Friday, June 8, 2007

Porque Sale Esto En Mis Post

Warn: (0%) [size=7]

es que de verdad nos e de que es eso si saben me explican y
perdonen mi inorancia ??? ??? ???

__________________
Entra aqui :fino: http://carrito.net/forums/index.php?showtopic=21854
__________________
no te preocupes no ere el unico yo tambien lo tengo y no se porque :ah: ???
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui@Mar 17 2004, 04:30 PM
no te preocupes no ere el unico yo tambien lo tengo y no se porque :ah: ???
Eso lo tiene todo el mundo, es para q sepas, en q nivel estas, cuando te has salido de las reglas del foro, mientras bregues bien, se mantendra en 0%, pero si faltas a las reglas, pues ira subiendo :fino:
__________________
gracias por la aclaracion gente :bow: :fino:
__________________
Saludos Gorge, panin estas perdio cuando puedas enviame un pm tengo que hacerte unas preguntitas
__________________
mera jorge saludos perdio mera tengo que preguntarte algo sobre el carro yo tengo uno como el tuyo

Mavi forum

0 comments: