Monday, May 28, 2007

Pa' Los Que Sepan

De los motores de los civic nuevos a los civic viejos. Es que escuche que los motores nuevos son mas flojos y quiero saberlo de los que saben.

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De verdad que no se bien. Pero tu sabes como es... "A es que ya no los hacen como antes, antes si eran motores, etc, etc..." Por otro lado, si es muy nuevo todavia no esta probado bien asi que decide tu! :tego:
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depende a que motores estes comparando
si te refieres a los nuevos heavy serie K
pues creeme que es un motor prometedor
piensalo de esta manera todo el poder un h22 pero pesando menos que un b16 :bow:
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TODOS LOS MOTORES HONDA SON BUENOS SERIE (D,B,H,K) TODO ESTA EN EL MANTENIMIENTO Y ALTERACIONES QUE TENGA EL MOTOR. :fino:
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El problema de cualquier motor de cualquier marca es la pieza detras del volante..
Algunas de estas piezas son mas esmeriles que otras. :fino:
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Originally posted by sfz@Dec 20 2003, 04:53 AM
depende a que motores estes comparando
si te refieres a los nuevos heavy serie K
pues creeme que es un motor prometedor
piensalo de esta manera todo el poder un h22 pero pesando menos que un b16 :bow:
Muy bien dicho. Solo que tienen mas power que los H22A (modificandolos hechan mas). :fino:
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definitivamente es la pieza detras del volante la que hace la diferencia, yo tenia una jeva que ella tenia un yugo y preguntale a ella , te huviera dicho que era el mejor carro del mundo :bow: si nunca paso del limite de velocidad ja ja ja :bow:
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Pues sinceramente yo tenia un Civic 98 con un D16 y la unica diferencia que veo a el que tengo ahora que es el D17 es que viene de fabrika con Semi Header aunque la tuberia es mas restringida que el del 98. El del 98 era Low Emision Vehicle y el nuevo es Ultra Low Emision Vehicle cosa que los restringe mas a mi entender. Lo otro es que la inigcion del nuevo es como la de los technicas (Interna) so no hay bobina con la que puedas jugarle el tiempo y mucho menos usar un MSD de esos que te traen el casco con todo. El Filtro de Aire ahora tiene un Resonador pues aun asi si lo aceleras en neutro puedes escuchar un sonidos similar al de los carros cuando tienen K&N. El Cover de valvulas sigue siendo en aluminio pero este esta cubierto por un cover de plastico cosa que no creo que ayude por que el calor no se disipa mas rapido. Si encuentro algo mas te digo por que no sa mas.
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la cuestion no son los motores, sino que las ecu modernas, obd2, restringen muchas cosas y entonces no deja que los motores modernos como el k20 de si q tiene 200 caballos produzca como deberia ser, por eso mucha gente prefiere los motores viejos, pero manda a bregar las computadoras modernas pa q veas :bow:
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Si hablas de los civic nuevos coupe pues creo que es un poco mas lento que los anteriores (estoy hablando de cuando estan stock) porque por lo que lei (no se si sea verdad) son un poco mas pesados que los anteriores.
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Originally posted by saiyanmanicomio@Dec 28 2003, 01:53 AM
Si hablas de los civic nuevos coupe pues creo que es un poco mas lento que los anteriores (estoy hablando de cuando estan stock) porque por lo que lei (no se si sea verdad) son un poco mas pesados que los anteriores.
a esto me referia que fue lo que escuche, rey honda me imagino que lo de la computadora sera llevarsela a misito a L&M Computer para que no limite.
Eduardo este que tienes ahora lo sientes mas lento que el que tenias.
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Originally posted by BIGMONEYA+Dec 30 2003, 08:38 PM-->
QUOTE (BIGMONEYA @ Dec 30 2003, 08:38 PM)
a esto me referia que fue lo que escuche, rey honda me imagino que lo de la computadora sera llevarsela a misito a L&M Computer para que no limite.
Eduardo este que tienes ahora lo sientes mas lento que el que tenias. [/b][/quote]
te quedo buena pero no es para q no limite sino q le cambie el programa q trae de fabrica, asi al cambiar la mezcla va a acelarar mas duro, por eso de fabrica no se deja sentir esos 200 caballos de la si nueva y respecto a los ex, creo q los 92-95 corren mas duro q los 96-99 por la trans. ^^ y por la compu tambien, p-28 tumba a 7.2 de fabrica
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El pregunto sobre los motores de civic y aqui esta mi opinion:

Los civics viejos hasta el 95 traen un D15

Los civics del 96 al 2000 traen un D16

Los civics 2001 hasta ahora trean un D17

el D15 y el D16 son basicamente iguales en todos sus componentes. El D16 hecha mas y hoy en dia siguen hechando bastante!!!

EL D17 se supone que heche mas PERO con la tecnologia de Emision interna pues no los dejan modificar casi nada y no hay mucha MECANICA que digamos pa meterle!!

Para mi el D16 sigue siendo el mas que hecha!

***Los 3 motores que digo son los EX UN palo V-tec!! Y no conte el B16 de Civic Si***

En cuanto a la serie K, yo tengo uno y se puede sacar bastante con pocas cosas! son 2.0l y en vdd que hecha! Solo falta que la mecanica en estos proximos años mejore pa ese carro y salgan bastantes cosas! Por ahora solo esta lo basico!! ya que ese carro no tiene ni sprockets, ni regulador ni nada!!
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Originally posted by kiki_x1@Dec 31 2003, 03:18 AM
El pregunto sobre los motores de civic y aqui esta mi opinion:

Los civics viejos hasta el 95 traen un D15

Los civics del 96 al 2000 traen un D16

Los civics 2001 hasta ahora trean un D17

el D15 y el D16 son basicamente iguales en todos sus componentes. El D16 hecha mas y hoy en dia siguen hechando bastante!!!

