Friday, June 8, 2007

Soy Nuevo!

^^ Hola! soy nuevo, si alguien me pudiera decir si se reunen en algun lado,,o si saben de fiebres nuevas,,cualquier cosita me escriben o me dejan saber..
saludos a todos!!!

__________________

pa de q area eres? el sabado hay Subaru vs Nissan en la pista de carolina y ahi si conoceras a mucha gente de carrito.net
me comunicaron q hay honda nights el 24 pero no estoy seguro. estate pendiente pa mayor info
__________________
soy de caguas,, espero ir para alla el sabado y conocer par de gente de carrito,gracias por la info y cualquier cosita me dejas saber y tu de donde eres....
aahhh me avisas para lo honda night... :fino:
__________________
Hola soy de caguas saludos y que difrutes la pagina de carrito.net
__________________
to carrito!

Pues mano a cada rato hacen reuniones de carrito en montehiedra, tambn se reunen los del sur, y los del west!

A cualkier reunion estas invitado!

Mavi forum

0 comments: