Friday, June 8, 2007

Por Que Pistonea Sohc V-tec

Cuando le montan pistones zc a 1.6sohc v-tec pistonean en baja o en alta ? como puedo eliminar el pistoneo? los de acura1.6 Ls trabajan mejor? necesito ayuda ???

__________________
Quote:
Originally posted by lowdown@Mar 17 2004, 06:54 PM
Cuando le montan pistones zc a 1.6sohc v-tec pistonean en baja o en alta ? como puedo eliminar el pistoneo? los de acura1.6 Ls trabajan mejor? necesito ayuda ???
preguntale a robtec el vivio esa experiencia con unos pistones
el te contestara eso :bs:
__________________
Si puedes dile que me ayude no e podido hablar con el .
__________________
mano chequea la correa que este en tiempo con esos pistones hasta un diente o muchos grados en el sprocket y tienes una maraca bajale tiempo de ignicion y juego con la gas cualquier duda 241 5485 he tenido par de carros con el mismo problema y he resuelto preguntale a FJT :fino:
__________________
lowdown! pistonea por farta de gasolina o por estar demasiadado adelantado en tiempo. :fino:

















D
__________________
pistonea por q la compresion keda en las nubes,en un d16z keda en 12.0 y en un d16y8 en 12.5,y con la tapa corta mucho mas.

no vale la pena tanta compresion si el motor no la puede aprovechar,le metes esos pistones y tienes q atrasar la inicion mucho y subir la gasolina,y al final el carro corre igual o un chin mas.

si el motor tiene la tapa echa,con palos y todo los bolt ons,entonces bregan pero hay q tunear con hondata o apex pa kede bien.

yo te recomiendo unos q den 11.5 ,los p66b,son de zc pero 86-87,o los de crx q dan menos pero suben algo,si no pues compra unos je,arias o wiseco con la comprresion q kieres,cualkier cosa me avisas :fino:
__________________
que va a ser!! :wacala:

Lo que pasa es que estas echandole gasolina barata!!! :lol: :lol:

No mano en vdd es lo que robtec dijo! tienes que hacerle ese trabajo a la tapa pq si no la compresion no es la que manda

Mavi forum

1 comments:

mojik said...

necesito ayuda!
tengo un d16y8 y kiero mejorar su rendimiento y me han dicho ke no le ponga piston de alta compresion por ke se kiebran por ke estos vienen vaciados y trae poca camara, y me recomendaron los del d16z6 plano o los d15b8 ke tan cierto sera?? si pueden contestenme a mi correo se los agradecere mojica_ninito_@hotmail.com