EL D17 se supone que heche mas PERO con la tecnologia de Emision interna pues no los dejan modificar casi nada y no hay mucha MECANICA que digamos pa meterle!!

Para mi el D16 sigue siendo el mas que hecha!

***Los 3 motores que digo son los EX UN palo V-tec!! Y no conte el B16 de Civic Si***

En cuanto a la serie K, yo tengo uno y se puede sacar bastante con pocas cosas! son 2.0l y en vdd que hecha! Solo falta que la mecanica en estos proximos años mejore pa ese carro y salgan bastantes cosas! Por ahora solo esta lo basico!! ya que ese carro no tiene ni sprockets, ni regulador ni nada!!
ehhhhhh te falta :ah: , 88-91 ex cedan trae d16a6 al igual q las civic si y crx, y los 92-95 ex traen d16z6 al igual q las si de ese mismo año, no solo d15 q son las baratas, :fino: , pero en mi opinion siguen ganando los motores viejos, voy a un civic 92-95 stock contra uno 96-99
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Yo optaria por el Y8 de fabrica . Possee un poco mas de caballaje , no es la gran diferencia pero tambien la tapa tiene mas compresción . Lo unico malo es el OBD2 .. y los d17 pues Ultra Low Emission , te puedes imaginar esta bien tapado ..
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Originally posted by rey honda@Dec 30 2003, 08:55 PM
por eso de fabrica no se deja sentir esos 200 caballos de la si nueva
La SI, q yo sepa, no trae 200 hp
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Originally posted by GA16DET+Dec 31 2003, 01:27 PM-->
QUOTE (GA16DET @ Dec 31 2003, 01:27 PM)
La SI, q yo sepa, no trae 200 hp [/b][/quote]
The Si's 2.0-liter engine makes the same 160 horsepower as the old 1.6, perdona g16 :fino: la type r es la q trae 220, no 200, pero como quiera 160 caballos son para un tiempo de 15.0, y ellas estan corriendo los 15.7,
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Originally posted by rey honda+Dec 31 2003, 06:29 PM-->
QUOTE (rey honda @ Dec 31 2003, 06:29 PM)
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Originally posted by GA16DET@Dec 31 2003, 01:27 PM
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@Dec 30 2003, 08:55 PM
por eso de fabrica no se deja sentir esos 200 caballos de la si nueva

La SI, q yo sepa, no trae 200 hp
The Si's 2.0-liter engine makes the same 160 horsepower as the old 1.6, perdona g16 :fino: la type r es la q trae 220, no 200, pero como quiera 160 caballos son para un tiempo de 15.0, y ellas estan corriendo los 15.7, [/b][/quote]
15.0 con 2750 libras (sin chofer) y 160HP a la volanta.. creo.


Segun la calculadora de HP del site, solo para que tengas una idea:

Your SI 2003 weighs about 2900 pounds with driver and can complete a 1/4 mile in about 15.7 seconds. That means that you've got about 148.11 HP at the wheels, and about 185.14 HP at the flywheel.

15.0 con 160HP los hace en una hatch asi como la de tu avatar. Pero un EP3 jamas.
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Originally posted by JG+Dec 31 2003, 02:39 PM-->
QUOTE (JG @ Dec 31 2003, 02:39 PM)
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Originally posted by rey honda@Dec 31 2003, 06:29 PM
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Originally posted by GA16DET@Dec 31 2003, 01:27 PM
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@Dec 30 2003, 08:55 PM
por eso de fabrica no se deja sentir esos 200 caballos de la si nueva

La SI, q yo sepa, no trae 200 hp

The Si's 2.0-liter engine makes the same 160 horsepower as the old 1.6, perdona g16 :fino: la type r es la q trae 220, no 200, pero como quiera 160 caballos son para un tiempo de 15.0, y ellas estan corriendo los 15.7,
15.0 con 2750 libras (sin chofer) y 160HP a la volanta.. creo.


Segun la calculadora de HP del site, solo para que tengas una idea:

Your SI 2003 weighs about 2900 pounds with driver and can complete a 1/4 mile in about 15.7 seconds. That means that you've got about 148.11 HP at the wheels, and about 185.14 HP at the flywheel.

15.0 con 160HP los hace en una hatch asi como la de tu avatar. Pero un EP3 jamas. [/b][/quote]
4ta generacion rules for ever ^^
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Para mi tu puedes tener el motor y carro mas ca#@$ pero si eres una m shiftiando te arrastra cualquiera y he visto k20s arrastrando BMs M3 :burnout:
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Originally posted by rey honda+Dec 31 2003, 06:29 PM-->
QUOTE (rey honda @ Dec 31 2003, 06:29 PM)
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Originally posted by GA16DET@Dec 31 2003, 01:27 PM
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@Dec 30 2003, 08:55 PM
por eso de fabrica no se deja sentir esos 200 caballos de la si nueva

La SI, q yo sepa, no trae 200 hp
The Si's 2.0-liter engine makes the same 160 horsepower as the old 1.6, perdona g16 :fino: la type r es la q trae 220, no 200, pero como quiera 160 caballos son para un tiempo de 15.0, y ellas estan corriendo los 15.7, [/b][/quote]
Correccion, la SI trae 160 hp, la CTR trae 200 hp al igual q el RSX-s (mismo motor), y el RSX-r (ITR) trae 220 hp. Estoy loco por q llegue el tipo R :llorando:

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