Friday, June 8, 2007

Hola Mi Gente Foto De Mi Civic..

Cardomain



que creen de mi guaguita??

__________________
Se ve bien, esta enterita lo qu le falta son unos aritos de Integra 5 patas o de SI :fino: que motor tiene? o q tiene montado? ???
__________________
La guaguita esta super brutal, hasta con esos aros la cojo
Se ve ^^
__________________
es blanca perla y tiene el motor original con araƱa vtec, trotel de acura Gsr, header, tuberia 2pulg,filtro aerospeed asta el bumper. la guguita baja 10 flat en el 1/8 y se q esta en menos, pq se va mondando goma 1era y 2da bn duro, la corri con goma 13 de calle, cuando le monte unos 15 q pege mejor y la ecu chipia la llevo a ver si toco los 9
__________________
mano gracias por tu opinion chino vtech D honda la ley
__________________

a ver si sale la foto :S
__________________








las otras ^^
__________________
la guaguita se ve bn cuidale :2tu:
__________________
jijijijiji :fino: te dije q lo postiaras en carrito del mes!!! postea photos alli pa q compitas seve bn la guaguita pero alli la liga esta fuerte ahy carro lindos pero tira palante q atras no te quedas
__________________
lo que esta pidiendo a gritos es unos Proyectores Angel.. :fino:
__________________
esta ready la guaguita :fino:
__________________
la guagita esta bien cuadraita y el hood se le ve bien postea fotos del motor si puedes!! :fino:
__________________
LA Civic se ve Bien, especialmente por el Bonete de ZC.

Consiguele el Bumper de EF9 y el rear spoiler se va a ver cab$@na asi jeje :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by el_contra_yao@Mar 15 2004, 08:47 AM
lo que esta pidiendo a gritos es unos Proyectores Angel.. :fino:
no porfavor!
dejala asi se ve perfecta
__________________
se ve bien cuidala de los envidiosos
__________________
BUENO POR SIACASO NO TENGO NADA QUE ENVIDIAR ,TENGO UNA CIVIC SI DEL 90 MODIFICA CASI COMO EF9 , LO QUE LE QUERIA PREGUNTAR ES QUE SI EL ASIENTO DE ATRAS ES ORIGINAL EF9 ES DECIR LA GUAGUA , YO TENGO LA MIA CON CABEZALES ATRAS ORIGINALES CON TODO Y LA BASE DE PONER EL CABEZAR , CUALQUIER COSA SOBRE "pista Y ACESORIOS" DE LA CIVIC EL DE LA CIVIC EF9 O OTROS CON CIVIC DEL 88 AL 91 PUEDEN ESCRIBIRME A RAFYBUDLIGHT@HOTMAIL.COM


HONDA CLASE Y MAS ...

Mavi forum

0 comments: