Friday, June 8, 2007

Que Opinan?

Ayer miercoles, en la pista de Carolina cuando estaba en la linea y saque el carro del hoyo salio como un demente, y empezo a temblar saliendo d ela linea, la cuestion fue que despues de las 5000 el carro se fue en blanco........me estaciono y el carro no se movia en ningun cambio, cuando llegue a casa el charco de aceite lleno media marquesina. Que creen que se haya chavado del carro, para mi fue el differencial.......no es el motor por que prende de los mas bien y el aceite no era del motor......Les ha pasado esto antes??? wned: Ahora si uno saca el cloche el carro hace un ruido raro como si fuese una licuadora con hielo....... :llorando:



JO que crees que sea, anyway el carro lo vas a arreglar tu!!!! :fino:

__________________
si JO no te responde comunicate con Neoh2ning es de Luquillo y brega al 100 :fino:
__________________
el carro te corre bien ?,coje los cambios bien?suena como si rompistes bancasa de la transmision pero puede ser muchas que lo chequee un mecanico no lo corras...
__________________
Bueno lo mas probable sea que se rompieron los satelites o el spool (diferencial) y a la misma vez se rompio la bancasa. Puede que se alla salvado la pioƱoneria jeje pero dios quiera que no sea lo que dije. Suerte!!!!
__________________
si te coge los cambios de lo mas bn sin hacer ruido ni vibraciones pues parece q rompistes el conico y la catalina. y lo del aceite es q cuando el conico se rompe, rompe la bancaza por donde va el cloche y se vacia el aceite por ahi
__________________
:ah: bueno gente tal y como lo predijimos el carro rompio el diferencial y la barcasa.......ahora tengo la escusa para montarle una tranny de h22 (la mia era H23) Anyway gracias y si saben de alguien que tenga una tranny de h22 con lsd me llaman al 787-248-1969. Gracias :burnout:
__________________
mano suerte consiguiendola, te acabe de escribir en el otro post, no sabia q tenias tranny h23, espero no copiarme de ti y romperla mia tambien, por si acaso no la consigues en ningun sitio chequea en munoz auto(ahora preparate para regatearle) tenian varios h22, pero no se si te venda la tranny sola, a mi me vendio el motor solo, si se de algo aca te dejo saber, suerte
me puedes creer q un pana aqui consiguio una en 400 de un carro q se quemo, ahh y era de una mujer(en otras palabras sin paleta) :llorando:
__________________
D mano en verdad te voy a agradecer el que si sabes algo me llames, ya han aparecido unas cuantas ofertas pero ninguna me convencio ya que la tranny que quiero es la de prelude Sir...... que viene con Lsd...... y aparecio una de accord type r pero no tiene Lsd....y el chamaco pide mucho... Me dejas saber , Gracias Danny
__________________
DANNY ERES UN ESMERIL!!!!!!!!!!
__________________
todavia estoy en busca de la tranny de h22..............si saben de alguien que la tenga me avisan 787-248-1969 :fino:
__________________
PA LANTE MANO :fino:

Mavi forum

0 comments: