
Con las carbon se tiene q ver mejor pq como la guaguita es roja pues rojo con rojo como que no conbina pero na,a la guaguita esta linda :fino:
__________________
Se ve dinda me recuerda mi civic :wub: aunke no taba tan rankia pero era linda :llorando: pero nada en algun tiempo la pondre aun mas linda a ver si te hago la competencia jeje ^^
__________________
gracias por sus opiniones si les voy a cambiar un monton de cosas como los focos de atras sigan opinando y las cosas q no le gusten me las dicen no ahi problem
__________________
GA16DET es sin el spoiler de abajo no me gusta como se ve me gusta mas con los 2 puesto
__________________
este es el sistema de suspencion y no es hidraulico es de aire
__________________
ortecho: perdonen me equivoque jejejejejeje
__________________
:fino:
__________________
Obviamente te gusta mas con los 2 spoilers! por algo se los pusistes no!!! :fino:

La Civic se ve bien! :bow: Ya que esta buena por fuera, pega a meterle $ debajo del bonete! ^^
__________________
aja ya mismo pondre fotos del motor para q vean como quedo ese injerto
__________________
te felicito panita,aunque no soy hondero la guaguita se ve fina y todavia tiene potencial como dice kiki ahora a meterle $$$ debajo del bonete,exito con tu maquina :fino:
__________________
jeje esta linda, cuanto te salio la suspension!! con una aros mas pquenos debe brincar!! :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by luis23@Dec 5 2003, 04:21 PM
SE PARESE A LA PUERCA DE UN PANITA MIO (JUAN BOBO) DEVE SER SENDA LECHONA CON TANTO EMBELECO :lol: :wacala:
__________________
Quote:
Originally posted by caco10+Dec 7 2003, 12:37 AM-->
QUOTE (caco10 @ Dec 7 2003, 12:37 AM)
SE PARESE A LA PUERCA DE UN PANITA MIO (JUAN BOBO) DEVE SER SENDA LECHONA CON TANTO EMBELECO :lol: :wacala: [/b][/quote]
claramente dijeron q es de pasear y por si acaso se defiende bn nn no dijeron q era pa darle pa bajo todo el tiempo
__________________
mera bostel ke pasa ke no salen las fotos ponlas pa ver la guagua
__________________
LuisT el sistema me salio en $2000 pero ahi una q sale mas barrata :2tu:
__________________
caco10 hablas baba y quisas no tiene carro para curarte y si tienes carro no tiene motor. ^^
__________________
ya era hora , como no corren , por lo menos se ven 'lindos'
__________________
4g69 si el tuyo hace 9.88 en un octabo de milla mas q con un b16a original mas q con tuberia me abisas
__________________
como le tienen envidia a los hondas por q los hondas corren duro a gasolina y a los nissan y a los mitsubishi ahi q hacerlos turbos para q corran durro ^^
__________________
LuisT deja de estar aniquellandoselo a la guaguita esa y gracias por dar la info de lo que tiene para que los pillos se curen un ratito contigo. :lol: :lol: :lol:
__________________
LuisEnrique eso es verdad pero yo no dejo la guagua en cualquier sitio estacionada y esta guaguita es mas carro q el tuyo como esta la envidia jeje :lol: tecnicas
__________________
Esta bien linda pero quitale los papeles rojos a los focos pq parece q no tiene a lo q le montas los carbon fiber.Yo como q e visto esa guagua de donde eres?
__________________
es q tiene los altezza viejos y no me gustan soy de aguada y creo q tambien he visto tu guagua por ahi y cuando hagan ese club me abisan
__________________
Quote:
Originally posted by LuisEnrique@Dec 7 2003, 11:33 PM
LuisT deja de estar aniquellandoselo a la guaguita esa y gracias por dar la info de lo que tiene para que los pillos se curen un ratito contigo. :lol: :lol: :lol:
como esta el envidioso q no puede ver una civic en total prensaera
__________________
Bancho ESO ES VERDAD PON LA FOTO DE TU CARRO

0 comments: