Friday, June 8, 2007

Rwd Integra

ya no nos podemos kejar por q nuestros carros son traccion delantera y no pegan,ya esta gente sabe hacer a los integras rwd!!! lo hacen con piezas de crv y lo chevere es q la mayoria de las piezas son bolt on y no hay q inventar mucho.
el carro sale en la honda tunning,llevam varios mese bregando con el y kedo de show!!! :drool:

es real vean aki
http://www.honda-tech.com/zerothread?id=807089 y aki http://www.honda-tech.com/zerothread?id=806688&page=1

__________________
:llorando: quiero el mio asi ^^
__________________
mira a ver si te animas y pones el tuyo asi tambn.
__________________
es awd !!!!!! uffffff me want
__________________
.
__________________
ese invento esta chevere a ver si par de gente mejora :burnout: con su pegada :bs: D
__________________
yo tengo esa honda tuning y van paso a paso como lo hicieron
__________________
ya han echo par de carros con ese diferencial los e visto en honda tunning!!!

ese es el futuro de los hondas all wheel drive!!!!
__________________
jejjjee hea robtec ese invento se ve super por razon vi el carro en treapeo en torre en tu casa no me digas que ya veremos pronto un honda rwd puertoriquenses jejje saludo robtec jejejjejejejjejejjejej :fino: :fino: :fino:
__________________
mm voy a tener que darme la vueltita por jardines a ver si eso q dije jorge es verdad! puertiriquis rwd :bow:
__________________
:fino:
__________________
jeje ojala!!!!ahora es boost time pal civic!!!!!y el gsr pa los 13 a gas ^^
__________________
:fino: esta bueno eso D

Mavi forum

0 comments: